FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola niñas!!

    Venus y Marimarzo, es totalmente normal que os sintais cansadas, pero si estais en las puertas!!! Ahora es cuando mas relajaditas teneis que estar, descansando todo lo que podais, dando vuestros paseitos para que no se os hinchen mucho los pies, y poco mas, esperar al dia mas importante de vuestras vidas!! Venus, tiene un peso buenísimo tu peque y que jugueton tapándose la carita no? que mono. Marimarzo ya nos cuentas que tal tu eco de mañana, que trnaquilidad notarle tanto al peque, que ganas tengo que me pase lo mismo, y lo que me queda!

    sfp mira ves, después del susto has hecho muy bien en ir a urgencias porque has oido el corazon de tu peque y ya te han dicho el motivo del sangrado así que ya sabes, reposo y mas reposo, a ver si va desapareciendo. De todas formas mañana vas a la eco de la SS no? O te la han cambiado por haber ido ayer?

    lambda sigues de viaje por Sevilla? Lo que te dicen las chicas, como imagino que ya sabreis el horario de la operacion de tu chico, seguro que puedes hablar con el IVi para que no os coincidan las dos cosas. Te va a poder hacer la transfer tu gine?

    esthela, a ver si llega ya el lunes verdad? jejeje tu beta y mi eco, que ganas!!! Como te encuentras? Espero que estes llevando una betaespera tranquila.

    Huertana te mando un besote, espero que poco a poco te estes encontrando mejor.

    Bichi como estás? Sigues ingresada o ya estás en casa con Noa? Que maravilla, cuando puedas una fotito de esa preciosidad en fb o donde quieras.

    Ay Lori que tienes que ser un manojo de nervios! O no! jejeje yo es que el dia de mi boda era un manojo de nervios. Mis amigas me dijeron que cuando entré por la iglesia parecia yo que se, entre sin mirar a nadie, super seria, y era de lo histerica que estaba. Luego me relajé. No se si os he contado alguna vez pero cuando nos estaban haciendo las fotos que era ya el atardecer, pasaron volando por delante nuestro dos cigüeñas, y el fotógrafo nos dijo: Eso es una señal, os van a llegar dos bebés!!! Y hace unos meses nos pasó volando otra cigüeña, y nos acordamos del dia de nuestra boda. Os va a salir todo perfecto, disfruta de cada minuto porque pasa el tiempo tan rapido.... os vais luego de viaje a algun sitio?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!!!

      Anonimo, la verdad es que cuando estas acostumbrada a no parar se te tiene que caer la casa encima, pero ya sabes que es por una buena causa, no esta mal lo de aprender a coser.

      Eli, pues el lunes esta aqui ya y le vas a dar un super noticion a tus peques. Ya me gustaria a mi ver alguna cigueña,jejeje

      Venus, Pues te va a salir grandecito el pequeñajo.¿al final no te adelantan el parto?, bueno, piensa que te queda nada para terminar con las pastillas.

      Sfp, ha sido un sustito y por lo menos te ha servido para escuchar a ese pequeñin y saber que est bien.

      Bichi, ¿como estais? un super besazo

      Estoy bien, no tengo otra, deseando que llegue mañana y ver que hacemos, ya os contare

      Besicos a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana: mucha suerte en tu cita de mañana, espero q os den la mejor solucion

        Marimarzo: Si Oscar se mueve mucho esperemos q no se haya salido de su sitio, mañana nos cuentas. Ya tienes todo preparado

        Esthela: como llevas tu betadesespera, ya te keda menos.

        Eli: El lunes vuelves a ver a tus peques, seguro q oyes esa melodia preciosa.

        Spf: ahora tranquila y haz lo q te digan los medicos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas,

          Tengo muy poco tiempo y muchas cosas que hacer, así que...solo os puedo leer solo por encima...

          Muchas gracias a todas por estar pendiente y acordaros de mi, si... estoy un poco nerviosa, porque quiero que salga todo bien... y bueno...lo tipico, supongo...

          Huertana, a ver que te dicen mañana, te deseo mucha suerte!

          Elisa, yo temo el momento en que se abra la puerta de la sala y tenga que entrar, con toda la gente mirando... ufff... que pereza me da esto...

          Por cierto, que curioso esto que has contado de las cigüeñas... cuando vuelva de Formentera, me iré al Zoo, a ver si las veo, crees que servirá?, jajajjaja

          Marimarzo, me alegro mucho de que Oscar haya decidido colocarse, así te libras de cesarea, no?

          Yo quería parto vaginal, porque era la unica manera de que mi chico pudiese estar en el parto. Pero bueno...esto no se elige..

          Esthela, el lunes yo estaré de viage, espero tener 3G por allí, y poder leer tu positivo!

          Un besito a todas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas...

            Spf, como estas??

