FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas..

    Minie, por fin ha llegado el día, la 1ª eco.. que vaya todo bien.

    Angela, mucha suerte en tu beta, luego nos cuentas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chicas

      marimarzo, como dice suki, a nosotros no nos hacen cariotipos pq mi marido tiene hijos sanos, y al estar yo -en principio- bien, dan por hecho que no debe haber problemas en los embriones...pero creo que me quedaría más tranquila si me los hiciesn por lo menos a mí....porque todavia no se sabe por que no implantan....Te los vas a hacer tu?

      Minie, nos cuentas qué tal eh? aunque estes acoj....ad.a tiene que ser superemocionante, verlo/s por primera vez!!!!

      Ángela, te digo lo que anoche, muchísima suerte hoy!

      koki, muchas gracias guapa, voy a ver qué pruebas me pidió...a ver si hay suerte y no tengo que gastarme un pastizal y esperar de nuevo otro mes...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas, buenos días.

        Thank, madre mia, ayer al leerte me quedé de piedra, no sabiamos q llevabas todo eso encima, tiene q ser muy duro, no quiero ni imaginarlo, eres fuerte, se nota, si no, no estarías donde estas ahora, hazle caso a los consejos de, creo q fué mareta, o morena?, sobre las ayudas de dependencia, aunq de pereza hacer los tramites, pero vale la pena, os podeis sacar un gran peso de encima, lo q si, es q deseo q las pruebas de tu madre salgan bien, un abrazo!! y por supuesto para ti, q por fin lo consigas.

        Venusilla, q tal os ha venido el día segoviano?

        Suki, q tal vas? y tu marido, mejor? ellos aguantan, aguantan, y un día necesitan desahogarse, eso es bueno, nosotras lo sabemos, no dejeis de luchar por vuestro sueño.

        Marimarzo, a nosotros dos nos hicieron los cariotipos, a pesar de tener un hijo sano, solo te puedo ayudar en esto, no se sobre lo demás, en nuestro caso quien tiene hipotiroidismo es él, pero bien controlado desde hace años, y yo diabetica, q combinacion!! nuestro baño es como una farmacia, hay cosas por todas partes. Ojala estas pruebas os ayuden.

        Bichi, q tal la betadesespera?? ya queda poquito para el día 9, Merluy, y tu q tal? Ya veo q trabajando, pero cuidandolo, me alegro mucho.

        Mcsantos, q alegria!!! ya verás como el día 13 esta todo ok para poder recibir a tus peques, ya te falta muy poquito!!

        Minie, mucha suerte en tu eco de hoy, y angela, q te voy a decir a ti, ojala nos des una gran alegría!!!!!!!!!

        Yo estoy bien, acabo muy cansada, manché un poquito el lunes, pero fue un sustito nada mas, era muy marron, algo viejo, y hasta ahora bien, estoy intentando no hacer esfuerzos, cuando voy al baño cierro los ojos, pero todo esta bien, lo se.

        Un besazo a todas, feliz miercoles.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días chicas,

          Thank, te acabo de leer. La verdad es que yo también me he quedado helada. Dices que no eres fuerte, yo creo que sí lo eres. Porque después de todo lo que llevas has sacado valor y fuerza para empezar ttos. que no todo el mundo puede afrontarlo. Sobre todo deseo de todo corazón que las pruebas de tu madre salgan lo mejor posible y que ella esté bien. Y tu tto. aunque vas poco a poco al final va a salir bien y tu hijo te va a traer toda la alegría que la vida te ha quitado todo este tiempo. Aquí estamos para que te desahogues o para lo que necesites.

          Mcsantos, me alegro que todo esté bien.. ya estás al lío otra vez y esta vez en plan más relajado. ya verás que esta sí va a ser la buena.

          Bichi.. vaya, de pendoneo con los niños para arriba y para abajo todo el día, eh???? Mejor, así te distraes que es lo mejor.

          Mareta, ya empiezas, vamos a ir juntas!!! O eso espero. Me ha venido hoy la regla, así que llamaré para ir mañana y espero poder empezar. Así que lo mismo tienes compañera de estimulación y betaespera.. sería genial!

          Morena, Aunque es muy normal ponerse nerviosa y pensar lo peor, no pierdas la esperanza, hay taaaantas que manchamos durante la betaespera y es positivo.. hasta la beta no puedes tirar la toalla.

          Nelsa, me imagino el susto, pero tú sabes que todo está bien y ya está. Además no se ha vuelto a repetir.

          Venus, cómo fué el día en Segovia? Espero que disfrutases mucho con tu marido y que comiérais muy bien.

          Minie, esa eco ya está aquí. imagino que debes estar nerviosa, pero piensa en lo feliz que vas a salir luego.

          Koki, cómo estás? Qué tal esta semana en el trabajo?

          Un beso mis niñas. Que paséis un buen miércoles!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Angela, muchísima suerte en tu beta. Tenemos que poner la lista más rosa!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Si Esmeralda, el corazón me pegó un vuelco en el momento, pero ya está.

