FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    thank, lo siento no me he enterado de lo tuyo , he leido que te han dado quimio??? por que_??

    a mi marido le salio un linfoma de hodking,pero salio de el, gracias a dios y despues de dos tratamientos muy duros, uno de ellos un autotrasplante de medula. pero bueno ya esta limpio, con sus rutinarios chequeos pero bueno. todos mis animos,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletas, es a mi madre tuvo cáncer de mama, hace de eso ya 13 años, pero hace 5 que le diagnosticaron metástasis en los huesos, y desde entonces esta luchando, llevamos un año en que va a peor ahora tiene en el hígado, y es la primera quimio que le esta frenando la enfermedad.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esmeralda, todas tenemos nuestra historias tristes, a veces a mis amigas ya no les cuento nada porque me da vergüenza es como que es imposible que a una misma familia les pasen más desgracias, parece que contándolo poco a poco no parece tanto. A veces tengo la sensación que doy pena y eso duele.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola niñas, perdonadme por no contaros ayer mucho, pero despues de todo lo q os ahbia escrito y q no se publico, me cabreé tanto, y necesitaba acostarme, me dolia mucho la espalda.

          Os decia q todo bien, la toco no hace eco, solo ve el informe de la eco q te hacen unos dias antes, el hematoma volveremos a NO verlo el dia 12 de agosto, a ver cuanto NO mide.Los manchados son normales y hasta necesarios, pues es la manera de expulsar los restos.

          De peso voy bien, llevo 5 kilos en 6 meses, pero no os imaginais como me tira la espalda.

          Y escuchamos el latido, indescriptible!!!

          El reposo sigo con él, pero ya me levanto mas, lo q no hago son cosas de casa, ninguna.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bueno thank, animo, ya veras como todo sale bien. Lo malo como decia mi marido la segunda vez que le salio, que hay que ponerse malo con las quimios para poder ponerse bueno. Animo, y mil besicos a tu madre. lo que mas ayuda en estos casos es la ayuda de la familia, bueno que te voy a contar que tu no sepas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ....sigo, q no pase lo de ayer....

              Venusilla, menudo golpe q te diste!!!!!!! descansa esa espaldita

              Bichi, por q no te das unos dias de no pensar en nada??? alomejor te vienen bien y luego te cuesta menos decidir q hacer, aunq solo sea hasta el lunes.

              Thank, eso son muy buenas noticias

              Rubsmon, has hecho muy bien, nada de pensar q el prox tto, te lo van a hacer mal, eso no!!!!!!! a ver q te contestan.

              Anonimo, Suki, habeis conseguido q me emocione con vuestras palabras!! Claro q somos grandes amigas, lo q compartimos todas aqui es muy fuerte, y no lo olvidaremos nunca.

              Mcsantos, como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!, tienes ahí a un campeon en toda regla

              Esmeralda, q tal vas?? y tu marido?? espero q mejor.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                ....sigo, q no pase lo de ayer....

                Venusilla, menudo golpe q te diste!!!!!!! descansa esa espaldita

                Bichi, por q no te das unos dias de no pensar en nada??? alomejor te vienen bien y luego te cuesta menos decidir q hacer, aunq solo sea hasta el lunes.

                Thank, eso son muy buenas noticias

                Rubsmon, has hecho muy bien, nada de pensar q el prox tto, te lo van a hacer mal, eso no!!!!!!! a ver q te contestan.

                Anonimo, Suki, habeis conseguido q me emocione con vuestras palabras!! Claro q somos grandes amigas, lo q compartimos todas aqui es muy fuerte, y no lo olvidaremos nunca.

                Mcsantos, como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!, tienes ahí a un campeon en toda regla

                Esmeralda, q tal vas?? y tu marido?? espero q mejor.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  , me sigue dando problemas esto, arggggggggggg

                  menos mal q el otro si lo publicó. Besazos a todas, el mensaje q os escribí personalizando se ha esfumado

                  Mua, mua, mua.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jajajaja, me parto con este foro hoy!!!!! me habia dicho q no, y ahí esta

                    Khloe, por cierto, si no es un buen año para ti, piensa q ya falta poco para q acabe, ya estamos en agosto, venga, animo con esa operacion y en el 2012 a coger el toro por los cuernos.

                    Coletas, me alegro de q lo de tu marido haya salido bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Vamos a dar un toque de color a ver si nos alegramos un poco



                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola princesas!....yo sigo con un nudo en el estómago....tengo un lío en la cabeza....creo que nos vamos a quedar en Madrid,y creo que no voy a hacer tratamiento y eso me entristece mucho....quiero tener ingresos,son necesarios....pasó palabra!ufff....
                          Nelsa muy bien,más tranquila....un besazo,gracias por el consejo...pero es difícil...
                          Esme cariño,para mi eres una campeona,fuiste una de las primeras personas que conocí en el foro y siempre has estado a mi lado....gracias por ser tan especial!te quierooooo....
                          Minuto mi frase últimamente es.....esto es una mierda!no es justo....sí que necesito un cambio....oye no te he llamado porque no se tú horario...un besazo,yo también te quiero.
                          Anónimo como estas mi nena?
                          Inmag dime como va esa barriguita?has engordado algo?
                          Mcsantos muy bien....óle,óle y óle....a disfrutar del peque!un cm....que gracioso!
                          Merluy dinos algo....como estas?
                          Coletas a mi me pasó y me dijo que el manchando ese no era regla,pero tú llama y se lo consultas....un besazo....
                          Perk un besazo muy fuerte....
                          Khloe pues sí te lo quitan pues un problema menos.....vamos a mirar el lado positivo....muaks...
                          Venusilla como va ese dolor,espero que estés mejor...tq.
                          Suki...siiiiii....así me gusta leerte!
                          Marimarzo como van esos preparativos?venga que mañana es viernes!.....y de vacas.....
                          Koki un besazo!
                          Norton como vas?

                          Bueno chicas,voy a ver un rato la tele....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            BICHI que se aclare tu follon pronto ejjej. Piensa en lo mejor para ti y si no es ahora, sera mas adelante. Tus mellis te estaran esperando para cuando decidas ir a buscarlos. Un muuua

                            KHLOE si la tiroides no debe estar ahi pues mejor que no esté. Este año esta siendo muy malo para muchas de nosotras. Pronto llegará un año nuevo con nuevas ilusiones.

                            VeNUS tu buscando al perrillo y el durmiendo tranquilamente jejej.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas tardes chicas

                              Ya estoy de vuelta de mi segunda eco y hay siguen mis dos pequeños.....sigue siendo un saquito mas grande que el otro pero me ha dicho el medico que lo importante es el embrion....y ya los hemos vistos dos garbanzitos de 0.38 y 0.34 mm y les hemos escuchado el corazon a los dos....uno a 113 el mas grande y el otro a 109,...me han dicho que a partir de 100 es lo normal.....asi que super contentos....ya un poco mas tranquilos....tenemos que volver el jueves para la eco de las 7 semanas y si todo va bien me daran el alta....indescriptible.....

                              Un besito a todas

                              Os quiero.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi,jolin preciosa, como se nota q tienes un cacao enorme en el coco.Si es q la vida a veces nos resulta difícil, y ciertas decisiones son difíciles de tomar.Ahora no ves las cosas claras, pero poco a poco, a medida q vayan pasando los días, lo veras mas claro.Yo, estoy mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X