FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon, tu chico es un cieltito. Q detallazo!!!!!!!!!!!! Muchisima suerte mañana en tu transfer. Muaks.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola a tod@s!!!!

      hoy para mi mujer y yo es un gran dia........

      resultado de la BETA: 555

      !PEAZO DE POSITIVO!!!!



      GRACIAS DE CORAZON A TODO EL MUNDO POR EL APOYO MOSTRADO EN ESTE FORO,



      Sois geniales y ya vereis como todo el mundo al final consigue el objetivo..

      nosotros ahora a esperar al proximo jueves 17/02 para realizar la 1ª ECO y siguiente beta.

      Que opinais del resultado de la beta? creeis que puedan ser gemelos? nos han dicho que es alta.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Suki a mi esta ultima vez me paso algo parecido tenia uno mas grande que los otros y lo que hicieron fue mandarme el orgalutran para que no se rompiese el mas gordo y los demas fuesen creciendo....no se si me he explicado bien.....jajjajajjajajaja

        Pero claro todos los casos no son igual....yo mi primera FIV tambien fue un caos asi que no eres la unica hasta que no te atinan con la medicacion pues pasa lo que pasa.................espero que vaya todo muy bien y puedas seguir adelante..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Rubsmon muchisima suerte para esa transfer de mañana ya veras que emocion..¡¡¡¡¡¡¡¡

        Minie y morena suerte en vuestras punciones..¡¡¡¡¡¡¡¡un pasito mas cerca de vuestros pekes..¡¡¡¡¡¡¡¡

        Ver31 suerte en la beta aunque ya sabemos ese pedazo de positivoooooooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Besos a miles a todas las demas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          IVIMAN enhorabuenaaaa, pues con esa beta creo que van a ser 2!!!!

          tenemos por contumbre cuando hay un positivo dejar que tengas el honor de actualizarte ,ASI QUE HAZLO por favor.

          Besos para los dos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            IVIMAN, .

            ENHORABUENA!!!!

            Dale un fuerte abrazo a tu mujer de nuestra parte. Ahora toca celebracion romanticona, con velitas, y zumito de naranja. Nada de alcohol..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Iviman enhorabuena..................a disfrutarlo parejita.............¡¡¡¡¡¡¡¡

              Es una beta muy alta o son dos o se implanto enseguida..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchisima suerte............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                IVIMAN: FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!PEDAZO DE BETA, yo no entiendo mucho pero por lo q he visto en internet está muy biennnn
                RUBSMON:Suerte en la transfer de mañana..en breve en la lista rosaa
                MORENA:suerte con tu punción, a cenar pronto y descansar para mañana...
                VER31:mañana positivo definitivo, y a celebrarlo por fín!!

                Yo voy a cenar y a tomarme el antibiotico, q mañana tengo q estar a las 8:30 IVI, y me toca levantarme a las 5:30am.

                Besitos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG], mañana os cuento...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011


                  Iviman, muchas felicidades!!!


                  Realmente es muy alta. Yo tenia 183, así que imaginate!!!

                  Un beso muy grande!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    CHICAS, acabo de leer este mensaje del administador. Os lo dejo aki para q lo leais.

                    Estimados usuarios y usuarias:

                    El próximo miércoles 16 de febrero se realizará una parada programada del servidor por motivos de mantenimiento en nuestro foro. La duración de la interrupción será desde las 16:00 hasta las 20:00.
                    Los servicios del foro no estarán disponibles durante este periodo.
                    Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.

                    Saludos.
                    Admin.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Iviman muchas felicidades!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        iviman muxisimas felicidades!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ine36, Iviman, FELICIDADES!! Que alegría, estas noticias son subidones y energía para todas!

                          Me alegro un montón!!

                          Besos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Iviman:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!.
                            Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo.
                            Muchos besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              IVIMAN MUCHISIMAS FELICIDADES! PEDAZO DE BETA, PINTA A MELLIS. BESOS

                              Ver suerte en la beta de mañana.

                              Minie suerte en tu puncion, q bien la tienes super pronto, yo la tengo a las 11 asi q estare toda la mañana super nerviosa, ya me he tomado el antibiotico y me voy enseguida a la cama para q pase pronto la noche. un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Iviman++++!! muuuchas felicidades y para tu mujer también!! ahora a celebrarlo!!! q alegría!

                                Comment

                                Working...
                                X