FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas,

    Perk, te vas a quedar tipo de modelo, di que sí, y compaginalo con algo de ejercicio, andar es muy bueno y te ayudará a sentirte mejor.



    Anonimo, despues de tus aventuras con el puregon ahora relájate. A ver qué tal te va y el miercoles eco. Me he acordado de ti, una amiga que ha terminado tratamiento por la SS me ha dado el puregon que le ha sobrado con boli y todo asi que tengo dos.



    Inmag, la adaptación a casita es muy importante, tomatelo con calma. Estarás disfrutando un montón de Rodrigo...dale un besito de mi parte al pequeñajo.



    Gudy, eres toda una luchadora, qué duro se nos está haciendo llegar a ser madres ¿verdad? en fin, nosotras a seguir luchando que algun día lo conseguiremos



    Huertana y todas las demas, acabamos de venir de IVI, ha ido bien.

    Tengo ocho folis, cuatro a cada lado, de tamañans normales, el endo a 6. Tengo que seguir pinchandome lo mismo y el jueves vuelvo a eco. Si todo va bien, punción el domingo o lunes.

    No es espectacular, pero es lo que hay, a estas alturas cualquier cosa vale mientras signifique esperanza. La Dra Khols piensa que podemos sacar 2-3 embriones, es decir, aunque la otra vez tenía más folis al final eran muchos no maduros y se quedaron en 3, parece que esta vez aunque son menos pintan mejor, vamos que el resultado va a ser similar. En fin, pasito a pasito, el jueves os cuento.



    Besitos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichi no nos has contado nada de tu costi!!!Como fue el reencuentro???

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenas noches guapas!!!

        anonima aver si hay suerte en tu eco

        INMAG, compi , que Rodrigo esta en casa , dale muchos muchos beos y disfrutalo todo lo qu epuedas por que se van muyyy rapido!!!

        esme como andas?

        marimarzo , oye pues no esta nada mal, con que haya una excelente sobra!!

        Bicho como vas?

        y mi venusilla?

        koki muy bien claro que si cogete la baja

        thank, que cuentas morenaza?

        yo estoy fenomenal , vuelvo a ECO el 31/10 BESOS A TODAS LAS DEMAS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pues fue muy bonito,aunque yo estaba muy sobada...ji ji...llegó muy tarde y yo tengo muxo sueño!pero hoy al despertar,y sentír Su cuerpo a mi lado...me da la vida....
          Marimarzo ocho está muy biennnnn,lo importante es que poco a poco seguro que maduran fenomenal!un besazo
          Gudy cariño,vaya historia....todo mi apoyo princesa...
          Anónimo pues a ver el miercoles....
          Inmag así que ya en casita!....ay mami!un besazo
          Bueno mis nenas voy a cenar....
          Ah Perk que vas muy biennn!animo guapisima!
          Un besazo a todassss toditas....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gudy, hay personas que nos cuesta más que otras pero de alguna forma lo vamos a conseguir todas, a mi ya se me están apagando las fuerzas pero lo que no quiero es que pasen los años y me acuerde de lo que no he hecho por eso quiero apurar al máximo mis posibilidades.

            Tú también tienes una larga historia y "qué fuerte lo del caldo de cultivo". Mucho animo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias a todas toditas todas,

              Feliz martes!!!!!!!!!!

              La luz se asoma poquito a poquito nuevamente en mi mente. Mi marido me ha comentado q haremos otro tto y eso es lo importante ahora mismo para mi.Todavia no he cogido la cita del despues del negativo.Pero....ya ire. Ahora estoy recopilando informacion, y cogiendo citas con todo quiski para hacerme pruebas.Mi marido tb se hara fish + fragmentacion..o solo fish..ya veremos. Me he sentido muy abatida estos dias, pero no os he perdido de vista. Gracias a todas toditas todas.Os llevo en mi corazon.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias chicas!!!!
                Venus di q si!!!!deja asomar esa luz!!!lo importante es q habeis decidido hacer otro tratamiento!!!ilusion es la palabra!!respectk a las pruebas,ya sabes a buscar toda la
                informacion posible.lo del fish prwgunta en varios laboratorios pq yo encontre mucha diferencia de prwcio.me alegra volver a leerte.un muuua a todas!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!!

                  Está canción para todas pero especialmente para Venus que sé que le gusta...







