FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag, eso es lo peor, me toca discutir con la tintorería, el vestido me costo una pasta, el disgusto de ayer, encima tengo otra boda y ahora me toca comprarme otro. Ya veremos si me lo pagan..no tengo ni idea de mis derechos..

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      NADA. COMO ME TEMÍA LA BETA HA SIDO NEGATIVA. PARECE QUE NUNCA TENDRÉ SUERTE.EL VIERNES QUIERE HABLAR MI GINECÓLOGA CONMIGO PARA HABLAR DE LAS OPCIONES...OTRA VEZ...ESTAMOS MUY CANSADOS DE GASTAR Y GASTAR DINERO PARA NADA. DEL DESGASTE EMOCIONAL, DE TODOS LOS PALOS... PARA Q ME HABRÉ HECHO ILUSIONES....EL BATACAZO HA SIDO PEOR

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

        Ay que no os he podido leer todavia, ahora os ecribo un poquito y me pongo.

        GENIAL TODO!!! ha sido maravilloso,he llorado, me he reído, hemos hecho sesión de belleza toda la semana y el gran dia fue espectacular!!!y sobretodo he estado con mi familia, y vengo, vamos con las pilas duracell puestas para que mi endo se ponga bien guapeton, mis ovulos descolgelen bien, y fecunden al menos dos.... que de cosas me esperan estas semanitas.

        Voy a leeros y si puedo más tarde entro,

        Os he echado de menos!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Cris lo siento!....ya se que no hay consuelo,te mando todo mi apoyo,mi cariño....ánimo campeona.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Cris, lo siento mucho, es un palo cuando te dan el negativo pero no hay que tirar la toalla, a ver que te dice tu doctora. Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Anónimo, me alegro de que todo haya salido, pasado bien. Un beso

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes chicas

                Ya estamos de vuelta y ahora somos familia numerosa.....

                Os cuento todo que ha sido un tanto raro...pero todo ha salido bien.....como sabeis me citaron a las 17 horas pero el viernes me llamaron para cambiarmela a las 17:45 porque estaban muy liados con los quirofanos....asi que de todas maneras a las 14:30 hemos salido para valencia....con tiempo.....y cuando llevabamos una media hora de viaje,...me llama mi madre que me habia dejado el movil en casa y que me estaban llamando de valencia.....evidentemente me he querido morir en ese momento porque he pensado algo malo pasa para que me llamen a estas horas.....cagada de miedo he llamado desde el movil de mi marido...y claro el contestador...encima mientras le llaman a el y comunica.....uffff madre que mal lo hemos pasado.....he llamado al movil que pone para fuera de horario y el señor que se ha puesto no me ha sabido contestar.....ha sido la peor media hora de mi vida,...no sabiamos que hacer, si seguir, si pararnos,......al cabo de este tiempo han llamado y era para que nos fueramos antes a las 17 horas.....madre mia porque juegan asi con los sentimientos......ufffffal final hemos llegado a la hora propuesta.....otra cosa mi vejiga queria explotar......me he bebido casi 2 litros de agua......yo queria que todo estuviera perfecto.....el tiempo que he estado esperando.....he tenido que ir al baño al menos 4 veces.....y aun asi me dolia.....en fin....hemos bajado a quirofano.....y al entrar otro susto......veo solo la foto de un embrion.....y piensas,....solo me ha quedado uno????.....madre mia......pues no, es que no sabian si queriamos ponernos uno o dos....les hemos dicho que dos....y han hecho la foto al otro....mas guapos......jajajajajajja

                La transfer en si.....estupenda....la mejor que he hecho hasta ahora......la doctora,....me ha sondado para sacarme un poco de orina y dejarla perfecta segun ella y asi estaria mas comoda.....nos han ido explicando todo....y en todo momento pendientes de nosotros a ver que tal estabamos....ha sido muy bonito....estamos contentos y felices.....no se si saldra bien o no, pero al menos la sensacion que nos traemos es muy buena.....

                Los otros 4 embriones estan en observacion y me llamaran para ver cuantos llegan a blastos y congelan.....

                Por cierto mi beta el dia 15 de Julio.......uffffff que lejos......

