FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días:

    Thank, en mi primer tratamiento no quería salir ni a la calle, estaba hecha polvo, por el hecho de darme cuenta que no podía tener hijos de forma natural, me sentía sin fuerzas y sola, hasta que de repente os encontré a vosotras, y me tranquilizó pensar que había personas que me entendían porque estaban pasando por lo mismo que yo, que se conseguía y que nos escuchábamos y nos apoyábamos unas a otras, porque llegamos a este mundillo sin apenas conocimientos de nada y a mi toda esa incertidumbre me crea ansiedad, en el segundo tratamiento ya estaba más tranquila, y me empecé a abrir un poco más, todo eso sin contárselo a nadie a excepción de nuestros padres y nuestros hermanos que si lo sabía, y fue entonces cuando me di cuenta que es una etapa más de nuestra vida, como cuando estás estudiando o cuando estás buscando trabajo, tienes un objetivo claro , pero necesitas recorrer un largo camino para poder llegar hasta él, pero mientras estudias o mientras buscas trabajo la vida sigue, sales con amigos, viajas, ries, conoces gente nueva, lloras .... y todo eso forma parte de la vida. Los amigos son personas que deben estar en los buenos y en los malos momentos, puedes tener un millón de amigos pero solo uno o dos que lo es realmente, yo nunca he creido en la amistad de forma idealizada, es decir, nunca he tenido un mejor amigo, pero si es cierto que en cada etapa de la vida estás más con unas personas que con otras, pero eso es normal, si quieres a esas personas yo lo que haría es hablar con ellas con sinceridad e intentar que se pongan en tu lugar y si no lo entienden no pasa nada, pueden seguri teniendo relación con ellos pero sabes que de ese tema no puedes hablar.

    Esme realmente la reacción de tus amigos es muy dura de asimilar, y demasiado egoista, pero es que hay personas que son muy egoístas y les cuesta mucho empatizar con las personas, no entiendo que haya gente en el mundo así, tu ahora tiene tienes que pensar en tu congeladito que es el que te va a ilusionar, mucha suerte para el viernes.

    Rubsmon, pero que mal rato te hicieron pasar, me alegro que al final los dos fecundaran, es una excelente noticia, y mañana trasnfer, así que tranquilita y a cuidar de tus mellis que estoy segura que con lo que han luchado se quieren quedar contigo.

    Venus, la verdad es que esta última quedada te vi un poco más apagada, me entristece verte así, porque eres una persona que desprende mucha energía y el viernes pasado no te lo noté, pero supongo que es el cansancio acumulado de tanto esfuerzo que hacemos, te recomiendo una cena romántica con tu chico para renovar energías, y así poder hablar tranquilamente de todo, aunque el tema de los tratamientos no tiene porque ser el centro de todas nuestras conversaciones, espero que las pruebas te digan cual ha sido el problema hasta ahora para poder darle solución, sinceramente pienso que eres una gran luchadora y estoy segura que lo vas a conseguir.

    Marimarzo, total solo te queda un día, pero aún así con lo impaciente que soy yo, me la haría, pero es tu decisión.

    Sfp como lo llevas, solo queda un día para sallir de dudas.

    Esthela, no más banderillas, estaremos pendientes de ti a ver esos folis como evolucionan.

    Bichi, haces bien en mirarlo por la seguridad social, porque menudo clavazo, cuando he visto el montante total se me he quedado grogi, pero mejor no pensarlo mucho, lo importante es que lo has conseguido. Ahora a cuidar a tu lentejita que está muy muy bien.

    Monaaaaaaaaaaa, espero que hayas tenido un parto agradable, estareis en una nube ahora mismo, todos incluida tu madre que la pobres estaba en un sin vivir, ay que emocionante debe ser. Os mando un beso enorme a los 3.

    Yo hoy estoy un poco autista, pero supongo que es el tiempo, espero estar mejor a la tarde.

