FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lori, que poquito te queda, si ya está bajando, en cualquier momento te pones de parto, que nervios!! Yo no estoy de baja, pero he tenido un golpe de suerte y la semana que viene empiezo a trabajar desde casa.. Por mi jefa estaría currando hasta el 11 de Noviembre que es viernes y salgo de cuentas el 14, estoy de 32 semanas, me he comprometido si todo va bien, y trabjando desde casa a trabajar hasta el 4 de Noviembre, pero ya le he recalcado muchas veces que no le puedo dar ninguna garantía, ya veremos.. Mucha suerte en el parto seguro que todo va a ir fenomenal!

    Mareta, que bien ya vas moviendo cosita, paso a paso.. el 4 recoges resultados, espero que esté todo fenomenal, respecto a las pruebas genéticas no puedo ayudarte, porque nunca me las he hecho.

    Un beso a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletassss muchas felicidades!!! Mañana lo confirmamos pero estas embarazadiiisiimaaa

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Coletas ENHORABUENA!!!!! Mañana confirmación

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas perdonar por no escribir, pero estoy pasando una semana horrible, con anginas, esta mañana he ido al médico y las analíticas que me hice están perfectas, no sabe de donde puede venir el cansancio y tantas anginas, catarros. No me manda nada porque ya he tomado muchos antibióticos este año, paracetamol y punto.

          Me cuesta mucho escribir desde este ordenador, ya que se bloquea cada dos por tres y cuesta mucho arrancar(tengo que comprar otro pero ahora no es el momento).

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola guapas
            Mcsantos ya nso contaras la eco¡¡¡y como de grande esta ya tu peque.
            Venus,Mona,Bichi pasadlo muy bien,bueno no lo dudo.
            Mareta no puedo ayudarte,pasate por el post de abortos de repeticion y preguntaselo,ellas se han echo esas pruebas.
            Thank mejorate,ya te queda solo los dias de bajada,un beso.
            un beso a todasssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas pasarlo bien en la kedada, luego nos contais todo, todoooooooooooooooo

              Bichi: Espero q te ayuden y te den muchos mimos.

              Mcsantos: Dinos el sexo, seguro q la ECO ha ido bien, espero tu llamada.

              Minie: Mañana tienes la super ECO luego nos cuentas como esta Anita

              Thank: Cuidate mucho q estas flojilla

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lori: Que ya tienes a tu niña aqui q poquito te falta px verle la carita, q ilusion

                Mareta: No te puedo ayudar, no se nada de eso.

                Coletas: A q hora tienes la Beta estoy deseando saber el resultado.

                Rubsom: Como llevas ese pie? Que tienes q estar al 100% px subirte al potro.

                Inmag: Como llevas las cortinas de Rodrigo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo: Como llevas los preparativos de la kedada? Cuentanos cdo. sepas algo q tenemos la marchosa de Minie q vaya pensando donde nos lleva

                  Vas a la semana q viene a Tres cantos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches,
                    Thank no te preocupes, tu cuidate mucho y ya nos veremos otro día.
                    Coletas, enhorabuena!!!! Nos queda que lo confirmes mañana pero es seguro que si, uno de uno, se puede!!!
                    Innmag que vayan bien las clases de hoy.
                    Mcsantos dinos algo del sexo!!se ha dejado ver?
                    Bicho cariño estas de bajón, seguro que entre todas os habéis sacado una sonrisa.
                    Mona, Venus, que tal la queda???
                    Suki,bien por esos mellis perfectos, sigues con nauseas???
                    Esme, como estas?
                    Matera no tengo ni idea de ese tratamiento, mira en el post que te han dicho mejor.
                    Perk, me encanta la frase que has puesto.
                    Rubsmon, como vas?

                    Gracias a todas por vuestras palabras de verdad, son rachas supongo, no me pasa nada con mi chico, estoy bien, no se muy explicar que me pasa, tampoco soy muy de contar mis cosas la verdad, mis amigas siempre me lo dicen y mi hermana se cansa de decirme que necesito hablar de vez en cuando, pero no puedo. Así que dejare que me pase, me iré a darme un capricho este Fin de semana, un masaje, y así me animo que lo necesito.

                    Un beso a todas toditas todas y en especial a coletas porque ya es mami!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo: No podemos estar todos los dias al 100%, te keda una semanita px octubre y tienes q tener la ilusion de empezar un nuevo ttº, yo este ttº fue en la SS y estoy embarazada de 20 semanas, tu vas a tener la misma suerte q yo, espero q vengas a la kedada y asi cambias de aires y te damos un poco de energia positiva.

                      Perk: Como llevas la dieta?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Coletas, Enhorabuena!!! me alegro un montón, a ver si mañana nos lo confirmas. Una preguntita, ¿no has manchado nada en toda la betaespera?(es para ver todas las opciones que hay porque si no luego me obsesiono en la mía)



                        Minuto guapa, te toca esperar un poquito más, tomatelo con filosofía, lo importante es llegar a la meta aunque sea despacito. Animo!!



