FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Por cierto tengo otra de mis dudas existenciales... A ver si me podéis echar un cable. Quien, cuando y porqué se elige cuantos "peques" se ponen en la transferencia? Nosotras podemos decir algo al respecto?

    Muchas gracias por hacerme caso, chicas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Solo queria mandar muchos ganchitos a RUBSMON para que se queden contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y chinchetas ************************************************** **************************** y clavitos y superglue...........................de todo un poco,es in kit de transferencia ,suerte guapa.

      SANDI lo siento muchisimo,animo,te mando un besazo enorme.

      IVIMAN espero que nos digas algo por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      VER pero ya te habias hecho un pipitest no??????aissss me pierdo.Animo.

      Bueno chicas un milllon de besos a todas VENUS,ESME,AQUA,NELSA,OLIVER,PERK,LORI,EVAX,FANTAL IMON,INMAG(comprate un pipitest,pero solo uno que sino te vas a arruinar y encima te vas a volver locaaaa)INDIECITA,NYNX........TODAS.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias bichi por ese kit de transferencia.!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anaca depende de varios factores, la ley dice que no se pueden transferir más de 3 embriones, luego dependerá de cada caso, de la calidad de los embriones, de lo que digan los médicos y por supuesto que puedes opinar.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anaca yo creo que lo limitan a 2 (si son de buena calidad), yo tuve ayer mi transfer y antes de hacerla vino la dra. a hablar con nosotros y nos dijo: " de los 11 que te hemos extraído, han fecundado 5 y de esos, 2 son de buena calidad, el resto están en observación, así que te vamos a poner 2...)

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              De nada RUBSMON,ya veras como te funciona,suerte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank y Aqua, muchas gracias.

                Es q no he hablado de eso nunca en las consultas. Imaginaba q no me decían nada pq eso dependerá de como "cuaje el asunto". Pero me da un poco de miedo ponerme 2, me gustaría tener solamente uno, pero eso me hace sentir como si fuera tonta, pq con lo q me esta costando... debería querer 2 mejor q uno, no? Además hay más posibilidades de q coja alguno si en la transfe me ponen dos.... en fin q estoy hecha un lío y no sé q hacer...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anaca supongo que darán a elegir, si solo quieres 1 pues te pondrán 1 (aunque con dos habrá más posibilidades), a mi es q no me importa tener mellis! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    chicasssssssssssssss, como esta esto, q alegria esos positivazos, siento mucho no haber dado señales de vida ayer, pero estaba un pokito mal, encima me pongo a leeros y cuando ya tengo un super mensaje escrito la cago y se me borra, asi q ya hoy q estoy un poquito mejor os puedo contar y con mas noticias..........

                    Ayer en la puncion me extrajeron 13 ovocitos y esta mañana me han llamado para decirme q 8 eran maduros pero q solo han podido fecundar 4, asi chicas muchos me sacaron pero mira q pokitos me quedaron, no se si sera buen numero? es bajo? de esos cuatro se puden perder alguno hasta llegar a la transfer? ufffffffffffffffffffffff, la verdad q ayer estaba muy contenta por los q habian sacado pero hoy no se si este numero es bueno o no.

                    La punciòn de ayer la verdad es me ha dolido y aun hoy (q he ido a trabajar) me dolia.......en fin menos mal q todo es por la mejor causa q tengo mi vida........

                    Muchisimas gracias a todas por estar aqui, no sabeis como me reconforta leeros a todas....muchos muakisssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      me actualizo, q parece q ya he aprendido, jejejejjejjej

                      A LA ESPERA:



                      Bolli.........................................4ª icsi - en 2011, laporoscopia hecha.

                      Andress...................................3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
                      ANAM1975..............................1ª consulta IVI Bilbao 3/12

                      SATIN......................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

                      Froda......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.

                      Esmeralda74...........................3ª ICSI febrero. Eco 27/01/11
                      Vane21....................................2ª fiv en espera de tratamiento.

                      Soul80.....................................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

                      Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas

                      Pattitti............(IVI Madrid).......4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)

                      4*4, 29....................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry

                      Perk..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo.

                      Venus............(IVI Madrid).........3IA+1FIV negativas. Esperando regla de marzo

                      Zeltia............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                      Bichi..............(IVI Madrid)..........Esperanzo la regla de marzo para empezar de nuevo.

                      Thank75......... IVI ?...................Esperando la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia).

                      Sandi360........(IVI Madrid)..........Asimilando un nuevo negativo




                      EN TRATAMIENTO:



                      Priscyla......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.

                      Nelsa................(IVI Vigo)..........1ª FIV- Banderillas 05/02/11Gonal+menopur. Eco: 08/02/11

                      PAM36.......................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11

                      Fantalimon........(Fertilab Barna)1ª FIV Tto. Menopur y Puregon 26/01. 2ª eco 31/01/11

                      Esthela..............(IVI Madrid)......2IA Negativas-1ªFIV-comienzo 29/01 con Gonal+Menopur-1ªeco 02/02/11







                      Andris................(IVI Valencia)....1ªFIV-ICSI. Proclin 31/02/11.

