FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, mi alias viene del mote de la familia de mi madre en su pueblo. A mi me gusta muchisimo tu dibujito. Campanilla, me encantan los dibujos de disney, y campanilla es una de mis prefes

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, se me han saltado las lagrimas leyendote las cosas que cuentas de tus sobris. A mí me pasa lo mismo. En este momento de mi vida si no fuera por los abrazos de oso que me dan Aiala y Luka.....

      Son mi alegría en este momento y me compensan por los hijos que aún no tengo. Los adoro.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Coletas, tu mote me encanta; y el nombre de Ana es precioso tb.Es un nombre sencillo y bonito.Elegi a Campanilla porq me recuerda la ilusion.Cuando una crece parece q le obligan a perder ciertas ilusiones, pero yo me niego a perderlas.Nemo me gusta mucho a mi porq es una historia de lucha y superación.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            .buenas noches nenitas.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola preciosas!!

              ya veo que hoy habeis escrito un montón, no es he podido alcanzar!!
              Merluy enhorabuena por esas excelente noticia!!

              Khloe, lo de la tiroides espero que no sea grave, yo es que no entiendo mucho de esas cosas, pero si se puede quitar pues fuera y a dejar de sufrir.

              Bichi, es normal que estés liada y con un nudo en el estógamo, no es una decisión nada fácil, porque implican muchas cosas, pero estoy segura que si escuchas a tu corazón sabrás qué hacer.

              Venus, me alegro que te encuentres mejor, mira que al hospital y todo, jolines si que son juguetones esos sobris tuyos. Te he hecho caso y he empezado a hacer una lista con cosas que quiero hacer.

              Mcsantos, me alegro que estés feliz con ese pequeñito dando guerra.

              Koki, no sabemos nada de ti, escribe porfa?

              Thank, lo del trabajo está complicado en todos lados, pero hay que ser muy insistente enviando curriculums y demás. Me alegro que tu mami le vaya bien la quimio.

              minuto, que cosas más bonitas dices, ay te pegaría un achuchon. un besito.

              Pues yo me he regalado a mi misma un masaje de aromaterapia, por dos cosas fundamentales, porque me duele la espalda y porque estoy triste y sin decir nada, la masajista me ha dicho has tenido una perdida de un embrión, no???me he quedado muerta del susto, lo ha sabido por la energia...

              Bueno espero que paseis una buena noche y soñeis con los angelitos, me voy a cenar paella.!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anonimo, cielito, bravo por esa lista.Y, esa super sesion de aeroterapia te la merecias y te ha tenido q sentar super bien.Pero ostras con la observacion de esa chica.Im-pre-sio-nante...Me he quedado sin palabras.Tu si q sabesaellita para cenar....q ganitas.y con lo rica q la hacen por ahi uuuuuuuuuuuuuuum rico rico.Se me hace la boca agua.Poquito a poquito estaras mejor.Mañana te deseo lo q tu corazon desee.Espero q los resultados de la beta de mañana te den mas estabilidad.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks preciosa.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches guapas
                  anonimo me has dejado muerta con lo que te ha dicho la masajista,si es que si nuestro cuerpo hablara¡¡¡¡has echo muy bien,seguro que el masaje te habra sentado muy bien,un abrazo guapa.
                  bichi como van las decisones?ay que dificil todo,la barriguita ahi va,segun la ropa se me nota o no,yo me rio porque ya de mas de 6 meses y hay veces que ni se nota si no lo digo,de kilos llevo 6 creo,pero ya sabes que soy una tirillas.
                  Venus veo que hoy vas mejor me alegro¡¡¡¡cuidate y descansa este finde sin sobris.
                  Os cuento esto para daros animo,ya sabeis mis neuras,pero desde el martes ya tengo el carrito aqui,el bugaboo,este finde a practicar y luego lo dejaremos en casa de mi suegra,asi que ya veis de un año a otro ni yo soy capaz aun de creerlo,hay noches que me despierto pensando"si me ha desaparecido la barriga"¡¡pero es que es todo tan diferente,lo es hoy para mi y lo sera para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Mona y la manicura/pedicura?y el masaje?
                  un beso a todassssssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias Inmag.Gracias por superar esos miedos, luego iremos las demas..

                    buenaas noches nenitas...aaaaaaaaaaay no consigo dormirme con este caloooooooooooooooor

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        hoy nos hemos ido de compras con mi cuñada, para mirar la trona de la peque.no la hemos comprado pero bueno ya se han echo a la idea.

