FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias niñitas,

    Menudo dia de lluvia.Q asco. Y encima la noticia de Mcsantos ayer...Pero, es una campeona, asi q animo valiente garbancito.

    Anonimo, biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, por esos 5.Tendra seguro algo q ver la alquimia.

    Tengo muuuuuuuucho trabajo asi q os dejo no sin madaros un enorme abrazo a todas toditas todas y BESOTES FUertes.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas,

      Mcsantos, no he parado de pensar en ti en todo el día, la verdad es que me siento egoista, por quejarme por el peso de mi niño, he leido a Esme y me he tranquilizado un poco, aunque saber que algo puede no ir bien, aunque en la mayoría de los casos salga bien, entiendo que te tenga angustiada, intenta estar relajada, y no sé si hay posibilidad de hacer esa eco en el IVI unos días antes, imagino que a partir de ahora te tendrán muy controlada. Un beso muy muy fuerte

      Anónimo, me alegro de que vayas tan bien de momento, al final vamos a tener que ir todas al médico de Mareta :-) a mi, me gustaría tener otro peque, pero por ahora, me voy a centrar en el primero.

      Thank, al final te has decidido si ir por ciclo natural o con estimulación? Si respondes tan bien como la última vez, yo te diría que estimulación, pero a saber... Decidas lo que decidas estará bien.

      Esme, asi que a lo mejor te pones con el mismo tratamiento que Mareta y anónimo, me parece fenomenal, por cierto, ya sabes cuando vuelves a ataque?? o prefieres esperar un poquito más.

      Bichi, mañana tu eco!!

      Venus, me alegro de verte bien.

      Besos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos, uffff!!!¿Qué decirte? Cuando te he leido me ha recorrido un escalofrío por la espalda y se me ha puesto la piel de gallina. No me imagino lo que debes estar pasando pero tú misma lo has dicho. Carmen es fuerte y seguro que sale de esto. Con lo que nos cuesta conseguirlo al menos los embarazos podrían ser tranquilos pero parece que es mucho pedir. Pensaré en tí y en tu nenita.

        Un abrazo de oso.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos:nena te estoy llamando pero tienes el móvil apagado, entiendo q estarás hecha polvo, sólo quería decirte q por favor no esperes a la semana q viene, ve a otro ginecólogo, pide cita para ya!!, ya sabes q con los del pueblo no estas teniendo mucha suerte, y hasta ahora se han equivocado en todos los disgustos q te han dado, cariño no puedes estar con este sin vivir una semana, de verdad, pide cita con algún gine aquí en Albacete, o con la del pueblo(aunq yo me vendría a Albacete), diles lo q te han dicho y seguro q te ven enseguida. Te mando un abrazo enorme, si vienes dimelo para q te lo pueda dar en persona, no pierdas la esperanza aún, vamos a confiar en q Carmen está bien hasta q no te diga lo contrario otro gine, x lo q he hablado con Koki, el q te lo ha dicho no tiene una gran experiencia, vamos a esperar para ponernos en lo peor, vale???
          Tq mucho mi niña. Muchisimos besos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas muchas gracias x las felicitaciones, ayer os iva a escribir pero cdo. vi lo Mcsantos q kede hecha polvo.
            Mcsantos: Hazme caso, ves donde sea y q te confirmen lo q te han dicho, no puedes estar esperando una semana px saberlo, esto es un sin vivir, pero Carmen esta creciendo y eso es una muy buena noticia. Animo wuapa q todo tiene q salir bien. Te quiero muchoooooooooooooooooo. Se fuerte y no llores en valdes, vamos a tener esperanzas.

            Venus: Ayer nos kedamos sin cobertura y se corto, esta tarde si puedo te llamo.

