FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsom: La ECO 3D es inesplicable, cada una es diferente pero muy emocionantes, esta ya era la ultima, me haran ECO pero ya seran normales.

    Anonimo: Espero q mañana se deje hacer la foto, no se si tomarme un chocolate despues del analisis y asi es acelerado o q hacer.

    Marimarzo: Ya lo tengo casi criado, esta dentro de lo normal ni grande ni pequeño

    Bichi:Ya te queda un chute menos pero seguro q merece la pena

    Marimarzo: Espero q lo de tu madre se solucione pronto.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Marimarzo, Suki, Esme, Minuto, Anonimo, Thank,Nelsa, Marolu, Anaca, Khloe, Koki, Rubsmon, Bichi, Mona Lisa, Inmag, Huertana, Gudy, Lori, Perk,Satin, Mariv, Esthela, Norton, Sandris, Minie, Merluy, Coletas, Mareta,Pattitti, Ver, Lupo, Nubes, y Nebul:

      .Un besito de Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki, mañana espero q el pillin se deje ver la carita.Tu creo q le das chocolate o azucar no???....haber si le gusta lo salado y no lo azucarado???jejejeje.Mañana, le veras.Seguro:

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Rubsmon, la ecoespera es muy dura también, tienes otra alegría en el cuerpo, pero por supuesto que se hace eterna, además después de lo que tú has pasado, entiendo tu preocupación, pero has tenido una beta muy alta, estoy segura que todo va a ir bien, pero te entiendo perfectamente, el 16 ya es la semana que viene, ya queda menos.

          Anónimo, me alegro que estés más contenta y que este mes, la guarry sea menos dolorosa, aunque sea por el anticonceptivo. Mañana os cuento lo que nos han dicho en el digestivo.

          Venus, si envíame si puedes el documento escaneado, aunque hoy las tengo un poco mejor, me duelen pero algo menos J La cita de mañana es en el digestivo infantil del 12 de Octubre, un consejo que espero no te haga falta, es una locura ir de urgencias al niño Jesús, es de los hospitales con más tiempo de espera, recomiendan la fundación Jimenez Díaz o el 12 de Octubre, yo fui a este por cercanía. Mañana os cuento lo que nos han dicho.

          Esme, cuanto me alegro de verte otra vez, espero que estés aunque sea un poquito mejor.

          Gudy, me parece muy bien tu decisión de empezar sólo si tus hormonas están bien, mucha suerte mañana, y espero que todo esté fenomenal.

          Besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ya nos hemos quedados solos, la casa esta patas arriba, pero eso es lo de menos, seguro q en Navidades no nos juntamos todos, es muy dificil coincidir todos, pero estos dias lo hemos pasado muy bien. Todos mis sobrinos querian ir a la ECO pero todos no podia ser asi q fue la mayor. La pequeña cuando llegue me dijo q le enseñara la tripa q su mama habia visto al bebe, como vio la ECO decia q eso no. Esta px comerserla. Entre todos pusimos el arbol de Navidad y el Belen, este año he añadido figuras nuevas como una mujer embarazada y una mama con su bebe lavandole el culito.

            Inmag: Que putada lo de la mastitis, cdo. tengas durezas te pones calor px q se disuelvan o te das un masaje circular se produce xq la leche se coagula y hay q disolverla.

            Mona lisa: Que susto pero ya ha pasado, espero q mañana te den buenas noticias.

            Venus: Que ilusion ya anda tu sobrino, cuando vayas a verle saldra corriendo a dar un abrazo q te mereces

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mona, que susto, no. Tranqui mañana q seguro no es nada.

              Inmag, vaya semanita q lleváis. Espero q se resuelva todo bien.

              Venus, que melodía mas bonita la de tu boom boom y en nada lo vuelves a escuchar. Seguro q tu marido te cuida mucho y te hace unas comidas estupendas, con todos los sitios q conoce...

              Esme, ya veo q tu tb tienes cita el jueves. La próxima tiene q ser la nuestra . Q tal tus hermanas??

              Rubsmon, a relajarse!! Bueno, a intentarlo...

              Yo el sábado estuve en el partido, igual fui yo la q los gafó..Q no voy nunca... Y seguro q no me llevan mas....
              Vamos q soy del Madrid pero no me gusta el fútbol. Enhorabuena a las contrarias!!

              Bichi, otra vez tu chico aquí, estarás contenta!!!!!

