FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,

    Esta mañana os he leído pero no he podido escribir.

    Esthela, me alegro que fuera todo tan bien y que vuestros peques estén ya con vosotros. Esta vez se van a quedar contigo.

    bichi, un día más... pero ya poquitos más. Lo mismo el lunes ya tenemos aquí a Noa, estaré muy pendiente.

    Feliz cumplesemanas chicas!!



    spf y marimarzo, a ver qué tal esas ecos.

    Elisa, ya de 10 semanas, poco a poco tienes que ir perdiendo ese miedo.

    Venus, has acertado bonita, no me llamaron.

    Huertana, me alegro que estés un poquito mejor. Hablad con vuestro médico y ver qué opina, os tendría que ayudar y orientar hacia el próximo paso sobre todo valorando todo lo que habéis hecho hasta ahora y el resultado que se ha obtenido. Espero que pronto puedas volver a intentarlo y que sea la definitiva.

    He llamado yo, la chica con la que hablé la semana pasada no estaba.. si es que tengo un ojo.. y me ha atendido otra y me ha dicho que ya durante julio no haremos nada, que será a partir del 18 de agosto... o sea que no me ha dicho nada nuevo, jajajaja. En fin, disfrutaré del verano y ya veremos qué pasa después.

    Espero que paséis todas un buen fin de semana.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!! He tenido una mañana de ordago pero bueno la eco bien mañana tengo que empezar con los test de ovulacion y cuando me de elpositivo 1 semana despues me programan la transfer. Es posible que sea entorno al 10.
      Besos a todas feliz cumplesemanas y sfp que la eco vaya bien... Buen finde!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Lambda me alegro que esté la eco bien y que ya pronto estés en ello.

        Bueno mi eco ha ido bien. Estoy de 6 semanas y dice el gine que va fenomenal. El 11 de julio nueva eco para ver si se escucha ya el latido...espero y deseo que siga todo bien después del tiempo que llevo intentándolo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sfp, como me gustan las buenas noticias!!'!! Enhorabuena!!

          Lambda, que curioso con los test de ovulación, te ahorras las ecos, no? Mis amigas se quedan embarazadas con esos test, que suerte tienen!!

          Esme, me gusta tu filosofía, a disfrutar a tope del veranito, pegados unas buenas vacaciones.

          Huertana, no es normal un solo foli en las Isa? Ahí no necesitan tantos como para las fivs. Hablad con vuestro Dr. A ver que os aconseja. Mucho animo!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana lo siento mucho. Diles a lo médicos que te aclaren tus dudas. Bueno ahora descansa y poco a poco podrás tomar decisiones del tipo de tratamiento que quieres hacer. Entiendo tu desesperación. A mí me pasó. Estaba cansada de escuchar lo de "mala suerte". Ya verás como pronto cambiará a "buena suerte". Besos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias nenitas,

              Huertana,chiquitina,nos puedes decir q ya tienes asumido ese negativo.Pero la verdad todas sabemos lo q es eso porq lo hemos vivido en nuestras carnes, y realmente no creo q lo tengas asumido porq siempre hay esperanzas hasta el dia de la beta.Tomate tu tiempo para recuperarte, para pensar en cual será vuestro ultimo paso.Yo no soy quien para darte un consejo sobre ello porq creo q lo tienes q meditar con tu chico y con tu dra.pero tomate todo el tiempo q necesitas para recuperarte.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus me alegro que todo siga bien después de lo que has pasado hace dos meses. Que pases un buen finde.

                Me alegro que el peque de Marimarzo se haya puesto en su sitio para que a su mami la cueste menos.

                Lambda, a disfrutar de este finde de barbacoa y ya verás como esta va a ser la buena.

                Huertana, te deseo que lo consigas pronto. Te entiendo. Yo ya pensaba que nunca lo conseguiría, pero ves, se consigue y tu también lo vas a conseguir.

                Os deseo a todas buen finde.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Sfp, ¡muy bien por esa eco! en la siguiente seguro que escuchas el corazoncito.

                  Marimarzo, al final el revoltosito se ha puesto bien, me alegro mucho

                  Estoy bien chicas, mas bien es que no tengo otra..... y encima no me ha venido todavia ¡hay que joderse!. Muchas gracias a todas por vuestros animos

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias nenitas,

                    Huertana,chiquitina, se te nota cabreada todavia.Pero cada dia q pasa te sentiras un pelin mejor aun asi tomate el tiempo q necesites.Es muy facil caerse pero es mas dificil levantarse.

                    Sfp,tu sin agobios q pasito a pasito se llega.



                    Hoy tengo analitica...y tengo un hambre q devoroooooo.A la vuelta me tomare un pedazo desayuno.

                    Os deseo a todas toditas todas un feliz lunes y como dice Inmag: cogemos la semana por la punta.Un besito.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias chiquitinas!!!
                      Me voy de viaje a sevilla... flipa con los test de ovulacion en el tren... jajja...
                      Venus suerte en las analiticas. Niñas esta semana ire entrando pero como estoy fuera no podre entrar mucho...
                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nenas que el test me ha dado positivo asi que la transfer sera el lunes proximo. Ya os dire mas detalles cuando llame... estoy cn mi jefe al lado y claro no voy a llamar jejjeje...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos lunes!!!

                          Lambda hija q suerte, el primer dia y zas, que ojo!! Fenomenal, nos cuentas en cuanto hables con tu Dra., buen viaje!!

                          Sfp, esto es lo que nos toca, de espera a espera y tiro porque me toca.

                          Voy a holgazanear que hoy al final tampoco voy a trabajar.

                          Bichi, seguimos igual?

                          Besos para todas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas que tal?

                            huertana siempre lo mismo, nos pasa de todo, encima luego no nos baja, si es que siempre nos pasa, que rollo. Pero tu puedes con esto y mas así que cabreate todo lo que quieras que tb es bueno desahogarse se esta manera. Te mando un super abrazo de oso.

                            lambda haciendote el test de ovulacion en el tren! Si es que ya nos toca de todo hija. recuerdo mi primer pinchazo alla por el 2007, me tocó en una habitacion de hotel yo sola en París, sin ayuda de nadie!! En aquella epoca que no diferenciaba entre una IA , una FIV.... y alli solota pinchándome... si es que... y te ha dado positivo! Entonces ya no te tienes que hacer mas tests no? Nos vas contando vale? Buen viaje y buena semana.

                            Uff me duele la cabeza, voy a tomarme un paracetamol antes que vaya a mas. Luego os vuelvo a leer. Muacks!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!!

                              Lambda, desde luego tanto ajetreo en el tren te ha venido bien, jejeej ¡a la primera!

                              Eli, un abrazo tambien para ti, cuidate

                              Venus, come todo lo que quieras que total para lo que te queda no creo que te vayan a decir nada. Mas que cabreada es me arrepiento de habermelo hecho este mes porque sabia que en el trabajo iba a estar de los nervios, pero no sabia que se alargaria tanto. Yo sufro mucho cuando las cosas no salen bien y soy un manojo de nervios que no me dejan ni respirar, asi que imaginate como he estado y sigo, aunque un poco mas relajada.

                              Ayer por fin me vino ¡4 dias despues! y el viernes tengo cita en ivi.

                              Que tengais una buena semana. besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas confirmado transfrr el lunes... el mismo dia q operan a mi chico de la vista... si es que es todo a la vez!!!

                                Comment

                                Working...
                                X