                  Besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días a todas,

                    Gudy, creo que no te había dado la bienvenida, espero que aquí te sientas muy bien como me siento yo con este grupo de mujeres tan maravilloso. He leído tu historia y me indigna, porque esas meteduras de pata no son una tontería, lo que nos jugamos es mucho y no puede ser que se tome tan a la ligera. Pero bueno, eso quedó atrás, ahora toca mirar hacia delante. Estoy con Huertana, a algunas nos está costando más, pero finalmente lo vamos a conseguir.

                    Venus, mi niña, me alegra que estés mejor, poco a poco recuperarás la ilusión en el nuevo tto. A que tu sobri te ha puesto las pilas? Te hemos echado de menos bonita.

                    Bichi, qué agustito estás ahora, eh? Con tus amores reunidos... disfruta mucho mi niña, que ya te iba tocando.

                    Anónimo, a ver qué tal mañana...ya verás que todo va bien. Menuda odisea con los pinchazos, eh? Menos mal que lo solucionaste.

                    Mareta, qué feliz te veo!!! cuánto me alegro que esté todo bien mi niña.

                    Koki, normal que estés cansada, pero prontito ya puedes tumbarte a la bartola a tocarte la barriguita, jejeje.

                    Rubsmon, cuándo empiezas la estimulación?

                    marimarzo, 8 es un buen número, además que si van todos de tamaños parejos eso está muy bien.

                    Un beso a todas mis niñas. Pasad un bonito martes.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Niñas, sois unos soles. Me encanta este foro, tiene buen feeling, en la lucha todas, con nuestros bajones pero siempre volviendo a la carga a por nuestro sueño y con grandes alegrías como lo de Bichi.

                      Venus: te felicito por la decisión. Espero ver una pequeña luz a la que agarrarme este jueves en el médico, y como tú volver a empezar. El fish y la fragmentación se lo hizo mi marido y es rapidito. Si quieres mejorar la calidad del semen ve al Doctor Juan Alvarez de Androgen en Galicia, estuvo en Harvard dicen es el mejor y con mi marido logró algo espectacular, y todo influye.

                      Perk: ánimo con esa dieta, con ejercicio es super efectiva. Yo entre tratamiento y tratamiento lo hago para recuperar un pelín. Te vas a quedar como la estrella.

                      Bichi: me alegro tanto por tí!

                      Anónimo: si, la incompetencia en estos temas duele el doble. Yo el día me fui de la primera clínica y me dijo "no os vayais por fallar un congelado si casi no había posibilidades, la máquina falla", de verdad que me quedé petrificada. Haberlo dicho antes de ponérmelo, que vaya disgusto se lleva uno luego!. En fin, pues eso, nos fuimos tarifando de allí.

                      Marimarzo: lo tuyo tiene buena pinta. Y si, que duro se hace esto...

                      Esmeralda 74: tienes razón para atrás ni para coger impulso.

                      Huertana: me identifico con tu historia. Pienso lo médicos están perdidos, si te pones buenos embriones y no se implantan, no será eso lo que deben investigar?. La ovodonación puede fallar lo mismo si lo que hay es un fallo de implantación y los cariotipos, fisch, fragmentación y todo está bien, pero lo proponen y ya está, sin pensar que si luego también falla, nuestro desquicie puede ser total.

                      Y bueno por completar mi historia me puse la vacuna antipartenales este verano y desde hace un año voy a una acupuntora médico titulada en psicología, aquí en Madrid, una vez a la semana. Al menos, lo tratamientos ya no me molestan tanto y es otro apoyo más. También soy de Asproin, y su Directora me consuela telefónicamente y me anima a seguir de vez en cuando. Su historia es de órdago, y su perseverancia digna de admirar. A veces creo sólo me queda volar en helicóptero, pero es que yo soy así, sino siento que hago algo o pongo de mi parte, este proceso tan aleatorio me desquicia, aunque al final dependamos del milagro...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias chiquitinas!!!
                        Hoy me he quedado en casita y ayer tambien porque me encontraba fatal con los vomitos. Hoy un poquito mejor.