                        luego nos ha estado contando que para cuando nos tocara a nosotros ya tendriamos todo.pero a mi me apetece comprarme todo, no se, cuando me toque me hace ilusion estrenar las cosas. no se lo he dicho pero se lo dire entonces.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias flores! Me he kedado sin internet no funciona nk se pq.
                          Bichi, jolines vaya decision q has d tomar no me estraña q estes comiendote la cabeza, xo tu tienes conges no?? Puedes buscAr un trabajo q te permita hacer el tto. Si necesitas cualquier cosa me envias privi en mi trabajo ayudo a gente a mejorar su cv y enseñarles canales d busqueda d empleo xo aqui en barcelona no en madrid.
                          Merluy!!!!! Que ilusion! Que guay! Que maravilloso debe ser oir esos dos corazoncitos!!!!
                          Koki dond estas??
                          Venus, como stas mi niña??? Como tienes las espalda? Y tu cuñada? Un besito grande!!
                          Esthela ya d vacaciones no???
                          Thank rubsmon esme, soletes como stais????
                          Jolines ahora es cuando todo el mundo empieza a prehuntar y dnd te vas d vacaciones??? Jejje pues me voy a dar un viajecito x ivi barcelona para ver si consigo mi sueño!!!! Jajaj puede ser mi mejor verano no?
                          Jo chicas me gustaria ir con alguna d vosotras!!!!
                          Besitos y q tengais feliz dia

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas!

                            suki, que razón llevas!! las mejores vacaciones y a conseguir tu sueño!! tu no te preocupes por no ir con nosotras...ve abriendo camino, que muchas vamos detras!! un beso

                            Anonimo, buena idea lo de ir haciendo una lista. Yo le propuse a mi costi que, si no podemos tener hijos, yo quería hacer todo aquello que nos encanta y que no podríamos hacer si los tuvieramos...un buen viaje anual, conciertos, planes de ultima hora, acampadas, clases de manualidades....voy a hacer una lista!! Te digo cosas bonitas, porque te lo mereces.

                            Bichiiiii, dentro de un rato, cuando mi compi se vaya a desayunar te intentaré llamar desde la ofi...a ver si no esta el jefe que me da cosilla...espero que no sea muy temprano....Por mi horario no te preocupes pq estoy casi todo el dia en la ofi -comemos aquí-...menos mal que me gusta el curro y mis compis...

                            imag....que bien, ya con el cochecito y practicando....ay, que yo tb me kiero sacar ese carnet!!!!! ojalá pueda mirar hacia atras algun dia y pensar como tu ahora....ojalá!!

                            Merluy, que no me acuerdo si te he dado la enhorabuena por tus dos peques latiendo a todo tren, asi que ENHORABUENAAAA!!!!

                            kokiiiiiii, entraaaaaaa......cuentanos algo, que te echamos de menosss

                            Venusilla qué tal en el trabajo??

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              ah, anonimo, fuerte lo de tu masajista!!! jolín!! hay gente con sensibilidades especiales...yo tengo una amiga que me hacía "limpieza de Chacras"...jajja...si, aunque suene raro!!! me sentaba genial, porque me relajaba un montón.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días mis niñas,

                                Anónimo, bien por tí, por cuidarte. yo también para mi cumple me voy a regalar algo de eso, antes de ir a por mi congelado. Me has dejado muerta con lo que te dijo el masajista, es verdad, el cuerpo habla. Tengo una amiga que tuvo tambié a su peque por FIV hace un año y hace una semana fué a hacerse un masaje de pies, reflexología creo que es. Tocándole los pies le dijo.. tú tienes la trompa derecha obstruida y los ovarios no te funcionan correctamente.. deberías mirarlo si quieres tener un niño! Se quedó flipada, me llamó en cuanto salió para decirme que tenía que ir!!

                                Espero qué pronto estés más animada bonita.

                                Venus, Perk, vosotras con los sobris como yo.. babeando, jejeej.. Y por cierto, esta noche viene mi niña, la de mi hermana.. y con mi hermana claro, se quedarán conmigo una semana!!!! No sabéis las ganas que tengo de verlas!! Y a mi cuñadito también, claro, jejeje. Me voy a cargar las pilas esta semana como sea!!

                                Coletas, ya verás como pronto podrás estrenar muchas cosas para tu peque..

                                Suki.. sólo nosotras sabemos lo bien aprovechadas que van a estar estas vacaciones para vosotros. Y el sol os va a dar mucha energía positiva para que todo salga bien.

                                Rubsmon, buen mail, que sepan que se equivocan y no lo hacen bien. Espero que te contesten pidiéndote disculpas. Yo no creo que vaya a influir en el trato en el próximo tratamiento. Has hecho bien.

                                Bichi, tú si que eres una persona muy especial. Eres una luchadora y lo vas a conseguir y ese día yo voy a llorar de la alegría.. qué ganas tengo. Yo también te quiero mucho.

                                Merluy, enhorabuena por esos dos chiquitines tan bien puestos!! Qué ternura escuchar dos latiditos.. vamos,uno ya es música celestial, jejeje.



                                Ayer hablamos mi marido y yo largo y tendido.. A por el congeladito vamos a ir de momento, imagino que en septiembre. Y por ahora esa es mi meta. Y no pensar en qué haremos después, porque no sabemos qué va a pasar. Lo de después ya lo plantearemos cuándo haya pasado. Así que hoy estoy un poco más optimista, no le ví tan cerrado.

                                En fin, que no somos iguales, hay que aceptarlo.

                                Minuto, mi marido me dice lo mismo que el tuyo a veces.. "no tienes bastante bebé conmigo?" Jejeje... "pues no... quiero el mío de verdad, que estás muy crecido y ya tienes mamá". Yo también me lo tomo a cachondeo.

                                Un beso a todas mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X