FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ay Nelsa,al final te toca hacerla....bueno pero no te agobies vale?todo saldrá bien ..un besazo
    Esme,Mareta y Koki.......a mimar a los mellis eh?je je....un besazo princesas...
    Thank lo tuyo no es normal eh?jolin ponte buena que te queremos mucho....
    Venusilla que tal mi niña?...cuando acabas el curso?
    Inmag enhorabuena por ese sobri que viene de camino....
    Norton donde estas?
    Marimarzo te echamos de menos!
    ....pues yo hoy un poco de presoterapia,limpieza de cara.....hoy voy con mi padre a los toros,dejó a mi churrito en casa...je je....un besazo a todassss....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa no te preocupes guapisima, ya verás que todo saldrá bien. Y por lo de los problemas familiares me sabe fatal, pero tienes que intentar que te afecte lo menos posible. Te mando un abarazo grande!!!!!!!

      Koki, como me alegro que estes contenta! tus dibus son chulisimos!

      Marimarzo, se que quizas nos lees, te mando un beso enorme y que sepas que el sol volverá a salir y a brillar!!!

      Besos que no tengo más tiempo!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola a todas, ayer no pude entrar, porque por la mañana estuve en una reunión, y depués de comer me puse mala de la tripa y me fui a casa, nada grave, yo creo que después del fin de semana, mi cuerpo ha dicho para de comer, asi que no cené, y hoy estoy bien :-)

        Koki, Ya tienes a tus peques contigo, Madre mía, vaya transfer más ajetreada!! lo importante es que ya están contigo!! Un beso

        Marolu, ¿Que tal estás? Ya nos contarás cuando estés menos liada. Un beso

        Venus, La verdad que el sintoma que más tengo es hambre, asi que si, este peque traga un montón De todas formas para compensar, intento comer sano, y llevo dos noches sin cenar pero no cuentan porque he estado malita de la tripa, mañana tengo eco y me pesarán, ya veremos como voy.

        Rubsmon, he visto que a lo mejor te vas a Cerdeña, yo he oido que para playas está muy bien, y que es muy mono, y que va mucho turismo de pasta de Italia, te lo cuento, porque es causalidad, pero yo he decidido ir a la otra isla más macarra, que es Sicilia, bueno más que macarra, es una isla muhco más pobre y sucia en algunos aspectos, pero llena de arte y cultura, asi que cuando volvamos nos contamos, y asi vemos si la otra isla también merece la pena :-)

        Inmag, enhorabuena vas a ser en poco tiempo mamá y tía!! Tu peque va a tener un primito con el que jugar.

        Minuto, suerte en tu eco del Jueves.

        Sandris y Anaca, creo que teniais eco control hoy, espero que haya ido bien.

        Nelsa, siento lo del triple screening, pero al final son solo porcentajes, tengo una amiga que le salió un riesgo de 1/50 se hizo la amnio, y le salió bien, y tiene una niña preciosa, te deseo toda la suerte del mundo.

        Yo tengo eco mañana, a mi me dan también los resultados del triple screening que junto con la eco, que salió bastante bien, me hablaran de porcentajes de riesgo, no estoy muy preocupada, porque me dijero que en caso, algo no estuviera bien, me llamarían, y han pasado 4 semanas :-) pero bueno no estoy tranquila del todo hasta mañana, ya os contaré.

        Besos para todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenas tardes xikis!!!

          Ya estoy aquí de la eco y.....MAL, FATAL, REQUETEMAL!!!!me he pegado un llorera al salir, bueno y un poquito dentro que estaba tan nerviosa que no lo he podido evitar!!
          Mi foli ha desaparecido y me han cancelado el ciclo,si es que el tratamiento este ya no empezó con buen pie.
          Me ha planteado dos alternativas, ir despues de la regla con los 4 ovulos que tengo hacen la icsi y me lo ponen, o hace un ciclo con omifin, y todo lo demás (en el que no me pueden transferir) y me espero un mes más a para la icsi y la transfer. Ella me ha recomendado que vaya a por ls 4 y es lo que vamos a hacer, porque psicológicamente y físicamente ya no puedo más, pasar por otra pución, y tanto tiempo de espera. Ella dice que si mis nenes están ahí lo sabremos en seguida, que si fecunda bien, y que si no, ni con 4 ni con 6...no sé...

          La verdad es que no queria escribiros porque estoy un poco ploff, pero necesito vustros ánimos hoy. MAÑANA YA SERÁ OTRO DÍA.

          Por tanto que si todo va bien en 3 semanas trasnfer, pero hoy no puedo dejar de sentirme mal, porque estoy cansada de los viajes, estpy cansada de pincharme, estoy cansada de ir sola, estoy cansada de esperar...bufff no me encuentro bien!!!!

          UN BESO A TODAS OS QUIERO!!!!
          Mañana entro y os doy un empujón, hoy el empujón lo necesito yo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anonimo mi niña, no se que decir, no se que decirte, te leo y se me rompe el alma,......es normal que estes cansada, agotada....asi que yo pienso que la mejor decision es esa, probar con los 4 que tienes y ver que pasa,....y si eso te recomienda la doctora mejor que mejor.....y veras que seguro que sale bien y dejas de pasarlo mal.....hoy descansa,....llora....y desahogate,....veras que mañana lo ves todo mas claro y con animo para ir a por tus peques que seguro estan entre esos 4.