            Huertana, espero que mañana os organicen todo para poder dar pronto el siguiente paso.

            Venus, cesar va a ser tan simpático y sociable como su mami y guapo no, reguapo.

            Bichi, que estamos deseando conocer a noa, me muero de ganas!!!

            Elisa, el lunes esta ahí mismo..te lo digo yo q lo se de muy buena tinta!!! Tu peque va a estar fenomenal y podrás dar la sorpresa a las niñas.

            Lambda, habéis podido cuadrar horario para el lunes?? Vais a estar los dos de la manita haciendo reposo. Has vuelto ya de Sevilla??

            Koki, no te estresa con las comidas de Félix!!

            Lori, ya veras q dia especial y bonito, va a salir todo genial, ya veras..

            Yo aquí.. bien..esperando...ya me queda menos..3 dias y medio....voy el lunes por la tarde. Esta vez me noto bastante mas tranquila q otras veces, en la anterior estaba de los nervios, por circunstancias de mi entorno (embarazos inesperados) necesitaba un positivo, lo pase fatal.. Y ahora, es diferente, creo q puede ser tb por la acupuntura, no tengo nada de ansiedad de comer ni dd nervios..de algo me habrá servido....

            Buenas moches guapis!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!!!

              Lori!!! Disfruta reina, te lo mereces, ya veras que dia tan bonito. Si, lo de entrar en la iglesia, sala, da igual, donde una se casa, es un momento clave. Sabes que todas las miradas estan puestas en ti ( pobres maridos jajaja) y es un momento... ufff yo desde luego lo pasé fatal pero bueno... Pásalo genial en Formentera y cuando vuelvas si quieres vamos todas las del foro al zoo o a donde haga falta a ver todas las cigüeñas que se pueda. Vamos, será por cigüeñas jajaja

              Esthela veo que estas igual de mal que yo, jajaja aunque lo mio es peor, mira... falta exactamente... 3 dias y 5 horas!! Ves? Estoy para que me encierren!! Venga guapa que ya no nos queda nada. Que bien que estes llevando una betaespera tranquila. es muy importante.

              Huertana bonita, cuando vuelvas de tu cita nos cuentas porfa.

              Koki si, el lunes vuelvo a ver a mi chiquitin que ya no sera tan chiquitin!! Espero poder verle ya las manitas, los pies... y el pito!! jajajaja es broma, se que es muy pronto para eso, era para sacaros una sonrisa.

              Feliz cumplesemanas a todas las que cumplimos hoy. Yo de 11 semanas!!! se me está haciendo eterno pero a la vez pienso, madre mia, ya de 11 semanas, si parece que fue ayer que tuve mi beta!! pero no, no , no!! fue hace un eternidad!! jejeje como veis estoy fatal, con sentimientos encontrados.

              Besos a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días niñas,

                Ya estoy en casa, la eco bien aunque escueta como siempre en la SS... Oscar sigue colocado, tiene pinta ya de no salirse, asi que ahora a esperar. No me han dado monitores hasta el día que salgo de cuentas, el 24, y que si me pongo de parto antes vaya por urgencias... tampoco me han mirado el peso, asi que tendré que esperar al día 16 que tengo el gine privado.

                Feliz cumplesemanas a todas las que cumplís hoy semanita.

                Besos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Me actualizo :

                  Esperando::

                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08





                  !!!Mucho animo mi niña!!!!!





                  Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

                  Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                  Lori.................(Barcelona)...............Esp erando 1 regla para volver a intentarlo.

                  Huertana.........(IVI
                  Murcia)...............Recuperandose del duro golpe sufrido.Te queremos
                  chiquitina.Muchos animos!!!!!!!!!Cita en IVI el 06/07.


                  Mona Lisa........(Madrid)
                  Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en
                  Octubre o Noviembre de vuelta al IVI



                  EN TRATAMIENTO:




                  Sandris........(IVI Valencia)........................Con meriestra.


                  PUNCION:
                  TRANSFERENCIA:


                  Lambda.......(IVI Madrid)...........................09/07

                  FECHA BETA:

                  Esthela........(IVI Madrid)...........................09/07
                  EMBARADAS:


                  Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Gine:16/07.Monitores:24/07.FPP:24/07.

                  Venus............................................. ..........Positivo.Beta
                  38.691,43.César.Monitores:12/07.Analisis:11/07+17/07.FPP:20/07.


                  Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                  Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                  Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                  Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.

                  Khloe............................................. ............Positivo.Enriquito.

                  Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

                  Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

                  Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130.Cita SS:06/07.Cita privi:11/07.







