FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme, reina, tu regalo de Navidad no ha llegado todavia, es q tiene retraso, pero el 2012 es el año en q lo tendras y sera para toda la vida.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      pero donde estais????????????????????

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Holaaaaaaa mis chicuelas guapisimas!
        Espero que hayáis pasado un buen finde con la family,yo lo he pasado muy tranqui,nos fuimos a casa de mis padres y volvimos ayer,el dia de nochebuena tuve una tregua de mal cuerpo,y estuve muy bien...pero ayer volvieron!que pesados!...además disfrute muchisimo con el especial de Sergio Dalma...diosssss le adoro!fue espectacular!y poco más...ah Papá Noel me trajo ropita premama,un bolso,un plumas y una mascarilla facial ji ji...mi abu sigue muy malita,me da muchisima pena mi madre,viene con el corazón roto cada vez que vuelve de la residencia...en fin.
        Esme me dio tantísima pena no conocerte....no sabes cuanta!
        Lambda tengo muchisimas ganas de verte!guapisima!
        Koki a ver sí se coloca el peque!
        Inmag te mando un superbesazo...que tal el pecho?
        Thank muchisima suerteeeee....muaks
        Mcsantos que tal barriguita?
        Sukiiiiiii queremos que pronto olvides este susto y sigas disfrutando de tus mellis!te queremos!
        Mona cariño!seguro que estas radiante!
        Venusilla mia!tengo unas ganas de espachurrarte!en breve,lo prometo!
        Marimarzo que tal mi niña?
        Gudy que tal te encuentras princesita?
        Sfp el año empezara en breve y estoy segura que será estupendo!
        Khloe un besazo enorme!
        Bueno nenas,pasar un buen dia....os adoro!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichito, esoooooooooooooooooooo, un achuchooooooooooon.jejeje.Me da penita tu abu, y tu mami.Son fechas muy señaladas y no estar con los seres queridos...buf.snif snif.

          Inmag, estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.ji jijijijijiji.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi me alegro que tus males te dejaran pasar la nochebuena!!! y siento mucho lo de tu abuelita... la verdad es que es un pena y se pasa fatal... te mando un monton de achuchones!!!

            Venusita que tal tu fiestas??? os juntasteis 30... que barbaridad!!! nosotros nos juntaremos muchos en nochevieja que nos quedamos con mis papis!!!



            Esme cielo me encantó conocerte..... ya verás como el año que viene nos toca a nosotras!!! que siiiiiiiiiiii!!!!



            Besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicasssssssssssssss!

              ¿qué tal estos días de fiesta? un rollo que haya sido fin de semana pero yo no he parado entre comidas, cenas, solo me ha faltado que me invitaran a desayunar,jejeje. Hoy estoy agotada porque aunque vaya de invitada no me gusta estar quieta.

              Venus, ¡que pinta tiene la tarta que has puesto! me la comía toda

              Bichi, se pasa muy mal viendo a las personas mayores como se van apagando pero lo único que se puede hacer es que sepan que les quieres. un abrazo

              Gudy, ¿como estas esos pequeñines?

              Besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapas!

                Que tal todo?

                Yo también estoy muerta y vaya frío q nos acaba de llegar verdad??
                Creo q estoy empezando a ponerme mala de la garganta, creo q hay mucha gente así. No me apetece nada...

                Gudy, estarás mimando a tus peques, no??

                Besitos para todas!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lambda,princesita, la verdad es q normalmente nos juntamos 30, pero este año nos hemos juntado menos, luego llegaron el resto de la tropa.jejeje.A las 00h00 ya estas de vacas.Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiii iiiiiiiii.Os vais a ir a algún sitio en particular????Sin duda el 2012 tiene q ser vuestro año y estar cargado de vuestros deseos.Se cumplirán todos…o por lo menos uno q yo se me.jejejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches¡¡¡¡¡¡
                    Venus que mañana no te hagan mucho daño¡¡bueno ya estas mas que acostumbrada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].ya nos cuentas tu visita a la matrona,oye me he perdido,habeis tenido quedada??????que bien
                    Huertana asi que no has parado,bueno hay que aprovechar,nosotros tampoco.
                    Lamba y tus fiestas?y de vacas?????muy bien,a terminar el año sin trabajar no?
                    Esthela cuidateeeeeeeeeeeno te pongas malita
                    Minuto que ya queda nada para el 28
                    un beso a todassssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi, mañana te ponen el liquido de oro...siiiiiiiiiiiiiiiiiii.Tu bracito tiene q estar chuchurrio de tanto pinchazo...pero es q ese liquido es tan necesario para vosotras q ...al ataquerrrrr.

