FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchas gracias Venus. Ya verás como nos va a empezar a ir bien ya.

    Gracias Inmag, te he leído y me he emocionado. Si he luchado, me he hecho muchas pruebas y hasta que no he considerado que estoy preparada, no he vuelto... espero que esta sea la buena.

    Muchas gracias a todas y muchísima suerte.

    Por cierto Marimarzo, no te agobies tan pronto. Sabes, yo tengo la beta el mismo día que tú y voy a intentar llevarlo con alegría y sin agobios. Intentalo tu. Besitos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sfp:me encanta verte tan positiva, te lo digo x experiencia, así se pasa mejor la betaespera...
      Venus:cariño te mando un abrazo enorme, espero q te anime aunq sea un poquito.
      Marimarzo:ánimo con esa betaespera!!
      A todas las q teneis eco mañana q vaya muy, muy bien...

      Un beso a todas. Buenas noches guapas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Gracias Minie es lo que puedo hacer ahora, ... luchar. Ahora tengo que estar contenta que si me sale mal, ya tendré tiempo para estar triste. Ahora toca estar positiva.

        Mucha suerte a todas. No puedo personalizar porque no me ha dado tiempo a ponerme al corriente de como vais. Me he puesto a estudiar y estoy que no me da tiempo a nada. Besos a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, perdona, si vi tu privi, pero casi q me llama mas ahora mismo li de la acupuntura, a ver si investigo ese chino del q hablan, pero me da una pereza enorme ir hasta allí, aparte de la pasta, esta semana lo veo y decido.
          Animate maja!!!!
          Q vayan bien las ecos de mañana!! Bichi, la tuya es muy importante.
          Buenas noches nenas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas, aunque ya no trabajo, he cogido la costumbre de madrugar, y a las 8:00 suelo estar en pie como un reloj J Hoy tengo monitores y eco a las 16:00 así que tardaré un poquito en contaros que tal.. Para que no os penséis que me he puesto de parto J

            [b]SUKI, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO!! SEGURO QUE SI. UN BESO MUY FUERTE.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niña,

              Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y empecéis la semana con alegría.

              Muchísima suerte hoy a todas las ecos.

              marimarzo, me alegro que ya tengas tus peques contigo. Animo reina.. quedan unos días todavía, qué mal se pasa en la betaespera!!

              Venus, ánimo mi niña, espero que estéis mejor. No me gusta que estés depre!!

              Bichi, hoy ves también a tu lentejita???

              Anónimo, cómo estás? Cómo pasaste tu cumple?

              Mis niñas, no me puedo extender mucho ahora. Os mando un beso muy grande a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Buenos días
                pequeñinas!!
                [i]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Suki, feliz cumpleaños!! y no te digo que te regalen nada porque creo que ya llevas tus regalos siempre contigo, jejejeje!! Un beso y que pases un buen día!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki,florecita, ayer disponia de mas tiempo y te puse canciones y te felicite como te lo mereces.Pero hoy es el dia.

                    ¡¡¡¡¡¡¡MUUUUUUCHAS FELICIDADES FLORECITA!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días!!

                      Como habies amanecido hoy??

                      Suki, felicidades, disfruta del día y espero que seas muy feliz!!

                      Gracias a todas por las felicitaciones de cumpleaños, me han encantado, Venus, nunca me habían cantado cumpleaños en tantos idiomas, jeje, alucinante, la melodia es internacional!!!
                      Siento que ayer estuvieras un dia ploff, yo la verdad es que ayer cogí el toro por los cuernos y me pasé un ratillo metida en el foro de ovo, para ir hacíendome a la idea más que nada, porque si, necesito mi tiempo pues es una decisión importante!!!Espero que hoy estés más animada.

                      Mona, a mi me va bien quedar el viernes, cuando querais, el sábado menos pro la tarde noche, y el domingo por la mañana, lo digo porque elijais momento que preferis y me decis, yo estoy disponible. Espero que Nico aguante un poquito, así nos podemos ver!!por cierto, me encanta verte tan relajada, y liberada, disfrútalo!!

                      Bichi, suerte en la eco de hoy, ay que emocionante!!! te digo lo mismo que a mona, cuando os venga bien quedamos yo estoy disponible y además con muchas ganas de veros y pegaros un achuchón!!!

                      Thank, suerte en la eco!! se te nota de bajón porque no entras casi, espero que poco a poco veas las cosas de diferente color!!te mando un beso enorme!!!

                      sfp, pero que bien que ya estás en betaespera, y una buena decisión el probar por ia, espero que tengas mucha suerte, el 18 será un gran día!!!

