FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo: Me he identificado mucho con tus palabras, xq esas mismas me dijo la psicologa, que mi vida no la puedo centrar solo en ttº q tengo q pensar en otras cosas y disfrutar de las cosas q tenemos y no desperdiciar los momentos xq nos estamos perdiendo muchas cosas. Animo q lo vas a conseguir

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      probando probando

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        no os creais que estoy loca jaja es que he escrito antes un mensaje y me daba error.
        Bichi mi niña intenta descansar esta noche,aunque llegara un momento que aunque sea de agotamiento caeras,antes te decia que todas lo vamos a conseguir y no me cabe duda que tu tambien lo haras y aqui vamos a estar todas,hasta que el lado rosa sea el unico de la lista,me habeis oido???????todas,de eso qeu no os quepa duda,
        norton gracias por la informacion,otra con los pepinillos y las banderillas jaja estamos buenas,aunque hoy mi Rodrigo no ha querido quedarse nada,todo fuera aarrrrggg
        Venus decansa tu tambien que se que habeis pasado una mala noche,me alegra mucho que te hayas quedado bien,y que el gine te haya gustado,porque ultimamente te ha tocado casa uno que para que.
        Thank ojala pases buena noche,la mamografia duele?espero que no te hagan mucho daño,no me he gastado mucho solo los zapatos,los sujetadores no me han convencido,mañana mirare algo mas.
        minie has cenado de nuevo?
        merluy ojala te hayas equivocado.
        besos a todas voy a sacar a mi loca.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenas noches chicas!!!

          POR FIN TENGO LAS FOTOS, gracias a koki y MCsantos, gracias guapetonas, os tendre que mandar una mia y asi me poneis cara tambien, de paso os mandare una de mi peque,ESTAIS GUAPISIMAS ,que envidia!!!!

          anonimo, todavia no tengo confirmada puncion voy mañana pero ayer ya me dijo que seguramente seria el domingo.

          merluy , te entiendo muy bien estoy en la misma situacion , aunque si somos privilegiadas , no nos deja de afectar un negativo.a ver mañana que te dicen.un beso

          venus, me alegro que todo este limpito.no s por que pero te imaginaba morena de pelo liso!!

          rubson, venga hay que mirar hacia delante

          bichi, guapetona, no me gusta verte triste,te mando un super abrazo.

          Norton me alegro que tu eco fuera tan bien

          marimarzo, por fin las pruebas yugu

          thank , gracias guapa

          ay , no me acuerdo de mas !!es que si no me lo apunto en un papel al final me pierdo!!! lo siento , asi que a todass las que me dejo que son muchas UN BESAZO

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus: Hoy estabas triste te lo he notado x el telefono. Me alegro q estes limpia, te ha dicho cdo. puedes empezar. Mañana espero q estes mas alegre.

              Mcsantos: Hoy estaba muy triste aunq al final le he robado una sonrisa. Suerte mañana. cierra las piernas px q no se salga, ja,ja,ja,...

              Minuto: La Enfermera una g*l* a mi me dijo lo mismo. Que no se ve.

              Anonimo: Me alegro q ya empieces.

              Minie: Mi marmotilla q hoy ha animado el foro q esta triston.

              En la kedada tenia q haber ido yo con mi dosis de alegria, px cargaros las pilas.

              Thakn: Ahora las quimio estan muy mejoradas con menos efectos secundarios q antes, producen menos vomitos, espero q mate todos los bichos.

              Marolu: Todo va a salir bien, quien eres en la foto

              Bichi: Hay q animarse el lunes te daran una solucion y esa cara tiene q cambiar. Aqui estamos px lo q necesites

              Marimarzo: Enhorabuena has engañado al medico, Hoy ha ido un negrito q le dolia la cabeza y le ha pedido al medico de cabecera un TAC, es q son mas listos q ntros.

              Buenas noches a todas a las nombradas y no nombradas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                esta tarde estoy un poquito triste, no se, me estoy comiendo la cabeza con el flujo, aparte me han dolido los ovarios esta tarde, y he pensado " ya estoy ovulando" estoy deseando que llegue mañana para ir a IVI, al final no he llamado porque de todas formas com tenía que ir mañana y por telefono no pueden saber si he ovulado o no, me tendran que hacer eco y analitica. Ya veremos. Estoy un poco depre.

                Venus, me alegra que estes limpita y preparada. bien! echamos de menos a nuestra campanilla!!!

                bichi, guapa, gracias! eres un encanto. Un besazo.

                marimarzo, estas ya liada de analiticas. En nada tienes los resultados y a empezar de nuevo. Te imaginaba tal como eres. Al ver la foto de primeras sabia que eras tú.

                mareta, si!!! anda mandonos una fotito.

                koki, gracias por estar siempre pendiente de nosotras. TQM!

                Minie, marmotilla, je,je!! haces bien, duerme y descansa que te lo mereces.

                thank, me alegra que tu madre valla bien con la quimio. La vida a veces es injusta pero al final siempre sale el sol entre las nubes. Un besito.

                anonimo, Muchas gracias, nos has levantado un poquito el animo, que llevamos un dia un poquito triston. Que biennnnn!!! empiezas ya!!!! eres magnifica.

                rubsmon, pero adivinas ya quienes somos? je,je,je!!!

                inmag, un besito para toda Murcia.

