FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus no hago más que conectarme,me tienes preocupada!
    Mcsantos pedazo de campeones.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ayy bichi al ver que el ultimo mens era tuyo,creia que ya sabrias algo de venus,seguro que luego nos da unas collejas por cansinas pero estamos todas locas esperando

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        gracias a todas!!!

        Estoy bastante contenta, de la otra estimulacion a esta hay una grandisima diferencia. Ahora solo me queda esperar al jueves. Gracias otra vez a todas.

        Venus, nos tienes muy preocupadas a todas. Cariñete cuentanos que tal ha ido.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Veo que seguimos sin noticias, a la noche entraré, espero ver buenas noticias de Venus.
          Besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            He entrado mil veces hoy para saber de Venus!!! chiki, que estamos contigo, vale?

            Amargut! me alegro que tus peques sigan bien!!!! y encima puede que tengas la parejita! ole!

            Minie y Minuto que poquito os queda..

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie, también un mensaje de apoyo para ti que se acerca tu gran día.

              Perdona cariño que no estemos hoy más pendientes de ti pero ya ves que estamos todas preocupadas por Venus.

              Pero bueno, que estamos contigo igualmente y que esperamos tu positivazo!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MCSANTOS madre mia 10 fecundados que bien te felicito cuanto chiquitin

                VENUS cariño espero que estes bien,ya nos diras algo cuando puedas supongo que estaras descanzando y todo estara bien un beso.

                BICHI yo por lo regular suelo utilizar un jabon intimo que se compra en farmacia que se llama germisdin es muy bueno para la higiene intima diaria a mi me va bien y al menos no utilizo otra clase de jabones del cuerpo.

                THANKS que bien por tus folis que hayan mas poquito a poco vas bien suerte. un besito a toditas no tengo mucho tiempo solo entre para saber de venus.me voy a cenar

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola chicas! gracias a todas por lo de la abuela de mi costi!

                  Venus, te vas a cansar de leernos, estamos preocupadas por ti....espero que estes bien preciosa!

                  minie, mañana tu gran diiiiiiiiiiiiiiaaaaa, ay.....no te digo nada, que tenemos que hacer comida pa celebrarlo PARA CELEBRARRRRRLO!!!, ya nos contarás....SUERTE GUAPA!!!!

                  Kokiiiii, ESTOY RECARGADA, MAYO ES NUESTRO MEEEES!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Amargut, enhorabuena, que bien que este todo ok!! que ilusión....

                    Mcsantos, enhorabuena por tus embri-campeones!!!

                    Meluy, como ta tu "demetrio"?

                    Bichi, como estas, sabes algo de tu hadita?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola mis niñitas,

                      Perdonarme x no haber tenido energias hoy y no haberos escrito.

                      Hoy tenia cita con un gine de mi seguro privado a las 5h00 de la tarde.Pero acabamos de llegar ahora mismo a casa. Os cuento lo sucedido.

                      Este gine nos cogio mas tarde de las 5h, pero eso da =.Nos dijo q no oia ni veia nada.Yo me quede flipada xq ayer media 4,7 y hoy ha desaparecido??????No lo entendia.Como podia ser??????Total q nos ha hablado de aborto, legrado, estar ingresada en el hospital......

                      Al salir de alli llorando como una magdalena, le dije a mi marido q nos fueramos al hospital.Y asi hicimos. Me ha visto un gine q me ha atendido con muchisima delicadeza. Me he asustado x el estado de la consulta, pero lo arreglo todo. Llevava los ojos como platos de todo lo q he llorado y mas rojo q unas amapolas. Me ha mirado el utero,la orina, mi peque, y de donde me venia el dolor q tengo hoy. Enfin, q me peque sigue aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!Mide 6mm.Bueno es peque.Pero mientras este ahi, nosotros tenemos esperanzas.Asi q me ha dado recomendaciones de cuando acudir a urgencias. Cuando he salido de urgencias, se lo he contado a mi marido y no se lo podia creer.No paraba de repetirme, pero lo has vistO????????????????Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo he visto, y he visto su latido. Asi q ahora q estamos en casa, nos vamos a abrazar y a cenar un caprichito y a dormir q me duele un monton la cabeza.

                      Perdonarme x no haberos leido.Mañana lo hare.Prometido. Os mando un besote de buenas noches.

                      Acabo de mirar el mensaje de Sandris donde dice el nº de folis fecundados de Mcsantos.

                      Mcsantos, cuanto me alegro q de los 17 10 hayan fecundado.Esa si es q es una buena noticia.

                      Perdonar, seguramente hoy han sucedido cosas maravillosas q me he perdido.

                      Os mando un beso ENORME A TODAS.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Se me olvidaba desearos buenas noches a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Cariño, descansa. Cuántas emociones pero el bebé está ahi!!!

                          Seguiré pidiendo por vosotros. Muchos ánimos y que sepas que todo el foro está contigo!

                          Un besito fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Joderrrrrrr Venusilla casi se me sale el corazón por la boca...pero entonces está todo bien?has oído el latido?....Joderrrrrrr que mal Lo he pasado,no he querido llamarte pero mañana Lo haré....aissssss me alegro mi niña...pero y como el otro gine no ha visto nada?,bueno tú descansa vale,el dia a sido duro..mil besos cariño!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, me has hecho llorar, ufff, pero bueno con final feliz..Besos y descansa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minie, mucha suerte en tu beta.

                                Comment

                                Working...
                                X