FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas¡¡

    Koki: soy del 75... 35 añazos, para 36... La verdad es que yo me veo estupenda, vamos como si tuviera 18, pero en el IVI me han hecho darme cuenta de la cruda realidad... Me hice la famosa prueba de la reserva ovárica y la verdad es que creo que me salio un dato muy muy bajo porque la doctora no puso muy buena cara... 2,4 que creo que está en el límite... Además, no tuve muy buena respuesta (regulín): recuperaron 6 ovocitos maduros y como los bichines de mi maridon están bastante hechos polvo, a pesar de la ICSI sólo fecundaron 3... pero parece que los tres eran de muy buena calidad... veremos...

    Venus: No sé si Emma es mi ojito derecho, creo que no, las dos lo son, pero con Emma la verdad es que lo pasamos fatal, no os quiero agobiar a las futuras mamás de gemel@s (que seréis muchas de vosotras¡¡) pero es que tenía una cosa que se llama CIR (Crecimiento Intrauterino Retardado) y no le llegaba bien el alimento, no crecía... en fín, total que nació chiquitaja y tuvieron que ponerle respirador, etc, etc. En fín... pero como alguien dijo en este foro, no importa como se empieza, sino como se acaba y ahora está estupenda Mi otro solete se llama Inés

    Bueno,chicas de albacete ¡¡qué coincidencia!! Nosotros veraneamos en San Juan en Alicante y la verdad es que antes cuando pasaba por albacete, sólo pensaba que era la mitad del camino, este próximo verano, pensaré en mis tres embarazadísimas amigas de Albacete

    Por cierto, sólo llevo un embrioncillo¡¡¡ efectivamente, la doctora Kolhs dijo que no se me ocurriera ir a por dos... aunque siempre te quedas con la duda de si no hubiera sido mejor (más probabilidades), pero creo que mi marido se hubiera cortado las venas.

    Efectivamente, lo del Colegio de Abogados está fenomenal, yo nunca he ejercido y siempre había pensado que licenciarme en Derecho fue un poco pérdida de tiempo, pero fíjate tú que al final el Derecho Romano ha servido para algo¡¡ No sé si otros colegios y/o instituciones hacen algo parecido, pero si me entero, os lo cuento que para estas cosas soy muy cotilla

    Por cierto, Venus, me alegro un montón que no fuese nada, pero está bien chequearlo. Yo no sabía que las hormonas afectaban tanto, pero efectivamente mi ginecóloga antes del tratamiento me dijo que debería hacerme una mamografía y una eco de mamá ... para prevenir...

    Efectivamente, a mi tampoco me gusta escuchar lo de que todo está en tu cabeza y que si te relajas seguro que te quedas sin tratamiento... En fín, suki, que es una chorrada y que tampoco tenemos la vida entera para esperar, tú y tu marido sois los únicos que sabéis cuál es el camino que tenéis que seguir y que el triunfo siempre es de los valientes

    ¡¡Menudo rollo que os he echado!!

    Un besote muy fuerte y a por el positivo de mañana

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      norton: yo soy mas vieja que tu, pero de corazon joven, tengo 39 años, yo creo que ha hermanitos no llego, mi ovario esta viejo.
      Ya que eres un poco cotillas informate si el colegio de enfermeria lo financia los tratamientos.

      Mcsantos: Trabaja mucho ahora que luego cuando te lleguen los mellizos trabajaras mas, fuera y dentro

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bueno, hoy he ido a la 1ª eco.
        Iba supernerviosa por si veían algo raro, pero esta todo genial!!!!

        La doctora dice que está muy contenta de cómo ha ido todo, y yo le he dicho "Pues imagínate nosotros!!!jeje"

        Tenemos un solo embrioncito, aunque yo pensaba y deseaba q fueran dos (la beta fue de 761).

        Pero nuestro pequeñín esta agarradito con su saquito, su vesícula y su todo!!

        Ha sido genial!!!

        Mi marido y yo con cara de tontos todo el rato...

        Voy a ponerle un altar a la Dra. Privitera!!jeje.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          norton: Se me olvidaba yo he pasado muchas vacaciones en San Juan de Alicante, mis 2 tios tienen casa alli, hace un poco de calor verdad, ya estamos pensando en las vacaciones, ja,ja,ja,..........con tripita

          eliniak: que envidia sana me das, ver tu saquito, ya me imagino en mi ECO viendole

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lori, mira creo q es una super buena noticia q te dieran el alta en IVI. Pero x otra parte entiendo q tengas dependencia. No te agobies. Ya tienes una gran parte del camino hecho, ahora te toca disfrutar de tu embarazo..

            Koki, un besito guapa

            McSantos, concentrate al realizar tu presupuesto, no vaya a pasar: .jeje.

            Angela, aunq tu marido no lo entienda, no te preocupes es normal. Nosotras aqiu compartimos todo y lo entendemos perfectamente. Animo guapa.