            Anonimo: 5 esta muy bien, algo ha mejorado seguro

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola mis niñas!
              Mcsantos las chicas tienen razón,una semana es mucho tiempo....te mando un besazo muy fuerteeeeeeee...
              Mona que mañana es tú último dia!que bien....
              Anónimo cinco está divinamente....me alegro que tus esfuerzos tengan Su recompensa....un besazo!
              Venusilla me gusta oirte reír,se que no es fácil,pero sabes que aqui me tienes....muaksssss
              Inmag jolin hago por llamarte pero me da cosa,no se sí el nene estará dormido,o tú cansada....como estasssss?
              Suki cariño,como vas?
              Jo que asco de dia,yo estoy nerviosa,para que os voy a engañar,tengo cita a las doce....ufffff .....y por la tarde tengo cita con la inmunologa para revisar la medicación...bueno voy a merendar un sandwich de los míos...je je...chiquitinas!os quierooooo....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Hola chicas


                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gudy te pongo en la lista, Huertana no te pongo porque se si quieres estar.

                  Anónimo te actualizo.

                  Esperando

                  Sfp..............(IVI Madrid)............Me espero al mes q viene x decision propia

                  Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                  Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                  Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                  Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                  Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                  Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                  Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                  Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                  Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                  Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                  Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                  Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer

                  Venus...........(IVI Madrid)............Desconectando para recuperar. Te queremos.

                  Gudy......................¿?...................Cog iendo fuerzas para ver si continua













                  EN TRATAMIENTO:



                  Anónimo............(IVI Alicante)......Eco: 29/10

                  Marimarzo.........(IVI Madrid).........Eco: 27/10

                  Rubsmon...........(IVI Barcelona).....28/10 Empieza parches y Orgalutran

                  Esthela........................................... .. Con Microdiol hasta 30/10, Eco: 2/11 Parches hasta 4/11

                  Thank............................................. ...Con microdiol, eco 28/10







                  PUNCION:







                  TRANSFERENCIA:











                  FECHA BETA:









                  EMBARAZADAS:

                  Evaxgm............................................ .....Positivo.

                  Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                  Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                  Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                  RRA31.............(IVI Vigo).......................Positivo. Beta de 1300.









                  Eleniak.............(IVI Valencia)................Positivo.Beta 761.

                  Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                  Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco y monitores: 28/10
                  Norton............................................ ........Positivo.Niña. Monitores: 26/10. Posible Cesarea: 2/11



                  Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


                  Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                  Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                  Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                  Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                  Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                  Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                  Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                  OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                  Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                  Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                  Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

                  Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 31/10

                  Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:28/10







                  Mamas

                  Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                  Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                  thank752011-10-27 20:00:07

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas,

                    Os cuento mi eco, resulta que los folis del ovario derecho van más rápido que los del izquierdo, asi que están un poco descompensados... en fin, cuando los del derecho esten listos tendremos la punción, ha contado como doce en total pero realmente parece que de tamaño normal que vayan a estar maduros unos ocho, pero bueno, está bien. El sabado en función de como estén me programan la punción para el lunes o martes.

                    Estoy muy cansada, mañana me cojo la baja porque sino el trabajo me mata.



                    Besitos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esperando

                      Sfp..............(IVI Madrid)............Me espero al mes q viene x decision propia

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                      Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                      Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                      Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax!. En Enero a por la transfer

                      Venus...........(IVI Madrid)............Desconectando para recuperar. Te queremos.

                      Gudy......................¿?...................Cog iendo fuerzas para ver si continua













                      EN TRATAMIENTO:



                      Anónimo............(IVI Alicante)......Eco: 29/10

                      Marimarzo.........(IVI Madrid).........Eco: 29/10

                      Rubsmon...........(IVI Barcelona).....28/10 Empieza parches y Orgalutran

                      Esthela........................................... .. Con Microdiol hasta 30/10, Eco: 2/11 Parches hasta 4/11

                      Thank............................................. ...Con microdiol, eco 28/10







                      PUNCION:







                      TRANSFERENCIA:











                      FECHA BETA:









                      EMBARAZADAS:[IMG]http://forum.ivi.net/es
                      /smileys/smiley27.gif[/IMG]


                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36..............(IVI Madrid).....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31.............(IVI Vigo).......................Positivo. Beta de 1300.







