FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011



    Hoy ha sido un día duro, gracias por vuestros ánimos y por estar siempre ahí. Mi chiquitina y yo os damos las gracias... mañana un nuevo día, esperemos que traiga buenas noticias para todas, especialmente para Venusilla.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      bichi,venus,koki,minie,minuto,thank,esmeralda,nort on,suki,sthela,merluy,soul,monalisa,perk,inmag,mar eta,fantalimon,pilpil,pattitti,..............a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas Noches niñas, supongo q estareis todas ya dormiditas, es q se me ha hecho tarde, han venido unos amigos a pasar hoy y mañana con nosotros y he subido hace un poco a la habitación..

        Venus:te mando toda la energia positiva del mundo, y esta noches pediré con todas mis fuerzas q todo vaya genial mañana, q haya sido una equivocación y q tu peque esté bien. Un abrazo muy fuerte guapisima.

        Khloe:gracias por rezar por mi, yo tb rezo cada día por q nos salgan bien las cosas..

        Marimarzo:Arriba ese ánimo!!, ya no nos queda nada, las noticias como la de Venus nos afectan a todas pero tenemos q intentar seguir positivas para animarnos entre nosotras, a veces es dificil, pero hay q intentarlo.

        Koki:Hoy he estado por la tarde en la playa, aunq el tiempo no acompañaba mucho, pero abrigadita, eso sí, para no coger frio, desde q estamos aqui parece q nos acordamos menos de la espera, pero aún así nos acordamos... Vamos a tener q ir pensando la fecha de la comida, podiamos ir a las tascas q todavia no he ido, q buenos los caracoles!!!

        Mañana vas al Psicologo, se que te va a hacer mucho bien, y q en nada vas a volver a estar estupenda tanto fisica como psiquicamente para recibir a tu peque

        Mcsantos:Me alegro un monton de q todo haya ido bien y q tengas tantos folis, 17 son un monton. A mi me paso igual pero los congelaron sin fecundar, no te preocuoes, parece q el tiempo pasa despacio y no va a llegar nunca, pero nos llegará. Me ha encantado la Minie q has puesto, muchas gracias.

        Soul:ya me queda menos pero estoy bastante tranquila, seguramente me ponga de los nervios el día de la Beta, intento no pensarlo mucho y tener los pies en la tierra.

        Bichi:menos mal q los picores van a menos, así q a Ikea otra vez, jo q suerte, yo pasé por el de Murcia el Sabado y me esntraron un monton de ganas de pasar, pero mi chico se nego...

        Merluy:ya va quedando menos, es un rollo estar yendo cada día o cada 2 días a ver como va el endometrio dichoso, pero es lo q nos toca, pero ya te queda muy poquito..

        Minuto:un besazo guapa, mayo ya está aquí, pero antes nos vamos de comida a coger fuerzas para los tratamientos y las transferencias,jeje

        A todas un muy fuerte, sobre todo a las q no nombro y uno muy especial a nuestra campanilla Venus.

        Me voy a dormir q es muyyyy tarde ya pa mi ,pero tenia q entrar a veros..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas.

          En cuánto me he levantado he pensado en Venus... anoche recé porque todo fuera bien hoy. Ojalá sea otra falsa alarma. Hay que confiar. Te mando un beso enorme para tí y tu venusill@ y para tu chico que también está pasándolo mal.

          Mcsantos.. 17!!!! Madre mía.. ni soñar con algo así puedo, jejejeje. Me alegro mucho reina. Y no te agobies que unas semanas pasan volando.

          Khloe, cómo fué ayer la eco?

          Rubsmon, cómo estás? Vas a hacer algo esta Semana Santa?

          Bichi..mi pequeña...sabes algo de para cuándo tu transfer?

          Koki, espero que hoy te vaya muy bien con el psicólogo.

          Perk, en nada estás al lío!!

          Thank, jolín, han aparecido más, al final van a ser por lo menos 3, no? Me alegro un montón.. ahora con la medicación seguro crecen más rápido.

          Un besito bonitas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, solo levantarme he pensado en ti! espero que hoy sea un buen día para ti y que lo de ayer quede en solo un susto. Te lo deseo de corazon guapisima. Creo que hablo por todas cuando te digo que eres una eprsona muy especial y que te merces lo mejor! Animo tambien para tu chico!!!

            Mc Santos, 17!!! esté requetebien!!!!!!!!!!!!!! ya verás que esperarse va a tener su recompensa!

            Thank, ves al final van creciendo alguno más!!! ole!!!!

            Bichi, así que pasando tus picores, no? jajaja!!!!!!

            Marimarzo, como estas de animos?

            Koki, como te fue el psico?

            Kloe que tal tu eco?

            Merluy! ya verás que en nada ya está al lio!!!! ya cada vez te queda menos, venga el ultimo empujon y ya estarás con tu frigopeque!!!!!!!!!!

            Para las del club de mayo vereis que va a ir muy bien!!!

            Ayer o pude entrar porque me quedé dormida... la noche anterior no había dormido muy bien y claro ayer estaba que no me aguantaba!!!!! Mis frigopeques y yo os deseamos que vaya todo muy bien hoy!!!!!!

            A las demás un beisto enorme!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas

              Entro para desear toda la suerte del mundo a Venus, espero que todo en tu eco vaya genial y que al final sea una falsa alarma......mucho animo cariñete

              mcsantos, espero que hayas pasado bien la noche y que no te haya molestado mucho, imagino que habras dormido genial pensando en tu pequeño ejercito. Espero tus noticias a ver cuantos tenemos fecundados aunque veras que todo va a ir genial y vamos a tener un monton,......digo vamos como si tambien fueran mios,......jajajajajaja,.......

