FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mucha suerte Morea,

    Se me quedo a medias el mensaje, me tengo que ir.

    SUERTE MOREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      gracias melc por ponerlo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hija lo siento no me entere,y te vas a quedar en casa?
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        MelC: Me alegro mucho que tu ECO fuera bien, haz caso al medico y quedate en casita. En la sig. ECO le escucharas el latido.

        Inmag: esta tarde como hace frio van a preparar una mereinda con tu receta de paparajores. Muchas gracias el dulce nos carga las pilas con energia positiva que es lo que necesitamos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Holaa todas,

          Koki, me alegro de verte más animada, ahora a esperar la regla y a por tus congelados!!

          Venus, que tienes que hacer reposo, que te lo han recomendado, asi que hoy tranquilita, entiendo que ayer fuera un día estresante y cahótico, el mío también lo fue, pero ahora, lo primero es lo primero.

          Khloe, yo también soy una enamorada de Inglaterra, bueno y de Irlanda.. Cuando tienes tu próxima eco? espero que prontito y que te digan que todo va bien, entiendo tu preocupación, pero he visto muchos casos con hematomas que salen para adelante.

          Rubsmon, lo mismo te digo, además ya no queda tanto para el Lunes.

          Aqua, me alegro mucho de verte de nuevo, y preparada para la carga!!

          Marolu, me encantó conocerte, ahora estás como Koki, esperando la regla para ir a por tu coge, de verdad, que me da que esta vez, si!!

          Marolu, mucha suerte por tercera vez!!

          Me encantaría personalizar a todas las demás pero estoy en el curro, y sólo puedo dedicarle un ratito, pero recibir todas un beso muy grande!

          Siento, no no

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias Mona Lisa. Si mi hematoma ya ha desaparecido ahora me preocupa y me aterra lo del corazoncito de mi bichito. Ayer me animo lo que me dijiste pero a veces pienso en lo peor.

            Ufff vaya dias estoy pasando

            Lo siento chicas no soy muy buena para escribir aqui estos dias

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mona lisa: No me queda mas remedio que salir adelante si quiero conseguir mi sueño. Estoy deseando empezar otra vez, aunque es duro.

              Rubsom: Animate no pienses en lo malo que por desgracia llega. Sigue adelante que la proxima eco ya esta aqui. Un beso wuapa

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola guapísimas!!!

                ¿qué tal lo llevamos hoy?

                VENUS: Gracias por tus palabras, me han puesto los pelos de punta....te acuerdas de todas. Eres un solete. Enhorabuena de nuevo por ese positivazo.

                Mel C. Me alegro que la eco haya ido bien, a veces nos preocupamos por preocuparnos. Si el médico te ha recomendado quedarte en casa, hazle caso que ellos son los que saben.

                Suki: Te vuelvo a mandar un abrazo muy grande para que te sigas animando. Tienes que estar super positiva para tus congeladitos. Ya verás como el tratamiento es muy diferente y casi no lo vas a notar. Animo guapa e intenta que las cosas te influyan lo menos posible.

                Mareta: VAya con tu medicación, lo siento. ¿es normal que te pase eso?

                Patiti: Mucha suerte en tu transferencia d emañana!!!! Seremos compis de beta!!!!

                Mona Lisa: Yo también soy una enamorada de Irlanda!!! Me encanta!.

                Bichi: hace tiempo que no te pregunto, ¿cómo vas? ¿sigues manchando cone l microdiol?

                MInie: no creo que tengas problemas en coger la baja, a mi me la dieron apenas sin preguntar, cuando la punción y ahora con la transferencia. Mucha suerte guapa.

                RUBSMON. Te mando mucha energía positiva para ti y para tu bebito.... ya verás como su corazoncito pronto se pone las pilas y late más rápido. UN ABRAZO MUY FUERTE.

                Bueno chicas, yo sigo aquí, la verdad es que noto una tranquilidad... el estar 3 días sin mis terroristas, me transforma. En el fondo los hecho de menos, pero ahora no estoy para luchar con ellos. El médico me dio una baja de 8 días, y luego pues ya veremos a ver lo que hago.

                CHICAS!!! gracias por estar ahí. Sois un gran apoyo en estos momentos.

                Un besazo a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  SI, SI, SI, SI, SI, SI, SSSSSSSIIIIIIIIIIIII

                  Dios mío, qué superalegrón!!!!

                  No he podido entrar hasta ahora y me he tirado un rato leyendo mensajes. Venus, mi corazón ha dado un vuelco cuando he leido tu positivo. Por favor, cuídate mucho y cuída de ese embrioncito que llevas dentro.

                  Animo chicas, que ya tenemos un montón de cibersobrinos y los que nos quedan.

                  Suerte, Morea. Intentaré volver a entrar por la tarde.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Os vais a enterar ya tengo mi PC. Mi marido me lo ha arreglado ayer noche hacia las tantas. Asi q prepararos q ya tengo mis emoticones,jejeje.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Pues entonces vamos a tener q darnos ideas entre todas, de nombres, por q no se me ocurren nombres q realmente me gusten

                      Q os parece si añadimos otra columnita al final de la lista con las fechas de parto??, la mia, 9 de noviembre. Y mi cumple es el 1!! a ver si se me adelanta 9 días

                      Besitos niñas, MUA, MUA

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Caray, Venus... leído tu mensaje de esta mañana, me has dejado de piedra...que memoria tienes!!

