FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Marimarzo, niñita, q te quiero chiquitina, guapa.

    Coletas, ay niña, q no te queda na.Si es q estos dias son lo peor de lo peor.Las ideas dan vueltas y ...los dolores esos asqueros tipo regla nos destrozan los nervios.Pero, tu mantente fuerte como un roble, y en cuanto estes mal, nos lo chivas aqui, y entre todas hacemos una remontada.Te mando tooooooooooooooooooooooooooooda mi energia positiva.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias guapas,
      besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias Inmag.

        Hola hooooooooooooola, pero q es lo q pasa hoy en el foro??? nadie por aqui, nadie por alla

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Vensu hoy nada ni nadie jejeje,todas de parranda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          y ver sin decir nada de la eco,le vamos a poner falta¡¡¡
          bs

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas:

            me tenéis que disculpar por no entrar apenas. Me cuesta estar tan activa como antes.

            Mi primera cita con un endocrino (tengo pedida otra para tener una segunda opinión) me anima a buscar un bebé de forma natural durante unos meses. Mi chico está vitaminizado y yo muy limpita después de mi legrado en mayo. Me ha dado unas pastillitas para tenerme más controlada y me hará segumiento mensual. A ver qué opina mi segundo endocrino...

            Vamos a practicar el método billing que consiste en llevar un control de la temperatura y el flujo para dar con mis días fértiles. Además me han conseguido en la farmacia un pequeño "microscopio" que analiza la saliva...

            A ver qué tal. Por ahora hacemos más vida de-pareja-joven-sin-ataduras y nos acabamos de reservar unas minivacaciones en Londres para el puente de diciembre. Hay que aprovechar ahora que no hay churumbeles.

            Mira que si me quedo embarazada de forma natural... para mi sería un sueño.

            Un besito chicas, os seguiré leyendo Suerte a todas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días a todas,

              Oliver enhorabuena!!! Ahora a cuidarse mucho!

              Nelsa, asi que Diego debe estar 3 semanitas en el hospital, imagino que tiene que ser muy duro para ti, pero lo importante es que Diego está perfectamente, y como dicen las chicas aprovecha este tiempo para dedicárselo a Alvaro. Un beso muy fuerte

              Coletas, es normal que estés de los nervios, pero ya te queda nada, en dos días te haces la prueba.

              Ver31, ¿Que tal tu eco? Que no nos has dicho nada todavía..

              Venus, pues hoy no he dormido bien tampoco me he despertado a las 3 y he estado despierta hasta las 6:00 más o menos, pero bueno no me quejo, porque de lo demás estoy fenomenal. Mañana nos vemos las tres!!!

              Besos para todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Khloe, cuanto me alegro de saber de ti, y de verte tan bien, a ver si hay suerte y te quedas de forma natural, nunca se sabe, y ese viajecito a Londres, con lo que me gusta a mi Londres, disfrutalo un montón! Ya nos contarás la segunda opinión del endocrino. Un besazo!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khloe de disculpas nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡siempre no gusta saber de ti,ahora disfruta todo lo que puedas,aprovecha las vacaciones y todos los planes que os salgan.A ver si por fin el milagro del post eres tu.
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Khloe ojala consigas tu sueño de forma natural!!!! Cuentanos que te dice esa segunda opinion ok??

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon y tu pie?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, estas agotada porq las clases de preparación al parto terminan tarde, sigues haciendo la vida de siempre…y eso pasa factura.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mona, q te han dicho sobre la curva del azucar????Se me olvido preguntartelo antes.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas he ido esta mañana al Juzgado a llevar el informe y resulta q me ivan a mandar un telegrama xq se ha aplazado, pero yo le he dejado el informe y les he dicho q hasta q no de a luz no cuenten conmigo. Al final puedo respirar.

                            Mona lisa: Veo q has perdido el sueño, a mi me pasa igual me despierto mucho y cdo. suena el telefono lo quiero estampar.

                            Rubsom: Como llevas ese pie?

                            Khole: Que alegria poder intentarlo x el metodo diver, si lo consigues te vas ahorrar mucho dinero px hacer viajes.

                            Venus: Las vecinas no se creen lo del embarazo xq no se nota mucho, en la foto me puse de perfil y marcando px q se viera, pero como suelo llevar el bolso colgado no se ve la tripa, ja,ja,ja,..

                            Bichi: No puedes estar triste xq estas buscando tu sueño sea sola o en compañia pero cdo. lo consigas no te vas a separar mas de tu costi. Animo wuapa.

                            Inmag: Como es la tela de las cortinas, no nos has dado explicaciones.

                            Esme: Como vas?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto: Nos tienes abandonadas, no nos cuentas nada, me acabo de enterar q tienes histero el dia 30 sept, yo se q estas deseando q te arreglen tu cunita px el bebe. Sino puede ir a la kedada te hecharemos de menos. Haremos muchas fotos

                              Venus: Tu si q vienes a la kedada de Albacete

                              Marimarzo: Estoy deseando q llegue el 1 px achucharte, me hace mucha ilusion conocerte, me voy arrestregar contigo y Venus px contagiaros de los embarazos. Cuidate de todos tus males.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chikis no os he podido leer, solo os queria decir q he ido a la eco y mis dos peques estan perfectos! Hemos escuchados los latidos y han crecido! Ya hacen 1 cm!!! Luego entro desde casa! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X