              Mucha suerte este mes, si ya te bajó ya estas en ello, a ver q te dicen, estrellitas de la suerte para ti, y para todas las chicas de mayo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                MINIE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU 1ª ECO. NOS CUENTAS A LA VUELTA.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme ya está aqui la warry?pues al lío....ojalá se porten bien los ovarios!un besazo
                  Minie mi pequeña....mucha suerteeeee..
                  Merluy yo ya estoy de los nerviossss y duermo fatal...ufffff
                  Mcsantos como nos anularon el gol de Higuain!bueno enhorabuena de todas formas...un super beso !
                  Bueno yo hoy me toca dia de sofin....
                  Nelsa menos mal que el manchando fue peque...jo siempre con el corazón en un puño!un besazo y claro que todo biennnnn!
                  Khloe donde andas?
                  Rubsmon guapa!
                  Un besazo Marolu,Marimarzo,Norton,Mona,Inmag,Soul,Venusilla, Koki,Morea,Morena,Minuto,Anónimo,Suki,Thank,Sara,P erk...todassss
                  Angela mucha suerteeeee!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank,me he quedado helada al leer tu historia, me imagino como debes estar, eres una persona muy fuerte, y la vida nos dá esto meneos pero tenemos que intentar con fuerzas llevarlo de la mejor forma posible, te mandó mucha energía.... todo lo mal que lo estás pasando seguro que se verá recompensado un un bebé precioso, ya lo verás...

                    Angela mucha suerte hoy en tu beta y también a Minie par su eco.

                    Venus ¿nos has dejado algo de cochinillo para nosotras?, espero que disfrutaras mucho.

                    Cada día que pasa veo más lejano el ir a buscar a mi pequeñín a IVI, pobrecito mio que frio debe estar pasando, muchas veces desde mi interior le hablo y le digo que espera a mami que ya pronto iré a buscarle, me siento tan culpable de no a lo mejor no darle un hermanito a mi niña, me lo pide todos los dias, y eso me hace sentirme muy mal...sé que muchas pensareis que soy afortunada por tener ya una niña y yo sé que lo soy, pero necesita darle un hermanito y lo voy a intentar con todas mis fuerza.

                    Vaya rollo os he soltado pero es que tengo los ánimos muy bajitos, creo que el haber sabido lo de la Tiroides y la rabia que tengo porque en Ivi me podían haber mandado analiticas...

                    Os mando besos a todas, que haria yo sin vosotras...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENOS DÍAS a todas!!

                      Thank, me he quedado helado con tu historia, me parece increible e injusto que hayas tenido que pasar por tanto, te envío todo el ánimo del mundo y desearte mucha suerte en TODO

                      Mcsantos, he visto que tus ovarios están bien, y que vuelves a control el 13, Que bien!! dentro de nada preñi!!

                      Minie, por fín ha llegado el día!! mucha suerte hoy, luego nos cuentas.

                      Morena, He visto que has manchado, pero ya tenemos varios casos de manchado por implantación, te deseo toda la suerte del mundo.

                      Khloe, ¿Que tal tu eco? Me tienes preocupada

                      Nelsa, vaya susto con ese pequeño manchado, diselo a tu médico por si acaso.

                      Esmeralda, he visto que te ha venido la regla y que mañana llamas, asi que empiezas dentro de nada!! Mucha suerte

                      Ángela, suerte con tu beta.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marolu, no te sientas culpable, tú estás haciendo todo lo posible por darle un hermanita a tu hija, y estoy segura que lo vas a conseguir. Un beso muy fuerte

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, cariñito, ¿como que no eres fuerte? Con todo lo que estás pasando lo raro sería que a veces no te derrumbases. Yo creo que en algún momento la vida te compensará por todo y te quedarás embarazada. No decaigas.

                          Bichi, guapa. Ya te queda poco para la beta aunque entiendo que se te haga largo. Te confieso que a mí también se me hace largo y estoy deseando que nos anuncies tu positivo.

                          Venus, espero que el viaje hasta Segovia os viniera bien para despejar. A mi me encanta el cochinillo y cuando voy (mi familia paterna es de Segovia) solemos comerlo en Venta Magullo. No sé si lo conocerás. Espero verte pronto en marcha en este dificil camino que nos ha tocado.

                          Yo voy poco a poco. Ahora estamos preparando todo con el abogado y lleva mucho papeleo. Menos mal que en el trabajo me distraigo porque me como mucho la cabeza.

                          Ya os iré contando.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marolu, te entiendo, mi hijo no deja de preguntar que cuando llega su hermanito, él aún no sabe nada de que ya está en camino, es muy pronto para contarselo, tan pequeño no va a entender nada, y quizas le crearia mas ansiedad, estamos esperando a q se me note bastante para decirselo, de todas maneras, me aterra pensar q algo se tuerza, entonces a ver como le explicamos q ya no va a llegar, prefiero ni pensar en eso, ojala todo salga bien. No te desanimes, has dado un paso de gigante con lo de la tiroides, verás q ahora ya estas mas cerca de alcanzar tu segundo sueño, tu abraza mucho a tu niña, q ella te lo devolverá y eso te dará fuerzas para seguir en el camino, ahora nada de venirse abajo eh!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perk, eras tu la q trabajabas en el puente colgante?? es q el otro dia lo vi en un reportaje no se si de Callejeros o de Vidas anonimas, y me encantó, ojala algun día pueda conocerlo, debe dar vertigo ir por encima, no? entrevistaban al señor q trabaja en la tienda de souvenirs, y yo deseando q entrevistaran a alguien mas!!!!!!!!

                              Me alegro de q te pases por aqui, os deseo q este paso tan dificil q estais dando os resulte lo menos doloroso posible, un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenos dias!!

                                Angela, suerte en tu beta!!

                                MINIE, ati tambien en tu 1ª ECO, ya nos cuentas!!!

                                Esme, que alegria , compañeras de camino, cuanto me alegro!!

                                Morena , como estas hoy ? todavia estas manchando? espero que no.UN BESO GIGANTE

                                Las betaesperantes, no desespereis . vale?

                                A todas mis chiquitinas UN BESO GORDOTE

                                Comment

                                Working...
                                X