FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Me acaban d decir q los cariotipos estan ok. Eso es bueno no? Aunq me van a hacer dgp d todas formas...tiroides tb bien, eso tendría más arreglo no? Ains, ya no se sí alegrarme por los resultados o desear q algo salga mal, y encontrar ya un motivo a los fallos d implantación.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ferrangloria enhorabuena!y de mellis!cuídate mucho...
      Rubsmon te entiendo perfectamente,cuando tú pagas un tratamiento de ovo todas las consultas,analiticas y demás quedan cubiertas....pues ya te digo yo que las analiticas que me tengo que hacer en septiembre,que ya es el tratamiento,me las van a cobrar...por qué.....pues porque son unos 200 euros,tampoco entiendo qué pagues un tratamiento de 8.500 euros y tengas qué pagar cada vez qué te ponen conges....perdona?...yo creo qué en ese precio pago por todos los embriones....es lo qué tú dices,es una empresa y punto...yo con mis donantes era yo la qué llamaba para ver como iba todo,les falta un poco más de cercanía y menos pasar por caja....
      Perk cariño yo no sabía lo del ectopico,jolin qué injusto es todo...
      Venusilla ay no sabía lo de tú cuña!bueno pues espero qué pronto se recupere....un besazo....te quierooooo....
      Coletas como vas con tú compi?....recuerda....ommmmm.....
      Mona qué tal sesión de belleza?...de lujo no?
      Marimarzo donde andas?
      Suki mi niña!te mando mucha energía,qué se acaben los malos rollos,los problemas.....un achuchon enorme guapisima!
      Nelsa un dia mas!qué tal hoy?
      Fantalimon nos lees?un beso sí es así...me gustaría saber de ti...
      Anónimo ánimo cielete,ay como pienso en ti....
      Hoy dos chicas del post de endometriosis han colgado Su positivo,son chicas como yo,con una historia compkicada con la endometriosis y hoy me he convencido que Lo voy a conseguir,que se puede .....mi milagrito llegará!
      Ay chicas voy a cenar.....que me reclaman....
      Un besazo.....besotes a todassss....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsmon, patuquito,he pillado una estrellita.Gracias por enviárnosla.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola!

          Anónimo, estamos contigo. Espero que en unos días veas todo de otra manera. Un besito.

          Tengo unas ganas del viernes, comienzo mis vacas, bienn! Aunque me da miedito que llegue septiembre upssss y volver a empezar, pero vamos que seguro que lo cogemos con ganas...

          Buenas noches y dulces sueños compis!!

          Un besazo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches



            No se puede estar tranquila nunca, esta noche me han dado una noticia muy mala, es laboral, no puedo contaros más, vaya PM de crisis..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minuto, todo lo que este bien supongo que será bueno

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Felicidades Ferrangloria!!!!

                Thank, suerte, espero que se pueda solucionar lo del trabajo.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, bien preciosa, q llegue el viernes rapidito.....no queda na de na...ya huele a playita....a disfrutarla y luego.Luego ya llegaran los ttos,pero ahora no pienses en ellos.Disfruta del veranito.

                  Thank, jolin pero vaya Mierda patatera.Q ha pasado???NO puedes dejarnos asi....jo.Pero q pasa?????



                  Yo estoy sola en casa, mi chico esta en casa de su padre.Jolin q rabia me da estar asi.Pero mañana ya le tengo para mi solita.jejeje.Le extrañoooooooooooo.snif snif.

                  buenas noches soletes.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas!!!!

                    no he podido conectarme en todo el verano, entre q estoy en la parcela y q en el trabajo no puedo....pero me han ido poniendo al día un poquito

                    Bueno pues os cuento, el bb es una NIÑA!!! y está perfecta, se llamará Ana, ya lo teniamos pensado y encima nos han dicho q era niña el día de su santo, así q debe de ser una señal...

                    Queria mandaros un abrazo enorme a todas, deciros q os echo de menos, q pregunto por vosotras, y q en cuanto vuelva a Albacete me conectaré mas, lo prometo....

                    De momento hoy se nos ha hecho tarde celebrando q la peque está bien y es una niña, aunq si hubiera sido niño lo habriamos celebrado igual,jeje

                    No he podido leeros, creo q me seria imposible ponerme al día, mucho ánimo a las que estais en tratamiento, felicicdades a las q habeis llegado a la meta, y alguna con dos!!, y UN BESAZO ENORME PARA CADA UNA DE MIS CHICAS!!!