                      Marimarzo, ay la betaespera, intenta estar ocupada toda la semana, hazte un plannig de estudio o algo, porque si no va a ser horroroso!!muchos ánimos!!

                      Bueno os dejo que estoy en el curro y me reclaman, un beso enorme a todas, sobretodo a las no nombradas.

                      VENGA ARRIBA ESOS ÁNIMO!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas
                        hoy hay un dia completito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        SUKI FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡que pases un dia de cumpleaños genial y yo si te diogo que pidas regalos jejeej,por pedir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo y disfrutalo.
                        Mona jo hasta las 16.00????????madre mia que dia mas largo para saber de vosotros¡veras si al final Nico va a nacer mas grande que el mio jeje.que todo el mundo dice que le ve mas grande menos yo.
                        Mcsantos hoy vas a eco no?que vaya todo genial¡¡bueno eso no lo dudo.
                        Mareta hoy eco?jolin pero de cuanto vas ya????????ponte un lyly que si no me pierdo,o ponte las semanas en la lista.
                        Bichi¡¡¡¡¡¡¡¡¡pum pum pum,ayyyyy que emocion cuando vayas a la eco,llevas klenex???????jeje yo no llore pero era de todo el miedo que llevaba,pero tu llora y disfruta de ese sonido.
                        Venus guapetona,como estas?espero que hayas cogido la sem por la punta¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo enormeeeeeeeee
                        Koki guapa venga que en nada estas de baja¡¡¡¡que bien para dosfrutar de tu barriguita y cuidar a Felix genial.
                        Sfp la verdad que has esperado,pero lo estas haciendo muy bien,con todas las pruebas,ademas te veo muy positiva y es mejor,ahora piensa que hasta dentro de 8 meses de ahi no salen.si no te pones al dia no pasa nada que aqui somos muy cotorras jeje.
                        Thank guapisima un abrazo y espero que este mes triste pase rapido para ti.
                        Marimarzo te digo lo mismo que a sfp piensa que de ahi no salen hasta dentro de ocho meses eeehhhh.
                        Esme,Rubsmon,Marolu,para todas un beso enorme de parte mia y de Rodrigo
                        no puedo pararme mas,que ahora ya me he quedado sola,la baja de paternidad ya se acabo joooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Por cierto el viernes hizo un año de la apertura del post, así que felicidades a todas por este primer añito juntas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola mis niñas....he pasado muy mala noche,malísima...al final vino mi costi,y un rato antes de que llegara,empecé a manchar,era poco,pero rojo....y me derrumbe....no he dormido,uf,horrible....así que imaginaros como he ido a la eco,no podía ni respirar,hemos pasado,se Lo he contado a la doc...y no le ha dado importancia...y de repente ahí estaba mi lentejita,latiendo....mis piernas no paraban de temblar,la doc se reía y yo no me creía Lo que estaba escuchando...esto es angustioso,tengo tanto miedo,que no estoy disfrutando.....pero está todo bien,tengo un pequeño hematoma,pero sin problemas,que haga vida tranquila...vuelvo el lunes a otra eco....uf mi lentejita!
                            Suki feliz cumple mi niña!que Lo pases muy bien.....muak
                            Mcsantos...esperamos noticias....
                            Anónimo a mi el viernes me viene bien,sí es por la tarde,genial!
                            Marimarzo intenta distraerte,se que se hace muy largo...un besazo muy fuerte....
                            Venusilla que tal las analiticas?ahora a esperar resultados!
                            Sfp espero que tengas mucha suerte!
                            Esme un besazo!
                            Chiquis un besazo a todas,luego entro....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi!!! Qué ganas tenía que volvieras de la eco!! Cuánto me alegro que todo esté bien!! tu lentejita está ahí y ahí se va a quedar haciéndose fuerte y grande.. ahora trata de estar tranquilita y no preocuparte en exceso, aunque ya sé que es imposible!! Pero tienes que intentarlo, porque todo marcha bien.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ostras Bichi... vaya susto, no? No me imagino lo mal que lo tienes que haber pasado.. pobre... pero bueno, lo importante es que está todo bien, y tu bebe esta contigo sano y salvo![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Así que.. me alegro muchísimo por ti y por tu marido.

                                Sé lo que es la sensación esta de no disfrutarlo por miedo... pero... ya verás como cada vez este miedo será menor. Intenta disfrutarlo y cuidate mucho!

                                Suki, feliz cumpleaños!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X