FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos: Estoy tirada en el sofa como tu y buscando imagenes para animar este foro. Yo he merendado una torta de manteca es q no tengo nocilla a la semana q viene q estan mis sobris ya tendre chuches y helados. Estoy en la misma posicion q tu, anda un poquito px q se hidrate el utero. Que esta es la definitiva como dice Merluy.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag: Que tal la ECO, mira la ropita q has comprado la he colgado, ja,ja,ja,..Rubson: Donde estas guapetona? Cuentanos algo, alegranos un poco el foro aunq sea con chincheta. Un beso

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sois unas asquerosas las dos, me dais una envidia.........joooooooooooooooo yo tambien quiero,...aunque alguien tendra que trabajar pa levantar españa.....jajajajajaj

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          koki, de ven en cuando me levanto y doy un paseillo por el pasillo. Pero ando como las muñecas de famosa, que me da miedo que se me caigan, je,je!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            suki: Donde estas? Te pongo tu foto favorita px q nos veas, q estamos aqui.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos: Me parto contigo q se te caen, cogete la tripa como las preñas, a Valentin abstinencia, tu cruza las piernas y hidrata a mis bebes

              Merluy: Levanta tu España q las Mcarmen estamos desgastando sofasiento darte envidia x la merienda. La gente no esta de puente, se ponen mala hoy es q no tienen otra cosa q hacer

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                koki, eso hago!!! y les digo: ahy quietos con mama, ni se os ocurra moveros, je,je,je. valla comedura de cabeza que nos entra, si lo piensas y es logico que no se van a caer, pero cada vez que me levanto se lo digo a Valentin, lo tengo aburridito. je,je

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  merluy, tu piensa que ya te quedan una horita para salir, y mañana tienes y playa, sol y arena para Lucia, je,je. Disfruta del finde, que a la proxima vamos ya las dos preñis a la playita.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    merluy, veros prontito, que mañana en Valencia es la clasificacion de la formula 1, haber si vois a colar delante del coche de Alonso, je,je, je!!!!!! que corren por la calle, je,je,je

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mcsantos: En Navidad si q vas a ir como las muñecas de famosa, de lo gordita q vas a estar con los dos. Espero q tu seas la q traiga los mellizos

                      Merluy: tu si q me das envidia mañana a la playita a jugar con Lucia, buen viaje

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        mcsantos como me parto contigo, eres unica.......antes de las nueve no podemos salir por mi queridisima Lucia......pero tenemos consulta a las 11 y media asi que yo creo que llegaremos bien......tu estate pendiente por si nos ves delante....jajajajajaja con la furgoneta llena de trastos.....peor que los gitanos.....jajajajajajaja

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          suki, donde estas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            merluy, me parto si te veo por la tele

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              mcsantos,....imaginate asi corriendo delante del coche de Alonso.....porque es casi como vamos......llevamos hasta un sofa....jajajajajajajaj.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                merluy

                                Comment

                                Working...
                                X