FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola Naneras, no te entrometes, todas somos bienvenidas.

    Siento que lo estés pasando tan mal. La verdad es que tienes razón, si alguien te puede entender somos nosotras. Espero de todo corazón que sea implantación, sabes que ha pasado, que ha habido chicas que incluso con regla han dado positivo.

    Al menos sólo queda un día para el desenlace, que espero sea positivo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      naneras. Sabemos exactamente como te sientes. Mi beta fue el día 18 y un día antes empecé a manchar marrón. No hacía más que ir al baño, una y otra vez, era poco, pero al final se convertió en mucho y rojo. Claro negativo!, pero bueno! las esperanzas no las perdí hasta el último momento. Yo también estaba terriblemente ilusionada con mis dos pitufitos, pero parecer ser que son de calidad regular y es difícil que enganchen. Llora todo lo que quieras, que a mí me vino muy bien hacerlo. Ahora a seguir luchando.

      Bienvenida al foro!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        mil gracias a todas de corazón....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Naneras, como te entiendo corazon. A mi el dia de mi beta, empece a manchar de madrugada. Luego x la mañana ya era la warry oficial. Q dolor en el corazon. Era insoportable. Llore poco pero tan desesperadamente, enfin, solo nos queda llorar y volver a levantarnos para volver a empezar de nuevo. Cada nuevo tto son una nueva esperanza para nosotras. Un besote y BIENVENIDA. Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            La verdad es que os he ido leyendo pero al final nunca escribo. Yo hice en enero la 3º ICSI (4ª transferencia porque hice una de congelados) y el jueves pasado me dieron la beta: es POSITIVO. Estoy emocionada pero por otro lado ahora con miedo hasta que me vayan diciendo que todo va bien. Me dijeron que mi beta era de 893. Alguien sabe que es lo normal? Puede ser un embarazo quimico a pesar del nivel de beta.

            Tengo que volver el 3...........

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Es una beta muy alta, amargut, yo te diría que tiene muy buena pinta!!!

              Por ahora no puedo más que darte la ENHORABUENA!!!!

              Pero también creo que está en nuestra naturaleza el dale mil vueltas a todo y pensar que se puede torcer en cualquier momento.

              Mcsantos, me identifico un montón contigo. Yo también estoy con dolores de regla, que normalmente siempre me vienen después de que me haya bajado. Voy continuamente al baño a comprobar, y miro fijamente el reloj a ver si por arte de magia hago que pase más rápido el tiempo para que llegue el jueves de una vez!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Muchas gracias, Eleniak. Tú estás esperando a la beta?

                Yo te diré que dolores de regla he tenido ya en mas de un tto incluyendo en este que ha sido positivo asi que muchos animos!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nanera es normal que estés preocupada y sientas ganas de llorar, llora todo lo que necesites, pero hazte la beta por si acaso, nunca se sabe, y en el peor de los casos, después de unos días seguros que lo ves todo diferente, y sientes ganas de seguir luchando. Un abrzo muy fuerte

                  Amargut, por lo que he visto en este foro, la beta es perfecta, asi que intenta tranquilizarte dentro de lo posible

                  Koki, que tal ha ido tu punción, espero que fenomenal.

                  Evaboc, ¿Ya te han llamado del laboratorio? Espero que todo esté fenomenal.

                  Muchos besos a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Maty, te queda solo un día para tu Beta, ¿Como estás? Mucha mucha suerte para mañana!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola a todas: ayer fui a la primera eco y lo he perdido, me encuentro fatal no puedo parar de llorar

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        VER cariño... era la última noticia que esperaba... cuánto lo siento... De verdad que no te digo nada más porque ahora todo lo que te diga no sirve, lo sé por experiencia. Llora reina, es lo único que puedes hacer, desahogate. Te mando un fuerte abrazo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ver no puede ser, lo siento muchísimoooooooooooooooo, muchas fuerzas desde aquí, llora todo lo que tengas que llorar y luego a seguir adelante. Un abrao y un beso muy grande.

                          A los negativos de ayer, lo mismo que muchas fuerzas y a seguir adelante.

                          Ayer estube en mi eco de control, todo está muy bien el jueves tengo que volver y si todo está bien mi punción lo mas seguro que sea el domingo o el lunes.

                          Lo que si me noto que estoy muy sensible y que casi todo me afecta, por ejemplo hoy estoy muy enfadada y preocupada, mi madre esta noche ha estado malita en urgencias con ciatica y por no preocuparme no me han llamado, me he enfadado mucho pq dicen que yo tengo que estar concentrada en lo mio y que no quieren que esté preocupada, pero vamos que no estoy invalida, que es mi madre y no siempre va a ser ella la que nos cuide alguna vez nos tocará a nosotros cuidarla, estoy deseando salir del trabajo para ir a verla. Bueno ya os he soltado el rollo, pero tenía que desahogarme.

                          Un beso y un abrazo a tod@s.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Pero CO*O, ES Q ESTAMOS GAFADAS O Q!!!!!!!!!!!! TENGO UN CABREO Q GREEEEEEEEEEEEEEEE. MUERDO.

                            Ver31, nena cuanto lo lamento. Menudo palo, alcanzar el sueño, acariciarlo con los dedos, y esfumarse todo. Cielito, estoy tan decepcionada ahora mismo q no me salen palabras. De verdad q lo siento. Sabes q te queremos mucho. Yo tb te quiero guapa.

                            Por hoy me doy de baja en el foro, no tengo energias para mas negativos. Hasta mañana a todas. Un besote.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus te echaremos mucho de menos eres un gran apoyo para todas, un abrazo y recupera esos animos para vernos pronto por aquí.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ver nooooooooo. Dios mío, ayudanos un poco. ¿qué está pasando para tantas malas noticias?

                                Si nosotras sólo queremos ser buenas madres....

                                Qué duro Ver. Lo siento un montón

                                Comment

                                Working...
                                X