              Yo ayer estaba un pelin desanimada, hoy estoy mejor, pienso que no puedo hacer nada, que mi cuerpo ira respondiendo poco a poco, al ir por ciclo natural no puedo hacer nada, esperar y esperar a que mi endometrio se ponga un pelin mas gordito.....al tener ciclos largos es lo que hay.....segun el medico,.......me fiare de el que me ha ido genial hasta ahora.

              Un beso enorme a todas

              Luego entro a ver que noticias hay.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, cariño mío, te acabo de leer. ¿Me creerás si te digo que tengo un nudo en la garganta y las lágrimas saltadas? ¿Qué podría decirte yo para ayudarte?

                Me veo impotente desde aquí, qué fustración!! Voy a hacer una oración muy sincera y con mucha fé para que todo cambie.

                Eres un amor, todas te queremos.

                Espero lo mejor de esa cita con el gine de privado.





                Un besito grande!



                Os iba a contar que mi eco de ayer fue bien y que seguiré sangrando porque el hematoma es considerable. Para la semana 14 debo estar fuera de peligro. El bebé bien gracias a Dios. Perdonad, me he quedado planchada con lo que he leido de Venus. Entraré por la tarde deseando leer que todo ha ido bien. Besitos compis

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas, escribo para darle a Venus un ciberachuchón y un besazo y decirle que me uno en el deseo de que hoy tengamos muy buenas noticias y haya quedado todo en un susto, de corazón lo espero . Lo escribo verde esperanza a ver si nos da suerte!!

                  besos a todas, en especial a Venusilla.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ¿Alguna sabe a que hora iba Venus?

                    Khole, me alegra saber que tu peque esté bien. A ver si ese hematoma desaparece de una vez jolines!

                    Merluy, no te desesperes, vale? Ya veras que en nada ese endometrio va a estar perfecto! Como yo tambien iba por ciclo natural, mi doctora me dijo que le encantan los ciclos naturales!!! porque el endometrio no lleva tanta medicación!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola a todas,

                      Venus, no he dejado de pensar en ti, espero que hoy vaya todo bien, te deseo toda la suerte del mundo, y un beso muy fuerte

                      Mareta, me alegro que tu FSH esté bien, asi que la semana que viene, ya eco para empezar de nuevo. Mucha suerte

                      Meruly, tranquila que todavía puedes ir en este ciclo, entiendo que esté desiluisonada, pero no lo des por perdido. Mucha suerte el Jueves

                      Mcsantos, Asi que 17 super folis, a ver que te dicen hoy, espero que consigas un montón de embriones de buena calidad!

                      Esthela, yo no hice nada antes de ir al IVI, pero yo esperé casi a que me dieran el alta para ir a otro médico, de todas formas, yo no voy por la SS, tengo un seguro privado que me pagan en el curro, y por eso no me pasé, pero como dice Inmag, si piensas ir por la SS, no está de más que te pases, y que te vayan conociendo. A mi tb se me hizo larguisimo, el tiempo que paso desde que recibí el positivo hasta la primera eco, estaba mucho más contenta que en la beta espera pero casi igual de nerviosa.. Intenta relajarte, aunque es muy muy dificil.

                      Soul, ¿Que tal estás? Algo más animada?. Un beso

                      Bichi, me alegro que los picores vayan mejor, si tienes cualquier duda, por que no llamas al IVI, y le explicas lo que sientes? Además es una buena excusa para que te digan si saben algo más exacto de cuando seria la transfer.

                      Thank, asi que han aparecido dos nuevos, y te van a volver a medicar, entonces tienes 4 en total? A ver si esta vez tienes suerte y se estimulan y puedes conseguir al menos dos de buena calidad, mucha, mucha suerte para el Viernes que viene.

                      Minie, ya te queda 1 día, mucha suerte mañana.

                      Khloe, Me alegro que el pequeño esté bien, a ver si pasan estas semanitas rápido, y pronto te dicen que puedes hacer vida normal, y que el peque, está perfectamente.

                      Nelsa, ¿Que tal tu eco?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, cariñito, aquí nos tienes a todas pensando en tí. Cuéntanos cuando sepas algo. Te envío toda la energía positiva del mundo.

                        SUERTE!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Khloe: Me alegro q el susto haya pasado, q el peque este bien y el hematoma sea cada vez mas pequeño, seguro q px la Feria vas a estar bien.

                          Venus: Danos una alegria la necesitamos tanto como tu.

                          Suki y Esme esta tarde voy al psicologo, espero q me guste y me ayude.

                          Minie: Te veo muy contenta, ya estas en la cuenta atras.

                          Nelsa: dd estas? No sabemos nada de ti.

                          Mcsantos: Como van esos dolorcillos? Has dormido bien.

                          Minuto: Esta tarde nos vemos.

                          A todas las demas q paseis un buen dia

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus,mi patuquito,yo tampoco he dejado de pensar en ti. Dinos algo en cuanto lo sepas.toda la suerte pa ti q t kiero un monton!!!
                            Esme no voy a hacer nada en s.santa.sigo d baja hasta despues de stos dias pq aun no stoy con fuerzas pa enfrentarme a las preguntas.
                            Kloe como me alegro q tu chiquitin ste genial.cuidate muxo.

                            A todas las demas un besazo enorme y muxa suerte. Besazos!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus: Preparate px bailar una sevillanas xq seguro q todo va a estar bien, yo voy practicando. Recibe un beso muy fuerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsom: Tomate los dias q necesites xq el dia q vuelvas tienes q estar fuerte para enfrentarte a las preguntas, eso me paso a mi, estube de baja hasta q me senti con fuerzas, aunq nunca estas del todo preparada. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X