FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

    Venus, mami, q tal estas?, me he emocionado con tus palabras, menos mal q a estas horas estoy solita, ah!! como hablablas de nuestros nombres pues te cuento, me llamo Alejandra, es largo, pero bonito, mi marido quiere llamarle asi si es niña, pero a mi no me gusta repetir.

    MOREA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO HOY!!!!!!!!!!!!!

    Patiti, asi q tu transfer el viernes, q bien, mañana ya!!!!!!!, y yo mañana mi segunda eco, no sabeis q nerviosa estoy!!

    Feliz jueves

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias!!

      MOREA , Mucha suerte en tu beta!!

      Patiti ,mañana tranfer? que bien ,ya lo tienes ahi ,en nada preñi

      nelsa, mucha suete en tu eco del viernes

      Morena, guapetona, pues lo llevo a ratos , se me hace muy largo ,ahora estoy con los estrogenos para ver si subo el estradiol a 200, ayer me maree, estaba blanca como la pared , tenia ganas de devolver, todo por la medicación ,estoy tomando Dianben es un medicamento para diabeticos , aunque yo no lo soy , es muy fuerte y es para mejorar muy pesimos ovulos, Pero en fin todo sea por una buena causa.

      No te dasanimes , abril esta a la vuelta de la esquina, y asi iremos casi casi juntas de nuevo,tienes unos frigobebes guapisimos esperandote.

      Venus,con todos los positivos nos alegramos un monton , pero el tuyo es especial, por que tu eres muy querida por todas, disfrutalo guapa

      A LAS DEMAS UN BESAZO

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días chicas!

        Venus, mi resfriado va un mejor, pero todavía me dura. Se ve que venía con pilas inlcuidas de duracell je,je,je!! pero bueno cada día un poquito mejor. Gracias por tu paquetito de Seur, me ha encantado, voy a necesitar la energía positiva. Gracias. Un besazo.

        Morea, MUCHISIMA SUERTE!!! ya veras como tu tambien pasas a la parte rosa.

        Pattitti, MAÑANA TAMBIEN EMBARAZADA!!!

        Un beso para todas..........

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus ¿ya estas levantada? , ¿que tal has dormido?, siempre tienes un mesajito para cada una de nosotras, y yo sigo con mi memoria de pez, voy a tener que empezar a tomar apuntes.

          Recuerda tomarte las cosas con tranquilidad ¿vale?, ayer estuve todo el día pensando en tí, vuelvo a repetirte que vivi tu positivo como si fuera el mio, y encima tuve la gran suerte de vivirlo en directo, te seguro que nunca se me olvidará...un beso fuerte

          MOREA MUCHA SUERTE

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chicas...hoy a por el positivo de Morea...

            MUCHISIMAS SUERTE...energía positiva!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días, chicas!
              Aunque no escriba mucho os sigo y leo casi a diario.

              Me he alegrado un montón del positivo de Venus....FELICIDADES!!!!!!!

              Eres la alegría del foro y te lo mereces!!!

              Al resto os digo, que al final todas, tarde o temprano, lo conseguimos!!

              El positivo está a la vuelta de la esquina!

              Besos!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Morea: Por favor traenos un positivo como Venus, la cigueña no puede parar a cada una nos tiene que traer uno.

                Venus: Me has hecho llorar con tus palabras, eres la alegria del foro, tienes una vitamina para cada una. Cuidate mucho mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Suki: gracias por tus palabras.

                Minie: Como vas? Cuando tienes cita en Alicante.

                Mcsantos: Cuando vuelves a la carga?

                Rubsom y klohe: Como van esos hematomas, hacer reposo wuapas

                A todas las demas que tengais un buen dia. Un muy fuerte

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Pues a mi también me gusta uno de los apodos del foro... he de confesar que me gustaba también antes (Chloe) pero es que a mi maridín le suena a colonia...

                  Yo creo que tampoco he leido nada de MelC...¿todo bien?

