Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mcsantos: Estoy tirada en el sofa como tu y buscando imagenes para animar este foro. Yo he merendado una torta de manteca es q no tengo nocilla a la semana q viene q estan mis sobris ya tendre chuches y helados. Estoy en la misma posicion q tu, anda un poquito px q se hidrate el utero. Que esta es la definitiva como dice Merluy.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Mcsantos: Me parto contigo q se te caen, cogete la tripa como las preñas, a Valentin abstinencia, tu cruza las piernas y hidrata a mis bebes
Merluy: Levanta tu España q las Mcarmen estamos desgastando sofasiento darte envidia x la merienda. La gente no esta de puente, se ponen mala hoy es q no tienen otra cosa q hacer
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
mcsantos como me parto contigo, eres unica.......antes de las nueve no podemos salir por mi queridisima Lucia......pero tenemos consulta a las 11 y media asi que yo creo que llegaremos bien......tu estate pendiente por si nos ves delante....jajajajajaja con la furgoneta llena de trastos.....peor que los gitanos.....jajajajajajaja
Comment
Comment