FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    marimarzo, no pienses que puede ser regla porque tambien puede ser implantación. No tiene que ver nada que manches para que este embarazada, en este foro ha habido muchos casos de chicas manchado y estaban embarazadas, así que no te pongas en lo peor hasta que no te hagas la beta. Te mando un besazo.

    minuto, me han cancelado la transferencia porque tengo la progesterona alta.

    merluy, mi niña!!!! mañana cita!!!! cuentame en cuanto sepas algo, estaré pendiente de tu llamada. uhyyyy que nervios que en una semanita estas embarazada!!!

    minie, de cuanto ha sido la beta?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias chicas,

      Esperaremos a la beta del viernes, es difícil mantener la calma cuando manchas, pero lo intentaré.

      Me voy al pueblo a pasar estos días, pero me llevo el portátil asi que seguiré entrando en el foro. Supongo que entre las que estáis en la playa o de vacas habrá poco movimiento... disfrutad de estos días de fiesta, os lo merecéis!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus: Q dia mas malo pase ayer x ti, no entiendo q tipo de medicos ahi, esos errores son muy gordos, q en un susto de esos se cargan a tu bebe, me alegro q sea fuerte como tu y se quede contigo, mas a ser una mama muy especial.

        Minie: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOLO HAS CONSEGUIDO YA ESTAS EMBARAZADA, DISFRUTA DE TUS PEQUES, ESTOY HAY Q CELEBRARLO CON UNA COMILINA. Enhorabuena te lo mereces.



        La psicologa de la SS solo ha rellenado la historia y me ha dado cita para otra.



        La de ayer me gusto mas, me dio buenos consejo, me dijo que me acercara a las personas q me aporten cosas positivas o q me entendiera como vosotras q las otras no merecen la pena. Que no haga caso de la gente.



        Esme: Es verdad esta todo plagado de bebe y embarazadas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Felicidades Minie!!!!!!!!!!!

          Esta lista rosa esta creciendo sin parar, bien!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo: No puede ser regla, lo pierdas la esperanza q mira q pasan cosas raras en este for, hazte la beta y q sea lo q Dios quiera. Muchas suerte y relajate q te vendra bien. Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie mi niña.....biennnnn,aissssss otra más para el bote!,como me alegro,eso ha sido la playita eh?un besazo enorme cariño!
              Venusilla oír tú voz me ha dado fuerza,espero que tú hayas descansado y que sepas que te quiero muchísimo!vaya emoticonos chulos para Minie!
              Mcsantos jolin maja que campeones tienes esperandote!muaksssss
              Merluy suerte con la Eco a ver como se ha portado ese endo.
              Marimarzo tengo la corazonada que eso es implantación,hazme caso,que tú niña se ha enganchado a Su mami!
              Koki vaya con la psicologa!Nos persiguen!je je...un besazo!
              Esme pasó a pasó llegaremos !
              Suki como vas?
              Inmag espero que estés disfrutando de tú barriguita sin vomitos!
              Chicas pues yo he llamado hoy,mi transfer será la semana que viene,pero el dia es una incógnita!mi donante aún no tiene dia de puncion pero cree que será a finales de semana,el problema es que tengo un dolor de regla que tela y dice que no me agobie,que es la medicación,pero estoy como cuando estas en la betaespera y joder que aún no he tenido ni trasfer....aissss es que me están haciendo sufrir de tanto esperar ....
              Bueno un besitos a todassss...Norton,Nelsa,Minuto,Mona Lisa,Perk,Aqua,Soul,Sandris,Pattitti,Rubsmon,Thank ....todassss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Perk,has visto.Yo me pregunto como puede un medico, hablar mal de otro.Encima hablaba mal de mi medico de confianza.Perk, si hay cosas para mejorar la calidad.Creo q una de ellas es la maca y la otra androferti o algo asi.De todas formas seguro q te aconsejan mejor los médicos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus: N o lo has entendido bien, el lunes empiezo con un contrato largo en pediatria, ya os contare, me persiguen los niños. Estoy muy triste.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Bichi, se han cruzado nuestros mensajes.Luego he mirado los privi.Y el tuyo me ha llegado.Por fin!!!!!Me alegra mucho q te tranquilizaras al hablar conmigo.Sabes q estoy aqui para cuando quieras.Mi telf siempre esta disponible para todos mis seres queridos.No me extraña q este cansada de esperar a tu hadita.Pero en escasos dias esta tu transfer ahi. Y en eso te tienes q centrar. Escucha bien, el toc toc en la puerta, Ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!!!!!!!!Cuidarte mucho de esos asqueros picores. Vas a estar reluciente para la transfer, como tu casa.Hija, es q tu todo lo redecoras antes de la transfer.jejejejeje.

                    Koki, ostras.Yo te he entendido todo lo contrario.Perdoname.Joe hija.Q pasa q tu destino es sufrir. No te pueden poner en otro departamento q no sea pediatria.Es realmente lo tuyo es dificil de superar.Debes tener un iman especial con los peques.Asi q utilizala para tu proxima transfer. Si lo necesitas, ya sabes donde estoy.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      KOKI la verdad tu psicologa tiene razon es mejor rodearse de gente positiva,la gente negativa es muy deprimente y nosotras necesitamos de alegrias y mucho cariñito la vida es bella y tenemos que tomarla asi aunque tengamos nuestros momentos de altibajos pero asi tendremos fuerza para recuperarse ya sabes que aqui estamos para escucharnos y darnos unos achuchones jejejej y en cuanto a los bebes tienes razon yo por la calle los veo de dos en dos y digo a mi maridin esos son invitro jejej aunque no me consta lo hago por hablar de algo animo que ya tendras a los tuyos en poquito.