                  Mamas

                  Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                  Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                  Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                  Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                  Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                  Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                  MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                  Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                  Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                  Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                  Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                  Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                  Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                  Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

                  Bichi............................................. ..............Noa nació el 02/07/12.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Elisa75 pues estoy un poco de bajón. No me esperaba que después de lo que me ha costado quedarme embarazada, me ocurriese esto del hematoma. Pero tendré paciencia y veremos el día 11 cómo va todo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias nenitas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Lori, seguro que sale todo bien, ahora piensas que te miraran todos pero te puedo asegurar que en ese momento no te das cuenta de nada, porque estas en una nube.

                        Eli, ¡ya de 11! como pasan los dias, mucha suerte para el lunes

                        Sfp, no te preocupes, hay muchas chicas por los foros con hematomas y ha ido todo bien. ¡animo!

                        Marimarzo, bueno ya puedes estar algo mas relajada, ese chiquitien al final se esta portando.

                        Koki, ¿cuando empiezas a trabajar?

                        Venus, ¡madre mia! la verdad es que no te veo con ese barrigon y el super planazo que te ha preparado tu marido, pero es muy buena idea para cuando tengais el vuestro. Descansa mucho. ¡que ilusion me hace verte de 38 semanas! a veces los sustos no tienen porque ir mal.besazo

                        Perdonar es que ayer llegue tarde a casa.

                        Pues la doctora me dijo de hacer una ultima ia pero con mas medicacion para tener mas posibilidades yo le dije que pensaba hacerme una mas pero al contrario ,sin medicacion, pero me dijo que no, que habia que ir a por todas. Asi que asi de sopeton ayer fue mi primer pinchazo ¡ya! sin pensarlo.

                        Aunque estoy algo preocupada porque tengo un dolor en el lado derecho,justo en la cintura y hay dias que me duele mucho y otros menos, parece gases pero es que no se me quita, hace unos meses que me esta pasando pero no tan intenso, y es que no tengo ganas de ir al medico.

                        Besicos a todas y que tengais un buen fin de semana

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Huertana, chica así da gusto empezar que rapidito se te va a pasar. A por todas como te ha dicho la Dra.

                          Lambda, muuuucha suerte pata mañana, espero que hayas podido cuadrar todo!!!

                          Mañana os contare a ultima hora, que mi beta es por lz tarde.

                          Besos para todas!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Esthela, muuuuuucha suerte... esta tarde nos vas a cantar tu positivo y vamos a estar muy felices por tí.

                            lambda, hoy será el primero de los días que van a estar tus peques contigo.. se van a quedar contigo toda la vida.. yo cruzo los dedos por eso. Mucha suerte en tu transfer. ya lo tienes arreglado para combinarlo con la operación de tu marido?

                            Huertana, madre mía qué rápido, ya te estás pichando. Pon todas las ilusiones en esta IA, porque puede ser perfectamente que tu/s peques se queden contigo esta vez. Así que ánimo y energía positiva.

                            Venus, cómo fué esa acampada?? Todo bien?

                            Bueno mis niñas, espero que paséis un bonito lunes.

                            Un beso a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias nenitas,

                              Huertana,chiquitina, jolin q rapidez este comienzo de tto.Es visto y no visto.Casi mejor asi porq no te da tiempo a pensar nada de nada. La vedad es q hacer una IA sin medicacion es como hacerlo de forma diver....asi q mejor utilizar ambos metodos: el metodo diver y la IA con medicacion.

                              Esthela, solete, te deseo de todo corazon mucha suerte en tu beta de hoy.

                              Lambda,princesita, mucha suerte en tu transfer de hoy.Ya te envie el kit y el bolsito.Se q el bolsito es chiquitin pero nos achucharemos un poquito alli todas juntas para estar contigo en ese momento.

                              Eli,laztanita, hoy eco S.11.Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi!!!!Esa eco fue para mi la mas emocionante. El ver la cara de mi chico mirando la pantalla es indescriptible.Sabes, te pueden decir el sexo en esa eco.....Haber si ve el pirulo.

                              Anonimo,cariñet, hoy tienes cita en la SS...espero q sea un pelin mas larga q las mias porq en 5mn ka verdad es q no da tiempo casi a saborearla.Lo q no cabe duda es q salimos con una sonrisa de oreja a oreja.

                              Niñas, yo he superado este finde.Uf, q cansancio.Estoy K.O.Ahora toca realizar cositas en casa y a esperar claro...el pajarito.

                              Os deseo a todas toditas todas un feliz lunes. Os mando un besote grande a todas.Venus

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esme, bonita, rebonita, no nos has contado tu finde en Andorra. Me imagino q habra sido estupendo el estar con tu chico en ese paraje tan especial. Pero, cuenta cuenta.

                                Es verdad q no he contado nada sobre la acampada.Pues los niños con sus papis durmieron en las tiendas de campaña pero yo,por supuesto, dormi en la cama.Si es q ...... no podia ser de otra forma,jejejeje.Los niños se lo pasaron pipa y casi no durmieron porq estuvieron de chachara toda la noche o gran parte de ella.

                                Comment

                                Working...
                                X