                  Algún día deberíamos confesar el porqué de nuestros apodos: el mio es porque se llamaba así la residencia cuando estudiaba en Berkeley ("Norton Hall").

                  Besotes

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola guapas!!!! muy buenos días,

                    entro a desear muchisisima suerte a Morea en su beta!!!!! estaos contigo, ya verás como es otro positivón!!!!

                    Mel c, ya leí que la eco muy bien, me alegro mucho.

                    No leí na más, ¿como vais las demás?

                    Venus, chiqui, me imagino que cuando despertaste pensabas que era un sueño, pero nooooo, es REAL, estás requetepreñi!!!!!¿como estas?

                    besos a todas toditas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas:

                      Norton, Khloe es deriva efectivamente de Chloe (suena igual) que es un nombre inglés que me gusta mucho . Veo que tú también has estado por Inglaterra. Yo soy una enamorada de ese pais donde también viví cuando era jovencita jejejeje

                      Sólo una notita para dejarle mis mejores deseos de positivazo a Morea.

                      Un beso grande

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas,morea muchisima suerte estaremos hasta la tarde pendientes de ti.
                        Melc danos señales de vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero qeu sea por falta de conexion,besos
                        Venus que madrugadora,ahora a reposar o le vas a hacer caso a tu medico de vida normal?
                        marimarzo hija asi que aburrida???????joer haber llamado a alguna madrileña locuela de estas¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Norton pues mi nick no tiene nadda de misterio jajjjajaja,ni de historia[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                        Bueno ahora os pego la receta de los paparajotes,en un mes o asi son aqui las fiestas,el momento perfecto para disfrutar de ese postre,quien quiera venir esta invitada
                        Besos voy a bajar a Maya.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ingredientes:
                          -2 huevos.
                          -1/2 litro de leche
                          -1/2 sobre de levadura
                          -500gr de harina
                          -100gr de azucar

                          Masa:
                          Mezclar en un bol grande los huevos batidos,un poco de sal,la levadura y la leche.
                          añadir
                          la ralladura del limon,dos cucharadas grandes de azucar,mezclar todo
                          bien y poco a poco se va echando la harina,la que te admita la masa,no
                          debe quedar muy espesa,pero debe impregnar bien la hoja.
                          Lavas muy
                          bien las hojas de limonero,secalas con papel,y las pasas por la
                          masa,que coja bien por los dos lados,las vas echando en una sarten con
                          el aceite bien caliente y si puede ser que las cubra totalmente,cuando
                          esten echas las pasas por un plato donde hayas mezclado azucar y canela
                          en polvo y listossssssssss para comer.
                          Si no tienes hojas de limonero los puedes hacer igual pero en bolitas y salen tambien muy buenos,espero que los disfrutes.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            En el foro de ovo una chica,Abril,le ha puesto a su pequeña Chloe.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ay no es abril,es una compi de positivos de abril,me he liado

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola lo primero a Venus queria darle y mi enhorabuena.

                                Inmag ayer si puse algo fue por el movil, pero no pasa nada que ahora mismo te lo vuelvo a contar, mi eco fue genial dice que esta todo muy bien la medida de la bolsa y demas se corresponde con su tiempo, dicen que mi bebe lo tendre para el 21 de noviembre, mi marido se quedo con una carilla y se emociono cuando salimos de la clínica, la 2ª eco la tengo el proximo dia 1 de abril y me ha recomendado que si tengo posibilidad de quedarme en casa sin ir a trabajar que me quede por lo menos hasta la proxima eco.

                                Ayer os estube leyendo durante todo el día pero contestar por el movil es un poco coñazo, ademas yo no soy de Almería y cada vez que tengo consulta en IVI me tengo que trasladar 220 km y mi consulta fue por la tarde a las 16 h.

                                Bueno que un a todas y que da mucha alegria entra por el foro que esto esta muy animado

                                Se me olvida lo mas importante de hoy mucha

                                Comment

                                Working...
                                X