FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos, lamento profundamente q perdieras a uno de tus peques. Pero, estar embarazada de uno tb es una cosa maravillosa; y es te necesita ahora, y tienes q estar en plena forma para el. Te mando muchos besotes cigueñita.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ups, pero si me he dado cuenta q ya es Domingo...jejejeje., y dia de pisci.jijijijiji.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venusilla pues me temo que tengo muchas papeletas para irme de Madrid,se sabrá está semanita....pero no me voy de inmediatamente,mi costi sí y me da mucha penita que se va a perder la boda...estoy agobiada,no se sí haré el tratamiento ahora o no....el me dice que sí,pero el dinero es importante,ufffff...y esperar!llevó siete años esperando...no se,poco a poco lo decidire,bueno más bien está semana porque me quedan unos dias para estar con la warry y empezaria con la medicación....no se que será de mi.....bueno pues el martes nos vemos y sí se apunta alguien pues genial!....
        Yo en un rato me voy al chalet,hace un poco de rasca,espero que mejore....volvemos mañana,un besazo a todassss...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos, como lo siento, ahora hay que estar fuerte en todos los sentidos por ese peque que llevas. Mucho ánimo!



          Koki, como lo llevas? seguro que está todo bien, cuando tienes eco?



          Venus, animate, pienso en hace unas semanas, comentabas que te daba miedo eso de estar tranquila y resulta que razón tenías, se ha ido la tranquilidad y la siguiente fase ha sido el miedo, tienes que estar animada que en nada vas a por esos conges y esta vez va a salir todo fenomenal seguro! Lo de la dieta .. si se puede bien, si no, a disfrutar, encima de todo lo que nos toca pasar no nos podemos permitir sufrir más, pegate hoy una buena barbacoa y para compensar intenta controlarte entre semana, pero el fin de semana es sagrado, sin dieta! (te lo dice una que tiene fuerza de voluntad 0 para hacer dieta ejjejejeje)



          Bichi, yo le haría caso a tu marido y haría el tratamiento ya!

          Bueno.. que hoy es domingo pero como si fuera sábado, mañana fiesta!!! biennnn!!!

          Besos chicas!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!!!

            Minuto, cuanto me alegra verte por aquí!!me han encantado tus palabras, la verdad es que se me encoje el corazón pensar que lo estás pasando mal, pero a veces las cosas pasan por algo y es posible que irte a Panamá sea una puerta enorme que se está abriendo y una nueva oportunidad. A mi también me gustaría verte antes de que te fueras.Sigue escribiéndonos para contarnos que tal vas. Pero es pronto pensar en una vida sin hijos, es pronto todavía para rendirse, hay que seguir luchando y sacar las fuerzas de donde no las tenemos para luchar por lo que queremos. Un abrazo enorme!!

            Mcsantos,espero que te encuentres mejor, ahora tienes que pensar en tu pequeño que está creciendo dentro de ti.TODO VA A SALIR BIEN!

            koki,espero que estés hoy más tranquila, el miedo es una cosa incontrolable que a veces nos domina como dice Venus, tienes que pensar que hay un revoltos@ dentro de ti que te va a querer con locura y que tiene un montón de ganas de quedarse contigo.

            Nelsa, ojalá el hematoma desaparezca, cruzo los dedos para que así sea.

            Bichi, todo es muy complicado, nosotros llevamos 3 años con una crisis muy profunda, pero mi lema y el de mi padre que es mi jefe es RESISTIRÉ!!!hemos sufrido muchísimo en mi casa, pero muchísmo,me case cuando peor estaban las cosas, pero confío tanto en nosotros... por eso estar junto a la familia en esto es muy importante, sea cual sea la decisión que tomes será para el bien de tu familia. DESEO QUE TODO SALGA BIEN!.

            Vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos y la rutina vigila tras nuestra puerta.
            Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
            Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.

            Os dedico este trozo de canción a todas las luchadoras de este foro.

            "vivimos intensamente como si el tiempo nos odiara, morimos por cada palabra sin temerle a nada, vivimos viendo cimas que están cada vez más cerca, morimos si la rutina vigila tras nuestra pruerta.
            Seguimos recargando el arma, vomitando el alama, escribiendo en malva, aguantando el peso en nuestras palmas, solo nos salva la fe es todo lo que tenemos, LA CUERDA FLOJA EN NUESTRO PIES NO IMPIDE QUE ABANDONEMOS!"

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              he repetido la canción, bueno no importa.

