FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    SUERTE PATTITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      suerte pattiti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,seguro que a estas horas ya los tienes contigo,cuidalos mucho.
      besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!! Os cuento mis avances.. el viernes tuve eco y muy contenta, por fin parece que he empezado a responder bien, tenía como 8 folís, a ver como siguen mañana, que tengo la siguiente eco.

        Pattiti, cuentanos que tal tu transfer, mucha suerte!

        Venus, ánimo, arriba!!!!

        Norton, creo que no había visto el anuncio, sin palabras que me quedo..

        Un besito a todas!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          pattitti, que tal se te ha dado? ya estas embarazada!!! cuentanos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Pattiti:Ya estas en casa???luego nos cuentas que tal ha ido??Tiene que ser todo una experiencia.
            Anonimo:a nosotras tambien nos encantaria conocerte, cuando quedemos te avisamos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Koki:cuando me sacaron los ovulos los llevaron directamente al conge, porque ya sabian que mi cuerpo no estaba bien para la transferencia, así que los fecundarán cuando los descongelen..
            Mcsantos:no te preocupes, ya no puede tardar mucho...yo si he trabajado hoy, pero poquito.., a las 12:00 ya estaba en casa.
            Venus:q tal el fin de semana??
            Bichi:Supongo que ahora mismo estas de lo mas agustito..disfrutalo!!
            Morea:me alegro mucho de verte animada.

            Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas guapassss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola bombones!!!

              Como veo, esto sigue animado.

              Patiti, que tal la transfer? espero que muy bien, ya nos cuentas la experiencia, a mi me pareció emocionante.

              Sara: muchísimas gracias por los consejos.... siempre es bueno saberl

              Esthela: 8 folis d momento, genial! eso ya está ahí.

              Marimazro, No he leido todo, ¿vino la indeseable? al menos estarás más tranquila, con eso que no cierran el Ivi no?

              Bueno, alguna chica me ha preguntdo por la betaespera. Pues ahí voy, al principio super sicótica, que si me muevo, que si ando, que si estoy mucho tumbada, pero bueno, a los 2 días se me pasó la paranoia, sigo estando en casa tranquilita, pero no tan obsesionada. He pasado 3 días un poco mareada cuando salía a la calle, no sé, como bajón de tensión. Y por lo demás, pues no siento nada de nada. Asi que ... tampoco quiero pensar hacerme ilusiones ni no hacérmelas. Intento permanecer neutra.

              Bueno chicas, un besazo a todas. Anonimo, Venus, Morea, Minie, Bichi, Mcsantos, MelC, Inmag, Monalisa, Esmeralda, Marimarzo...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ah! otra cosa, en mi clínica, como siempre, las cosas van diferentes. el día 5 tengo que hacerme el test de embarazo, pero no me pidieron beta ni nada, simplemente con un predictor y ale. Pero también me pone, que si me sale negativo, que ante todo no deje la medicación y que lo vuelva a repetir en una semana. No sé, yo creo que si me sale negativo, después de 14 días post transfer es negativo. Y.... ¿vosotras os harías también una beta? ufff, todavía no quiero ni pensar en ese momento... me da pánico, ya he soñado con que me salia negativo.... para que luego me digais que estoy tranquila, mi subconsciente me traiciona[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Bueno, que al final me he enrollado. Gracias chicas!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola guapas,Soul guapa yo que tu me haria una beta,si puedes y tienes algun seguro privado haztela,sino prueba en tu medico de cabecera y qeu te mande un volante para hacertela,ya sabes qeu el test no es del todo fiable y seria esperar una semana para confirmar.
                  Patiti como te ha ido?
                  besos chicas,hoy dia chungo de vomitos.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola a todas, ya he vuelto de fin de semana de la casa rural, koki, era yo la que se había ido

                    Me lo he pasado muy bien aunque he comido no por dos, sino por tres, yo cuidandome todas las semana comiendo sanísimo, y este finde semana cordero asado, hamburguesas gigantes, etc... Ayer nos hizo un día precioso pero hoy ha estado lloviendo, iba también con 5 niños de diferentes edades desde 1 año a 4 añitos, y la verdad es que me he redio un montón, seguro que a mi peque le ha sentado fenomenal, aunque le haya dado extra de grasa

                    Os he leido pero estoy un poca cansadita, asi que no personalizaré demasiado.

                    Venus, te he visto baja, te entiendo porque yo tamibén estuve preocupada hasta que me hice la primera eco, bueno y la segunda, imagino que ya siempre estás un poco preoupada, pero intenta desterrar pensamientos negativos, y si te estresan demasiado, a lo mejor te puedes repetir la beta, asi te relajas que seguro que es mejor para el bebe o bebés. Por cierto, ya hablarrmos, pero a ver si nos vemos el Jueves.

                    Pattitti, que tal tu transfer!! cuentanos, he visto que has arriesgado y has ido a por blastos, me parece fenomeanal!

                    Soul, ya te queda menos de beta desespera.. Se que es dificil, pero hay que pasarlo.. También te puedes hacer una analitica, si lo prefieres, creo que eso, si que lo cubre la seguridad social.

                    Esthela, cuanto me alegro que todo vaya bien!! Mañana, nos cuentas pero si tienes 8 folis ya, imagino que mañana, todo estará fenomenal.

                    MariMarzo, ya la regla y empiezas con medicación, que bien, ya te queda un poquito menos..

                    Minie, a ver si todo va bien, tus niveles de progesterona son adecuados, y tenemos otra preñi en potencia muy prontito.