                      Suki..................(IVI Barcelona)...3IA, 1ªFIV: menopor y gonal. 1ªEco 09/02/11

                      Anónimo..........(IVI Alicante)….....1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11

                      Mona lisa.........(IVI Madrid)……....3IA negativas, 1 FIV menopur y gonal 12/02/11 Eco 16/02/11

                      MelC................(IVI Almería).........1ª ICSI, con Procrin hasta que venga la warry

                      Koki328........................................Ban derillas 11-02-11
                      Anaca...........................................Ba nderillas 31-01-11 (Punción 13 o 14 de febrero)


                      PUNCION:



                      Alline................( IVI Almeria).....06/02/1

                      Khloe................(Bionac Sevilla).10/02/11

                      Minie.................(IVI Alicante)....11/02/11


                      Morena2...........(IVI Valencia)....11/02/11

                      TRANSFERENCIA:



                      RUBSMON.........(IVI Barcelona)....11/02/11

                      MATY............................................12/02/11

                      FECHA BETA:



                      IVIMAN.......................................10-02-11

                      Ver31.................(IVI Almeria).....11-02-11

                      RRA31.................(IVI Vigo).........14-02-11

                      SFP.....................(IVI Madrid).....14-02-11

                      Oliver82..............(IVI Madrid).....sangre 15 o 18 pipitest.

                      Belen77..............(IVI Valencia)...17-02-11

                      Ferrangloria................................17-02-11

                      Indiecita..............(S. Social)........18-02-11

                      Mareta ...............(IVI Valencia)...21-02-11

                      Inmag.........................................21-02-11

                      Aqua1.................(IVI Madrid).....21-02-11

                      EMBARAZADAS

                      NYNX.............................................. .++ Positivo++.2 saquitos. Medidas 9mm y 8mm. 3º Eco 14/02

                      Lori75.................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª Eco: 09/02

                      Evaxgm...........................................P ositivo. 1ª Eco: 15/02

                      Piluka............................................ .. Positivo. 1 saquito. 12.517 de beta. 2ª Eco: 15/02

                      INE36.....IVI MADRID........................POSITIVO.BETA639 1ºECO 21/2

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Maty123 siento no poder decirte si es un buen o mal número (soy novata en esto) pero a desde la ignorancia a mi me parece bueno 4, no?

                        Aqua, por eso me siento como una mala persona por no querer 2, aunq no es q no quiera, es... q me da miedo... Antes no pensaba así, pero ahora q lo veo más cerca... no sé si podré... Supongo q es todo miedo y un poquito de vértigo.

                        Menudos rollos os cuento, pero es q no sé con quien comentar las cosas q me pasan por la cabeza estos días, siento q nadie como vosotras me va a entender, aun cuando no lo compartáis.

                        Besitos a toditas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Maty, tu tranqui q verás como al menos 2 siguen adelante!!! yo tenía 5 fecundados (solo uno más q tú) y 2 eran buenos, así q tu también, ya verás!

                          Anaca, tu tranquila, verás como cuando estés ahí ya con tu dr/dra te aclara todas las dudas q tengas y decides lo más acertado! es decisión tuya...si solo quieres uno, no pasa nada...jolín con todo lo q estamos pasando, como para encima sentirnos encima mal por eso, mucho ánimo guapa!!

                          A mi me pasa como a ti, aquí me siento libre para contaros mis dudas, inquietudes, miedos...la verdad es q da gusto poder hablar tranquilamente y saber q te van a entender!

                          Besos a todas y gracias por estar ahí!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas, acabo de venir de mi eco de control, tenía que ser mañana pero me vieron el estradiol alto.

                            Total que tengo muchos folículos pero uno es más grande de lo normal, así que en resumidas cuentas, o para de crecer y deja que los demás crezcan o me cancelan!!!!

                            Así que ya veis, mi primera FIV y ni me acerco, estoy bastante desanimada, me duele la barriga de los pinchazos, etoy hinchada.... aix !!

                            A alguna le ha pasado que le tengan que cancelar antes de la punción??? jolines, se ve que genero muchos folículos y eso está bien, pero que se ha de controlar más, porque si no corro el peligro que alguno vaya por libre...

                            Besitos para todas!!!

                            Alguna noticia de Ivimon????

                            Oliver!!!! lo de las granitos pinta muy bien, a ver si tienes suerte guapisima!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandi, guapa, siento mucho tu negativo...

                              RUBSMON mucha suerte mañana con la transfer, antes preguntabas si te tenian que llamar, creo que no, al menos a mi no me llamaron, mañana te contarán.

                              Ver31, vaya put..a lo del test de esta mañana, no? Estoy casi segura que será positivo, pero te debe haber puesto nerviosa... y en tu estado esto no es bueno...En fin.. mucha suerte mañana

                              Anaca, a mi me pusieron 3, cuando me lo dijo el medico debí poner cara de "Estas loco???" porque en seguida me dijo que era decisión mia, pero me contó que el 3º no era suficientemente bueno como para congelarlo, que no lo superaria, y si tenia alguna oportunidad era poniendolo en aquel momento. Así que...con la emoción del momento, le dije que vale. Al final solo tiró 1 para adelante.

                              No te preocupes, ya verás que cuando estés allí, estarás tan emocionada que los querrás todos. Y luego ya no te podrás echar atrás, jeje.

                              En serio...si lo tienes claro, diselo, y ya está, no debes sentirte mal por ello.

                              A las demás un beso muy grande!

                              Lori752011-02-10 19:54:37

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bueno, bueno, pero que movimiento por aquí me encanta!!!!!
                                Sandi, no te desanimes, y sigue luchando por lo que quieres, un abrazo de ánimo!!

                                Rubson, mañana a estas horas más o menos ya los tendrás dentro de ti,suerte y que vaya todo bien.

                                Anaca, no te preocupes, yo al principio eso de las probabilidades de tener mellis me daba pànico, pero después pensé y si es mi única oportunidad? y ahora me encantaría, porque solo hago 2 ovulos en cada ciclo, y mis posibilidades son bajas, piénsatelo bien.

                                Que ganas de que pasen los días rápido y empezar de nuevo...

                                Bueno, un beso a todas y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X