              Buenas noches!! Besos...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos y tempraneros dias....jo llevó un rato ya despierta!ayer me tocó vomitar mi merienda y me dormí pronto y claro...pues pasan estas cosas....
                Venusilla tú hoy disfruta de la camita!
                Esthela así qué perdimos por tú culpa!...vaya tela...ji ji...pero a qué es flipante el campo y verlo en directo...
                Koki me alegro qué disfrutaras así de la family!
                Marimarzo cariño,ya te dije qué las ecoesperas son peor qué la beta y ese miedo te durará aún porque no dejamos de darle vueltas al coco,pero todo estará bien mi niña....se qué no es fácil!qué tal tú prima?
                Inmag sigo pensando en ti.......hoy mucho massssss!
                Minuto cariño!como estas?tienes molestias?un besote,te echamos de menosssssss!muaksssss
                Anónimo qué tal la warry?
                Ver muchisima suerteeeee hoy....a ver qué valor te da!estas mejor de las nauseas?espero qué sí...
                Rubsmon cariño,como se qué nos lees....un superachuchon para ti!
                Gudy,Huertana,Nubez.....muaksssss
                Ay chiquitinas voy a cerrar el ojo...a ver qué pasa...ji ji....

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias¡¡
                  Bichi pero que madrugadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que si te dormiste pronto¡¡¡¡y nuestra gominola como esta?
                  Para todas las que teneis eco eto dias mucha suerte,la espera es muy malaaaaa y nos salen miles de sintomas jeje,pero vereis que va todo bien.
                  Venus me encantan tus mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Gracias por preocuparos,duele mucho muchooooooooo,pero a ver si se quita pronto,esperemos que si,entre el antibiotico y el scaleches.
                  Un beso a todasssssssss todasssssssssssssss
                  Venus ya sabes a empezar la semana por..................

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona seguro que echas el viaje en balde,que Nico esta muy bien,espero tus noticias¡¡¡un besote para los dos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        No entiendo por qué me ha salido tan pequeño!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          Me voy a hacer una analitica de sangre y de orina.Parece q no me libro de las enfermeras vampiras....os he leido por encima.

                          Bichi, yo estoy despierta desde las 3h30....luego me he quedado dormidida un ratito nada mas.Parezco una zombi hoy.

                          Esme, reina.....o deberia reineciiiiiiiiiiiiiiiiita por lo chiquitin q has escrito hoy....ay q me toca comprar gafotas.

                          Inmag, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Empezamos la semana por la punta...q graciosa es esa expresion.

                          Me voy....haber q me dicen con la orina de las 3h30 de la mañana.No se si sera valida???? Y luego paseillo por el centro de Madrid.yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                          Un besito a todas toditas todas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gudy muchisima suerte....ya verás qué ésta vez apruebas y con sobresaliente!
                            Inmag ay qué dolor de lolas!sólo de pensarlo....mi niña!un besote gordo gordo!te quierooooo....
                            Esme ayer no te creas qué merende mucho,pero ahora es la moda....tengo la hora cogida ji ji....ya verás como sí qué cargas las pilas!guapisima!
                            Bueno yo de camino a buscar regalos navideños,y debo estar mu mala....no me apetece nada!...uy uy qué malita estoy ji ji....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Feliz semana a todas, que envidia me dan las futuras mamis aunque tengais que pasar las navidades sin champan. Yo por una vez desde hace muchoooos meses, deseando que llegue la warry, asi podre empezar con los preparativos... y sigo con las preguntas para las expertas del foro
                              -¿cuantos dias despues del transfer se realiza la beta?
                              -esos dias estuvisteis trabajando normalmente?
                              -cuando se hace la primera eco, veo a las afortunadas con positivo hablar de la ecoespera.
                              Como siempre gracias por la información y por todo el apoyo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Nubes Z, a mí también me dan envidia las futuras mamis, jejeje.. pero tranqui, que nosotras iremos detrás!!!

                                -Normalmente entre 13-14 días después de la transfer es la beta. Aunque eso depende, si te ponen blastos, al ser de 5 días la beta se hace unos días antes, creo que 9 ó 10, pero no te sé decir exactamente porque a mí nunca me han llevado mis embris a blastos.

                                -Yo normalmente me he cogido un par de días para estar en casa y después a trabajar, eso sí, yo soy administrativa y no hago ningún esfuerzo. Pero eso es muy personal, hay muchas chicas que están de baja unos días. En mi caso creo que para la próxima voy a coger algún día más. Eso sí, cuándo me quedé embarazada no hice ningún reposo. Normalmente te recomiendan vida normal sin esfuerzos.

                                -La primera eco se hace a la semana y pico de la beta o dos semanas. En mi embarazo me la hicieron a los 10 días.

                                Espero haberte ayudado un poco.

                                A ver si te baja la regla pronto y puedes ponerte ya al lío, mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X