FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!

    Ya estoy de vuelta, he llegado de Valencia sobre las 8;00. La eco ha ido muy bien, mi peque esta bien, le han vuelto a mirar todo pero mas detalladamente, la ecografias allí son fabulosas y me he quedado bastante tranquila aunque confirmada la arteria umbilical unica. Me ha dicho que hay veces que si que produce malformaciones pero que en otros casos no pasa nada.

    Que ganas tengo ya de parir!

    He visto a mareta y a su marido, son encantadores, me ha encantado conocerla, tanto su marido como ella son muy muy simpaticos. Y me ha enseñado una foto de su niño, es guapiiiiiisimo, una monada!!! Me alegro que la eco haya ido tan bien.

    Bichi, siento el susto, hay muchas mujeres que manchan y mas aun si tienes un hematoma. Me alegro que solo haya sido un susto y hayas disfrutado sonido de su corazoncito.

    Mañana entro mas despacio que estoy muerta! vengo cansadisima desde las 8,00 de la mañana que salimos de casa y me voy a dormir yaaaaa!

    Os mando un besazo a todas todas MUUUUUUUAAAAAAA

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus me la pidió el doctor fariña hematólogo de santa helena dice solo hace un año la piden y es importante, yo justo tengo eso y lo del mtfr lo demás todo bien. Seremos la pesadilla de nuestros médicos...
      Ay huertaba lo de las gratuitas es un tic que tenemos, que cruz

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Quiero decir braguitas ay este corrector ortográfico va solo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          Huertana, yo desconozco completamente cuantos tubos me sacaron, pero la enfermera me dijo q nunca habia visto tantas pruebas juntas, yo la adverti q me iba a ver otra vez alli ya q me faltan todavia algunas mas...asi q, q me saquen lo q quieran pero quiero salir de dudas con estas pruebas.

          Mcsantos, cigueñita, q alegria saber q la eco estupendamente.Ahora a disfrutar POR FIN de ese embarazo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan deseado.Un besote enorme para tu chico, para ti, y como no para Carmen una caricia suave en tu tripita.

          Gudy, me acuerdo de aver visto la plaqueta del Dr Fariñas cuando estuve una vez alli en Sta Elena, pero, no me pertenece. Asi q ahora se fijan en esa mutacion desde hace un año, bueno, menos mal.Ahora q ya saben donde esta vuestro problema, seguro, q lo conseguiras antes. Gracias por estar ahi siempre.

          Niñas, hoy es martes...y mañana es festivo en Madrid.Un super mini puente, pero q bien viene.jejejeje.Asi q os deseo a todas un feliz martes.Un besote.Venus

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualizo a Mareta, a mi y retoques por ahi.jejejeje

            Mucha suerte en las eco de Coletas, de Rubsmon, de Esthela.Bichito, te han dado de alta en IVI???Para cuando es tu siguiente eco????



            Thank, cariñito, como fue tu eco de ayer???Jo, me despierto pronto para ver tus noticias y na de na.Esooooo me da q pensar eh.Un besin y un abracito.

            Esperando

            Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

            Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

            Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

            Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

            Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

            Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

            Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

            Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

            Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

            Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

            Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

            Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

            Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

            Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















            EN TRATAMIENTO:







            Rubsmon...........(IVI Barcelona).........Eco:08/11.Gonal+ Menopur desde el 04/11

            Esthela........................................... ...Eco: 08/11.Menopur+Gonal desde 06/11.

            Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 07/11.Fuera esos quistes!!!!

            Esme..................(IVI Barcelona)........2ªEco: 9/11.Corazoncito q no decaignan esos animos!!!!!!




            PUNCION:







            TRANSFERENCIA:













            FECHA BETA:

            Marimarzo..........(IVI Madrid)..........18/11



            Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












            EMBARAZADAS:

            Evaxgm............................................ .....Positivo.