                        Pues si... fué exactamente como lo cuentas...ufff... parece que fué ayer...

                        El otro dia me enteré que mi jefe, al que le fuí con la llorera y me dijo que me fuese a casa, se acababa de enterar que iba a ser padre. Como es la vida...

                        Dicen que a las embarazadas se nos va la memoria, yo al menos lo he notado un montón, así que... a ti que te gusta estar tan pendiente de todas...., tomatelo con calma eh?

                        Un beso!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola chicas.

                          Morea mucha suerte!

                          Venus q tal estas. Seguro q en una nube ya lo has dicho a alguien o te estas esperando. Un beso cielo.

                          Mareta es normal q estes asi, las primeras semanas del dianben yo estaba con nauseas todo el dia pero ahora no me hace ni efecto, me lo sigo tomando desde noviembre q empeze. Tambien me tome el equin q me sentaba fatal, supongo q tu tambien te lo tomas, paciencia corazon q tenemos q pasar por todo esto para la recompensa, un beso.

                          Suki guapa vamos a ir juntas, esperas la regla de abril tambien? A mi me tiene q bajar el 28 de marzo mas o menos y me haran eco a ver si esta bien el endometrio para los conges, espero q todo este perfecto porque empece el 11 de noviembre el tto y con tanto problema se esta alargando mucho la cosa. Un beso.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Morena! yo tambien la espero para el 28 de marzo más o menos!! tengo 2 congelados y lo hare por ciclo natural, me dijeron que podía escoger, o natural o substitutivo (o algo así), así que prefiero no tomarme más cosas. Y como es que estás des de noviembre? yo me hice mi priemra fiv en enero y como en febrero me dio negativo tuve que esperar una regla y ahora a por esos dos campeones que tengo!!!!!!!!!!!

                            Sabemos algo de Morea??????????????

                            Venus! gracias por el trebol guapisima!!!!!!! Oye, explicanos como te sientes siendo mami, que sensación tienes por haber conseguido finalmente el sueño.

                            Yo no me lo creeria! de hecho aunque cuando empiezo tramatiento intento estar positiva, no me puedo llegar a imagianr que se siente, al saber que tienes una personita creciendo dentro de ti. Debe ser tan especial..................

                            Estaría bien que dijeseis los nombres que os gustaría poner a vuetsros babys!!! tambien podemos opinar, no?????

                            jajaja

                            Besitos!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola guapas.
                              Suki,morena ya os queda ppoquito para empezar y aqui tenemos el ejemplo de ayer de que los conges son unos campeones.Morena entiendo que se te haga pesado pero en breve estas liada a tope.
                              Rubsmon como estas?imagino que de bajon,pero piensa que tu peque esta ahi,que es un luchador y tienes que pensar que es posible todo,no te adelantes a las malas noticias que no ganas nada.un abrazo guapa.
                              Koki pues mira yo tambien le dire a mi marido que hoy me haga paparajotes,ayer para merendar me hizo filloas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ricas por dios.
                              nelsa Alejandra es un nombre muy bonito,pero a mi tampoco me gusta que se repitan los nombres de los padres.yo le he dicho a mi marido que eliga el nombre.a mi me han dado fecha de parto para el 28 de octubre,espero que ya no me lo cambien mas.
                              Esta tarde voy a ikea,so hay ganas que tenemos un tiempo de perros y no apetece nada de nada
                              Venus cuidate que ya has tenido el susto,reposa guapa.
                              Mareta guapa que mal rollo que estes asi,pero tanta medicacion tendra su recompensa corazon.
                              De Morea hasta luego no sabremos nada porque dijo que le daban los resultados a la tarde.
                              Para todas todasssssssssssss besos os ire leyendo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon, piensa que te queda menos para volver a oir el latido de tu peque, y que cambia el ritmo que primero es lento y luego ya se acelera, creo que es porque al principio el corazón tiene solo 2 cavidades, y después de dos or tres semanas ya tiene sus 4 cavidades de un corazón normal.

                                Pattitti, mucha suerte mañana con tu transfer.

                                Nelsa y Norton, mucha suerte mañana en vuestra eco, ya nos contaréis.

                                Venus, mi lentejita de momento se porta fenomenal, menos el día de mi cumple que estuve mareada, y muy al principio que me dio un dolor por la noche horrible, no he tenido ningún síntoma, bueno ahora estoy resfirada, pero eso no es culpa del pequeñajo, yo de momento vida normal (toco madera) hoy tengo baile y teatro, voy a ver los miserables.

                                Mareta, siento mucho que te haya sentado tan mal la medicación, espero que mejores pronto.

                                Koki, imagino que esta segunda vez, a lo mejor no tienes que pasar por la hormonación, a veces cuando es solo la trasfer de congelados, solo tienes que hacer la transferencia, evidentemente la parte emocional siguie siendo dificil, pero al menos, no tienes que pincharte

                                Morena, Suki, que empezáis dentro de nada!! a ver si os baja pronto la regla!!

                                Mcsantos, ¿Te ha bajado ya la regla? ¿Ya estás recuperada?

                                Inmag, como se nota que estás de vacaiones, ayer de compras, hoy al IKEA, asi me gusta, disfruta!

                                Un beso para el resto

                                Comment

                                Working...
                                X