                    Muchos besos a todas, espero que hayáis tenido un feliz fin de semana

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Cómo están mis niñas?

                      Patiti, cuentanos qué tal la transfe, supongo que ahora estarás reposando con tus calcetines de montaña... 3 super blastoncitos es una pasada, más los que resistan del resto que seguro que algunos más, vamos que vas a poder hacer un equipo de futbol!!

                      Soul cielo, para mi lo peor de todo es la betaespera, te digo lo mismo que las chicas, yo me haría antes una beta en sangre, vas al medico de cabecera y que te haga un volante, es que psicologicamente es bastante duro asi que cuanto antes salgas de dudas antes te tranquilizas... pero piensa en positivo que eso ayuda!!

                      Te resumo, al final me vino la regal como dos horas despues de que me dijeran que no cerraban IVI, y hoy he empezado el tratamiento, eco el 07/04, ya estamos en camino...

                      McSantos, todavía no te ha bajado la regla??qué pesada la condenada... yo he empezado hoy la Meriestra, a ver si empiezas tratamiento y aunque vayamos en piraguas distintas yo voy delante tuya y te voy abriendo el camino... venga!!

                      Buenas noches a todas mis princesas!! qué tengais dulces sueños (hoy especialmente Soul )

                      Marimarzo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Patiti ¿qué tal todo?

                        Soul aunque no tengas seguro privado vete a tu médico de cabecera de la seguridad social y dile que crees que estas embarazada porque te has hecho un tratamiento y que si te puede mandar beta en sangre. Si el médico es medio normal, no te pondrá ningún problema.

                        Inmag, yo no vomito pero tengo unas náuseas que me muero. Me dijo la doctora que lo mejor para eso era comer cada poquito aunque sea poca cantidad.

                        Bueno chicas, con esto del cambio de hora andamos en casa un poco "tostaos". Las niñas normalmente se duermen antes de las 9 y hoy se acaban de dormir y protestando... en fín.

                        Un abrazo a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mona lisa: Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana tus bebes habran disfrutado ahora cena ligera para desengrasar. Descansa y mañana nos cuentas.

                          Soul: donde 1º aparece la hormona del embarazo es en sangre a los 10 dias y despues en orina, como tienes dias piensa como lo haras, el medico cabezera te puede pedir la beta

                          Mcsantos: Espero que te venga ya la indeseable. Que tal Alonso?

                          Minie: Mucha suerte para mañana espero que baje la progesterona y puedas empezar tu TTº ya que estaras deseando empezar.

                          Marimarzo: Estas preparando el kit, ja,ja,ja,....

                          buenas noches a todas las demas nombradas y no nombradas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag: Como llevas los vomitos? Cuidate mucho.

                            Norton: Se te esta revolviendo el estomago. cuidate y sigue "tostaos" que los demas estamos igual

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches chicas,

                              Hoy toca dormir antes que mañana va a costar mas levantarse con el cambio de hora.

                              koki, Alonso regular, ha quedado cuarto! je,je, me encanta la formula 1. je,je,je!

                              Marimarzo, otro dia mas sin que me baje. Creo que tambien llamare a ivi Valencia mañana, porque la verdad es que no habia pensado que puedan cerrar en semana santa. Ire detras de tu piragüa!

                              Minie, suerte mañana.

                              Inmag, espero que se te pasen lo vomitos.

                              Monalisa, me alegra que te lo hayas pasado bien, tus bebes estaran contentos y relajados.

                              Soul, ya te queda un día menos. Animo wapa! Yo tambien me haria la beta, te quedaras mas tranquila con el resultado.

                              Venus, espero que te lo hayas pasado bien con tu sobri.

                              Un beso de buenas noches para todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hoooola!

                                Bueno pues ya tengo a mis blastos conmigo!! gracias a todas por acordaros de mí!! al final han congelado dos y se han quedado 6 en observación hasta mañanita, así que contenta y muy tranquilita, además la transfer ha ido genial, no me ha dolido nada y el Dtor. que ha sido Guillén ha sido majíííísimo, que gusto chicas!! (es que la otra vez me molestó bastante) ahora a ver si hay un poquito más de suerte...



                                Minie, Marimarzo.. que ya estáis ahí!!!

                                McSantos, Anónimo, animo!! a ver si llega!! a mi la ultima vez se ne retraso 10 días y soy regular, no os preocupeis que al final llega!!

                                McSantos, aupa Alonso!! a mi tambien me encanta la fórmula1!!

                                Sara, estoy siguiendo todos tu consejos

                                Norton, Inmag, mucho animo con las nauseas, yo las pase en su día y son un horror, menos mal que al final se pasan, eso seguro!!

                                Norton, precioso el anuncio...

                                Soul, me uno a la espera!! yo me haria beta el 5, así te quedas mas tranquila, que las esperas y las incertidumbres son los mas rollo del tratamiento...

                                Esthela, que bien esos folis!!

                                Sfp, suerte con las pruebas, medicos y tooodo!!!

                                Venus!! yo también espero que estés bien!!!

                                ...a todas las que no nombro espero que vayais fenomenal!!!

                                Chicas hasta la beta que es el 7 de abril me voy a meter poquito, lo justo para ver como váis, es que si me meto mucho me acuerdo más a menudo del tema y llevo fatal la beta, se me eterniza...(de todas formas os tengo en mente )... así que pasad una semana estupenda y que vayan fenomenal todas las ecos y las pruebas y toooodo, muchos besitos para tooodas!!

                                Comment

                                Working...
                                X