                Un besito de buenas noches para todas, ya os contaré mañana que tal.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus y Bichi! no me gusta nada veros tristes!!!!! ojala pudiera hacer algo para que os ecnontreis mejor!! es una mala racha que estamos pasando, pero tambien estan las que lo consiguen! tenemos que pensar que vamos a poder conseguirlo! y lo digo yo que tengo mis más y mis menos, y se que cuando estamos de bajon no hay nada que nos consuele. Pero tenemsoq ue aprovechar los momentos que estamos mñas contentas para dar un pasito más!!!!! Os mando un abrazo enorme![IMG]http://api.ning.com/files/Tv-7KbCNn75erkWsSl7s0rYS96Ec2NqwjZtjnTrwoKIIbtc*GG1lD zJe7mQP2K-JG3kOD2dY69HObpduE3UgS6hRRc1lpOOz/abrazosa.gif[/IMG]

                  Merluy deseo de corazon que mañana tengas buenas noticias y que haya sido un falso negativo!!!!

                  Marolu, que tratamiento más fuerte, no? se que es duro ver pasar los meses, peor piensa que estás "arreglandote" para recibir a tus peque, vale? Y las que teneis un hijo no os podeis sentir mal por querer un segundo!!!! teneis las mismas ganas que las demás de volver a quedaros embarzadas. De verdad no esteis triste por eso.

                  Anonimo, que razon tienes!!! yo hoy le decia a mi marido que no se si se me quedaré o no, pero todo este tratameinto va a cabar conmigo y eso no puede ser. Ahora ya se quien eres! la morena del media melena, no? me alegro que puedas empezar!!!!! bien por ti!!!!

                  Thank, jolines!!!! pues si es verdad que no sales de una y entras en otra. Pero no se puede hacer otra. A mi en una de las inseminaciones me paso lo mismo y cuando te lo dicen te quedas super plof porque vas con la ilusion de empezar o seguir. Pero no puedes hacer nada solo esperar a que se vayan! lo siento preciosa!!!Me alegra saber que tu madre no lleva mal la quimio. Poquito a poco.

                  Marimarzo, me alegro que ya tengas las recetas! lo que ha costado, eh? a mi la dra de ivi me ha dado el papelito con las pruebas y he llamdo a mi gine de la mutua y me harás las autorizaciones para la mutua y ya está! me las daran el lunes! pero tu porque tienes que pagar?

                  Venus!!!! bueno así que estás limpita! después del mal trago que habrás tenido que pasar hoy, se que vas a sacar una sonrisa en beve y me alegro. No te puedes olvidar de tu peque pero hay unos frigobebes que te estan esperando y se van a quedar contigo ya verás guapisssiiiiima!!!!

                  Khloe, me alegro que puedas hacer paseitos! ese hematoma, aix!!! que se vaya ya!!!!!! un beso

                  Minie, marmotilla, como te encuentras? estás tranquilita flor te quedan poquitos dias para tu eco!

                  Rubsmon, ya verás que va a ir todo bien! un abarazo

                  Esme! bien por esos folis campeones!!!!

                  Minuto vaya retraso!!!!!!!! jolines cuando queremos que llegue.....

                  Inmag, que ilusion debe dar poder hablarle con su nombre y todo, no? si ya es toda una personita! que guay!!! Que pensa lo de Murcia, menos mal qeu tanto tu como tu familia estan bien!

                  McSantos suerte en tu eco de mañana. He oido que estabas triste?? pero chiqui que va a estar todo bien preciosa, ya verás!!! Yo tambien pense que había ovulado porque tenia flujo y cuando fui estaba muy pero muy lejos de ovular!!!! y ovulés más tarde que nunca! ellos controlan y saben más o menos cuando ovulamos. ya verás que mañana estará todo bien. Mucha suerte chiquuitina!Por cierto mañana voy a la fiesta del barça, ya que pasan cerca de mi trabajo! me acordaré de ti, vale? muaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    suki, gracias mi niña!! eso espero que todo este bien, pero estoy tan acojonada de que me lo tengan que parar otra vez.

                    oye que envidia me das, vas a la fiesta del barça!!! disfruta por mi.

                    ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki: Que abrazo mas bonitos nos has mandado. Eres un encanto

                      Mcsantos: Has liedo lo que te ha dicho Suki, pues tranquila mañana te llamo px q me lo cuentes tod. Buen viaje.

                      Minie: Me ha hecho gracia lo q has dicho de la Belen Esteban

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        merluy, estaré pendiente de tu llamada. Sabes que te quiero muchiiiiisiiiimo. Me alegro mucho de haberte conocido.Venga animo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Merluy: Mucha suerte mañana. Una amiga mia se hizo 6 pipitest y estaba embarazada hasta las trancas, solo le salio en la analitica. Un beso wuapa. Danos una alegria q el foro esta muy triste.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            MUCHA SUERTE MERLUY!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              BUENAS NOCHES NENITAS!!!!!!!!!!!!!! me acuerdo cada dia de vosotras auqnue no pueda escribir tanto como me gustaría! sois todas unos soletes!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                MERLUY SUERTE PARA MAÑANA!!!

                                Comment

                                Working...
                                X