            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

            Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

            RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









            Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

            Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,4kg!!!Eco y monitores:????/11



            Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


            Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


            Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

            Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

            Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

            Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??/11

            Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

            OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

            Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

            Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

            Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

            Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:???/11











            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias guapas
              Me alegro mucho por las ecos de ayer,,ya vamos teniendo buenas noticias
              Mcsantos ahora te toca disfrutar de Carmen,ademas imagino qeu ahora te llevaran mas controlada no?
              Mareta compi que bien por tu peque,me imagino que debeis estar locos de contentos y ya de diez semanas,como pasa el tiempo en casa ajena ehhhhhh,jeje.
              Venus pero aun te quedan fuerzas para hacer algo despues de sacarte tanta sangre???????ay mi niña que eres una campeona.
              Thank como estas?dinos algo,espero que estes un poquito mejor¡¡¡un besazo.
              Mucha suerte a todas las ecos y pruebas de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ire entrando a ver que os dicen.
              ayyyyyyyyyyy a Rodrigo ya se le cayo el cordon por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya es mayor jejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas, ,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Buenos días



                  Perdonarme por no haber entrado anoche pero estaba muy
                  cansada y con un dolor de cabeza horrible. Mis folis residuales han
                  desaparecido, empiezo ciclo natural, debería estar muy contenta pero no lo
                  estoy, uff no se explicarlo pero estoy tan acojonada, ¿cómo no salga bien?.
                  Tengo que mentalizarme pero no se como, el 18 vuelvo a eco a ver si hay algún
                  foli y se verá si necesito un poca de medicación, si todo va bien la semana del
                  21 de noviembre tendré punción y transferencia (esta palabra me da pavor).



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, guapisima, q alegria verte.Asi q se le ha caido el cordon...ay es q ya pasaron dos semanas.aaaaaay es q el tiempo vuela.Pues hoy aerobic y a moverse a tope.jejeje.

                    Esme,cielin,es el inicio de una gran aventura.No se cuanta sangre me van a tener q quitar mas...y mi chico quiere donarla.jajajaja.

                    Thank, bravo por esa desaparicion.Ahora toca superar otros miedos.animo VALIENTE.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas estais de un cotorrilla q pa q.Me obligais a escribir en el job.aaaaaaaaains estas chiquitinas.jejejeje.COn lo q me gusta a mi

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Holaaaaaaa.....
                        Ayer el móvil no me publicaba los mensas...y me dio una rabia!
                        Mcsantos como me alegro preciosa,ahora a estar más tranquila!un besazo muy fuerteeeeeeee...
                        Anónimo por mi perfect,el viernes...yo no puedo andar mucho,pero por esa zona hay un montón de sitios!
                        Venusilla je je...las enfermeras flipan con nuestras pruebas eh?
                        Tengo unas ganitas de darte un achuchon!
                        Rubsmon muchisima suerte en tú eco!
                        Mona muy bien por Nico...ay maja que no te queda nadaaa!
                        Marimarzo cariño!esto es una tortura....tienes que intentar pasar los dias...te mando un achuchon muy fuerte!muaksssss
                        Perk tú di que sí....guapisima a rabiar!je je....
                        Suki que tal tú cumple?que te regalaron?
                        Esme pues he dormido fenomenal,con mi costi a mi lado,pues respiro paz y estaba tan cansada....se que entiendes lo que escribo,es que no tiene que ver los nervios de la betaespera,con los de las ecoesperas....es un suplicio....que tal tú hermanilla?
                        Esthela jolin,se que es una buena noticia....pero nos dan pinchacitos en el corazón verdad?
                        Coletas hoy tenías eco?suerteeeee....
                        Koki que estas desaparecida!
                        Thank claro que tienes que estar contenta!venga animate!
                        Bueno yo no he vuelto a manchar,así que más tranquila....
                        Un besazo a todassss....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichito, cuanto me alegro q no manches mas.Mañana no????

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Joooo yo tb kiero kedada y mas ahora q necesito achuchones anracitos y besitos!!!!muuuaaaa q envidia!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venusilla que pasa mañana?era el jueves no?
                              Rubsmon ahí van muchos achuchones y besotes para ti!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                rubsmon,patuquito, achuuuuuuuuuuuuuuchoncito para ti mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuu GRANDE.

                                Bichito, siiiiiiiiii.Es q tengo una cabeza looooooooooooca total ahora mismo.jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X