                        Mi Bichi, espero que Venusilla y Mona te hayan animado un poquito en la quedada, contadnos un poco. El lunes voy a Tres Cantos, paso por Chamartín pero no se si tendré tiempo para veros, mañana cogeré el billete, os digo algo a ver cómo lo tenéis vosotras.



                        Koki, estoy deseosa de ir a Albacete, creo que esta es mi oportunidad de conoceros, a ver si me llevais al tapearte que tiene buena pinta...



                        Anonimo, espero que te animes un poquito, yo empiezo ya con mis alti-bajos no te creas, pero tengo que ir a Albacete. Me encantaría que fueras y nos pudieramos conocer, a ver si te animas anda.



                        Pues yo hoy estoy un poco ploff, he ido al gine a revisión, me ha hecho citología (resultados en 15 dias), ecografía vaginal y ecografía mamaria. Las mamas ok asi que muy bien, le he contado lo de los tratamientos, y despues de la eco me ha dicho que me veía muy pocos foliculos, me ha preguntado cuántos me habían sacado en la FIV pasada le he dicho dieciseis y se ha quedado muy extrañado... en fin, que ya me he quedado con la mosca detras de la oreja. Tengo ganas de empezar pero tengo, bueno, que os voy a contar, de nuevo miedo al fracaso. Todavia no nos han llamado de IVI para los resultados de la fragmentación y saber cuando empezamos el tratamiento, asi que mañana llamo yo, que ya deberían de estar los resultados.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola princesas....sólo quería daros las buenas noches....
                          La quedada genial y con dos sorpresones....primero Lambda y luego Pattitti....me ha encantado....así que mejor no ha podido ser,he llegado a casa tardísimo....siempre se hacen cortas....
                          Marimarzo pues ya nos dices...
                          Coletas esperamos confirmación.....
                          Venusilla.....te quierooooo....
                          Mona estas guapisima....te lo digo de corazón....suerte mañana!
                          Anónimo un besazo!....a ver sí pasas esta racha cielete....
                          Thank a ver sí te pones buenecita ya cariño!me alegro que las analiticas estén perfectas....un besazo!
                          Lambda me ha encantado conocerte!....una cosa te digo...repetiremos!vale?....guapisima!te deseo tanta suerte....
                          Mis nenas,voy a ver un poco de tele....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo te mando un besazo muy muy fuerteeeeeeee...
                            Inmag que tal has acabado de la clase?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perdonarme niñas por escribiros tan tarde.Perooooooooooo, mi chico estaba celoson, y nos hemos ido a tomar algo a una terracita cerca de casa.Asi q ya estoy de vuelta.Q frio hace ya en la calle a estar horas!!!!!.Si, como bien ha dicho Bichi, hoy hemos tenido el placer de conocer a Lambda, y de ver a Pattitti.

                              Lambda, es un encanto.Simplemente perfecta.Lambda, intentemos superar nuestros miedos, e ir a por todas esta vez .

                              Y, Pattitti es toda tripita, jejeje.Tiene una sonrisa indescriptible.

                              Hoy ha sido perfecto, aunq quizas no estabamos todas al 100%,pero vamos, todas formando un equipo perfecto..

                              Bichito, yo tb te quiero, pero tienes q animarte vale.

                              Mona Lisa, esta guapisima, pero guapa guapa.No me extraña q digan q las embarazadas estan sexys, porq con ese traje.Estare atenta a los resultados de tu curva de azucar de mañana.

                              La verdad es q estas quedadas tienen q realizarse con mas frecuencia.

                              Marimarzo, muy bien por esa revision gine.Un pasito mas dado.El miedo siempre esta presente, pero, tenemos q comernoslo con patatas y como superarlo.Pues, dando un pasito hacia delante, y si necesitas coger mi mano, yo te ayudo.Un besito niña.

                              Coletas, mañana tracas.

                              Thank, es muy bueno q no te encontraran nada en la analitica.Es el momento preciso para los refriados.Tu piensa q mejora ahora q no esta en tto q mas adelante.

                              Anonimo, soy muy consciente q necesitas tu espacio, y q eres muy reservada.PERO, sabes q si me necesitas estoy ahi.Siempre vale, no importa si es tarde, o si es temprano.

                              Yo os queria comentar q he tenido mudanza en el trabajo hoy.Asi q a partir de ahora no se si podre escribir mensajes, pero intentare leeros desde alli.

                              A todas toditas todas, os mando un enorme besote.VENUSBuenas noches a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag, q tal tu clase???Hoy q has aprendido, q habeis hecho????? cuenta cuenta...asi nos da la clase gratis del curso avanzado a nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X