                        VENUS!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] VENUS![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] VENUS![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] BIEN POR TI NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE ECHABAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!! ASÍ QUE VUELVE A SALIR EL SOL? CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        BICHI, me alegro que etse sasí de feliz! como una perdiz!!! jeje

                        HUERTANA y GUDY!!! vaya tela con vuestras historias, peor no os habeis equivocado de foro, porque este es el de las luchadoras, el foro en el que nos apoyamos todas, donde reimos y donde lloramos! así que bienvenidas!!!

                        MARIMARZO! 8 está genial!!!!!! a ver que tal tu proxima eco!

                        ANONIMO, que tal, como estas?

                        MONA, como te encuentras y tu marido con la vista mejro?

                        MARETA, me alegro muchisimo que todo vaya genial!!!

                        ESME, pequeñina cuando empiezas?

                        RUBSMON, como estas flor? venga que en nada empiezas a pincharte!!!

                        KOKI, cogete la baja ya!!!!

                        MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          INMAG!!! como está Rodrigo?

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas¡¡

                            Como chárlais¡¡¡

                            La verdad es que yo llevo un mesecito en casa, trabajando y creo que trabajo mucho más que en la ofi, no tengo tiempo de conectarme ni nada.

                            Mona, no te preocupes, cada niño tiene su peso, lo importante es que esté bien. Emma nació con CIR (crecimiento intrauterino retardado), pero tampoco pasa nada, lo único que puede pasar es que te adelanten el parto (puede que te lo provoquen simplemente con oxitocina) si creen que va a estar mejor fuera. De todas formas, Emma nació con 1.850 más o menos y te aseguro que no era el bebé más pequeño de todos los que había. A partir de 2.200 se considera peso "normal" y no van a incubadora. Fíate de los médicos y si ellos te dicen que todo está bien, no te agobies. De todas formas, tampoco te estreses por el trabajo y esas cosas, al final, no todo está en nuestras manos... intenta estar relajada estos días - más por ti que por otra cosa - ¿estás ya de baja?

                            Inmag, ¡¡super enhorabuena!! no te preocupes mucho por la vuelta a casa y sobre todo deja que te ayuden. Yo lo que recuerdo con más horror eran los primeros baños, me daba muchísimo miedo que se me escurrieran...je,je... y alguna vez que regurgitó Inés y nos fuimos derechos a urgencias al Quirón.

                            Un besote muuuuuuuuuuuy fuerte para todas

                            Pd. Mañana monitores y eco y veremos si se ha dado la vuelta - Koki es Adriana, al final otra chica - y si no veremos a ver cuándo me programan la cesárea.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias guapisimas¡¡¡¡¡¡¡que sepais que cuando saco un ratito es para leeros,nos os puedo dejar,
                              Venus guapisima,a ver si cuando me adapte un poco mas volvemos a hablar,me alegro muchisimo hacerlo,me alegro por esa decision,eres una gran luchadora y no puedes rendirte,ademas porque en ese momento que hablamos no esta Rodrigo llorando sino te lo paso y ves como todo es posible y tu lo sabes¡¡¡un besazo.
                              Bichi mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz estoy por ti,cuando vas a eco?ay ando perdida.
                              Suki hija los vomitos son un fastidio de los buenos,yo la ultima sem de embarazo tambien estuve con ellos,espero que poco a poco vayas mejor.
                              Minuto como estas guapa?
                              Marimarzo ayer bien en la eco no?si son de buena calidad ya sabes que es suficiente.
                              Mareta compi,que bien que vaya todo genial,me alegro muchisimo.
                              Gudy bienvenida¡¡
                              Huertana animo que ves que se puede conseguir,os pondria un poco mi historia pero solo deciros que despues de 5 años el mocoso duerme ahora mismo.
                              Rubsmon mi niña y tu cita?ay que perdida voy.
                              Esme y tu hermana como va?
                              Esthela como estas reina?oye al final hubo fotos del cumple?
                              Bueno mis niñas pues deciros que de momento nos adaptamos bien,pecho y de vez en cuando bibe,pero casi nunca lo quiere,anoche durmio dos tandas de casi cinco horas,pero bueno poco a poco a ver si no cambia mucho la cosa.
                              Mona venga que tu eres la siguiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas de verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Nelsa como va Diego?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Norton nos hemos cruzado¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien otra nena,a ver que te dicen mañana,este llora como un cosaco en el baño,parece que lo estamos matando jejee.besos

                                Comment

                                Working...
                                X