                      VENUS estoy adicta a los emoticos jejejej me encantan como llenan el foro de alegria y a veces pongo unos tan chulos pero cuando le doy a responder se me borran me cachisssss con todo lo que me costo hacerlos.

                      BICHI ya te queda poquito me imagino que estas de los nervios parece que el dia nunca llegara verdad? animo guapa ya estas mas cerca un besito a toditas esme,nelsa,mcsntos,inmag, minuto,spf,sois tantas etc.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Jooooe, mi cabeza: MCsantos, mañana te congelaban los embriones verdad? era eso lo que quería ponerte, sorry. Espero que te congelen un monton

                        koki....ufff, de verdad, que tino han tenido...ni aposta. Algo positivo, te encantan los niños.....estoy segura que vas a ser feliz cuidando de ellos....y los vas a hacer tambien feliz a ellos. Espero que el comienzo no sea duro. Vas a mi centro de salud?

                        Venus, tiene tela el nombre del perro!!! así se llamaba mi abuelito y mi hermano del alma....ay, con lo bonito que me parece!. Bueno, mi compi de trabajo llama a la suya "chorra"....ese si que no me la hubiese puesto de nick

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Jolin como se nota que estamos de parranda eh?bueno mañana me toca planchar ropita de verano...es que tengo que tenerlo to preparado porque luego no podré con la transfer,el embarazo....je je...soñar es gratis no?
                          Y el domingo mi churri!....yupi.....esa es mi mejor medicina...
                          Ah Koki no estés triste,es una pu.... Lo de pediatría,pero tú eres una campeona,pero es difícil,Lo se...un achuchon fuerte.
                          Besos!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapis!
                            Hoy casi no he podido entrar! estaba a tope de trabajo pero tranquilita, eh? por eso he entrado tan rápido y solo he felicitado a Minie y ya está! madre mia! este foro es el de las preñis!!!!!!!!!!!!!!!! aun voy a ser yo la unica que no lo consiga! aix!

                            bueno como veis hoy estoy un poquito plof y eso que solo llevo 4 dias!!!! lo que me espera!!!! jejeje

                            MINIE! COMO ME ALEGRA chiquitina que lo hayas conseguido, de cuanto es la beta?

                            Venus, me alegra que estés un poquito más tranquila, el lunes nos cuentas que tal vale?

                            Marimarzo, haz caso de lo que te dicen las compis! seguramente sea implantación! yo no se porque estoy convencida que lo vas a conseguir, quizas sea una corazonada, no se! esa niñita se quedará contigo! descansa estos días y estaremos pendientes de ti el dia d ela beta!

                            Bichi, nenita! que ya se acerca el día, que en nada estás en transfer, ya verás!!!

                            Koki, jolines que mal me sabe que estés tristona! a mi me encataria trabajar con niños, quizás es que soy masoca (ahora no se si esto es en catalán... ups), no? pero entiendo que no te haga mucha gracia. Yo cuando he tenido las betas negativas no queria ver ni a un solo niño!!!!! Te mando un beso enorme! MUAAAAAAAAAAAAAAAA

                            Bueno me tengo que ir!

                            besitos!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              S uki: A mi me encantan los niños, pero en este momento no estoy preparada psicologicamente px ver todos los dias a bebes, cogerlos en mis brazos y ponerles sus vacunas. Creo q la vida me esta poniendo aprueba

                              Bichi: Gracias x el achuchon, no te mando otro muy fuerte px tu hadita q ya esta en camino.

                              Minuto: No voy a tu Centro de salud, voy al de carreteras de las peñas. Si que me hacen feliz los niños.

                              Venus: Vas a ser la mejor madre del mundo, los vamos a querer tanto q los vamos a tener atontados, esto mismo lo hable con Minie y nos daba igual q fueran tontos pero q vienieran q los estabamos esperando con los brazos abiertos.

                              Minie: Se q hoy te sientes la mujer mas feliz del mundo, disfrutalo con tu familia q te lo mereces. Todo llega en esta vida

                              Mcsantos: Eres una campeona con tantos folis, sigue alegrando el foro q lo necesitamos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches guapas,marimarzo me ha parecido entender que hs manchado no?no te preocupes,que aqui tenemos varios ejemplos de manchar y estar super preñis,asi que tranquilita guapa.
                                bichi soñar es gratis pero haces bien dejatelo todo planchado que luego no podras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG],disfruto de mini barriguita pero con vomitos,hoy he empezado con un jarabe natural que me mando el gine,emenea,para combinarlo con el cariban.
                                Koki me alegro que la de ayer te aportara cosas buenas y nosotras tambien[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]ya sabes que aqui estamos para todo,y lo bueno te ha de llegar.
                                Venus como has pasado el dia?
                                amargut pues mi eco de la sem 12 en la ss fue el viernes pasado y me encanto,la de hoy era de sanitas,pero he salido super decpcionada,los aparatos de la ss de alto riesgo estan a años luz de los de sanitas,los de la ss son buenisimos,se veia todo genial y hoy bueno pues pasable jaja pero mi peque ahi estaba a tope.
                                besos guapas acabo de llegar de trabajr y mañana mas trabajo asi que voy a cenar y a descansar besos mil para todasssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X