FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    bichi guapa jo que pena que estes tan lejos,pero es normal que estes asi,que pienses de todo te lo digo por experiencia,pero ya te tengo dicho que todo cambia y a ti te va a cambiar para bien,oye que yo tengo mucha plancha si quieres acercarte jajaj,un besazo guapa.
    morena mucha suerte mañana,aunque no estes muy ilusinada todo puede pasar asi que desde que te pongan a tus peques todo tiene que ser positividad,ehhhhhhhhh
    muchos besos guapas y buenas noches.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Thank: Te hemos dado envidia con la merienda, la culpa la ha tenido minuto. Te has picado con los emitoconos, x lo menos alguien alegra el foro, yo no tengo la moral px animar el foro

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, te queda muy poco, no decaigas ahora, tienes que estar muy positiva, todo saldrá bien. Un besazo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi:cariño, se q es muy dificil, y encima estas solita, estamos aqui contigo. Intenta ser positiva, es dificil, y la cabeza nos traiciona, y nos llena la cabeza de pensamientos negativos. Pero lo q tienes q pensar ahora es q la semana q viene tienes tu transferencia, y dentro de nada tendrás a tus peques contigo. Animo guapa, ya verás como va a salir el sol. De momento te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki acabo de aprender a ponerlos, jajajajja

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Morena: Perdona me habia saltado tu mensaje, si la Dra. decide hacerte la transferencia ella sabe lo q hace, sino prueba no sabe lo q puede pasar, la medicina no es exacta, a veces se prueba y sale bien, seguro q todo va a salir bien y tienes q estar positiva y confiar en ellos, la suerte ya esta hechada. Prepara el kit

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Morena:Mucha suerte en tu tranferencia.
                Koki:un abrazo muyyyyyy fuerte, pero de los grandes, me gustaria poder animar el foro con emoticonos pero lo he intentado y no lo consigo, soy una torpe. Menuda está cayendo.

                Besos a todasssss.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki, hay que animarse como sea, tengo unos nervios por saber que pasa mañana, tengo muchos dolores de regla, espero que sea porque estan creciendo los folis, mañana veré, ya son 30 días de tratamiento y se hace muyyyy largo. Pero he decidido ser POSITIVA.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minie: Nos tenemos q juntar con Mcsantos q nos de una clase de emitoconos. Nos vamos a la procesion del silencio, menuda esta cayendo aqui. Como te encuentras? Has cuidado a los chiquitines. Recibe un abrazo.

                      Thank: Eres autentica, me he partido de risa como el emitono pero no me he tirado al suelo

                      Besos a todassssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thanl: Has tomado una buena decision ser positiva, la suerte ya esta hechada no piense en los folis lo q tenga q ser sera. sigue animando el foro y nos contagias esa positividad q tienes q nos hacer falta. Mucha suerte mañana con tus folis, seguro q sean espabilado. Un besoDe tus folis va a salir un bebe asi

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mierda no se han copia los emitonos, voy a intentarlo otra vez

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Morena, suerte en tu tranfer.

                              Me marcho a dormir, mañana tengo que madrugar para ir aIVI, intentaré leeros por la noche.]

                              Soñaremos con
                              y esperemos se cumplan nuestros sueños.
                              Besos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki más pronto o más tarde tendremos:




                                Buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X