              Venus, que no te he dicho nada, espero que te encuentres mejor, a veces no nos damos cuenta de lo que nos han afectado las cosas hasta que las vemos con perspectiva, si necesitas hablar ya sabes como localizarme, disfruta de la barbacoa y olvídate de la dieta, que después nos prohíben cosas para comer y nos arrepentimos de no haber disfrutado!!

              Yo ya me hice el pipitest, no os diré nada hasta el martes que me confirmen el resutado, lo prefiero así!!

              Un beso a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias mis niñas,

                Anonimo
                .Eres mala,mala malona.No nos dices nada del resultado de tu pipi test....mira q...aaaaaaaaaaaaay si es q nos tienes con el corazon encogido.Pero tus palabras son siempre tan bonitas y tan certeras q te perdono.Eres una luchadora.Eso se nota.No sabia q la crisis os habia afectado tanto...si es q vaya mierda.Pero, siempre te veo tan optimista q te admiro, y tus palabras son siempre tan dulces q da gustito en el corazon leerte.Oye, y no te ha bajado la regla???????

                Bichi,preciosa, sabes q estoy siempre ahi para ti.Siempre.Nos vemos el martes e intentamos arreglar el mundo, o por lo menos nos reimos y lloramos juntas un momentin.Pero q momentin mas maravilloso es pasarlo contigo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, si es q le he dado al enter y ale salió el mensaje disparado.jeje.No me habia olvidado de ti para nada. Tienes toda la razon del mundo.Cuando yo estoy demasiado tranquila se q no es bueno.Pero nada nada.Despues de la calma viene la tormenta.JEJEJEJE,es verdad, el finde sagrado nada de dieta.Si es q no se puede estar siempre sacrificándose con ttos y dietas. Gracias por tus palabras.Me han sentado muy bien.Y, tu???Como estas????Como estas de animos???Hoy hace un dia para quedarse junto al fuego de la barcacoa.q FRIOOOOOOOOOOO!!!!Pero como bien dices, parece sábado,jejeje.Todavia nos queda el lunes festivo (por lo menos en Madrid).jejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011


                      Vamos a movernos un poco y a alegrar el foro, por sinoooooooooo.......nadie lo hara por nosotras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas,espero que esteis teniendo buen domingo,
                        Minuto guapa poco mas puedo decirte despues de lo que te han dicho todas,solo decrte una cosa que no paro de decir,cuando miro siempre atras de un año a otro siempre pienso en como me cambia la vida y no son solo palaabras,el año pasado pensaba que en un año por fin me habia quedado embarazada y por desgracia todo lo quie paso despues,en estos dias pienso que de nuevo estoy embarazada,ya de 26 sem,notando mucho al peque y pensando que todo es posible,de un año a otro todo cambia y puede ser siempre para bien,por favor no desistas,yo llevo en esto ya casi 6 años,muchos ttr,muchos disgustos,pero aqui estamos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          donde andais loquillas??????????
                          espero que hayais pasado buen domingo.
                          besos
                          Anonimo esperamos noticias.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, estoy aqui.Si es q no he dejado de estar rodeada de peques todo el dia.Mis sobris q son una ricura.Pues si es verdad.En un segundo te puede cambiar la vida, es lo q dura la transfer realmente.En un segundo los tenemos con nosotras y nos cambia la vida.Asi q no hay q perder la esperanza.Ya estas de 26 semanas.Madre mia pero q pasada....bravo por Rodrigo.

                            Buenas noches a todas las nenitas del foro.Mañana como dijo Esthela es festivo en Madrid, asi q otra vez domingo.jejejeje.Vivan las fiestas.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Un besukito.Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días nenitas!!!

                              Así que fiesta hoy, muy bien, pues entonces a disfrutar del dia!

                              Mcsantos como vas? sigues en reposo?

                              Merluy, que tal tus peques? cuando tienes la eco?

                              Koki, tu también tienes eco, no?

                              espero que vaya todo bien, aunque se que así será.

                              A mi ya no me queda nada, concretamente un día, mañana a las 10:30 tengo la beta y después a las 12 tenemos cita con la doctora para que nos diga el resultado, aunque ya lo sé.

                              Bueno que paseis un buen dia

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Anonimo: Te haces el pipitest y no nos dices nada, eso no puede ser, sabes q somos unas cotillas, espero q sea un positivo y lo quieras confirmar mañana.

                                Yo tengo mañana analitica del triple scrining y el viernes ECO px comprobar los valores

                                Venus: No puedes estar triste, son las hormonas q te han jugado una mala pasada.

                                Mcsantos: Como estas? sigue con el reposo q el miercoles le vuelves a ver.

                                Merluy: como llevas la noticia de familia numerosa

                                Comment

                                Working...
                                X