FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Buenos días


    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas,seré breve,estoy en el hospital...la operación salió bien pero le han visto el hígado muy dañado,le preguntaron sí bebía,fumaba...y mi padre ni bebé nada ni fuma,ni come grasas ni dulces....y no entendemos nada,no es justo y estamos asustados,tienen que hacerle pruebas y ya se verá lo que pasa,pero de momento el pronóstico no pinta bien....gracias por preguntar....
      Marimarzo me alegro muchisimo!muaksssss
      Inmag gracias cariño!
      Rubsmon así que vomitando eh?
      Koki me alegro que este todo controlado!
      Gudy ya queda menos preciosa!
      Venusilla uy yo calor no tengo....ji ji...
      Mis nenas,perdonar que no escriba más..un besazo a todassss!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki, me tenias preocupada con tu tensión.Cuanto me alegro q la tengas controlada ahora.Nada de comidas rarillas q la suban eh….Asi q hoy estaba jugueton, claro con tanto azúcar.jejeje.Y, no tienes anemia???Te lo pregunto por la ferritina, como la tienes baja.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas
          Siento no poder entrar mas a menudo, la verdad es que el trabajo, la casa, los medicos... que contaros supongo que estais igual.
          Queria preguntaros si alguna habeis intentado conseguir la medicación a traves de la SS, aunque el tratamiento lo hagamos por privado, algo podian ayudar no? que ya no se si voy a tener un bebe o a contratar otra hipoteca....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!

            Bichi, me alegro que la operación haya salido bien y como dice Venus lo otro sea solo un susto. Un abrazo muy grande

            Venus, pues tengo que tomarlas hasta que me vea en enero, después no lo sé.

            Mientras que solo sean cambios de temperatura seguro que son aguantables, pero cuidate a ver si ahora te vas a resfriar.

            Inmag, ¿ya no tienes ningún problema con el pecho?

            Koki, me alegro que tengas la tensión controlada, esta Navidad no te pases comiendo a ver si se quedará estable.

            Besicos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nubes, yo soy de Madrid, y acudi a mi medico de cabecera y me ha podido recetar la progesterona y nada mas.Ademas como estamos en crisis...pues fijate todo con cuentagotas.Asi q mucha suerte.

              Khloe, mi niña de Sevi, eres puro corazon. Te deseo un abejorrito pronto..

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana, se han cruzado nuestros mensajes.Asi q te la tienes q tomar hasta enero.Pero, puedes tomar alcohol???Lo digo para aprovechar a tope estas fiestas...es q sino es un rollo patatero,y, no te da dolor de cabeza ni nada????

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas,como vais?
                  Pues ya voy un poco mejor,aun no se ha quitado del todo pero vamos mejorando.
                  Bichi un beso,espero tus buenas noticias.
                  Venus como llevas la tarde?
                  Huertana si para enero ya no queda nada de nada,aprovecha las fiestas.
                  Un beso a todas,todasssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Good evening!!!

                    Como andais?

                    Pues aquí estoy, es que ayer tuve un dia horribilis y no puede escribiros, pero os leo siempre, hoy tengo unos minutillos y os los voy a dedicar a vosotras, mi secreto!!

                    Bichi, pero que alegria leerte tan feliz!! me encanta y es que te lo mereces tanto que no puede ser de otra forma. Y lo de tu papi, es que esta vida nos da una de cal y otra de arena y así vamos entre la cal y la arena que nos desintegramos! espero que lo de tu papi no sea nada grave, de verdad!!te mando mucha fuerza desde aquí, y un beso enorem, ahhh que el domingo viene tu chico, BIEN!!!

                    Nubez, si estás por privi, dudo mucho muchísimo que en la seguridad social te den la medicación, pero oye por probar!! yo estoy en la seguridad social con el tratamiento y si me entra, pero se que en comunidades autónomas han quitado hasta la medicacion, fliping!!! Suerte!!!

                    Marimarzo, todo bien! es que estaba cantado, ya verás que todo va bien, tu ahora disfruta aunque sea un poquito y si quieres días antes de la eco te dejo estar un poco nerviosilla, pero solo un poco, eh?? me alegro de verdad que todo esté bien.

                    Venus!! pero cariñet no te parece poco síntoma ya los sofocos que quieres más!!! no no no, jeje. Me alegro que en la eco todo bien, si es que la seguridad social son la leche, si nos vieras a las probrecitas que ibamos a las ecos de control....eramos 25 por lo menos en una sala super pequeña, solo una cosulta para eco, entrabas por una puerta y salias por otras, mientras a una le estaban haciendo la eco ya llamaban a la siguiente y nos tenian en un mini cuarto desnudas de cintura para abajo, vamos que pareciamos máquinas en vez de personas, menos mal que yo me lo tomo a risa, pero es para llorar. La fecha de parto es lo de menos ahora disfruta del dia a dia como bien haces y más adelante ya vas planteándote otras metas.un besito.

