FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    VENUS DE VERDAD UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI

    me actualizo

    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

    Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
    Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

    Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

    Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
    Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

    Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
    Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

    Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



    Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................. ......Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

    Koki.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Marolu............................................ ......Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

    Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

    Morea........................................Cogie ndo fuerzas

    Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


    Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

    Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para volver a empezar









    EN TRATAMIENTO:

    Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

    Thank75........................................... ...Sin medicación.2 Folis crecen solitos.Eco:18/04

    Mareta.................(IVI Valencia)........27/04 eco control xa inicio estimulacion




    Mcsantos.............(IVI Valencia)........Banderillas 08/04.Eco:16/04


    Merluy............................................ .....Eco:18/04 (a x su frigopeke)

    Ángela............................................ .....Puregon,Menopur. Eco 17/04

    Cris.............................................. ........Microdiol:18/04 (tto antrales+japones)




    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:







    FECHA BETA:



    Minie............................................. .....20/04/11

    Marimarzo.......(IVI Madrid).............22/04/11

    Pilpil............................................ ......27/04/11

    Suki............................................29/04/11





    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSS!!!

    Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco de control todos los lunes

    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:18/04

    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 27/04/11

    Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

    MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

    Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.3ª eco:18/04/11.




    Nfi.............................................Po sitivo


    Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!!!

    Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120. 1ª eco: 25/04/11

    Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco: 28/04/11

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      VENUS CARIÑO ANIMO YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONARA MUY BIEN, ES BUENO UNA SEGUNDA OPINION TIENES QUE ESTAR TRANQUILITA Y MIENTRA HAY VIDA HAY ESPERANZA UN ABRAZO BIEN FUERTE,

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        VENUS,...jo...der, te digo lo que a las chicas, a ver qué te dicen en esa segunda opinión, tienes una fortaleza y positividad impresionantes, así que..esto tiene que salir bien. Muchísimas gracias por tus ánimos...Por supuesto que te invitaría a una comida, por mucho que comas (yo engullo)!....ahora nosotras te apoyamos a tí, así que quiero que sepas que estamos ahí, devolviéndote todo el cariño que nos has ido dando tu. Nos cuentas ok?

        Mareta, no sé por qué pensaba que estabas esperando congelados...sorry, tengo una memoria horrible.

        spf, espero que en Mayo puedan terminar de afinar el tratamiento...ya nos contarás!!

        Minie, qué poquito te falta!!!

        Mcsantos, estarás recuperándote de la punción....espero que haya ido todo fenomenal

        koki..estas más animada? espero que tengas una semana positiva, si necesitas un cafe, dímelo y te envío un privado.

        A todas, un beso y abrazo venusiano (de oso grandote)

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus!!! Esperate a mañana, vale? entiendo que estés triste pero mira los ejemplos que hemos tenido en este mismo foro de chicas que les han dicho lo mismo y luego no es nada. Acuerdate de Mona Lisa, lo que se llego a preocupar y luego ya ves estaba todo correcto.

          Estamos todas contigo así que si no tienes fuerzas para entrar, si no quieres escribir pero almenos nos lees, que sepas que te apoyamos y que para lo que necesites estamos aqui. Te mando esta flor y esta campanilla!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo, no estés triste! piensa en tu niña! te mando un achuchon!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, anímate, que tu blastocita seguro que se ha cogido fuerte a mami!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Todo el fin de semana sin entrar y después de leer los 137 mensajes tenía una alegría tremenda por los dos positivos y no quiero dejar de daros mi

                ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Pero ahora lo que quiero hacer es enviar todo mi cariño a VENUS, no decaigas y esperate a ver esa segunda opinión. Entiendo que quieras ser cauta pero no dejes de ser positiva. Tu eres una de las chicas que más alegría trae a este foro y me encanta verte así. Siento mucho que tengas que sufrir esta incertidumbre de no saber lo que pasa con tu bebe pero los disgustos no os hacen bien a ninguno de los dos. Además aún puede salir adelante así que ten mucha ESPERANZA. Y no olvides que aquí todas te queremos.



                En cuanto a mí, el viernes me vino la regla así que ahora ya solo me queda esperar la de mayo como agua de idem.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes chicas

                  Venus cariño, no se que decir que no te hayan dicho ya, es un jarro de agua fria entrar y encontrarte con esta noticia, pero espera a una segunda opinion para darlo todo por perdido, mucho animo.

                  Por mi parte, la cosa va bien aunque leeeeeeeeeeennnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa, aun no estoy lista y estoy un pelin plof, porque pensaba que iba a ser todo mas rapido, el endo aun lo tengo pequeño, el otro dia me dijo que 8 mm y hoy me ha dicho que lo que ha medido es el fondo que es donde lo ponen y lo tengo en 6,5mm y los folis en 11 asi que me ha dicho que al tener los ciclos largos es normal y que la cosa va lenta pero bien, tengo que volver jueves santo por la mañana y vemos, me ha dicho que la transfer seria para la semana que viene. Asi que por una parte bien pero por otra me he venido un tanto depre, a ver que pasa......aunque luego se me ha pasado todo, he estado con mcsantos y mi solecete me lo cura todo, ya os contara ella que tal ha ido todo. Estaba muy guapa, mas animada.

