FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus: me alegro muchísimo que todo vaya bien, y además, lo ves todas las semanas, es un lujo. Digo lo de los anticonceptivos, porqeu no me creo que pueda empezar tan rápido, aunque claro, todavía me tiene que venir la regla, que ya veremos. Esperaremos.

    Minuto: pues si, vaya suerte lo de la enfermera, yo siempre digo que las cosas se hacen de forma diferente si la gente quiere. Espero que pronto vuelvas a la carga.

    Anónimo. ¿ a ti también te ha cogido el cierre? Pues vaya gracia, bueno, pues nada, así coges más fuerzas.

    Marimarzo. A mi también me pasa como a ti, voy durante el día dando tumbos y con sueño y por la noche.... me cuesta dormirme, yo creo que más que nada son los nervios. Cuídate vale guapa? que la transfer ya está ahí y tienes que estar al 100%.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas:

      Hoy he tenido un dia ajetreado, x la mañana cambio look y por la tarde dentista y psiquiatra, el psiquiatra un encanto ademas de guato muy comprensible me ayudado mucho hablar con el, me ha mandado al psicologo, aunq me ha dicho q necesito ttº q estoy mal y podria ir a peor. Q probaramos un mes y me volvia a ver, q es peor la ansiedad q tengo, asi q le are caso.

      Minuto: Hay Enfermeras buenas aunq hay muchos cardos x hay sueltos. Me alegro q hieran analitica ya tienes un paso dado, seguro q en la sig. regla coincidimos, vamos a ir juntas a x los conges.

      Minie: Te veo animada, hablales mucho, diles q se quedan con mami.

      Venus: Me alegro q el corazon fuera a boom, boom,,, no habras limpiado esta mañana, no te han dicho xq manchas, q suerte el lunes volvermos a ir todas en el bolso, nos hemos portado bien.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Entro en un plis asi que poco puedo explicaros.

        Un besazo enorme a mi compi de beta KLOE. Entiendo por lo que estas pasando. Solo quiero enviarte toda la suerte del mundo y todos los besos del mundo. Cuidate mucho y cuida a tu pequeñin.

        MONALISA me tenias realmente preocupada pero veo que todo genial. Me alegro

        VENUS estupenda esa eco!!! Cuida y reposa para esos manchaditos.

        Yo por mi parte, estoy intentando recuperarme fisicamente pq aun no estoy bien del todo, el miercoles tengo visita para ver que este todo en su sitio despues del legrado. Y... bueno... psicologicamente, pues me esta costando muchisimo más y supongo q por eso no escribo mucho por aqui aunque debo confesar que os leo en secreto y que os sigo a todas pq sois una gran familia y un gran apoyo.

        Un besazo a todas mis niñas!!!!.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus:me alegro de que todo haya ido genial, menudo susto te has llevado, ahora mas tranquilita...descansa y cuidate muuucho
          Rubsmon:has pasado por algo muy duro, date tiempo, aqui estamos para lo que necesites, un abrazo muy grande....
          Koki:cariño, me alegro un montón de que el psiquiatra sea majo y ademas guapo...seguro q te ayuda un montón..Con q cambio de imagen, ehhh???, q te has hecho???cuentanos.

          Yo esta tarde me he ido a dar un pequeño paseo con mis peques, la verdad es q entre el reposo y q como bastante(eso si muy sano) creo q me estoy poniendo un pelin gordita....jeje

          Beistos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas, todaasssssssssssssssss...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas¡¡ Os escribo muy rápido porque mañana no podré, tengo unas conferencias en IFEMA y estaré desconectada.

            Venus, que alegria que ya le hayas visto latir¡¡ Ese es el paso más importante... que sea un poco más peque, pues cada cual tenemos nuestro ritmo, pero que lata a todo meter¡¡ No te preocupes por el sangrado puede ser incluso de la progesterona ¿la sigues tomando?

            Esmeralda, ¡qué planazo de fin de semana! me da envidia ... sana...

            Anónimo, qué guay que te gustara el plan madrileño. Si vienes otra vez, organizamos una quedada en algún sitio típico, en una terracita de Santa Ana en el Barrio de las Letras... uhmmm... claro cañitas 0,0

            Minie, anda qué no pensabas en la toxo, eh¡¡¡ oficialmente y hasta que se demuestre lo contrario estás super embarazada de mellis

            Mcsantos, Suerte en la eco de mañana

            Marimarzo, como te decían creo que somos un conglomerado raro de hormonas y a veces nos da sueño, otras insomnio. No te preocupes y sobre todo aprovecha a dormir ahora porque cuando tengas a tu bebé no vas a pegar ojo

            Monalisa, mi eco es por la tarde (creo que a las 4 o así) y me dijeron que me tenía que llamar la secre del Doctor Grañeras para confirmar ¿te dijeron que también te hacía el triple screening el mismo día? ¡Qué nervios!