                    Thank, como vas con el homeópata que ibas, no te ha dado solución a los efectos que te causan las hormonas? jolines si es que lo debes pasar fatal, espero estas navidades te dejen disfrutar con los tuyos y que no te den mucho la lata las hormonas. un besito.

                    Inmag, como andas??te mando un beso fuerte fuerte.

                    Mona, que tal la cita de hoy con el pediatra, como se ha portado Nico.

                    Koki, me alegro que la tensión la tengas controlada, ahora a cuidarte mucho mucho, eh?? bueno algún dulce si quieres pero no mucho. un besito.

                    Ver, al final te has hecho la beta de nuevo? bueno, pero tu ya con la cremita y con los cuidados iniciales de una mami, muy bien. Ahora puedes empezar a disfrutar un poquito.

                    Rubsmon que mañana ya es la eco!!!!!!como estás? sigues con los vómitos?? ay que son mellis, ojalá, no? bueno estaré pendiente de ti mañana.un beso.

                    Huertana, tu como yo, que estas fiestas descansamos y a la vuelta a la carga, pues nada a disfrutar se ha dicho!!!

                    Gudy, como van las banderillas, y el banderillero, como se porta?? jejej. Ay que ya estás al lio...

                    Coletas, me alegra leerte y que estés bien. un beisto.

                    Suki, si eliges el carro nos avisas para ir tomando nota por si acaso.

                    Oye que somos pocas las que quedamos pero ahí veo yo mucha rosa escondido detrás del verde y del azul, así que a por ellos!! Enero está a la vuelta de la esquina y el 2012 será nuestro año....y si no al otro....bueno, que cuando tenga que ser será. UN beso a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana: Lo mismo me ha dicho el medico q no me pase estas Navidades con la comida, q no coja muchos kilos.

                      Venus: No tengo anemia pero tp tengo ferritina q es lo mas importante, a pesar de estar tomando 2 meses hierro el gordo se lo esta llevando todo. Los calores nocturnos son las hormonas habra dias q los tengas otros q no, eso es normal, no le quieras sacar punta q te keda mucho embarazo x delante y muchos sintomas.

                      Inmag: Me alegro q ya estes mejor aunq sea poco a poco.

                      Bichi: Espero q lo de tu padre salga todo bien.

                      Mona lisa: Que te ha dicho el pediatra, han vacunado a Nico

                      Thank: Gracias x preocuparte x mi, pero estoy segura q enseguida vas a estar en el lado rosa.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Elisa: Me alegra verte x aqui, yo no doy ha basto a leer tanto foro y escribir

                        Rubsom: Que ilusion mañana vas a ver a tus peques.

                        Anonimo: Algun dulce comere, evitare comer marisco q tiene mas sal. Gracias x la sugerencia

                        Muchas gracias a todas x preocuparos x mi tension

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Yujuuuuuu! Ayer me repeti la beta a las 48 h de la otra . Me ha subido a 555 q guay se ha triplicado . Tenia 174. Toy contentiiiiiiiisima

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag,cuantísimo me alegro q estes mejorcita.Despues de una semanita larga ya era hora.Eres un ser EXCEP-CI-O-NAL.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Acabo de llegar de trabajar!!! No puedo más!!! No deseeis tener vomitos!!! Es lo peor!!! Bueno lo peor es tener nauseas todo el dia y no poder echarlo como me pasa a mi!!!

                              Chicas acabo de llegar de trabajar y estoy destrozada!! No deseeis vomitos!! Es lo peor!!! Noo lo peor es tener nauseas y no poder echarlas!!!! ayyyy me quejo pero bajito. Espero que eso es q mis peke/s este/n bien.

                              Mañana os cuento por la tarde. Un beso a todas y gracias por vuestros buenos deseos.

                              Esme que tal tu cita?? Cuentanos wapa!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                venus: No se puede tomar mas de una al dia, pero la tengo x los suelos, x eso te dije q me lo pedi yo en el analisis xq yo sabia q la tenia baja, pero no creia q tanto, lo he comparado con la analitica anterior y esta x los suelos. Mañana no tengo ECO 3D q me la han hecho esta mañana y no se deja ver el muy borde, ya le toma el pelo a su madre.

                                Ver: SABIA q te ivas a repetir la beta, ahora ya estaras tranquila. Cuando tienes ECO

                                Comment

                                Working...
                                X