FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hoy he ido a repetirle la foto, pero Felix no se ha dejado ver, se pone los puños en los mofletes. Tenia la tension un poco alta en el limite, me la tengo q tomar hasta el jueves si sigue alta me ingresan px bajarmela con medicacion, me cuidare estos dias, es q me he tomado un cafe con churros y yo creo q esta muy fuerte. Bueno mañana me cojo la baja y ha relajarme.

    Que paseis un buen dia, aqui hace mucho frio.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola a todas,beta 174. no se, no sera poco. que preocupacion. vosotras que pensais

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esmeralda, muchas gracias, que ganas tengo y que largo se me va a hacer!! Este año brindare en las Navidades por la "Lista Rosa" para que crezca muuuucho.
        Ver no te preocupes, como estoy un poco perdida aun, estudio mucho el foro, y en la lista de los positivos las hay mas bajas. Es normal estar nerviosilla, pero creetelo, vas a ser mamá.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mona Lisa, entraba ansiosa para ver q tal la cita en el digestivo.El niño Jesus es un buen hospital pero como bien dices, tiene horas de espera en urgencias.Ya acabo de escanear el doc.Te lo envio en breve.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo a Ver y a Gudy.



            Esperando

            Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

            Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

            Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

            Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

            Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

            Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

            Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

            Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


            Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

            Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

            Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

            NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

            Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas!!

            Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

            Nebul............................................P reparandose para este camino.

            Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















            EN TRATAMIENTO:

            Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:12/12.

            Thank............(IVI Valencia)................Eco:12/12.

            Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













            PUNCION:













            TRANSFERENCIA:



            FECHA BETA:












            EMBARAZADAS:

            Evaxgm............................................ .....Positivo.

            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

            Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

            RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



            Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.



            Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

            Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

            Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco3D+analitica+frotis:12/12.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

            Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

            Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

            OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

            Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

            Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

            Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Medicacion:27/12.Eco semana12:13/12

            Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.Eco12s:10/01/12.

            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Cita SS:13/12.Eco:21/12.Eco 22s:10/01/12

            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.1ªEco:16/12.

            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Cita digestivo infantil:12/12/11.

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ver, yo creo que es muy buena beta. Yo tuve 200 y pico y eran dos.. así que yo la veo muy bien.No te preocupes, que seguro que todo está bien.

              Venus, desde luego que también espero que mis amigas y alguna muuuuuuuy especial me ponga las pilas, jejejejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme,

                Esme,.A veces, las palabras sobran.muaaaaaaaaaaaks guaaaaaaaaaaaaaapisiiiiiiiiiiiima.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Sin noticias todavia de Thank, de Inmag, de Mona Lisa y de Gudy......jooooooooooooooooolin. pues a esperar.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ver no te preocupes por el valor de la beta. Yo lo veo genial y ya ves que en el foro hay varios valores. Asi que a esperar a la eco. Cuando la tienes?

                    Esme simplemente un besazo!!!

                    Bichi si que estas malita.... sin ganas de regalitos??? ejejejeje

                    Venus como estas??? Cuentame que te voy siguiendo los pasos jejejej

                    Koki asi que Felix no se ha dejado ver??

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon,patuquito, es q no se q decirte sobre mi. Por el momento no tengo vomitos pero si una sensacion extraña q hace q se me revuelven las tripas al comer.Me siento cansada por lo q duermo todos los dias la siesta. No duermo nada bien de noche, asi q mantengo mis ojeras PREFERIDAS.jejejeje.En fin, estoy bien...y como siempre nos seguimos los pasos ya sabes...jejeje a estar bien. Mi marido dice q estoy sexy.jijijiji.Yo creo q no, pero soñar es bonito.jejeje.A q tu no tienes vomitos ni nada????Pues no pasa nada, no todas tenemos q tener esos sintomas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes soles de invierno!!!

                        Gudy, ser exigente con una misma es una cualidad excelente sobretodo para algunos aspectos de la vida, como el trabajo o incluso la salud, pero en este concretamente me parece que te va a traer más disgustos que otra cosa, porque no está en nuestras manos, y no lo está desde el momento en que nos damos cuenta de que no podemos tener hijos de forma natural, y aún así, puediendo tener hijos de forma natural tampoco está en nuestra manos, es la naturaleza y la ciencia en nuestro caso, no crees que sufrimos ya suficiente como para autoflagelarse si las cosas no salen, la clave aquí es la paciencia, no hay otra, tu relájate y ves poco a poco, y sobretodo con espíritu de lucha ( que no me cabe duda que esa es otra de tus cualidades)

                        Huertana, no te dije nada así que vas a IA, pues muy bien, es mucho menos agresivo para tu cuerpo que la FIV, espero que no tengas que llegar a ella.