    Os mando un beso a todas que tengais un feliz jueves!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holaaaaaaa,holaaaaaaaa....
      Bueno pues ya he arreglado mis papeles y mañana tengo cita con mi doc de cabecera y a ver para cuando me dan la siguiente.Ayer estuve fatal,con un mal cuerpo,pero he dormido muy bien,así que hoy mejor....el que está triste es mi costi,se siente muy feliz,eso es lógico,pero triste porque se siente sólo...le he dicho que se lleve a los chuchos,no se,para que le acompañen....me ha dicho que no,que me echarían mucho de menos....en fin,lo llevaremos como podamos.....
      Esme es muy fuerteeeeeeee lo de esos supuestos amigos....jolin,yo la verdad,que siempre me han apoyado....evidentemente no te pueden dar consuelo,porque es una cosa muy tuya,muy personal,pero quién es tú amigo,se esfuerza por mimarte....
      Anónimo no estés mal eh?....muaksssss
      Mcsantos cariño!no te falta de naaaaaa....jolin con el virus...cuídate princesa!
      Rubsmon un besazo muy especial!
      Venusilla se que no estas en tú mejor momento,sabes que aqui me tienes vale?
      Marimarzo vas a aguantar?....uy yo no podría!dinos algoooooo!
      Thank animate por fiiiiii....muaksssss
      Mariv,Gudy....muaksssss
      Perk como estas peque?has arreglado algo con el susodicho?
      Marolu,Fantalimon,Soul,Khloe....muaksssss
      Koki me encanta hablar contigo....eres un cielete!te haré caso y no me tomaré las pastis...
      Suki que tal con tus papis?
      Minie como estas?
      Lori entiendo lo que dices de no perder la alegría de vivir,pero a veces es tan difícil mantenerte firme,no perder la ilusión....cuando estas en éste camino,hay baches que saltar y a veces se te olvida que hay más vida que los tratamientos....supongo que es normal.....que tal está tú peque?
      Nelsa,Norton,Inmag,Mona....que tal mamis?
      Bueno voy a preparar la comidita!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola guapas! enhorabuena Mona¡ aun me acuerdo de la tarde en el Ivi cuando a las dos nos habian diagnosticado bradicardia y mira ahora a Adri y a Nico! chicas mañana estare atenta a las betas. Suerte!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola guapas! enhorabuena Mona¡ aun me acuerdo de la tarde en el Ivi cuando a las dos nos habian diagnosticado bradicardia y mira ahora a Adri y a Nico! chicas mañana estare atenta a las betas. Suerte!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank yo
            tambien he perdido amigos, incluso familia, por culpa de los tratamientos. Nadie,
            como nosotras, que lo vivimos, lo entiende. Nada se imagina lo que es esto. Nadie.
            Pero oye, que el que quiera alejarse, allá ellos, señal de que no eran amigos
            verdaderos. Tu ahora a pensar en tu
            proxima transfer que ya te queda muy
            poquito.




            Esme como
            estas? Como van los nervios?? Aun no sabes la hora a la que tienes la transfer
            noo?? Oyee, por cierto, cualquier cosilla yo tambien estoy cerca asi que un
            coffee cuando quieras y cuando lo necesites.




            Bichi es
            mejor no hacer cuentas. Es mejor pensar en nuestro sueño. Aunque madre mia.. lo
            tuyo del goteo es oro liquido del bueno. Bien por esa cita en la seg social.
            Otro beso especial para ti!!




            Suki gracias
            por tus buenos deseos. Como estas tu? Y tus
            mellis? Para cuando eco??




            Lori lo
            mismo digo que Esme. Coffee cuando querais jejje




            Marimarzo al
            final que has hecho con la beta?? Animo que solo queda un dia




            Mcsantos
            espero que estes mejor. Cuentanos




            Gudy que difícil
            es esto. Casi es mejor que no sepa nadie lo que estamos haciendo y llegar con
            el bombo jejej. Que gran idea este foro. Aquí nos hemos encontrado todas




            Anonimo
            animate!! Es cierto que encontrarnos en este foro hace que no pensemos que
            somos las raras del mundo. Muchas tenemos problemas, pero todas tenemos un
            sueño que vamos a conseguir




            Huertana
            como van esas pruebas??




            Inmag como
            esta Rodrigo??




            Monalisa
            como esta Nico?? Entra a contarnos en cuanto estes recuperada. Alguien sabe
            algo de ella??