            Un besote a todas, voy a ver si ceno algo y a ver CSI

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie: Me he hechado mechas rubias px dar color a mi vida. Con q no tienes molestias y te has ido a pasear a los chiquitines.

              Mcsantos: No encontre una Enfermera mas favorecidas, es q da hasta miedo, como Venus y tu sois espertas buscar una mas simpatica como yo. 4º pinchazo y mañana ECO nos mantienes informada.

              Marimarzo: Relajate y disfruta q todo lo q te esta pasando es de los nervios y luego vas a tener mas, te lo digo x esperiencia, ya no te queda nada estas en capilla, ja,ja,ja,,,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus!!! que alegría que está todo bien!!!! estábamos todas calladitas, eh?? el lune sotra vez! ole!!! ay ese pequeñin!!!!

                Pues chicas sí!!! al final transfer el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Muchas gracias florecillas!!! me habeis dado suerte, eh??????????? Por los pelos, pero al final me lo pueden hacer, uff! que alivio madre mia!! creo que la doctora se ha puesto más contenta que nosotros!!!! jeje, mi marido incluso se ha puesto a aplaudir!!!! jajaja!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Anonimo, sí es una lata el tener que esperarse otre mes más, a mi me dijeron que era porque hacen obras en quirofano!

                Bichi, me alegro que estés tan contenta!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Koki, el primer paso ya lo has dado, es muy importante estar tranquilita y nos puede ir muy bien recibir ayuda externa. Estoy segura!!!! Que guapa debes estar con tus mechitas!!!!!

                Marimarzo, vamos a ser compis de mes! así que no te queda nada de nada!

                Esmeralda, desconectar siempre va bien, así para cuando empieces vas a estar a tope!!!!

                Rubsmon, poco a poco te irás encontrando mejor, tienes que pasar estos días d etristeza, es normal guapisima! Ya sabes donde estamos, para cuando tu quieras!

                Minie, ese paseito que bien te habrá sentado!!!

                A todas las otras un beso y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  suki biennnnnn!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti.

                  El domingo esta aqui ya!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    McSantos, gracias guapisima! espero que tu tamben tengas suerte mañana en tu eco!!!!!
                    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE TU CIGÜEÑITA NO PARE!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      koki, mira yo te veo así cariñosa y simpatica como tu.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas, esta figurita es la que me ha comprado mi marido hoy! Es un llavero Kimmidoll, Mebae (Fertilidad) es para la fertilidad! jejeje Os dejo el mensaje que lleva 8aunque no se si tiene mucha relacion con la fertilidad...)

                        Mi esencia es la imaginación y la creatividad.Liberas la abundancia de mi espíritu cultivando las semillas de la imaginación, que son la base de la creación. Que tu imaginación sea tu motivación creativa para que puedas compartir con los demás la infinita abundancia de tu mente.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esme muchísimas gracias.Siempre tienes las palabras adecuadas para cada ocasión.Gracias.Lo necesitaba.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            He actualizado a Rubsmon, a Nelsa y a Suki.



                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                            Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                            Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                            Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                            Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                            Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                            Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









                            EN TRATAMIENTO:

                            Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                            Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                            Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



                            Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                            Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


                            PUNCION:



                            TRANSFERENCIA:


                            Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

                            Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11






                            FECHA BETA:

                            Esthela………………………………15/04/11

                            Aqua.............................................. ....15/04/11

                            Minie............................................. .....20/04/11





                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                            Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

                            Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

                            Nfi.............................................Po sitivo

                            Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki: Enhorabuena al final lo has conseguido, prepara el kit de transferencia y el bolso grande px q quepamos todas.

                              Mcsantos: Eres un genio eso no se puede mejor, es una Enfermera de verdad parece mas simpatica q la mia q era un ogro. Suerte mañana

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                He actualizado a Rubsmon, a Nelsa y a Suki.



                                ESPERANDO ESPERANDO:
                                Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                                Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                                Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                                Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                                4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                                Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                                Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                                Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                                Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                                Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                                Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                                Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                                Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                                Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                                Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                                Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                                Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                                Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

                                Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                                Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                                Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                                Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









                                EN TRATAMIENTO:

                                Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                                Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

                                Mareta.................(IVI Valencia)........microdiol .18/04 analitica fsh



                                Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

                                Mscantos..........(IVI Valencia)............Banderillas 08/04


                                PUNCION:



                                TRANSFERENCIA:


                                Marimarzo.......(IVI Madrid).............13/04/11

                                Suki..................(IVI Barcelona).......17/04/11






                                FECHA BETA:

                                Esthela………………………………15/04/11

                                Aqua.............................................. ....15/04/11

                                Minie............................................. .....20/04/11





                                EMBARAZADAS:

                                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                                Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                                Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                                Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                                Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                                RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                                Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                                Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco semana 12: 11/05/11

                                Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                                MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                                Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.

                                Nfi.............................................Po sitivo

                                Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo

                                Comment

                                Working...
                                X