                        Mona, como está Nico?

                        Ver, es una buena beta, recuerdo que Minie tuvo una parecida o incluso menos y Ana está apuntito de nacer.No te agobies.

                        Bichi y Venus, pero que horas son esas de andar por el mundo, ay dios, si es que el insomnio es una locura, aunque si después recuperais me quedo más tranquila!!

                        Bichi, cariño, se empiezan a notar los síntomas ya, no? eso es buena señal. Yo la warry este mes mejor que los anteriores pero me dan unos espasmos en los ovarios alucinantes, que me quedo sin fuerzas, supongo que el mes que viene será mejor.

                        Koki, así que Felix sigue sin dejarse ver, pero es que es pillín, quiere que sea sorpresa!! ay cogeté la baja ya!!! que llevas un montón diciéndolo y todavía sigues currando, cuídate mucho esa tensión!

                        Thank, ya hace días que no fichas, como vas? hoy tenias eco, no? cuentanos en cuanto puedas.

                        Inmag, estoy pendiente de tus noticias, te mando un beso fuertote.

                        Esme, me alegra verte un poco mejorcilla, pobre tu hermanita, si es que estas cosillas trastocan el cuerpo de una manera.. dale muchos besos de nuestra parte cuando la veas.

                        Rubsmon, estás más tranquila?? espero que si.

                        Suki,como vas?

                        Mcsantos, MInie, Merluy, que tal??

                        Os mando un beso a todas, estoy trabajando un poco aunque me duele la barriga un montón de la warry, es que quiere ser la protagonista, pero no la voy a dejar... espero que paseis lo que queda de dia bien y que nos vengan buenas noticias.

                        Besitos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas,

                          perdonadme que ultimamente no escribo mucho pero os leo todos los días... es que estoy un poco, no se ni como definirme, asi que prefiero no escribir mucho, pero os sigo :-)



                          Ver, tu beta es estupenda, los valores son solo referencias y a partir de 20 es embarazo, asi que disfruta de tu positivo.



                          Chicas, pues mi madre está muy bien, no está preocupada y solo esperando la cita del radiólogo. Mi prima es un tema más complicado, estamos esperando lo que dicen los médicos pero la cosa está mas bien regular.

                          Yo estoy deseando de ir a la eco para ver si mi peque sigue bien, me acuerdo mucho de algunas de vosotras (me vienen a la cabeza Bichi y Mcsantos) cuando deciais que no disfrutabais del embarazo por el miedo a que pasara algo... pues asi me siento, pero bueno, cada día es un día más, o un día menos, según como se mire.

                          Venusilla, yo estoy, que no me aguanto ni mi misma... y mi chico con una paciencia enorme...



                          Besitos a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas,

                            Cómo me alegra ver tantas buenas noticias en el foro, aunque también haya algunas malas. Me cuesta mucho ponerme al día con todas porque he estado varios días desconectada pero os sigo.

                            Yo continúo con mi dieta y.......Tachan!!!!

                            El 5 ya está en la báscula. Esta mañana pesaba 59.9 que siguen siendo casi 60 pero ver el 5 ni lo soñaba cuando empecé así que feliz como una perdiz. Estas navidades sí que me voy a dar algún capricho y luego seguiré controlandome, que a la gordita que llevo dentro hay que mantenerla a raya.

                            Ah! Se me olvidaba deciros que me he cortado el pelo y, aunque no esté bien que yo lo diga, estoy muy mona.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo, cariñet, no le dejes jamas q esa srta asquerosilla sea la protagonista de TU DIA.LA PROTAGONISTA SIEMPRE SERAS TU, Y SOLO TU.Pero, eso si...tomate algo fuerte para q se te pase algo el dolor.Hoy me da a mi q no recupero sueño...estoy impaciente por tener noticias de todas.

                              Marimarzo, cielin, yo intento mantenerme tranquilita.El estar nerviosa no le beneficia nada a tu chiquitin.Esto es duro.Si.Pero tenemos q intentar ser imparciales, por lo menos imparciales, no te digo ni siquiera positivas.Tienes q cuidar tu alimentacion, cuidarte tu mucho, y dejarte mimar por tu chico.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks ENORME y no te comas mas el coquin jolin.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perk,laztanita, tu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii empre has estado monisima.GUAPA MAS Q GUAPA.A muchas les gustaria ser como tu.Bien por ese 59 y unos gramitos de mas.yupiiiiiiiiiiiiiiii.

                                Comment

                                Working...
                                X