                  Un beso chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona Lisa, muchas gracias x tus palabras.Tu tienes q cuidarte mucho y cuidarle mucho.Disfruta en la boda y en Almeria.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas, ya estoy de vuelta!!!

                      Muchisimas gracias a todas.

                      Venus, mi cariñete, espera a mañana a ver que te dicen, puede haber errores y ya sabes que por aqui ha habido varios. Te mando un super super abrazo!!!! Saca fuerzas por ti y por tu marido.

                      A mi se me ha dado bien, he venido hace un ratito porque he esperado a Merluy. Gracias mi niña por todo. Me han sacado 17 superfolissssss!!!! han estado conmigo en quirofano sobre una hora!!! ahora falta que fecunden y los puedan vitrificar. Estoy mucho mas contenta y animada aunque no tenga transfe. Le he preguntado al doctor y me ha aconsejado dejarlos para el mes siguiente por la progesterona ya que no tienen la misma tasa de implantación. Me he quedado más tranquila.

                      Koki, que bien!!!! mayo juntitas. Gracias solete.

                      Minie, como llevas la espera? ya no te queda nada. A ti tambien te lo cancelaron por lo mismo????

                      Buenos chicas voy a descansar un poco y entro mas tarde ya que os he leido por encima.

                      Un besote.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola!

                        Venus, estaba deseando llegar a casa para conectarme y ver que tal tu eco y vaya.. sólo espero que la cosa mejore y el dr. de mañana te de buenas noticias. Un abrazo.

                        McSantos, 17 folis.. que pasada, se te ve muy feliz hoy, me alegro.

                        Por mi parte hoy estoy como que esto no va mucho conmigo, como no noto nada de nada.. estoy deseando que llegue el día de la eco-desespera!.

                        Una preguntilla, antes de la 1ª eco en el ivi, habéis ido a algún otro médico, os habéis hecho algún análísis, se lo habéis contado a vuestr dr. de cabecera? no se a que gine ir después..

                        Aqua, que tal lo llevas?

                        Un besoooo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola mis niñas.bueno lo primero Venus guapa no puedes ponerte en lo peor antes de tiempo,recuerda lo que hemos tenido aqui hace muy poquito a norton y a mona muy preocupadas y todo ha ido bien,no puedes evitar ser cauta como tu dices,porque tenemos esa coraza ante lo peor que nos pueda pasar,imagino como estareis,tu marido y tu,pero por favor ten animo,ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
                          Nelsa como ha ido tu eco??????????
                          Esthela yo si fue a mi medico de cabecera,me mando analiticas y que cogiera cita con la matrona,con la matrona fue un poco pronto,pero en el de cabecera ya me receto las vitaminas y las proges y me mando la analitica,y que tu si que iria.
                          Koki guapa como vas?me alegro que tus sobrinos te cargaran las pilas,siento que hayas pasado un dia malillo,por ese nudo que a veces es horrible,ayyyyy si te tuviera mas cerquita,un besazo guapa.
                          besos a todassssssssssssss todasssssssssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos: Enhorabuena wuapa q subidon, has sacado un monton de folis, cdo. te dicen los q han fecundado.

                            Merluy: que pena q tu endo vaya despacito con lo bien q se estaba portando, pero cada cosa va a su ritmo yo lo q no entiendo es lo del foli q tienes sino lo necesitas, no entiendo nada, es q lo de los congelados no se nada.

                            Inmag: Aunque no estes cerca recibo tu abrazo, sp cdo mis sobris se van me quedo llorando pero es q ayer estaba ploff. Mañana voy a la psico de Sanitas y el miercoles al SS. Ya no vomitas, estas bien.

                            Minuto: Me tomo un cafe cdo quieras px eso si estoy disponible.

                            Esthela: Yo me esperaria a q te confirmaran con ECO q esta todo bien, xq si vas al gine hasta q no tengas una beta 1000 no se ve en ECO.

                            Venus: Como estas? No pierdas la esperanza, tu eres muy fuerte y nos has animado a todas, pero ahora ntras. estamos px ti px lo q necesites, pide y se te concedera. Recibe un ciberabrazo. Has ido al curso hoy, supongo q no

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Perk: Vamos a ir juntas, ya somos varias las q vamos a mayo

                              Mcsantos: Que alegria ir contigo, ntros peque se van a llevar poco, esperemos q la wuarry no se haga esperar ni a ti ni a mi. Dp SSta. organizamos comida px q anonimo haga un hueco en su agenda, minie nos cuente como lleva su embarazo y Merluy q estara a punto de caramelo. Tu en 15 dias estas con la regla va a ser todo muy rapido, descansa, tienes dolores. Te vas a llevar 3-5 dias con la wuarry de minuto, vais a llevar la Beta juntas.

                              Merluy: Tienes q volver jueves santo, seguro q te dan una alegria, a la semana q viene vas a x el esquimal. Un beso

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki guapa veras que mañana la psico de sanitas te va dar un subidon y siempre es bueno sacar todo lo que nos aguantamos y todo lo que pasamos sin llegar nunca a entender el porque?y es que no lo hay,
                                de los vomitos voy igual,pero bueno tod bien por mi peque,no os dije que en este trimestre he engordado 500 gr,cuando me peso eran 49.600 y me dijo 600 de la ropa,asi que peso medio kilillo mas,algo es algo.
                                besos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X