                    OQ.
                    minie2011-07-27 01:04:10

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minie ay que alegría saber de ti....una nena!que bien....Ana,que bonito,jo me alegro muchísimo....te echo de menosssssss....
                      Venusilla....sola en casa?bueno sólo es una noche...oye que tal el curro?
                      Thank pero que ha pasado ahora!jolin espero que no sea muy malo....suerteeeee para mañana con tú mami...
                      Esthela el viernes ya está aqui mismo....
                      Mcsantos estas mejor?ay dinos algoooooo....
                      Jo no tengo na de sueño,que rollo de tele...arggggggg.....mañana saldré a correr un poco...tengo un dolor de tetis que veremos a ver Sino me las tengo que ir sujetando mientras corro je je...bueno hay poco que sujetar je je....
                      Un besazo voy a intentar dormirrrrr.....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto muy bien....pues claro que es bueno!pues una cosa menos de que preocuparse....un besazo....ah y no te olvides el móvil je je...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          [i]Buenos días preciosas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola soeletes!!

                            Perdonad que no haya escrito antes! han habido problemas familiares (el matrimonio de mi hermana) que espero que algun dia se solucionen, no es algo que sea de un dia para otro pero con esfuerzo y cariño creo que se puede superar y mas cuando hay dos niñas por el medio.

                            VENUS, gracias por estar ahí! eres my especial y a las personas especiales les pasan cosas maravillosas.

                            MCSANTOS, no te llegue a decir que lo siento muchisimo, siento de corazon que tu otro pequeñin no estuviera. Pero haz caso de lo que te dicen las compis, tienes que luchar por ese bebe que tienes dentro, estas embarazada y ese bebe te necesita fuerte!!!!!

                            ANONIMO, corazon, que decirte nena! Lo siento muchisimo, nada de esto es justo, nunca lo ha sido. No se que se siente cuando te dicen esa beta, no se lo que se siente cuando se ha tenido un bioquimico, no lo se... Siempre he tendio una beta de 0 o como mucho 0'5. Anonimo piensa que has estdo cerca y que la proxima puede ser la tuya. Es normal que estés triste, intentad tomad una decision más adelnate no ahora con la tristeza que teneis. Te mando un fuerte abrazo!

                            MINUTO, me hiciste llorar con tu mensaje. Quizas en Panama conisgues tu sueño!!! Yo pensaba como tu cuando me dieron lso resultados y estaban bien. Por un momento piensas jolines si esta todo bien porque o me quedo? pero la dra me dijo que es mucho mejor que este todo bien!

                            ESME, guapisima, no me gusta que estes triste. Ellos ven las cosas diferentes que nosotras porque somos nosotras las que pasamos por todo el tema hormonal y el día a día. estamos aqui para escucharnos y apoyarnos! u beso

                            THANK, espero que el probelam laboral tenga solucion! mier*a de crisis!

                            BICHI, venga que septiembre se acerca!!! voy solita para agosto???? buff!!! siempre es mas facil cuando se va cogida de la mano de alguna de vosotras... muaaaaaaaaaaaaa

                            KOKI, preciosa, comoe stas más tranquilita, pronto irás a la eco y verás que esta todo bien!!

                            INMAG, pero si haces de todo! jeje, Me alegro que te encuentras tan bien!

                            MINIE!!! una NENA!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!! ANA!!!!! felicidades guapisimas!!!! te echamso de menos.

                            KHLOE!!!!! cada vez que entro en el foro veo tu nombre el primero y siempre pienso, como se encontrará? pues se que pronto vas a etsar aqui con nosotras! espero de corazon que os recupereis pronto y que vuelvas a estar por aqui. de moemto disfrutad de las vacaciones!!! un abrazo enorme!!

                            RUBSMON, IVI no deja de ser una empresa privada, pero trabajan con personas que necesitan mucho apoyo y de un trato humano. Contigo han cometido muchos errores y no deberían cometer más.

                            MERLUY, como vsn tus mellis?

                            FERRANGLORIA, felicidades!!!!!!!!!!!!! muchas muchas felicidades!!!!!!

                            NELSA, como te encuentras?

                            PERK, que dificil debe ser la situacion que estas vivienod pero te vemos con fuerza. Animo guapisima!

                            ESTHELA, venga que el viernes ya esta aqui!!!!!!

                            Bueno chiquitinas, me voy a trabajar.

