FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas noches,por decir algo por que menudo lunes llevamos!!!!

    primero que nada GRACIAS A TODAS POR MANDARME ENERGIA POSITIVA

    Esmeralda,guapa que ya empiezas!!! espero que esta vez sea la tuya

    Monalisa, enhorabuena 13 que campeona , ya nos cuentas mañana como van

    evaboc, seguro que entre esos 4 esta tu chiquitin!!

    Koki mucha suerte en tu puncion de mañana

    Bichi , cielo si crees que te puede ayudar ,prueba , no pierdes nada!!

    Rubson y Khole seguro que cantamos esos positivos, no desespereis....

    fantalimon, no te agobies que 15 dias pasan en nada!!

    esthela, espero que en 2 semanas ese quiste se haya ido

    AQUA, cielo lo siento muchisimo te mando un abrazo enorme

    venus, a ti que puedo decirte , que eres un encanto, siempre con palabras de animo para todas!!!

    INMAG, tenemos todas las esperanzas puestas en ti , espero que tu positivo nos alegre el lunes ,aunque no se si estare despierta a las 23h. Prometo entrar por la mañana a primera hora

    buenas noches mis chiquitinas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Aqua un enorme muakissssssssssssss para ti corazòn, coge muchas fuerzas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Entraba a ver esos positivos, pero no ha habido suerte, un abrazo para Aqua, Mareta y Marisa, os entiendo de verdad, he pasado por 3 negativos con IA, ahora toca descansar unos días para retomarlo con fuerzas, y dedicaros tiempo a vosotras mismas, masajes, peluquerias, esteticines, lo q sea, cena con vuestras parejas, para conseguir desconectar un poco y animaros, reiros, aunq lo veias imposible ahora. Un

        Hasta mañana, Inmag, te estamos esperando!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ENHORABUENA OLIVER
          Llevo 5 dias sin entrar y estoy 2 horas leyendo sms. La verdad es q desde la buena noticia de oliver no he leido muchas mas buenas.

          Marisamedina lo siento muchisimo, animo.

          Mareta corazon siento mucho tu negativo, tenias algun congelado?, espero q te mejores pronto y volvamos a ir juntas al ataque. Un beso guapa.

          Monalisa 13 esta genial, espero mañana te den muy buenas noticias, un beso.

          Esme mucha suerte en tus banderillas y espero q sean las ultimas y consigas tu sueño pronnto.

          Aqua lo siento mucho, animo y mil besos.

          Esthela tranquila y primero q te lo quiten y despues a empezar. Puede q sea de restos y con la regla se quite. Yo tambien estoy esperando la regla para ver si se me van 3 manchas negras q tengo en el endometrio para poder empezar y espero q no sea nada malo. Un beso

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenas noches a todas,primero mareta aqua y marisamedina os mando un abrazo enorme y todo mi apoyo,es muy injusto pasar por todo esto para llegar al final y que sea negativo,un besazo.
            bueno pues POSITIVO,me he enterado a las 4 no creais,pero no os podia poner nada,no se tampoco el valor de la beta,yo estaba trabajando y han hablado con mi marido,dentro de 15 dias eco.
            gracias a todasssssssssssssssssss por estar ahi.
            besos mañana entro con mas calma.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              siiiii inmag felicidades!!!!! estaba despierta esperando tu beta y por lo que veo ha sido una gran noticia para tener dulces sueños. un besazo. descansa y a empezar a cuidarse.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                INMAG, ENHORABUENA!!

                Mañana nos dices tu beta y te pasas al listado rosa, me alegero un montón!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MARETA,AQUA,MARISA:lo siento muchisimo, mucho ánimo chicas...
                  INMAG:ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!, al final el Lunes no ha terminado tan mal.
                  KOKI:
                  cariño, mucha suerte mañana!!seguro que la punción va genial.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Cuidate muuuuucho.
                  BICHI:creo q has escrito lo que nos pasa a todas..o por lo menos en mi caso es así, llevo menos tiempo que tu en esto, pero me siento igual, creo q eres una persona superfuerte, y q es perfectamente normal q después de tantos altibajos y emociones necesitemos ayuda en algún momento. Besos.

                  En estos días he tenido internet estropeado y no he podido entrar, os mando muchos besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bien inmag,estaba pendiente de ti,ahora descansa que el día ha sido largo,un besazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chicas ayer no pude escribir pero si os leí, porque estaba pendiente de las betas!

                      Primero de todo siento de corazon los negativos de MARETA, AQUA y MARISA. Pero veo que perdeis las ganas de volver a empezar. Nosotras somos diferentes chicas, lo veis, no? somos muy fuertes!!!!

                      FELICIDADES INMAG!!!! debes estar en una nube!!!

