FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi: animo q tienes muchos conges es la siguiente sera, ya lo veras, hoy llora todo lo q haga falta y manaña sera otro dia. Un beso muy fuerte

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi, cielo, cuánto lo siento. No sé qué decirte, me he quedado hecha polvo. No lo entiendo, no es justo. Te mando mil abrazos mi niña, para tí y para tu marido.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, lo siento mucho, tenía esperanzas de oir tu positivo. No sé qué decirte.

        Un abrazote

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi lo siento muchisimo!!! Jod*r es que no es justo. Hoy me he despertado pensando en ti y creia d everas que iba a ser positivo! no hay palabras! n entiendo como la vida es tan injusta.

          Lo siento chiquitina. Hoy no hay consuelo, lo se, pero estamos aqui contigo, vale?

          Un beso y un abrazo enorme!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            jo bichi me he quedado sin palabras,que dia mas triste,te mando un abrazo enorme,ya sabes que estoy aqui para lo que necesites,te queremos mucho guapa.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              EN TRATAMIENTO:

              Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran.Eco:09/05.Vamos folis, animo


              Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



              Cris.............................................. ........Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

              Thank............................................. .....Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis

              OlgaK..................(IVI Barcelona)......Inicio 08/05 2ªeco,pergoveris+orgalutran

              Esme...................(IVI Barcelona).......Inicio banderillas 06/05.Eco:10/05

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas , soy nueva. Es mi 1 fiv. Bichi lo siento mucho



                EN TRATAMIENTO:

                Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran.Eco:09/05.Vamos folis, animo


                Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



                Cris.............................................. ........Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                Thank............................................. .....Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis

                OlgaK..................(IVI Barcelona)......Inicio 03/052011;08/05 2ªeco,pergoveris+orgalutran

                Esme...................(IVI Barcelona).......Inicio banderillas 06/05.Eco:10/05

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, mi cielito, cuanto lo lamento. Ayer ya lloraste mucho.Hoy todavía tienes dolor en tu corazon, pero tienes q ser fuerte y no tirar la toalla. Tus congelados te esperan.Te mando un besote para ti y para tu costi.Ya sabes donde me tienes y para todo, eh.No lo dudes. Lo siento de verdad Bichi.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Actualizo la lista, aunq se me caigan las lagrimas, pero no quiero q Bichi se vea asi y piense en su negativo.Olga, te actualizo para q estes en la lista al completo.Olga, todas formamos una gran familia, y actualizamos la lista al completo.No nos has comentado q tal tu eco del 08, y tampoco sabemos cuando es tu siguiente eco.Espero q tengas muchos foliculos.

                    Un besito a todas, y en especial a Bichi.Q te quiero nenita, tu Venusilla.



                    ESPERANDO ESPERANDO:
                    Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.

                    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78.............(IVI Bilbao)................mayo 1ª FIV

                    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sandris.............(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.





                    Anaca............................................. ......Cogiendo fuerzas

                    Koki.............................................. ........Cita el 10/05 para comenzar ya!!!!!!!!!!!

                    Marolu............................................ ......Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque

                    Anonimo........(IVI Alicante).........Cita en IVI el 19/04

                    Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                    Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                    Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                    Rubsmon..........(IVI Barcelona)..........Consulta el 17 de mayo

                    Marimarzo........(IVI Madrid)...............Consulta el 18 de mayo

                    Venus...............(IVI Madrid)................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos.El 6º sera el mio.

                    Suki.................(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                    Morena2........................................... ....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                    Bichi.................(IVI Madrid)................Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes.



                    EN TRATAMIENTO:

                    Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran.Eco:09/05.Vamos folis, animo


                    Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



                    Cris.............................................. ........Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                    Thank............................................. .....Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis

                    OlgaK..................(IVI Barcelona)......Inicio 03/05 pergoveris+orgalutran.2ªeco:08/05

                    Esme...................(IVI Barcelona).......Inicio banderillas 06/05.Eco:10/05



                    PUNCION:





                    TRANSFERENCIA:



                    FECHA BETA:

                    Merluy............................................ ...13/05/11







                    EMBARAZADAS:

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.

                    Evaxgm............................................ ..Positivo.

                    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.

                    Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.

                    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco de control todos los lunes

                    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

                    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 10/05/11

                    Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5.

                    Nfi.............................................Po sitivo

                    Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                    Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                    Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco:28/04/11

                    Minie.........................................Posi tivo.Beta 113.2ª Eco: 18/05/11

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi, lo siento de corazón te mando muchos ánimos para que te vuelvas a levantar pronto y vayas a por tus conges, estamos aquí para lo que necesites.
                      Pero que injusta es la vida a veces de verdad!!!!

                      BESOS MIL PARA TI Y TU MARIDO!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mareta yo me pinchaba HMG, de vez en cuando me hacia un pequeño rodal rojo con un poco de escozor, pero nada más, lo que si me hacia, y no se si era ese o el Fostipur es ir mucho al baño a hacer pis. De todos modos habla con IVI a ver si te pueden cambiar porque no tienes porque pasarlo mal si hay otros que te pueden servir igual.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi, me he quedado helada al leerte, cuanto lo siento, creo q de todas las q estamos por aqui eres la que te lo mereces ya, espero q hoy puedas refugiarte en tu marido y q no estés sola, cualquier palabra hoy no es consuelo, mañana es otro día, no dejes de contarnos q tal estás. Y piensa en tus congeladitos, un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mi Bichi, lo siento muchísimo, te mereces un montón ese positivo y todas teníamos la esperanza de que fuera ahora, qué injusto es todo esto y qué duro!. Tienes que pasar el mal trago de hoy y seguir luchando, ahí están tus conges que en plis plas vas a por ellos.

                            Me he quedado mal, cómo lo siento, de verdad.

                            El miercoles es posible que baje a Atocha despues de comer, sobre las 16.30h, todavia no es seguro, si te sientes con fuerzas nos tomamos un café, con Venus tambien y si alguien más se apunta. Me gustaría darte un abarazo, pero bueno, lo vamos viendo.



                            Marimarzo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi, cuanto lo siento, esto es una mi.. pero como te dice Venus, tienes que ser fuerte y pensar en tus congelados

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, cielo, cómo me he quedado con lo de Bichi... Lo de los comentarios de la gente de nuestro entorno es increíble, a mí me han dicho ya de todo, no saben el daño que pueden llegar a hacer. Gracias a Dios cada vez hago menos caso, a alguna ya le he pegado algún corte y ya no me ha vuelto a decir nada (tengo un temperamento muy explosivo y de decir lo que pienso/siento, y eso a veces me ayuda para alguna cosas). Lo de "hasta que no lo dejes de pensar no te vas a quedar" ya no se las veces que me lo han dicho, y yo siempre digo, "pues según tu teoría entonces no me voy a quedar nunca porque dejarlo nunca voy a dejar de pensarlo mientras haya un mínimo de posibilidad". Esa teoría es una mierda y no es real, si no nos quedamos es por lo que es, y si lo pensamos o dejamos de pensar no va a ayudar a que salga, saldrá cuando tenga que salir. Es que me enciendo...

                                Espero que pasaras un feliz dia de cumpleaños de tu marido, que por todos los comentarios de las chicas, debe de ser un cielo como tú...

                                A ver si nos podemos ver el miercoles antes de tu curso. Todavia no lo se de seguro, pero en principio como en Tres Cantos y despues me bajo a Madrid, a ver si sobre la 16.30h nos podemos ver un ratito y así te cuento cómo llevo lo de las pruebas.

                                Comment

                                Working...
                                X