FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esme!!!!!!!!!!! dinos algo!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ay Esme que se me sale el corazón.....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola mis niñas, me acaban de llamar. Ha sido horrible la espera y además el resultado es Negativo.

        De todo corazón espero que Koki nos cuelgue su positivo el lunes.

        Estoy muy cansada de sufrir. Hoy no puedo estar más triste.

        Gracias a todas por vuestros ánimos.

        Un beso mis niñas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme como lo siento cielo!!!!!!!!!!! Cuidate y recuperate para volver a la carga y no renunciar a nuestro sueño.

          Un beso enorme

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme cariñete como lo siento.....no hacia mas que entrar a ver si se sabia algo y me encuentro con esto......ufffff,....llora y patalea, ya lo sabes, estamos aqui para lo que necesites,...normal que hoy estes triste y cansada de luchar....pero hay que pararse, coger fuerzas, impulso y volver a la carga....a cabezonas nadie nos gana.....Te mando todo mi apoyo y un beso enorme.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme, lo siento muchísimo....

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme lo siento muchísimo....te quiero,aqui estoy para cuidarte y mimarte cuando me necesites.....ufffff.....mi Esme....joder no es justo...un besazo enorme mi niña...llora...vacía tú corazón de lágrimas...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ESME, no tengo palabras, esto es una mi*rda!!!!!! no es justo. Es normal que hoy estés triste, todas estamos tristes.

                  Lo siento preciosa. Sabes donde estamos para cuando quieras hablar.

                  Te mando un abrazo y un beso grande grande!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme: Lo siento mucho, me has dejado hecha polvo. Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme, jod... lo siento muchísimo.Que injusto es todo esto. Estamos aquí para cuando nos necesites. Un besazo

                      Anaca, enhorabuena por tus tres peques, que sigan para adelante, que el domingo les espera mami!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, mil gracias por el kit!! lo esperare ansiosa el domingo y me lo llevaré el lunes, junto a un tanga naranja que tengo reservado para la ocasion...

                        koki, iras a primera hora a la beta?? donde sacan sangre ahora?..en el CAS ya no, verdad? Imagino que intentaré dormir lo máximo posible y luego intentaré estar con tiempo para poder aparcar el coche por ahí cerca...así que estaré en el hospital a eso de las 10.30-10.45 como mucho.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias, Minuto!
                          Aunq estoy muerta de miedo.... Y después de lo de Esme, puf! Menudo bajón.

                          Y tú, cómo lo llevas?
                          Anaca2011-06-03 18:26:15

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anaca, yo también estoy acojo....ada.... si no descongelan, etc...pero me ayuda mucho leer a las chicas del foro. Qué cerquita vamos a tener las transferencias!!! y cerquita de la beta de koki...de verdad, necestitamos tanto una buena noticia

                            Un beso guapa

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola mis niñas,hoy no deseo ni las buenas tardes[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],ESME lo siento muchisimo,vaya mierda tener que pasar por todo esto para luego llevarnos mas palos,de verdad aqui estoy por si necesitas algo,un besazo enorme.
                              besos a todas
                              Anaca te mando un poc de esperanza yo solo tuve dos maduros y uno esta dentro hoy,asi que nunca pierdas la esperanza.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto, compañeras de betaespera!!!!!!!!!!!! Así nos animaremos en los momentos de desesperación!

                                Inmag gracias por darme esperanzas! Hijas mías, es todo tan dificil para nosotras.... En fin, de derrota en derrota hasta la victoria final!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X