FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    muchisimas felicidades corazòn, como ya han dicho este es un preñi de todas

    jejejejejjeje

    enhorabuena y a disfrutarlo bomboncito relleno, jejejeje

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MOREA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. TU TAMBIEN MAÑANA A LA LISTA ROSITA!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ante todo os voy a dar las gracias.Gracias a Rubsmon mi patuquito del alma,a Bichi q tantísimo quiero.Tu me prometiste q nos iríamos a la Cibeles a celebrarlo, asi q cuando tu me digas.Te espero; a Nelsa mi galleguiña prefe, a Norton mi adorable Norton, a Lori (menudo harton de llorar + tonto hemos tenido verdad.jeje),a Mona Lisa (para mi tb ha sido un placer conocerte, pero la verdad es q me has conocido en un dia VENUSON.jeje. Tu garbancito crece y crece q da gusto.Q maravilloso, y has oído su latido tan perfecto!!!!!Q bonito), a Inmag mi murcianita q me dio tan buenos consejos con la medicación (ah, nos debes la receta de los papilotes o algo asi), a Mareta mi niña q no se ha chivado, gracias; a Marolu (q he tenido la gran suerte de conocerla, y de compartir con ella el momento + sorprendente de mi vida.Es verdad no me lo creía xq yo estaba convencida q era negativo x el sangrado. No te preocupes ya te envio las pruebas. Eso no se me olvida.Ya sabes lo q pienso:a x ese 1 sin dudarlo vamos),a Sara (mi niña del método diver, mira mi marido le llama el método jaja, eres adorable, tus mensajes siempre me infunden animo y energía posi); a Sfp (todo tiene solución, pero no hay q rendirse q llegara un dia en q lo conseguiremos); a Esme (ahora si q necesitaría realizar yoga, q estoy de los nervios, gracias Esme x tus palabras siempre esperanzadoras,y gracias q ahora si q estoy rosa total); a Morena gracias x acordarte de mi; a Thank (casi no leo tu felicitación de lo pequeñita q esta), a Marimarzo (a ti te digo cibernéticamente lo q le dije a Marolu personalmente, a x el sin dudarlo. Se me olvido preguntar si cierra IVI en SSta.Pero no te preocupes q tengo q volver el 31, y ese dia no me olvidare q me lo he apuntado), a Minie ricura q eres un cielito, a Mcsantos (tu cigüeñita se ha portado explendidamente conmigo.No puedo tener ninguna queja. Como bien te dije un dia siempre esta currando la pobre para q nosotras alcancemos nuestro sueño. Genial ese emoticon azulito jejeje.gracias), a Anonimo (q no me he olvidado de vosotras, ni os vais a librar de mi tan fácilmente,jejeje) , a Khloe (mi nenita de Sevi.Cuidate mucho, ya veras q ese hematoma va a desaparecer pero como siempre he dicho y digo pasito a pasito. Yo en cuanto pueda me voy para allí y me comeré una pringa en un local detrás de la Maestranza), a MelC( menudo dia eh, tu eco y yo posi,me alegro q esa eco fuera estupenda), a Koki (menudas tracas me tenias reservadas eh. Simplemente wonderfull.Gracias especialmente a ti x tu situación. No pienso abandonar este foro ni loca, y te explicare lo q quieras siempre q lo sepa), a Morea q ya le he deseado toda la suerte del mundo esta mañana, pero para finalizar el dia, Morea te digo q MUCHA SUERTE MAÑANA en tu beta), a Pattitti (mucha suerte en tu transfer del viernes), a Soul (has hecho super bien desaparecer del lado de los terroristas y asi descansar.jejeje. Con nosotras estaras mejor acompañada), a Pilpil ( q nos conocemos poco pero ya tendremos tiempo), a Naneras (para mi ha sido como un positivo de todas. Me gusta mucho el apodo de una de vosotras, y el nombre real de otra de vosotras tb. Me inspirare en vosotras para los nombres de mis futuros o futuro.Asi q para q veas si para mi sois importante o no), a Sandris (casi me tengo q poner las gafas para leer tu mensaje,jejeje.Me ha encantado gracias), a Oliver (q ilusión tu mensaje!!!!gracias), a Maty gracias.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, GRACIAS A TI POR SER COMO ERES, TE LO MERECIAS. ME HAS ECHO LLORAR DE LA ALEGRIA. UN BESAZO WAPA.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            En el dia de hoy no he parado x Dios y eso q me han mandado reposo. Para empezar os pido perdón x no haberos escrito antes, pero es q Marolu y yo hemos cotorreado un monton.Es una chica maravillosa.He vivido la sorprendente llamada de IVI con Marolu y luego llego Mona Lisa. Luego al llegar a mi casa tengo q esperar q mi chico me deje su PC.El mio esta chapaplof plof.Vamos K.o.Solo descanse un rato despues de comer xq teniamos q hacer la compra q viene mi hermano con mi ahijado y su mami. Luego fuimos al medico de la SS para q nos explicara q teníamos q hacer y q nos diera las recetas de la progesterona y de las vitaminas (ese truquito me lo enseño Inmag: gracia a ti me ahorrare unos €), luego había quedado con mi prima para q me hiciera las uñas. De vuelta a mi casa, me llama mi medico para felicitarme. Menudo solete x Dios. Me ha dicho q no me preocupara x el manchado, q hiciera vida normal. Claro y como llevo leyendo xx paginas. Pues se me han hecho las mil y una.