                      ¿algún dia dejaremos de estar en esta montaña rusa de sentimientos? Nos alegramos por los positivos pero cuando vemos los negativos, yo chicas, me desanimo un monton.



                      KOKI, suerte en la punción y después a beber aquarius como loca!!!!

                      MONA LISA! felicidades por tus 13 bichitos! suerte preciosa!

                      FANTALIMON y ESTHELA cuando vamos con la idea de empezar y nos cambian los planes.... os entiendo perfecetmante a mi me pasó dos veces!!!! pero ya vereis que hoy ya no estais tan enfadadas!

                      EVABOC, suerte con tus 4 campeones!!!!

                      NELSA, chiki! como llevas la super desesperabeta????????jajaja Yo fatal!!!! Animos que nos queda poquito!!! un besito!

                      BICHI! el psicologo nos iria muy bien a todas!!! así que si crees que te puede ayudar adelante guapisima! yo tambien lo he pensado muchas veces, sobretodo en mis momentos de bajon! un beso!

                      Por mi parte, me llamaron ayer de IVI y me dijeron que unos de mis preembriones que estaba en observacion se ha parado! pero la doctora me dijo que no me preocupara que tengo dos congeladitos, más los dos que llevo dentro!!!! pero da penita...

                      Bueno florecitas! espero que paseis un feliz día!

                      BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        inmag... enhorabuena corazon, asi q la loca q gritaba eras tu eh..jajajajajjajaja

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas, ayer fue un día muy triste por las compañeras que esta vez no lo han conseguido. fijaros bien, he dicho esta vez. También tenemos un caso preocupante en el foro de las chicas de Sevilla. Total que una se siente mal por todas.... un beso grande amigas.

                          Al meterme esta mañana he visto que Inmag si lo ha conseguido y mi corazoncito ha vuelto a sonreir!!! Inmag cariño, eres un ejemplo de que las metas se puden conseguir. No sabes la alegría que me has dado Un gran abrazo, disfruta de tu nueva condición de Super-Mamá y ya nos contarás si vienen uno o dos preciosos bebés!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            INMAG , enhorabuena campeona!!!! menos mal que nos has alegrado el dia

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              INMAG ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Me alegro un monton preciosa que al final hayas tenido tu positivo....estas en una nube verdad...???????muchos besos preciosa y creetelo estas preñaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Siento mucho los negativos de las demas.....

                              Hoy entro en mi 5 semana de embarazoooooo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días reinas,

                                Aqua, siento mucho tu negativo. Entiendo que estés muy muy triste, seguramente estarás unos días triste, pero tienes que mirar adelante. Ahora lo que vienen es la próxima oportunidad, que será la buena!! Animo bonita.

                                Un abrazo muy fuerte también para Mareta y MarisaMedina, espero que poco a poco lo vayáis asimilando para poder empezar de nuevo con fuerza.

                                Fantalimón, qué pena que no puedas ser mi compañera de tratamiento!! Pero bueno, 15 días se pasan volando. Aunque entiendo que cuándo te has hecho ida de empezar y te postponen te quedas hecha polvo. pero luego es lo que dicen las chicas, el 2º y 3er día ya lo asimilas y se pasan enseguida los días.

                                Esthela, lo mismo digo.. me habéis dejado sola!!!Bueno, no pasa nada, lo importante es que en tu próxima regla esas manchas se hayan ido, seguro que no serán nada. Al final Fantalimón y tú iréis juntitas.

                                Koki, muchísima suerte en tu punción de hoy. Espero que te saquen muchos y maduros!! ya nos contarás qué tal ha ido todo.

                                Bichi, estás hoy más animadita corazón? No estés triste bonita... que me vas a hacer ir para Madrid a darte un abrazo muy fuerte

                                Suki, siempre es triste cuándo nos llaman para decirnos que se ha parado alguno, pero sólo piensa en los que están luchando dentro de tí.. y además tienes dos congelados!! Eso es fantástico..



                                Bueno... y por supuesto.....

                                Inmag, muchísimas felicidades!!!! Me alegro muchísimo! Esta vez va a ser la buena, porque sí y porque te lo mereces! Al menos el lunes nos trajo una buena noticia.

                                Oliver, 5 semanas ya!!! Disfrutalo mucho.

                                Un beso también para el resto de embarazadas.. qué envida os tenemos!! (sana, eso sí)

                                Total.. es cuestión de tiempo que las demás estemos igual!

                                Venus..cómo siempre llenando de color el foro!



                                las betaesperantes.. ánimo niñas.. que ya va quedando menos!!!!





                                Chicas, muchísimas gracias por los ánimos. Hoy empiezo... estoy nerviosa, jejeje...



                                Un beso a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X