                      Eleniak.............(IVI Valencia)................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco y monitores: 28/10
                      Norton............................................ ........Positivo.Niña. Monitores: 26/10. Posible Cesarea: 2/11


                      Melc..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5

                      Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico

                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Niño.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Niña: Carmen.Eco20semanas:26/10

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:31/10

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Eco 31/10

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:28/10







                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo y Anonimo muy bien por esos folis!!! vinga chicas que teneis que animar el foro.
                        MCsantos, espero que estés un poquitín más tranquila y haz caso d elas chicas ve a mirar otro gine a ver que te dicen! Carmen lucha por quedarse contigo desde el priemr minuto que estuvo contigo, ten fe en ella.

                        Bichi que vaya genial tu eco nos cuentas cuando puedas. El finde va a estar movidito con tantas ecos, eh?

                        Rubsmon venga que ya se caerca tu momento!

                        Thank, animo guapa!

                        Esthela tu tambien estás en el lio, eco el 2, no? como llevas la medicación?

                        Inmag que tal con Rodrigo? como está el rubiales del foro?

                        Venusilla!!!! como estás guapisima? se que estarás estudiandote totas las pruebas y estaras mirando y mirando! muy bien!!! quien te va a decir a ti que no te las hacen, eh?

                        Norton, al final te hacen la cesarea el dia 2?

                        Mona, ya estás de baja? descansa guapa!

                        Koki, tu ahora coges vacas y luego baja, no? muy bien!!!!

                        Guapis, yo sigo igual con mis vomitos matutinos y algunas nauseas durante el dia pero bastante soportables, solo espero que los vomitos se acaben y encontarme un poquito mejor por las mañanas!!!! El lunes estoy deseando ir a mi eco! por cierto el sabado nos vamos mi chico y yo de casa rural los dos solos hasta el lunes, asíq ue no podré entrar!!!!! intento entrar mañana para desearos buenas ecos, buen finde y ver como le ha ido a Bichi!!!

                        Besitos flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Chicas, os he leido rapidito porque no tengo mucho tiempo...

                          Quiero mandar un beso muy grande a mcsantos,me imagino como estarás... a ver que te dicen en esta segunda eco. Por cierto, el medico que te dijo al respecto? Es operable o solucionable de algún modo?

                          Venus, me alegra ver que estas un poco mas animada, no tires la toalla, guapa... Siempre me preguntas por Lisa, y yo casi nunca tengo tiempo de contestar... esta muy bien, cada dia mas gordita y cada vez se parece mas a mi cuando yo era bebe, pero ella es mas guapa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Bichi, mañana tienes tu eco, imagino tus nervios...ufff.. ya me acuerdo de lo que es... pero tranquila, que seguro que todo estará bien, estaré pendiente de ti.

                          Bueno chicas... os dejo que me reclaman... un beso a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, madre mía no paramos con lis digustos. Espero q hoy estés un poco mas tranquila. Has decidido ya pedir otra opinión con otro gine, como ya te han dicho..igual si llamas al ivi te adelantan la eco. Un besito.

                            Anónimo, guauuuu 5 , vas pie buen camino.

                            Marimarzo, estarás muerta, entre el estrés del tratamiento y las idas y venidas al ivi, aunque ya estarás acostumbrada de venir a trabajar a menudo. 8 folis esta fenomenal.

                            Suki, estoy con microdiol, espero q vaya todo bien el día 2 y podamos comenzar. Q bien el finde los dos solitos perdidos por ahí, aprovecha!!! Yo también quiero largarme un finde de estos, q me regalaron pie mi cumple una cajita de esas con una escapadita...

                            Bichi, mañana eco!!! Como lo llevas???

                            Venus, con q os gustan las sevillanas... Yo soy nula para lis bailes...

                            Inmag, cuenta os cositas de Rodrigo...

                            Merluy, vaya nombres chulos q has escogido(el de la nena esta el 1 de mi lista.

                            Bestias a todasssss

                            Buenas noches!!!!!

                            Venusss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Coletas,me alegro q los vomitos vayan remitiendo, pero anda q dejar paso al catarro…..uf es q …ay menudo comienzo de otoño eh.Aaaaaaaaaaaay. Oye, lo q si te puedes tomar es gelocatil de 1gr.Eso te aliviara.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X