FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mona de nada jeje,cuando tenga mas te mando,veras que cuando estes en casa iras mejor,por lo menos el tiempo de llegar al trabajo y la vuelta no la notas jjejej,se te hara todo mas llevadero,y 7 horas todo un logro para lo que llevabas pasado,yo hoy tambien he dormido mas,pero las molestias ya se van notando,ademas ahora me duele mas la hernia que me ha salido en la ingle derecha por el peso del peque,se ve que estaba oculta y ha salido ahora la caparra¡¡¡¡¡¡¡¡,pero bueno poco a poco.
    Es verdad que vas a echar de menos a tus compis si hay buen ambiente,pero con una visitilla a la semana vas bien¡¡¡no vaya a ser que te cojan de nuevo.
    besos guapas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Coletas animo que te queda el ultimo tiron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas!!

        Venus, ya estás al lío!!!! Vas a ir con ciclo natural? Yo creo que cuándo me decida también iré con ciclo natural. Ahora tienes una semanita para ir poniéndote las pilas y recargándolas de toda la ilusión del mundo porque en unos días tus peques estarán contigo. Qué ilu!!

        Por cierto, se me olvidó decirte que me gusta el nuevo apartado de la lista.. yo quiero estar también ahí!! Aunque me queda todavía algún color para llegar.. pero paso a paso.

        Gracias por contarnos lo de Oliver.. será la segunda mamá del foro después de Nelsa.

        Bichi, no estés triste corazón, la verdad es que siempre estás echando de menos a alguien o a tu familia o a tu chico.. a mí me pasa lo mismo, poco tiempo me siento completa. Pero tienes que animarte porque prontito tú también tendrás a tus peques contigo!!

        nelsa, pronto ha empezado Alvaro.. a ver si se inmuniza y ya el resto del curso no pilla nada.

        Me alegro que el peque vaya tan bien, con lo rápido que pasan los días seguro que en nada lo tienes en cas.

        Ver, mucha suerte en tu eco guapa!!

        Koki, estoy más animada, muchas gracias corazón. Y tu pié cómo va?

        Perk, me parece perfecta tu firma.. yo creo que me voy a poner otra igual para ver si me motivo..

        Esthela.. sí, vivía en Madrid, vamos, hasta los 29 que me vine a vivir a Barcelona con mi chico.. pero aunque estoy bien aquí mi corazón está allí todavía!! Me intento traer un cachito cuando voy de visita, jeje.

        Un beso a todas, espero que paséis un bonito martes.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias inmag, si es verdad tres dias y saldremos de dudas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa,cariñito,si es q Dieguito ya pesa 2.400...menudo galleguillo.Y es un solete!!!Pero si es como su mami.Ay Alvaro malito.Si es q parece q todo se complica,pero se recuperara rapidamente para su cumple.el 27..jijiji lo recordaba perfectametne.

            Inmag, pero chiquilla, la q te va a tirar de las orejotas soy yo.Ahora una hernia...jolin.Si es q no has cogido casi nada de sobre peso.Cuidate mucho niña.y, NADA DE COGER BOLSAS NI NADA...con llevar a Rodrigo ya es suficiente.

            Mona,Por mi estupendo.El jueves a las 6h30 me parece guay, y en atocha mejor.Asi q por fin has dormido 7h00 seguidas...si es q una no aprecia lo q tiene hasta q lo pierde.La semana q viene ya solita en casa con los rulos puestos,jejejeje.Ya estoy a las puertas de la transfer.Na esto esta chupao.

            Coletas, todo sintoma es bueno.Ya te quedan 3 dias.3 dias donde la cabecita te dara vueltas, pero paciencia,mucha paciencia.Los pechos,jjijiji. a q te han crecido como melones,jejejeje.

            Esthela, hoy ya estoy de subidon...Pero es q hay dias en q es mejor quedarse en la camita.

            Esme,reina,yo no he elegido el ciclo natural...me lo han impuesto los drs.Pero cualquier ciclo tiene los mismos efectos.Son= de buenos (segun ellos).Pero yo prefiero natural ya q asi tomo menos medicacion.El camino es largo hasta el nuevo apartado,pero existe, y esta ahi.Vamos a pillar el tren y no dejarlo por el camino.

            Un besote.V

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, si como te conte ayer, los pechos si como melones, jejeje y los pezones super sensibles, y por los laterales los noto tensos, sobre todo por la tarde. Y luego estoy cansada, parezco a las abuelas, me voy durmiendo por los rincones. jejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Coletas,eso es de la progesterona....se vuelve una marmotilla.jejeje.

                Esme,me ha encantado lo de bonito martes.