            Chicas, al final si q me he visto negra en la lista. j****. Aaaaaaaaaaaaaaaah, al final no os he dicho; NO os voy a dejar ni loca. Aquí naci como Venus, y aquí creci y aquí seguire (si me lo permitis). Os quiero a todas. Os llevo profundamente en mi corazón para siempre.

            Os mando un besote muy fuerte a todas, toditas todas.VENUS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mcsantos, lo q yo decia, tu cigueñita haciendo horas extras, y tu estas desvelada esperandola xq se olvido las llaves de casa. Abrele la ventana y a dormir q tenemos q descansar. Yo esta noche no he dormido practicamente nada xq me levantaba cada poco para ver si seguia el manchado. Mi marido es el q ha llorado de la emocion.Yo como estaba con Marolu y Mona Lisa, me hice la valiente y no solte ni una lagrima. Pero ganas no me faltaron. Dale un besote a la cigueñita, pero el besote especial es para ti.

              Buenas noches a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, Le estaba dando el encargo de Morea para mañana pero ya la dejo descansar, je,je,je. Eres maravillosa, no nos dejes nunca. MUA!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Las personas especiales se merecen lo que tú hoy has conseguido...te quiero Venusilla,se que no nos dejaras....que se donde encontrarte eh?...descansa.....
                  Mucha suerte Morea!
                  Chicas os kiero....hoy,mañana y siempre....sois las mejores...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, la alegría de la huerta, no sabes como me emociona tu positivo. Ahora tranquilita a reposar como te han mandado. No dejes de contarnos todo todito a partir de ahora, que somos muchas las que vamos detrás tuya.......Un besazo, enhorabuena!!!!!

                    Morea, a por todas mañana, mucha suerte!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches guapas,morea de nuevo SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hasta la tarde no sabremos nada no?bueno esperaremos ansiosas
                      Mañana os pongo la receta koki ya la tiene a ver si se pone buena y los puede hacer
                      seguimos sin saber nada de Melc?jo al final me acuesto preocupada por ella
                      besotes guapas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Venus, espero que disfrutes mucho de este positivo y de todo lo que va a venir ahora. Muchas gracias por tus ánimos y te queremos seguir viendo por aquí. Besos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias a todas mis niñitas,

                          Aprovecho este ratito de "robo informatico" ya q le he pillado el PC a mi churri.jejeje para escribir un ratito.

                          Mcsantos, dale las gracias a tu cigueñita magica de mi parte.Mira q trabajar tan tarde, pero si es para Morea vale.jejejeje. Q tal vas de tu resfriado???En nada ya estas a la carga, asi q intenta coger energias. Yo te envio vio x Seur un paquete repleto de energia positiva, de besos, de abrazos para q empieces el nvo tto con buen pie.

                          Bichi, eso eso.Recuerda donde encontrarme.Eso significara q seguiremos unidas para lo bueno y lo malo.Siempre juntas, siempre.Yo tb te quieroooooooooooooo bichito.

                          Esthela, muchas gracias. Yo le seguire pidiendo a la hadita de los deseos


                          q os cumpla el mayor deseo del mundo.