                      Inmag,como esta el gordito????Q tal habeis pasado las fiestas vosotros????? Eso espero q no me hagan mucho daño...ya veremos.Un besito para el bollito.

                      buuuuuuuuuuuuuenas noches a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        venus lo dicho,que no te duelaaaaaaaaaaa
                        bichi aunque es un rollo,hoy vas muy bien acompañadaaaaaa un beso
                        besos a todassssssssss
                        pd.que alguien acerque la lista

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,

                          Ya estoy de vuelta.

                          Hoy con mucha morriña de mi casa y mi gente. Jo, qué mal lo paso a la vuelta.

                          Mi mami está pachuchilla y siento dejarla y no estar con ella... qué duro es todo en la vida a veces madre mía.

                          En fin, espero que hayáis pasado todas unas buenas navidades.

                          Inmag, qué tal se ha portado Rodrigo en sus primeras navidades?

                          Un besazo corazones. Me voy a poner a trabajar un poquito que después de las vacaciones lo tengo todo muy liado...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,
                            He pasado un par de dias chungos, me dio gastroenteritis y me dijeron que el embrion sobrante no había sobrevivido. Con aquarius y arroz blanco hoy estoy mucho mejor, pero la verdad es que esta betaespera esta siendo la peor de todas, y ya llevo unas cuentas en el cuerpo. Os leo, lo que dice koki de su experiencia de la calidad de los embris, y trato de animarme, y todas estela, Venus, esme, bichi, huertana, las que no nombro prque mi memoria esta atrofiada,, todas me animáis y os doy las gracias, aunque me cuesta mucho.

                            Ayer me llamaron de tambre para programarme la hora de la beta el dia de reyes, y unos dias despues el siguiente chute del liquido de oro, el privigen, si daba positivo, y yo estaba como ausente pensando que ojalá diera positivo pero hoy por hoy muchas papeletas no tengo. Yo me estoy cuidando, tranquila en lo que puedo,de todos modos. Duermo mucho y muy bien por la progesterona y al menos descanso, y estoy de vacaciones del curro.

                            Ay que difícil y duro es esto. Yo quiera que al mens si en la transfer me lo hubieran pintado un poco mejor, poder ilsiorme mas al mens la betaespera, pero no ha podido ser. Luego estos dias son duros, veo a mis sobrinos cada da as mayores y pienso la de tiempo que a pasado desde que yo busco mi peque y nada de nada, y siento se me va el tiempo, y pienso porque no empece antes a intentarlo, no se.

                            En fin, gracias por estar ahí, algún dia saldrá el sol.

                            Besos a todas toditas todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días.

                              Espero que hayais pasado felices navidades, que no hayais comido mucho y que el Papa Noel os haya traido muchas cosas.
                              Yo es que de pensar/ ver la comida que hay en la mesa esos dias ya me empacho, empiezo muy fuerte y después el plato principal siempre me lo dejo par poder llegar al postre sana y a salvo, jeje.

                              Gudy, porque dices que hoy por hoy muchas papeletas para que te de positivo no tienes?? No te desanimes, eso son los altibajos de la beta, pero lo estás haciendo bien, que tu te conoces como tienes que ir haciendo poco a poco. No queda otra que esperar a la beta a ver que te dices, entre fiestas y uvas de la suerte y comilonas estamos en reyes, venga mucho ánimo y besitos.

                              Venus, siento que tu prima se tenga que hacer la amnio,pero mucha gente se la hace y sale perfecto. A ti no te queda nada para la semana 12, la verdad es que el tiempo pasa volando, madre mia!! espero que hayas disfrutado de tu gente. un besito.

                              Minieeeeeeeee, que viene Anaaaaaaaaaaaa!!! ay que alguien nos avise de cuando llega!!!un beso!

                              Bichi, siento lo de tu abuela, os mando un beso a todos y sobretodo a tu mami, que ella no estará pasando peor. ánimo. Que vaya bien el xute de oro de hoy, suerte!