            Venus como
            te entiendo. Este camino es largo y muy duro. Cierto es que se nos agria el carácter,
            yo tambien lo he notado en mi. Hace mucho tiempo que no sonrio pero tienes que
            hacerlo por ti, por tu costi y por nuestro sueño. Patuquito cuidate mucho. Aquí
            estoy para lo que necesites ya lo sabes. Aunque no sea un buen momento tampoco
            para mi.




            Eyyy he leido por ahí que
            pedias el superkit de transferencia. Venus os enviara el suyo con gps y
            cigueñitas pero yo, por fastidiada que esté no dejare de enviaros el mio. Asi que estaré muy atenta para que os lleguen
            a tiempo.






            Ufff pues yo sigo aquí,
            pegada al telefono. Que ironias!! Ayer pegada para que me llamaran y me dijeran
            que eran maduros y habian fecundado y hoy pegada para que no me llamen y llegar
            a transfer y que todo este ok.


            Que razon tienen!! Esto es una montaña rusa de sentimientos!!! Y es
            pasito a pasito!!






            Un besazo enorme a todas.









            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela que tal tu eco?? Para cuando puncion¿¿

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Un beso a las no nombradas que mi cabeza ya no da pa más!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  puuuuuuuuuuufffffffffffffffff todo el mensaje borrado joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                  bueno ahora ya no puedo aerrrrrrrgggggg
                  un besazo a todas
                  Hoy pediatra y todo muy bien,un kg desde el alta y mas grande¡¡¡
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    chicas me voy a hacer la beta, no me aguanto más... luego os cuento.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay Marimarzo en cuento puedas nos cuentas!! ya me he puesto nervisa!!

                      Minuto cariño, que no te dije nada, que alegria verte por aquí! así que te han aplazado la histerio, bueno, no pasa nada a lo mejor vamos juntitas en enero, y eso sería genial!!Espero que estés un pelín más animadilla de todas formas no dejes de contarnos, eh? que se te echaba de menos.

                      Mariv, no te he dado la bienvenida, pero que maleducada soy, pues eso welcome!! espero que aquí encuentres grandes amigas y confidentes y que te sientas tan agustito como nosotras.

                      Huertana, eso de no ser mucho de sonreir a mi me pasa, la gente suele decirme pero que seria estas, o que seria es tu amiga, a mi me da igual, ya me he acostumbrado, sonrio cuando estoy contenta y me rio cuando algo me hace realmente gracia ( que es difícil pero pasa).Espero que poco a poco te vayas animando, mirame a mi vosotras aún teneis más o menos vistas de trasnfer pero lo mio es una incertidrumbre constante, será una punción más o dos??? pero es lo qeu toca. Un beso guapa y anímate!

                      Bueno, ahora que he dormido un poco la siesta me encuentro pelín mejor,voy a ver si trabajo un ratito, y me entretengo! UN BESO ENORME A TODAS.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo, Buenos dias dormiloncita. Q decision has tomado al final???Te has hecho la beta????No te aconsejo nada porq creo q llego tarde para darte ese consejo, pero decidas lo q decidas estará bien. La de sangre es siempre mas fiable.Yo tb te quiero nenita.muaks.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011




                          Marimarzo, mucha
                          suerte!!!!!!!!!



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo, cuentanos en cuanto sepas algo.muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            aaaaaaaaaaaaaa suerte.muaks

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lori, no sé por qué yo creía que vivías en Madrid!!! Vaya cabeza tengo. Muchas gracias por tus palabras, me encantaría conocerte y a tu pequeña también...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Rubsmon, estamos
                                metidas en una montaña rusa, queremos que nos baje la regla, ahora no queremos
                                que nos baje, queremos que nos llamen ahora no queremos que nos llamen, jejeje
                                y luego pretendemos que nos entiendan jajaja




                                Anónimo, me pasa
                                lo mismo, siempre he sido una chica seria y normalmente me cuesta mucho reírme,
                                pero claro que me río (a veces)




                                Venus, supongo
                                que si, claro que si que volveremos a tener una sonrisa en la cara.




                                Lori, tienes razón
                                pero es tan complicado cuando las hormonas en mi caso me sientan tan mal, que
                                no me apetece nada salir, con el malestar, hinchada como un globo y con cara de
                                angustia pues como que se te quitan todas las ganas.



                                Comment

                                Working...
                                X