                            Un besazo a todas y espero que hoy veamos todo de otro color!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!

                              Lo primero decirle a anónimo que lo siento muchísimo , siempre había pensado k iba a ser positivo. Tienes k estar muy triste pero cada dia k pase iras viendo rallitos de esperanza. Te mando un beso enorme!!!!!
                              Bueno chicas, yo sigo de reposo y tumbada todo el dia , así k os escribo desde el móvil, espero k esta tarde k tengo eco me levanten el castigo y pueda ya volver a escribiría y a detallar mas. Pienso mucho en todas y os voy leyendo desde el móvil .
                              Yo desde el viernes no he vuelto a manchar, ojalá no lo vuelva a hacer porque te entr un pánico impresionante, tengo miedo a ir al baño, yo creo que estoy un poco obsesionada con el dichoso manchado. Solo espero k esta tarde me digan que mu peque este bien y siga latiendo su corazoncito, y haber k me dicen del saco vacio, que ya tengo muchas ganas. Estoy preocupada d k al otro le pueda pasar algo por el saco. Ya os contare cuando salga de consulta.
                              Os doy las gracias a todas de corazón por preocuparos, soy estupendas !!!!!!! Os quiero muchooooooo!
                              Minie, que bien una niña!!!!! Cuanto me alegro k toda valla tan bien! Un besito cariño !
                              Suki, siento lo de yu hermana pero ya veras como se arregla.
                              Thank, si cariño, bendita crisis de los c........ Espero que se se arreglen tus problemas laborales
                              Khloe, me ha echo tantissssssima ilusión verte de nuevo x aquí ! Siempre nos hemos acordado mucho de ti.
                              Merluy, gracias por estar siempre ahí ! TQM
                              Koki, cielete, gracias x tus llamadas y x preocuparte, un súper beso!
                              Bichi, pues claro que todas vamos a tener a nuestros bebes, el camino es mas largo para unas k para otras pero al final se consigue cariñete!!!
                              Venus, hola princesa! Ya no te queda nada para empezar y tienes que estar animada y positiva para ir a x tus bebecitos! Todo va a salir bien esta vez!
                              Minuto, mejor que las pruebas estén bien, yo creo k es por lo del utero donde esta el problema, a mi cuñada le paso lo mismo. Le hicieron pruebas de todo tipo y todo perfecto y ella venga ha hacer ciclos y no se quedaba porque tenia un tabique en el utero y no se lo habían visto en cinco años! Mu fuerte!!! Y aquí en ivi Valencia se li quitaron y a la primera embarazada , así k no pierdas la esperanza, un besito!

                              Bueno chicas, esta tarde cuando salga os cuento, perdonar que no halla detallado para todas pero escribo desde el móvil
                              Os vuelvo a dar las gracias a todas, he pasado unos dias muy jodidos y me habéis ayudado muchísimo con vuestras palabras. Muaaaaaa para todas las nombradas y no nombradas muaaaaaaaaaa!!!!!

                              Bueno chicas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días mis niñas,

                                Anónimo, cuánto lo siento bonita. Perdona que realmente pensé que sería positivo. Además un bioquímico es muy duro, porque como tú dices.. tu pequeño se ha intentado agarrar y finalmente no ha podido. Además, cómo te tienes que repetir la beta pues hasta que no de cero no te quedarás tranquila.. y cómo te dice Venusilla ahora no puede pensar en nada... con la tristeza que sientes. Recupérate y luego para alante pequeña. Un beso muy grande.

                                Thank, es verdad, si no es una cosa es otra. Ojalá el problema laboral se solucione.

                                Ferrangloria, enhorabuena por tus mellis!! Jo, fué un pleno!

                                Marimarzo, yo también he intentado hacerme fuerte y pensar en mi vida sin hijos.. pero no lo consigo todavía.. Creo que estaría mejor si yo también tuviera claro que aunque viviera sin hijos podría ser feliz.

                                Rubsmon, normal que estés cabreada. Ya nos contarás cómo acaba esto.

                                Minie, enhorabuena por esa niña!! bonito nombre Ana, será una niña preciosa!!

                                Venus, corazón, ya tienes a tu churri contigo para tí? Menos mal que a la perrilla no le pasó nada, con lo que se les quiere.. MIra Bichi, que no puede vivir sin ellos...

                                Esthela, yo también cojo las vacaciones el viernes, estoy deseándolo!!

                                Un beso a todas todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X