                Suki,florecita,como andais los 3????te mando un enorme BESO.muaks

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días, al final ayer todo bien, mejoró el tiempo y salió el sol. El ministro dió su discurso y la visita fue bastante corta pero lo pasamos bien y luego tuvimos un coctel en un hotel que hay junto al puente, aunque yo no tomé nada que me he puesto a dieta.

                  Os dejo un enlace con la noticia y así las que ya conoceis el puente lo veis con su nuevo color y las que no lo conoceis.........pues eso que espero que todas toditas vengáis a verme y os lo enseño.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Perk,laztanita, cuantisimo me alegro q ayer todo transcurriera bien.Si es q organizandolo tu, NO PODIA SER DE OTRA FORMA.a dieta...q asco.Pero luego su recompensa es tan grande q merece la pena.Anda, y yo con la esperanza de ver el enlace y na de na.Se te olvido ponerlo, o yo tengo pbs para verlo...no se????

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Esme,cielito,anda q ya me vale.Mi mensaje es como muy duro no...si es q me he vuelto una fiera.perdona.no puedo quejarme ya q tengo conges, pero es q esta vez se me hace tan cuesta arriba,y estoy enfadada con el mundo.Pero, como bien dices, nos faltan muchos colores,hasta llegar.Y,llegaremos.MUCHAS GRACIAS por los animos cielito.muchas gracias.Cuando tienes previsto tu tirarte a la piscina???

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Aquí os lo dejo que con las prisas se me había olvidado.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Debo de estar perdiendo mi capacidad de hacer varias cosas a la vez, me han llamado por telefono y lo he vuelto a enviar sin enlace. Ahora si.

                          http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20...-20110920.html

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas hoy no me siento con mucho ánimo....quería deciros que Oliver ya es mamá y que los tres están muy bien....
                            Un besazo!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!!

                              Bichi, te mando un beso enorme!!!!!!!! no queiro que estes triste pero lo entiendo te damos unos dias para recuperarte, vale guapi? luego te queremos ver otra vez riendo!!!

                              Oliver felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! espero qeu todo haya ido genial!!!!!!!!!!! aun me acuerdo cuando fuimos compis d beta!!!!!!!!!!!!! un beso para los cuatro!!!!!!!!!!!!

                              Venusilla!!!!! como que fiera? con lo dulce que tu eres!!!!! y encima vas con un endometrio perfecto, esos peques se van a quedar super enganchaditos!!!!!!!!!ole!!!!!!!!!

                              Perk, me encanta su firma!!!!! es que con elmovil no la veia bien y ahora he podido entrar un ratillo des de el trabajo.

                              Coletas te quedan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!! estas bien?

                              Inmag que te ha pasado? Cuidate!

                              MCSantos, como acabo tu cumple? y que regalitos tuvisteis?

                              Merluy y Koki, como os encontrais con los peques?

                              Esme cuando empiezas de nuevo?

                              Rubsmon donde estas metida flor? un besito!!!

                              Marimarzo, anonimo, thank un besito guapas!!!!

                              Esta tarde me he quedado un poco plof, una amiga que se habia quedado embarazada de forma natural y que nos llevabamos unos 12 dias me ha dicho que lo ha perdido! Jolines me ha entrado un miedo terrible. Lo siento muchisimo por ella porque estaba feliz con la noticia y va y le pasa esto. Se que vi a mis peques el domingo y que estaban bien, pero esas cosas pasan y me da miedo perderlos! Perdonadme chicas pero me he quedado bastante triste.

                              Un besito guapas!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola guapas,Suki guapa es normal tener miedo y mas nosotras,ayer lo hablaba con koki,nosotras con todo lo que nos cuesta y por desgracia sabemos que es eso y que pasa,pero no tiene porque pasarte,ni a ti ni a ninguna,asi que animo,piensa en tus dos peques y mandales buenas vibraciones ok?
                                Bichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cariño un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡¡normal que estes asi,pero no tienes mas remedio,ademas que eres un luchadora,asi que dos dias malos y luego a por todas.
                                Suki no me pasa nada malo,pasarme muchas cosas jejeje,me ha salido una hernia en la ingle derecha,hace años me operaron de la izquierda,y con el peso que hace el gordo abajo se ve que ahora me sale la otra,le pregunte al gine y me dijo que eso no influia ni en el peque ni en el parto,solo a mi que me iba a doler por el peso y yo le dije que mientras fuera eso no problem jaja,me miro como si estuviera loca perdida.
                                Venus ya te echaba yo de menos esta mañana tempranito¡¡¡¡¡¡venga que el jueves la barriguita de Mona os va a traer a bichi y a ti muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Bueno guapas,voy a ver si compro la tela de las cortinas,por fin.

                                Comment

                                Working...
                                X