                              Inmag, espero que Rodrigo esté como un campeón, disfrurando a tope de sus primeras navidades.

                              Mona, lo mismo te digo de Nico, deben ser unas navidades muy especiales.

                              Esme, siempre da pena dejar a la familia y más si tu mami está pachucha, te mando un besito.

                              Thank, espero que el lunes resolvieras todas las dudas que tenias y estés un poco más tranquila, te mando un abrazo mu fuerte.

                              Minuto, que mañana empiezas, ay con lo lejos que parecia que estuviera el 28 y miralo es mañana. Mucha suerte y a por la definitiva!!!

                              La cuenta a trás ha comenzado, no nos queda nada para despedir el 2011 y os lo aseguro que lo hago muy agusto, pero a pesar de ello le voy a pedir al año que viene que si no puede ser mejor que al menos sea más o menos igual, que hemos superado las barreras que nos han puesto y seguimos luchando. Yo espero que a todas este nuevo año 2012 os de paz y serenidad para asimilar lo que nos espere y para disfrutar lo que tenemos.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas a todas, espero que hayáis tenido unas muy felices fiestas, y las que estés de vacaciones los estéis disfrutando!!!!

                                Suki, cuanto me alegro que todo vaya bien, ahora te queda pasar unos días un poco malos por la incertidumbre, pero seguro que todo va a ir fenomenal, te mando un beso muy muy fuerte desde aquí, y espero que con las fiestas se pasen los días rápidamente.

                                Bichi, Me alegro que hayas pasado unos días agradables y que las nauseas te hayan dado tregua aunque fuera sólo por un día, así que papa Noel te ha traído ropita de premamá, seguro que estás monísima con ella, no te imagino con ropita, a ver si en la próxima quedada te veo y puedes conocer a Nico, siento mucho lo de tu abuelita, la verdad es que es una pena cuando ves que están sufriendo, te mando un beso muy fuerte de ánimo para ti y para tu madre.

                                Lambda, seguro que el año que viene será tu año, estoy segura, un placer volverte a ver. Un besazo.

                                Esthela, espero que ese dolor de garganta no vaya a más.

                                Venus, yo también estaba cagada en la eco de la semana 12, pero ya verás que chula es, creo recordar que tú también te la vas hacer en el IVI con el Dr. Grañeras, ya verás que majo es y que bien lo explica todo, en esa eco me dijeron el sexo del bebé, no siempre se ve pero a lo mejor sí, ya no te queda tanto para esta eco, en un par de semanitas ya te la haces y respiras tranquila, ya verás.

                                Inmag, que tal Rodrigo?? A ver si intercambiamos fotos! A mi Nico también me deja dormir más o menos, por las noches espacia dos tomas cada 5 horas más o menos y la última que es entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana, duerme unas 4 horas, y por el día cada 3 como un reloj, pero al menos me deja dormir algo por las noches J

                                Esme, asi que de vuelta al curro y a Barcelona, que poquito duran las vacas, por lo menos a mi se me hacen cortísimas.. Siento que tu mami este malilla, espero que se mejore pronto. Un besazo!! Me encantó conocerte.

                                Gudy, siento que estés con gastroenteritis, pero siento más verte así, espero que salga todo fenomenal y tengas un positivazo el día de reyes, que mejor regalo de cumpleaños, un beso y mucho ánimo.

                                Anónimo, espero que el 2012 no sea igual que el 2011 para ti, sino que sea mucho mejor y que alcances tu sueño, pero aun asi, me encanta tu mensaje, al menos que sea igual, un beso muy fuerte para ti.

                                Thank, ya sé que no te apetece entrar en el foro, pero espero de corazón que tu eco haya ido bien. Un beso muy fuerte.

                                El 24 y el 25 vestimos a Nico de Papá Noel, un capricho del papi del niño J la verdad es que estaba graciosísimo, le hicimos unas cuantas fotos, ya no tengo mi dirección de email porque me han cancelado la cuenta en el trabajo por protocolo, voy a intentar mandaros a todas las que ya me habéis enviado vuestra dirección de email una foto de Nico de Papa Noel y alguna más que tengo que está muy cambiado, así que si recibís un email de cnunez… soy yo, que os envío fotos a través del email de mi chico.

                                Comment

                                Working...
                                X