            Te deseo todo lo mejor y te mando un superabrazo y todo mi apoyo....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anonimo: No se que decir, estas echa polvo y cansada de tantas ECO y viajes, esto es muy duro pero lo vamos a conseguir, nos cueste lo que nos cueste. Somos fuertes aunq ahi dias q desfallecemos, hoy llora todo lo q necesites pero mañana lo veras de otra manera.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona lisa: Mucha suerte para mañana en tu Eco y resultados de triple screeningir bien

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes guapas,
                  Koki veo que has descansado,me alegro,ayer no te dije que las transfer mas accidentadas suelen salir bien,yo en esta ultima mientras no me metian al quirofano tuve que ir cuatro veces al baño,estaba fatal,hasta el medico me dijo antes de la transfer que como estaba tan blanca y con mala cara,y luego mira.
                  Anonimo guapa,ayyyyyyyyyy te mando mucho animo,hay dias que no sabemos porque todo se nos viene encima,ademas siempre nos ronda la misma pregunta¿porque yo?¿porque tengo que pasar por esto?¿porque me sale mal?pero estamos haciendo todo lo que podemos y esta en nuestras manos y mas aun,yo a veces pienso si esas parejas que tienen niños porque toca,los tendrian si tuvieran que pasar por todo esto como nosotras y tengo la certeza de que no,no lo harian,por eso se que nosotras lo vamos a conseguir todas,son unos niños tan deseados y queridos desde ya,que tienen que venir aqui,estoy con tu doctora si entre esos 4 esta tu peque a por el,un besazo guapa.
                  Nelsa,animo mi niña,mira ya han decidido por ti,siento que estes mal,veras como la amnio sale bien,yo tengo varias compañeras que se la han echo y todo salio bien,reposo despues y ya.cuidate mucho.
                  Mona mucha suerte en tu eco mañana,madre mia tu embarazo se me pasa volando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Venus hoy no tienes sobri?
                  Gracias a todas por las felicitaciones,Suki,Venus,etc............aun no me creo ni el mio,pues el de ellos aun menos.
                  Un besazo a todasssssssssssssssss,voy a descansar un poco que acabo de hacer la compra para que la traigan mañana y esta noche ceno con una amiga.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa, espero q tu problemilla se solucione ya.Mucha suerte.Jolin, ahora veo q te toca amio.Bueno pues ya no es una decisión tuya, ya veras q en la amio todo ira bien.Intenta cuidarte mucho y no agobiarte q no es bueno para tu peque tantos pbs.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes cariñetes

                      Esto va especialmente dedicado a Venus a nuestra Venus,.....veras que mañana se ve la cosa diferente.....madre mia por todo lo que tenemos que pasar pero tu eres a parte de un ser especial una persona muy fuerte y saldras adelante y conseguiras tu sueño....te mando todo mi cariño.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011





                        Lo primero deciros

                        [i]A todas por vuestros mensajes de ánimo, SOIS MARAVILLOSAS !!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MONALISA mucha suerte en tu visita de mañana y que esos resultados esten geniales

                          ANONIMO solo darte animos y ese empujoncito que necesitas hoy para seguir con tu sueño. Claro que es injusto por lo que estas pasando pero si tu doctora te recomienda que sigas... ya sabes: palante siempre.

                          VENUS manifiesstate!!! yo tb llevo unas cuantas discusiones ultimamente con replanteamiento de relacion y de muchas cosas. Imagino que la mezcla de hormonas, nuestra tristeza, nuestro malestar y la tension acumulada hacen su aparicion en forma de bronca. Espero que sea pasajero y que la vida no nos de otro palo. Cuidate patuquito.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            MILES DE BESOS DE COLORES PARA TODAS para que veamos la vida de otro color!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapas!!

                              madre mia Marimarzo, que pedazo de personalización!!! te echaba de menos. Me alegro muchisimo que estes más animada....ahora a luchar juntas!!!!

                              Venusilla, jo....mier....d... de temporadas malas. Veras como mañana lo ves de forma diferente, tienes muchisimo amor para dar y siempre vas a recibir, de tu marido, de nosotras, de cualquiera que te conozca así que....paso p`alante!!!! Te envio mucha fuerza

                              Anonimo..siento mucho que no llegues a punción, pero piensa que tienes a tus nenes en esos pedazos de folis maduros que te estan esperando. Que son 4! es buen número! Te deseo lo mejor.

                              Thank, jo....de verdad, como dicen unas amigas mías "ta cagao la moscarda"...leches! Que ha pasado con los foliculos okupas?... al exámen que le den porcus....y tu cuidate esos mocos....no pienses den el budú...es una puñetera racha y ya está!! un besazo primor

                              koki...estas con las patejas para arriba? a descansar!!

                              Rubsmon, me ha llegao el beso de los morros verdes!!!

                              Bueno chicas, yo tengo poquito que contar, bastante ocupada en el trabajo y deseando que llegue el jueves para ver si me programan transfer.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches chicas

                                Estoy super cansada, he tenido un dia dificil en el curro y estoy molida,....voy a cenar y a descansar, no sin antes desearos buenisimas noches y que descanseis.



                                OS QUIERO, MUCHOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X