FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marolu, yo todavía no sé como voy a ir vestida, esta noche o mañana a primera hora te cuento.. A ver si hay suerte y nos vemos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Vaya ajetreo van a tener los de Ivi Madrid mañana... ja ja ja Marolu, Venus, Monalisa... Qué gracia me hace pensar que igual os podéis conocer... qué emoción¡

      Suerte a todas y a Venus: toda mi energía¡¡¡ El dia ya ha llegado, ya verás como son buenísimas las noticias. Piensa en +++++ venus, por favor¡

      A mí me llamaron y les dije que en ocasiones sentía dolor de tripa, como de regla y me dijeron que son síntomas que pueden estar relacionados tanto con el embarazo como con el no embarazo. O sea que hasta que no tengamos la beta en mano... a seguir soñando, para que pueda hacerse realidad.

      Aysssssssssss, que me encantaría que fuera un rosa rosae ¡¡ Venus, ya verás como sí¡¡ Me tienes que poner el camino fácil, que luego voy yo, guapa¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Jolin, aprovechando que estoy en Madrid me dan ganas de acercarme mañana por la mañana a IVI a veros... si pudiera lo haría... lástima que tengo reuniones y no puedo, me quedo con las ganas

        Contadnos pronto noticias que estaremos esperando!!!!!

        Mil besos,

        Marimarzo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

          Venus, toda la suerte del mundo para mañana, estaré pendiente de tí todo el día, qué ilu que os podais conocer....

          Morea, que detrás vas tú, ya está pasado dadnos una alegría a todas!!!!!!!!

          Soul, espero que tu transfer haya ido perfectíiiiiiiiisima ya tendrás a tus soulet@s contigo, cuídate mucho!!!

          Anónimo que no vas para atrás hombre!!! que al próximo ya tendrás tu transfer....y por cierto qué guerrera despertarte y ya a saber cómo había ido. Un besazo.

          Koki, reina veo que estás animada y pensando en el próximo tto. Es lo mejor, cuanto antes puedas al ataquer!!!!!!!! por cierto yo tuve la regla a los 30 días exactos del legrado. Espero que esos comentarios no te hagan sufrir, no vale la pena darles la menos importancia.

          Bichi, reina que es un placer leerte, eres super-cariñosa!!!!

          Esme, yo hago Pilates y también empecé justo después de un legrado, y me encanta te enseña a controlar tu respiración y sólo con eso ya no me estreso ni la mitad que antes.

          Pattiti, suerte para tí también.

          Perk, qué guay quién lo pillara.....

          Rubsmon y Khloe, que desaparezcan esos hematomillas ya de una vez, cuidaos mucho.

          De mí contaros, que tuve eco el 18/03 y he de hacer otro ciclo con Acos (aún tengo los malditos folículos residuales y eso que eran pocos pero ahí estan los joios), estoy hasta el moño argggggg!!!! no se acaba nunca....Así que ya no se cuando me va a tocar.

          Bueno reinas, que mañana os leo, cómo cada día que aunque no escriba (a veces x tiempo y a veces porque estoy negativa), os leo todos los días del mundo.

          PETONETS!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Fantalimon: Ya estas bien de tu moratones y golpes. Que pasa con tus folis que pesaos son, se estan haciendo de rogar. bueno seguro que te queda menos. Ojala me baje la regla a los 30 dias, sino me pilla la semana santa por medio, ya me joderia a mi perder otro mes

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, como mañana no podré entrar hasta la tarde (mi madre tiene quimio y la tengo que acompañar) Te deseo MUCHA SUERTE !!!!!! Espero verte rosa. Un besazo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes chicas!

                Venus te deseo toda la suerte para mañana esperamos tu positivo

                Koki veras como te baja en 30 dias para poder empezar lo antes posible

                Anónimo animo q ya tienes otro paso dado

                Morea tranqui q ya mismo llega tu beta

                Por fin mañana es mi 1ª eco

                Un beso y un abrazo para tod@s

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus, muchísima suerte mañana en la beta y por si mañana no puedo entrar también suerte a Morea el jueves ¡¡venga chicas, que seguro que es ROOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Melc: Suerte en tu ECO que vas a ver a tus pequeessssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      VENUS: SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mañana es tu gran día!!

                      Koki, Mcsantos:
                      El mes de Abril es nuestro mes!!!, me hace un montón de ilusión pasearme dentro de un tiempo con vosotras y nuestras barrigotas por Albacete...Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]grandeeeee!!!!Vamos a tener q ir pensando en hacer quedada...
                      Se me olvidava Koki, a esa gente que opina de lo que no le importa ni puñetero caso[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], lo has hecho perfecto, ha sido una cuestión de mala suerte, pero la proxima será la buena..
                      Soul:q tal esa transfer??seguro q emocionante..
                      Khloe y rubsmon: a seguir descansando en horizontal, y tranquilitas, q dentro de nada se habra ido el emtoma ese inoportuno..
                      Inmag:un besote gordo guapa.
                      Esmearlda:q alegria verte por aqui otra vez y con las pilas a tope, se te echaba de menos..
                      Maimarzo: a mi chico tambien le gusta saber de vosotras, a veces lo pillo leyendo por encima de mi hombro cuando me conecto,jeje
                      Perk: disfruta un montón de tu viaje, q pasada!!!, yo queria ir este verano, pero espero tener q esperar por el bombo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                      Bichi: como va tu perrete??, estas mas animada??besitos y mucho animo guapa!!

                      Yo mañana voy a la medico de cabecera para preguntarle si me dará la baja cuando me hagan la transferencia para estar unos días en casa descansando, por q en principio mi jefe me dijo q no habria problema q me daba dias libres, pero parece q está cambiando de opinión...espero q el médico no me ponga problemas..

                      A todas las demás, mucho ánimo, besos y[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag ¿fuiste tú la de "polita"? es que leí un mensaje pero ya no encuentro de quién. Me hizo mogollón de gracia. Yo soy donostiarra y de la Real o sea que más imposible

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me gustaría deciros que estoy super animada,pero os mentiria,se me está haciendo super largo...ufff aún dia semanas para la primera eco.....arggggggg......
                          Venusilla ya sabes lo que siento y pienso,espero tú llamada cariño,te quierooooo.....
                          Fantalimon eres un cielete!..vamos a tener que darte un poco de K7 en los ovarios para quitar esos quistes pesados!
                          Mel te deseo suerte en la eco!
                          Esme te echaba de menos,me gusta el verde...
                          Pattitti como estas guapa!todo bien?
                          Koki un besazo cariño!Morea ya queda poquito...
                          Khloe,Rubsmon...aburridas?
                          Aiss no recuerdo más ...Norton,Suki,Inmag,Mcsantos,Marimarzo,Sara,Venus illa,Pattitti,Perk,Nelsa,Morea,Esme,Mona,Marolu... .todas chicas,que descanseis,os quierooooo....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Uy quise poner dos semanas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              VENUS MAÑANA ES TU DÍA, MUCHA SUERTE, espero dartela personalmente, estoy convencida de que es POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, mucha suerteeeeeeeeeeeeee, no se a q hora tienes q hacerla, asi q te dejo ya aqui mi mensajito, para q descanses bien, alomejor ya estas marmotilla, y si no, pues eso, q descanses bien toda la noche, y mañana te esperamos para q nos des tu noticia

                                Y a todas las demás, felices sueños, yo estoy en el sofá sentada, pero voy a ponerme en horizontal con mi mantita. Hasta mañana!!

                                Comment

                                Working...
                                X