            Norton, q bonitos nombres tienen tus niñas. Ines y Emma. Como bien has dicho lo importante es como se termina. Q mal lo habeis pasado, pero al final todo valio la pena, y deduzco q al estar aqui intentandolo nuevamente, q TODO merecio la pena. No se como pero resurginos de nuestras cenizas. Si Norton, las hormonas nos afectan demasiado. Pero ahi seguimos.y MUCHAS GRACIAS. Hoy en mis clases de sevillanas una compañera me comento q me veia super guapa, pero si casi no me habia maquillado y me habia recogido el pelo. Pero ella me dijo q se me notaba algo especial en la mirada, y le comente lo q me habia pasado. Asi q como mujer lo entendio al instante. Si, hoy estoy super feliz xq simplemente tengo salud. No tengo bb pero tengo salud para volver a intentarlo.

            Buf como me he enrollao, es q soy feliz.jejeje. Es q celebro q estoy bien.jejeje.

            Bueno, os envio un besote de los grandes para todas toditas todas . Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Se han cruzado nuestros mensajes.

              Eleniak,Q bonito, ver esa eco, escuchar su latido, madre mia yo lloraria de emocion. Un abrazo.

              Koki, tendras 39, pero tu espiritu es jovenzuelo. Eso es lo q importa.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Koki:compi, gracias por los animos,tienes toda la razón, hoy estoy mejor, pero esta regla me tiene de lo mas ñoña. Me encantaria pasear por Albacete contigo y con Mcsantos luciendo tripita, e irnos a comer unas tortitas con chocolate, que buenas!!!.Animo con esa betaespera, yo para poder dormir tomo Valeriana, me funciona normalmente hasta las 7 de la mañana, y el medico me dijo q podia tomarmela.BSOSSSSSS
                Amargut:Q ilusión dos peques!!tiene q ser muyyyy emocionante oir sus corazoncitos latir...
                Fantalimon:Q horror!!!!, y q valiente eres!!!espero q estes mejor, supongo q estaras muy dolorida, descansa y reponte, Q gentuza hay por ahí!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
                Norton:yo si puedo algún dia tambien quiero familia numerosa, así q de egoista nada, ademas q este pais necesita mas bebes, q la natalidad está muy baja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por cierto yo tb veraneo en San Juan, voy todos los años..
                Suki:ya somos tres para Abril....q bien estar acompañadas
                Sara78:estoy harta tambien de oir lo de las parejas q lo dan por perdido y se quedan, vamos a ver si entienden q en mi caso los medicos nos han dicho q no se puede de forma naturalllll!!!!!! y sino las q se quedan sin querer y estan todo el tiempo quejandose[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Gracias por los animos guapa!!
                Nelsa: MUCHA SUERTE PARA MAÑANA
                Soul80:
                muchas gracias, yo tambien estoy mejor hoy, y mañana mejor aún,seguro!
                Venus:muchisimas gracias guapa, eres la bomba, me ha llegado tu energia y estoy mucho mejor.

                A todas sin escepción, gracias, sois las mejores.
                Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  koki... ¿quién dijo miedo? vamos paso a paso, pero yo no descartaría tan rápido lo de tener un par de una vez o de dos

                  Para que negarlo, soy una cotilla ;0 y he estado mirándote donde lo cubren. No he visto nada del colegio de enfermeria, pero parece que Muface (funcionarios), Mugaje (Ministerio de Justicia) e Isfas (Fuerzas Armadas) lo cubren. También parece que hay un seguro que se llama DKV Top que lo cubre, aunque no sé las condiciones.

                  Besotes a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minie, entonces tendremos que quedar uno de estos veranos con nuestras dos futuras familias numerosas Un abrazote y vivan las ñoñas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus: Eres la pera, te hechavamos de menos esa alegria que despiertas y tu eres de Madrid y bailando sevillanas, no tendras sangre andaluza por ahi.

                      Minie: arriba esos animos, me voy a tener que comprar balerianas porque creo que lo necesito. Tu no vas a tener problemas de tener familia numerosa con tus frigopeques cuando cojas carrerilla van todos seguidos.

                      Norton: Me encanta que tengas esos animos, tu hija Emma no nacio pequeña para ser mellizas, los que pasa que los gines no nos dejan engordar para que salgan mas facil. Si yo no estubiera sola en este lio tambien ira a por familia numero es lo mas bonito que hay. Cuando las niñatas van a urgencia a pedirnos la pastilla del dia despues me da un vuelco el corazon que no puedo aguantar. Bueno que me enrollo demasiado

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        chicas acabo de terminar de trabajar, uhf! stoy muerta.!!!!

                        MUCHISIMA SUERTE NELSA, MAÑANA ESPERAMOS TU POSITIVO.



                        buenas noches a todas, me voy a dormir que ya ni veo. Un besito para todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minie, me alegro mogollon q estes mejor.

                          Norton, yo soy de DKV. Donde viste lo de DKV top?? Q capullos son, podria informarme, yo gastandome una pasta gansa en los ttos, y no recibo informacion sobre este seguro top. Lo mirare gracias.

                          Koki, no hay nada de sangre andaluza. Fijate, ni me gustan las aceitunas.. Pero bueno ahora mismo Khloe se las esta comiendo x ti, x mi, y x todas las compis del foro.jejeje. Gracias x tus palabras Koki, tu si q eres GRANDE, y a bailar.

