FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenas noches guapas,acabo de volver de cenar con una amiga y entraba corriendo,Venus guapa que bien,me alegro que tu peque este ahi y hayas visto latir su corazon,menudo gine privado,espero qeu pidieras cita por tu cuenta porque si te lo ha recomendado alguien es para matarlo,bueno eso es un capitulo a olvidar,espero que esta noches decanses bien
    minie SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEojala mañana pases al lado rosita,a ver si te llaman prontito.
    besos a todas todasssssssssssssss quie es muy tarde ya.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      se me olvidaba bichi deja el mueble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que el no tiene la culpa jajaj,bueno si no era muy caro desahogate con el,un besazo guapa que ya te queda poquito.
      koki como te ha ido?
      mc como llevas la post puncion?
      ahora siiiiiiiiiiiiii besos a todasssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ays Venus acabo de llegar del trabajo y me acabo de conectar para ver que tal te había ido. ¡Vaya susto te has llevado. Me estoy emocionando, no puedo creer que no vean nada en algún sitio y en el hospital si. ¿Qué falla?.. Me alegro muchísimo que haya ido todo bien. AHora a descansar. Ya me acuesto mas tranquila.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [b]Buenos dias a todas mis niñas,

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ...esta es la continuacion.

            Sarita, muchas gracias x entrar en el post para desearme suerte.Todavia te acuerdas de mi.jejeje.Eso es q como no paraba de repetirte lo del método diver jejejeje.De verdad, gracias x tus palabras.y tu como vas???Ya tienes cita para mayo en IVI, o en una clínica????

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ayer noche nos acostamos rápidamente xq teníamos los dos un cansancio brutal.A mi me costaba hablar y todo. Me dolia tanto la cabeza.Pero he dormido poco. Los nervios q siguen rondando me imagino. Me he despertado a las 3h, y no he conseguido dormir mas.Asi q he aprovechado para leeros.jejeje.Intentare descansar a lo largo del dia q sino….estare k.o .todo el dia.Mi marido quiere q nos vayamos a casa de mi suegro estos días.Bueno, a mi no me parece mal, lo q pasa es q creo q quiere q la instancia sea mas larga.Alli tendría siempre a alguien en casa, …En fin, x el momento son unos días. El lunes tengo cita con el gine de la SS.Asi q el domingo ya estare en mi casita.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Entro rápido desde la ofi...

                ay Venus, menos mal!!!!! ese gine privado, por dios, que se equivoque en el tamaño..vale, pero en algo así?? Me alegro que te vieran el latido, es fuerte y esta cogido a mami!!! me alegro guapa.

                UN ABRAZOTE

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  venus cariñete!!!! me alegra verte con las pilas cargadas. Ayer todas te echabamos de menos!!! un besazo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus! lo que sufrimos todas por tu peque!!!!!!!!!!!!!! Me has emocionado con las palabras que has tenido para todas!

                    un besazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días mis niñas.

                      Ayer llegué muy tarde a casa pero lo primero que hice fué conectarme a ver si se sabía algo de Venus, todo el día me tuviste entrando a ver si había noticias.. como a todas, jejejejejejeje... Es que somos una gran familia!! No te escribí, preferí hacerlo más tranquila hoy, pero que sepas que pude dormir más tranquila, al contrario que tú, jejeje.

                      Bueno, yo estoy alucinada con algunos médicos. En unas semanas hemos tenido tres signos claros de incompentencia o lo que sea, porque no me lo explico. La tuya la más gorda, porque mira que no ver al pequeñín! Sería que tenía un ecógrafo de la prehistoria? Es que no sé.. A ese médico no vuelvas! Aunque te lo recomendara tu médico del IVI. Si vas a estar más tranquila y pensando menos es mejor que salgas unos días. Al menos tienes pronto la próxima eco y ahí ya te podrás quedar tranquilita. Os mando un beso muy gordo para los tres.. que menudo día pasásteis ayer.

                      Khloe, me alegro mucho que tu peque esté tan bien! En seguida todo estará bien, hematoma desaparecido y a poder disfrutar del embarazo.

                      Bichi, jejejeje.. que ese mueble no pueda contigo. La verdad es que algunos son complicados. Mcsantos... qué maravilla niña..10 fecundados.. Seguro que todos van a tirar para alante. Mañana nos contarás.

                      Minie.. pensando en tí vamos a estar todas. ya te habrás hecho el análisis.. Estamos todas cruzando los dedos!! Esperamos ese positivo!!

                      Koki, cómo fué ayer el psicólogo? Espero que muy bien y que estés más animadita reina.

                      merluy. ya verás que no te lo cancelan.. Espero que mañana cuándo vayas ya esté todo listo.



                      Bueno niñas.. un beso muy gordo a todas!! Pasad un buen miércoles.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        HOY VA A SER UN DIA MUY ROSITA PARA MINIE VA A SER UN MIERCOLES ROSITAAAAAAA!!! SUERTE!!

