FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Khloe, tranquila a lo mejor los cinco siguen adelante, y además lo más importante es que tengas dos campeones, pero seguro que te queda alguno más no desesperes.

    Rubmson y morena, espero que haya ido todo muy bien, ya nos contaréis.

    Besos para todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      VERRRRRRRRR! FELICIDADES!!!!!!!QUE SIGA ESTA RACHA DE POSITIVOS, QUE NO PARE.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MUCHISIMAS FELICIDADES IVIMAN Y VER

        FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        jolin que buena racha,vamos chicas que esto esta que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        PATTITI,VENUS,ESME me encataria que fuesemos juntitas en el tratamiento,y luego todas a chillar nuestro positivooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Chicas creo que voy a patentar los kits de transferencia,que pensais??????

        KHLOE cariño no te agobies,ya veras que te quedan los mas campeones,un besazo.

        INMAG E INDIECITA arriba esos animos,que ya se que es muy dificil,pero solo os dejo estar plof cinco minitos eh!animo campeonas,esto es duro,pero vosotras lo sois mas.

        Bueno chicas,yo espero a mi marido de un momento a otro y tengo la maleta preparada para irme unos dias con el,necesito coger fuerzas,necesito tenerle a mi lado y cargar las pilas para afrontar el nuevo ciclo,pero mi oredenador va conmigo asi que os escribire pero desde otro lado.

        Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        RUBSMON espero que todo haya ido fenomenal.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          VER FELICIDADES!!!!!!!!!QUE RACHA, QUE SIGA ASI, DESPUES DE TANTOS SACRIFICIOS Y ESFUERZOS TODAS NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas! Lo primero, VER FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda racha, espero que sigamos así.
            Ya estoy en casa tras la punción. Me han sacado 29 folis, hace un rato me han llamado de la clínica y me han dicho que han congelado 22. Por lo visto, más que ovarios tengo fábricas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            Ahora con antibabys hasta el día 23 y el día 28 consulta. Voy a dormir un rato que estoy un poquito perjudicada.
            Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchas felicidades VER, me alegro mucho.

              Haber si yo tengo suerte y también me da positivo el Lunes. En principio me tiene que bajar la regla, pero de momento no ha bajado, .... eso espero que no baje y también tenga suerte esta vez.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas.

                VER FELICIDADES!!!!!!!!!! Si estaba cantado!! Me alegro mucho.

                Qué beta has tenido?

                Khloe, nunca se es demasiado mayor para llamar a tu madre para contarle las cosas, si tienes la suerte de tenerla contigo, así que no digas que eres infantil, jejeje.

                RRA, veo que ya no puedes más con la espera. Estaré pendiente mañana a ver qué te dice el pipitest, pero si es negativo no te agobies, mira VER el disgusto en el centro de salud.

                SFP, yo también espero que cantes tu positivo el lunes.

                Bichi, disfruta mucho de tu marido y vuelve con las pilas suuuuuuper cargadas.

                MInie, madre mía!! Cuantos óvulos! 22 congelados... supongo que estarás dolorida e hinchada. Descansa que hoy ya has hecho bastante.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Minie, dios mio, cuantos ovocitos, pero te han congelado los ovocitos? o los embriones? enhorabuen!! ahora a descansar que te lo mereces

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    madre mia me paso de una preocupacion a otra. Estoy pensando que una beta de 90 a lo mejor es poco. Mi medico esta de viaje, me llamara luego

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas
                      VER ENHORABUENA POR ESE POSITIVO




                      klhoe no te preocupes antes d hora, seguramente tus campeones esten alli, mucha suerte.

                      Rubsmon q tal? Supongo q estaras en casa con tus babys ya, un beso.

                      Minie q barbaridad cuantos folis, ahora a descansar .

                      Bueno yo estoy bastante bien, estoy en camita para q me mimen un poco, me han sacado 16, pero todavia no me han llamado para saber los q son maduros, tambien estoy de los nervios, porque la dr. quiere ponermelos en dia 5 para ir a por todas en este ciclo y me da miedo q se paren todos antes de la transfer, por tantos dias, porque veo q a casi todas os los ponen en dia 3, no entiendo nada. Despues os cuanto un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ver. Pongo a continuación una tabla que he encontrado. Espero que te sirva de ayuda.

                        ¿Cuáles son los valores de la Beta?

                        EMBARAZO NORMAL
                        ------------------------------
                        DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
                        14......... 48....... 119........ 17
                        15......... 59....... 147........ 17
                        16.......... 95..... ..223....... 17
                        17.......... 132..... ..429....... 33
                        18......... 292....... 514....... 70
                        19......... 303...... .758..... 111
                        20......... 522...... 1690..... 135
                        21.........1061..... .3279..... 185
                        22.........1287..... .4130..... 324
                        23.........2034..... .4660..... 506
                        24.........2637......10000..... 540

                        EMBARAZO MULTIPLE
                        -------------------------------
                        DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
                        14......... 58..... 159...... 26
                        15......... 78..... 313...... 52
                        16......... 146.... 542...... 56
                        17......... 154.... 803..... 112
                        18......... 360.... 1760.... 200
                        19......... 499.... 2509.... 215
                        20......... 1061.....3403.... 400
                        21......... 1963.....5859.....631

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          puede ser que sea bajita porque es a los 12 dias ¿no?

                          Minie que super super guay

                          Khloe tranquila que 5 esta super bien. No seas tan negativa como yo

                          Sfp vas a tener mucha suerte. Se pasa muy mal en esta espera tan odiosa

                          Morena2 son un monton. Ellos habran visto mejor ponértelos el día 5 hay que confiar estamos en sus manos

                          Rubsmon cuéntanos que tal ha ido

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            indiecita gracias. estoy preocupada porque he visto que con menos de 100 te la repiten asi que vuelta a comerme la olla

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ha sido en día 12, verdad?. Yo creo que era pronto. A mí me la harán en día 14 y como ves la beta sube de un día para otro. No te preocupes! ES ++++++++++++++++

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ver, antes he leído que Inmag había tenido una beta de 90 y fueron trillizos. No sé pero yo creo que no está mal a los 12 días esa beta. Si te han dado ya fecha de eco y todo es porque ellos tampoco lo han visto mal.

                                Morena2, dicen que los embriones que llevan a blastos tienen más probabilidades de implantación, pero realmente no conozco el criterio que utilizan para decidir a quién le ponen embris de 3 y a quién de 5 días. Pero ellos saben, confía en ellos, además, te han sacado muchos. 16 son un montón.

                                Comment

                                Working...
                                X