                Ahora reposo por dos dias y luego vida normal pero tranquila.....y a cruzar las piernas,los dedos y todo para que se queden.....

                Un beso enorme chicas....

                Os quiero.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  cris cariñete cuanto lo siento,....en estos momentos no se que decirte y ademas nada te va a consolar,...asi que mucho animo y sigue adelante.....estaremos contigo.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perk,ante todo te pido mil disculpas por no nombrarte antes.El no nombrarte no significa q no te quiera, simplemente es q tuve un lapsus momentáneo.Te quiero, y deseo desde lo mas profundo de mi corazon q te salga un super positivazo.Te mereces una alegría por fin en estos momentos tan duros por los cuales estas pasando.De ti he aprendido la entereza.Aunq te parezca q estas tranquila,esimposible.El divorcio de una persona con la q has estado 16 años de tu vida, es un tramo realmente difícil.Aqui esperamos q cuentes con nosotras, esperamos tu felicidad para el 06/07.Quizas, tu marido se arrepienta, y volváis y seais padres juntos.Seria maravilloso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Nosotros nos lo hemos pasado bien en los cumples.Mi suegro estaba muy emocionado, y como siempre nosotros somos los unicos sin niños.Q pena!!!!!!!!Pero es lo q hay por el momento.La cruda realidad es esa.Mi sobri preferido no ha parado de llamarme y de solicitar mi compañia.Me ha encantadoooooooooooooo.Bueno mañana sera otro dia, el dia de la firma????Aaaaaaaaaaaaay si, espero q SI.Ya os contare mañana.

                      Porfa, si alguna sabe como colgar fotos en el foro q me lo diga, y asi cuelgo las fotos del espejo.La puerta de la entrada me ha quedado super chula.COmo nuevaaa.jejejeje.

                      Buenas noches cielitos,Mañana sera otro dia donde saldra el sol.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        http://img405.imageshack.us/slidesho...=dsc02806u.jpg

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, a cabezona no me gana nadie vamos.Lo he conseguido.Este es el link de las 2 fotos del espejo.El antes, y el despues.Quizas no parezca muy espectacular, pero quedar divinamente en la entrada.Es de la misma pintura q mi mueble.jejejejeje.

                          Koki, disfruta de tus sobris, nenita.Y, mañana tilin tilin, ssssssssssssssssi si, soy yo VENUS,jejejeje.

                          Marimarzo, preciosisima, una preocupacion menos, o una alegria mas.Todo depende del prisma q se mire.jejejeje

                          Ah, os comentare q mi suegro tiene 85 años, y el pobre cuando vio las 2 velas numericas el 8 y el 5 se quedo un poco plof.Y, yo, para animarle le dije eso mismo:todo depende desde el prisma q se mire, y le di la vuelta a la tarta para q el viera el 5, y el 8, es decir 58.Me saco una sonrisa, q eso fue suficiente para mi.Bueno era una tonteria q os queria contar.

                          Buenas noches princesitas.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus: Te ha quedado precioso tienes unas manos de oro.

                            Bichi: Guarridonga eso es lo q le enseñas a tus sobrinas, me he partido de risa.

                            Thank: Que putada lo del vestido, a mi paso con un abrigo fui a la tintoreria y me decia q ella no habia sido y le dije q me iva al consumidor y se cago y me lo pago. Me alegro q te lo pasaras bien

                            Mcsantos: Me imaginos q estas cuidando a los bebes. Mañana si puedo te llamo.

                            Cris: Siento mucho tu negativo pero a veces a la primera es dificil.

                            Merluy: Yo tube una transferencia ajetreada y todo salio bien, espero q tu tengas la misma suerte.

                            Inmag: No te vas a ningun sitio, pues descansa q luego no vas a tener tiempo, q tal los deditos.

                            Yo disfrutando de mis sobrinos, pero no me dejan nada, os leo en el tablet pero no puedo escribir.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus precioso el espejo¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado,te ha debido quedar la puerta y el espejo precioso.
                              Cris lo siento mucho,estos momentos son muy dificiles,quien es tu doc?a mi de alli me vieron todos.
                              besos ahora vuelvo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches chicas,

                                Comment

                                Working...
                                X