                        FELIZ MIERCOLES PARA TODAS

                        inmag, suerte en tu eco. Todavia estoy molesta, ademas tengo super hinchada la barriga, pero estoy mejor que ayer. GRACIAS!!!

                        bichi, si te sirve de consuelo yo soy super torpe para montar muebles y esas cosas. SOY INCAPAZ!!! JE,JE,JE!! animate wapa que tu hadita esta a punto de llegar.

                        Thank, como van esos folis nuevos? Has visto si es que salen de pronto de la nada!! espero que sigan creciendo. Un besazo wapetona!

                        Monalisa, disfruta de Almeria y de la semana santa del sur!

                        minuto, así que de cafe con koki! queremos ya esa comida!!!! je,je,je!! Siento la muerte de la abuela de tu marido, desde aqui os mando un beso para los dos.

                        koki, donde esta mi enfermerita sexy!!!! como se te dió ayer la cita con el psicologo? Muchas gracias por tu apoyo, tienes un gran corazón. Venga animo que Mayo esta a la vuelta de la esquina!!!

                        Amargut, DOSSSSSS!!!!! que envidia!!! a mi me encantaría. Disfruta cariño.

                        anonimo, pero si ya lo tienes chupao, ya veras que rapido pasa el tiempo, en nada estas de corridas y de banderillas, ole!!!

                        Merluy, como está esta máñana mi solete lindo, mañana jueves cariño! ya veras como ha crecido, las cosas tienen que llevar su tiempo, no te preocupes. Un besazo mi solete!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias chiquitinas!

                          ayer no pude entrar no me funcionaba internet, menos mal que sigue ahi tu peque,VENUS, jo....r, pero como pueden variar tanto las opiniones de un gine a otro , no lo entiendo.Cuando tienes tu proxima eco? vas a llamar a IVI?.Bueno que me alegro un monton por ti y ti maridin, el venusill@ seguro que se agarra fuerte fuerte a mama.un besazo especial para vosotros.

                          MINIE , hoy es tu gran dia!!! a esta hora ya te has hecho la analitica, ESPERO TU POSITIVO

                          koki, que tal el psico.?

                          Khole, me alegro que tu peque este bien, ahora el hematoma dichoso podria desaparecer YA!!

                          MCSANTOS , guapetona!!! estas hecha una maquina!! 10 fecundados menudo equipo, mañana tu tranfer ,no ? AHH el lunes fui a primera hora 8.30 a hacerme la analitica no estuve en la sala de espera de consultas pero a mi tambien me hubiera encantado conoceros a ti , merluy y Thank.

                          merluy , a ver si es endometrio se hace PRECIOSO , como dice mi gine.

                          thank , pero que pasa con tus folis? a hora salen más?

                          bueno a todas mis demas chicas un besazo



                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            anonimo, eso ya esta ahi !!! en nada ala ataque!!

                            esme, morena como estais?

                            me traigo la lista que estaba perdida

                            ESPERANDO ESPERANDO:
                            Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

                            Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                            Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                            Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                            Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                            4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                            Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                            Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                            Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                            Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                            Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                            Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
                            Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

                            Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

                            Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



                            Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                            Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

                            Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

                            Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

                            Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                            Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                            Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                            Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









                            EN TRATAMIENTO:

                            Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

                            Thank75........................................... ...Sin medicación.2 Folis crecen solitos.Eco:18/04

                            Mareta.................(IVI Valencia)........27/04 eco control xa inicio estimulacion




                            Mcsantos.............(IVI Valencia)........Banderillas 08/04.Eco:16/04



                            Merluy............................................ .....Eco:18/04 (a x su frigopeke)

                            Ángela............................................ .....Puregon,Menopur. Eco 17/04

                            Cris.............................................. ........Microdiol:18/04 (tto antrales+japones)




                            PUNCION:




                            TRANSFERENCIA:







                            FECHA BETA:



                            Minie............................................. .....20/04/11

                            Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11

                            Pilpil............................................ ......27/04/11

                            Suki............................................29/04/11





                            EMBARAZADAS:

                            Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                            Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                            Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                            Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                            Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                            Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                            RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                            Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSS!!!

                            Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                            Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

                            Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                            Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco de control todos los lunes

                            Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

                            Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 27/04/11

                            Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                            MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

                            Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.




                            Nfi.............................................Po sitivo


                            Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!!!

                            Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120. 1ª eco: 25/04/11

                            Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco:

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              mareta hola wapa! la transferencia me la han cancelado porque tengo la progesterona muy alta y eso implica menos probabilidad de implantación ya que afecta al endometrio, así que me los van a congelar e iré para Mayo. Tengo que cojer cita cuando me baje y ya me diran como hacerlo.

                              Yo también estuve a primera hora allí, a las 9.00 de la mañana pero subí directamente a planta. A ver si coincidimos algún día. Un besote.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos, ayy si ya lo dijiste , perdona guapa , es que al final me hago un lio!! oye ,no seras rubia con pelo largo? es que al salir habia una parejita cogiendo el ascensor , era mas o menos esa hora.

                                Comment

                                Working...
                                X