                          Inmag, es verdad al final no tenemos noticias de Melc. A lo mejor tiene un pb en el PC como yo.Eso espero.

                          Sfp, muchas gracias. Ahora estoy en una nube.Todavia no soy consciente de lo q tengo.Pero no, no os voy a dejar ni loca vamos.

                          Lori, no se si te lo creeras. Pero nada + despertarme me acorde de lo q contaste. Q habias manchado y te fuiste corriendo y medio llorando de la oficina donde solo tienes chicos a tu alrededor. Me acuerdo ahora perfectamente q estabas manchado.

                          Bueno ahora me toca desear nuevamente pero no con menos energias MUCHAS SUERTE A MOREA.

                          MOREA, CHIQUILLA, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!.Estaremos pendientes de ti.

                          Os envio un besote muy fuerte a todas, y ahora toca un poco de musica (q espero q os guste):

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Muchisima suerte Morea de nuevo. Esperaremos tu noticion!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas! Venus que madrugadora, eh??? debes estar como las locas! me alegro que ahora ya puedas estar tranquilita.

                              Estoy llorando como una madalena con todos vuestros mensajes, madre mia!!!!!!

                              Aninimo, lo que te dice tu hermana siempre es lo que me dice mi marido! les tendremos que hacer caso... gracias guapa!

                              Mona Lisa, yo también espero que llegue ese día en que todo se calme y solo empiecen a llegar cosas buenas. Que guay haber visto a Venus, no? y poder compartir ese dia con ella! Me alegro que tu eco fuera bien!

                              Morea, mucha suerte en tu beta!!!!!!!!!!!!! los positivos nunca vienen solos, así que tu eres las siguiente...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                              Esmeralda, gracias! y que razon tienes. Nosotras llevamos un peso que otras no lo llevan y eso nos hace ser más fuertes aunque a veces nos derrumbemos!

                              Koki, me alegro que estés emás animada, eres un ejemplo a seguir guapa!

                              Soul! ya los tienes dentro!!!!! ahora a cuidarse para que esos peques se agarren fuerte!!!!! mira a Venus, ha llevado la beta espera muy bien, yo creo que esa es la clave estar tranquilitas.

                              Rubsmon, preciosa, no te preocupes, vale, tu peque está creciendo ahí dentro poquito a poquito, haz caso a los médicos y seguro que es porque se implantó más tarde! te mando una ciberachuchon!!!!

                              Inmag, la verdad que aqui con vosotras se lleva todo mucho mejor!!!!

                              Sara! me encanta estas terapias! jejeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Norton que gracioso lo de tu trabajo!!!!! no me estraña que esten todos revolucionados!!! jajaja

                              Klhoe, guapa no te puedes desanimar, vale? que te han dciho los médicos? si haces más reposo s epuede reabsorver, no? cuidate preciosa.

                              Marolu, ese congeladito es el bueno! a parte has tenido la energia positiva de Venus y Mona Lisa!!!!! a por el campeon!!!!

                              Sfp, me alegro que estés más tranquila con lo de tu pruebas.

                              Morena, yo tambien estoy a la espera de la regla para ir a por mis dos frigopeques!!!! ya veras que vamos a tener la misma suerte que venus! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Flores, no tengo más tiempo para escirbir, os deseo un feliz día y a MOREA TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que la cigüeñita de Mc Santos te traiga tu sueño!!!

                              Besitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ay mi Suki, mi florecita, pero q bruta soy q no te he dicho nada. Me perdonas???Es q estaba tan cansada ayer noche. Fui un dia muy largo.Pero vamos q no tengo perdon. Vale no tienes tiempo para escribir mas, pero lee esto.Muchas gracias florecita. Gracias x estar ahi, aunq he leido q no estas pasando x una buena racha. En los momentos dificiles te tienes q apoyar en las amigas, y nosotras estamos aqui.Pero aqui, sin movernos noche y dia. Te quiero florecilla, y te mando una hadita especial para ti, para q te animes y q las cosas en tu casa en tu vida cambien un poco de color.

                                Espero q te guste esta hadita, ves tiene un trebol xq te gustan tanto las flores. Un besito muy fuerte. Venus

                                Comment

                                Working...
                                X