                          Mcsantos, vaya horario q tienes. Habras dejado el presupuesto ajustado eeeeeeeeeeh, q estamos en crisis. jejeje.. Intenta descansar q luego pasa lo q pasa: .jejeje.

                          Nelsa, estoy nerviosilla x ti. Espero q nos des un posi grande grande como ....la torre de Hercules. Mucha suerte neniña.

                          Os deseo a todas q tengamos (me incluyo calro), un dia fantastico, q nos queda menos para el finde.jejeje. Os envio para q formuleis un deseo. Un besote. Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas!!!

                            Nelsa! MUCHA SUERTE para hoy! esperaremos impacientes tu positivo guapa!!!!!

                            A toditas las demás flores del foro, os deseo que tengais, cmo dice Venus, un Feliz día y un Feliz finde!!!!

                            Para muchas de nosotras esta semana no ha sido nada buena, así que ahora necesitamos relajarnos!! Después de la tormenta siempre llega la calma!!!

                            Venus, me encanta el genio de la lámpara, !!! Yo ya he pedido mi deseo!

                            Besitos para todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días bonitas,

                              Ayer no entré porque estaba un poco hecha polvo, pero hoy estoy mejor. No me queda otra, tengo que volver a coger fuerzas. Me voy dentro de una semanita y dos días a mi casa, el 14/03, estoy deseando que pase la semana que viene y relajarme, me va a venir muy bien. Koki, seguiré tu consejo y me iré de compras!!! Jejeje.

                              MInie, lamento que pasaras mal día.. a veces tenemos que llorar, es un desahogo y luego te encuentras mejor. Ojalá las cosas mejoren en el trabajo, a veces parece que se junta todo.. ánimo corazón.

                              Mareta, aunque sea un protocolo largo me alegro mucho que empieces ya. al menos ya parece que empiezas a hacer algo y no estás en espera... y la verdad es que al final el tiempo se pasa volando. Esta vez te va a ir muy bien, seguro!

                              Nelsa, estamos todas pendientes de tí!!! Que sea un positivo por favor!!! Creo que no sabrás nada hasta la tarde, verdad?

                              Inmag, yo también creo que abril es un mes muy bonito. Y encima voy a ir muy bien acompañada con Suki, nena.. la próxima va a ser la nuestra, lo presiento!!

                              No recuerdo si alguna más váis en abril..

                              Mcsantos...la verdad es que a mí me pasa igual con mis amigas que han tenido hijos, las repelo totalmente, me hacen sufrir mucho y ultimamente tengo tolerancia cero con las cosas que me dicen, sobre todo con una que me decía el otro día..."con lo bien qué vives ahora" (qué coñ.. sabrá ella de lo "bien" que vivo). Directamente no contesto, porque si contesto es muchíiiiisimo peor.

                              amargut, dos!! Otra con mellizos, qué maravilla... vamos, mi sueño.. que se me pegue, que se me pegue, jejeje.

                              Fantalimón, sí, hasta en cogernos vacaciones nos parecemos.. ahora te tiene que salir muy bien a tí primero... y a ver si eso también voy igual que tú!!

                              No me digas que te atracaron y te pegaron... qué susto madre mía, espero que estés más recuperda... al fina... si lo piensas.. sólo imagina que estuvieras en betaespera.. sería desesperante y si no hubiera funcionado siempre tendrías la sensación que habría sido por eso, claro.. Cuídate, un beso.

                              Soul80, ya te vino la odiada.. ahora a empezar.. con mucha ilusión y fuerza!!

                              Khloe corazón... cansadita estás, no? Primeros síntomas del embarazo, jejeje.

                              Lori yo recuerdo mi alta del IVI y también me quedé como desprotegida.. pero en cuanto cojas confianza con tu nuevo gine te sentirás tranquila otra vez, ya verás.

                              angela, a mí me pasa igual con mi marido, tampoco me entiende muy bien cuando padezco tanto con los embarazos de otra.. Supongo que lo viven de una manera distinta.

                              Eleniak, un saquito.. pero lo importante es que está muy bien!! Con esa beta estará agarrado agarrado, jejeje..me alegro que todo marche perfectamente.

                              Bichi, cómo vas bonita? Estás algo menos triste?

                              Venus, cuánto me alegro que no sea nada.. me ha dado un poco de miedito que os haya pasado a varias.. no podemos dejar pasar las revisiones.

                              Un beso muy grande y pasad un viernes estupendo!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias guapas primero de todo SUERTE NELSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cruzamos todas los dedos y todo lo que se pueda cruzar por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz un buen cierre de semana,que ha sido muy triste.
                                Bueno os deseo a todas un buen dia,hoy tengo mucho lio de ropa y plancha,no os penseis que os abandono ehhhhhhhhhh,es que estoy de tardes de nuevo y cuando yo llego ya estais todas sobadassssss,y aun me queda una semana mas de tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                besos a todassssssssssssssssss todasssssssssssssssss venus me encantan tus iconos,siempre nos dan mucha alegria.

                                Comment

                                Working...
                                X