FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    MOREA muchisima suerte para mañana. Espero verte en el lado rosa!!!!!

    Muchas gracias por acordarte de mi. Ya ves que no estoy pasando unos momentos muy buenos, espero que todo pase y tenga un final feliz

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Morea: Suerte para mañana espero que se repita lo de hoy y nos traigas una super beta

      Venus: aunque estes embarazada no nos abandones que me tienes que explicar el proceso de los congelados. Disfruta de tus peques que van a tener una supermami

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        AHHHH!!!! ENHORABUENA VENUS!!!! SIIIIII!!!!!! Me alegro un montón, había dicho de no entrar hasta mañana pero tenía que entrar a ver qué tal ibas. A DISFRUTARLO GUAPÍSIMA.

        Y sólo desearle mucha suerte a Morea.... guapa, esperamos otro positivo!!!

        Un besazo a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas

          Morea mucha suerte en tu beta

          besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, ENHORABUENA!!! Me imagino que estarás en una nube... te lo mereces guapa!!! Eres un ejemplo para todas nosotras.

            Morea, toda la suerte del mundo mañana... que siga la buena racha de venus.

            Besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Morea suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor guapa.
              Venus estaras de reposo verdad??????
              bueno pues al final me he vuelto con las manos vacias,no he encontrado nada,d esos dias que nada te gusta,bueno eso que me he ahorrado,que no me habre ido de viaje pero vaya semana de gastar por favor.
              Besos a todas
              hay alguna eco mañana?voy a ver

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches amigas!!!
                hoy he ido al médico de cabecera y me ha dicho q no hay problema, me dará la baja el día q me hagan la tranferencia, sólo tengo q llevarle el informe.
                Rubsmon:ánimo, q al peque le va a latir el coazón a mil el lunes.
                Morea:mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana estaremos pendientes de ti mañana.
                Koki:cariño, muchos besitos guapa.
                Bichi:un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]mu fuerte, ánimo guapa, q el tiempo pasará, lo conseguiremos y estas esperas y sufrimientos quedaran atrás..
                Venus:sigues en la nube???seguro q sí. Nos has alegrado el día!!!

                Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                  Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Cita 22/3/11. Resultados analítica.


                  Andress....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                  Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                  Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                  Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                  4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                  Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.

                  Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                  Thank75....................................con Progynova, esperando pinchazos para la primera punción

                  Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                  Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                  Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas

                  Ferrangloria...............................Cita con el médico el martes 22/02

                  Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
                  Fantalimon......(Fertilab Bcn)....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                  Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marisamedina............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Sara78............(IVI Bilbao).......Método diver hasta mayo 1ª FIV

                  Mareta.............(IVI Valencia)...21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                  Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                  SANDRIS.........(IVI Valencia)...Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                  Mcsantos.........(IVI Valencia)....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                  Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                  Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                  Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                  Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

                  Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                  Marimarzo....................................1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

                  Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo

                  Pilpil............................................ .Eco 29/03

                  Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril



                  EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                  Esthela………..(IVI Madrid)………2IA neg. 21/03 gonal+menopur-eco 25/03

                  Bichi...............(IVI Madrid).........Con meriestra.Eco:05/04.

                  Aqua..............(IVI Madrid).........A por mi frigo peque!. Con meriestra. Eco 01/04


                  PUNCION: [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]




                  TRANSFERENCIA
                  :[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]





                  Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 PN_22/03, TR_25/03

                  FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                  Morea............................................. .....24/03/11

                  Nfi............................................... ........19/03/11

                  Soul.............................................. .......05/04/11




                  EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                  Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                  Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                  Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                  Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                  Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                  RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                  Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                  Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

                  Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                  Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                  Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                  Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ª15/03.3ª22/03

                  Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

                  Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 30/03/11

                  Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                  MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5 1ªEco: 23/03/11

                  Venus.................(IVI Madrid)............Positvo.Beta 137 1 eco 30/03

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    de melc aun no sabemso nada?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      VENUSSSS No me lo puedo creer, con el susto que me he llevado esta tarde, leí nada más el post de Venus te deseamos suerte, y pensé que el negativo era porque ya que te había hecho la beta....qué alegría más grande de verdad, siento que ha sido un positivo de todas...Ahora toca cuidarse y vivir el momento tan grande, un beso muy fuerte, te deseo un embarazo muy feliz...que viviendo lo que nosotras ya lo es desde muy muy el principio....ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Morea, mucha suerte para mañana, estaremos pendientes para que nos des otro positivo.

                        Venus sigues en tu nubecita? un beso seguro que esta noche duermes a "Pata Suelta"

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          MOREA MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA PARA TU BETA!!!YA VERÁS COMO EL POSITIVO TE RELAJA!!!!

                          Oye Venus, estás de celebración con tu xurri que tas olvidado de nosotras??? disfruta de ese pedazo de positivo!!!!

                          UN BESO A TODAS DE BUENAS NOCHES.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Como dice Naneras el positivo de Venus es un positivo de todas... Venus cielo, a reposar se ha dicho.

                            Pues yo estoy solita en el hotel de Tres Cantos, un poco aburridita sin saber qué hacer.Hace malo y no me ha apetecido salir y total aquí no hay gran cosa... creo que la regla me está a punto de bajar asi que mañana llamaré a IVI para que me digan cuando empezar a tomar el estradiol e ir a la primera eco control.

                            Me aburro!!! Poned mensajitos en el foro asi me entretengo...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              venus ole,ole,ole, si señor no creas que me olvide de ti,felicidades por ese positivo++++++++++++aqui te envio una traquita personal no es como lo tuya pero con mucho cariño un beso.morea suerte para ti mañana.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                VENUS paso para felicitarte por tu positivo ..¡te lo mereces preciosa ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlo y a cuidarse muchisimo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X