Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
bichi guapa jo que pena que estes tan lejos,pero es normal que estes asi,que pienses de todo te lo digo por experiencia,pero ya te tengo dicho que todo cambia y a ti te va a cambiar para bien,oye que yo tengo mucha plancha si quieres acercarte jajaj,un besazo guapa.
morena mucha suerte mañana,aunque no estes muy ilusinada todo puede pasar asi que desde que te pongan a tus peques todo tiene que ser positividad,ehhhhhhhhh
muchos besos guapas y buenas noches.
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi:cariño, se q es muy dificil, y encima estas solita, estamos aqui contigo. Intenta ser positiva, es dificil, y la cabeza nos traiciona, y nos llena la cabeza de pensamientos negativos. Pero lo q tienes q pensar ahora es q la semana q viene tienes tu transferencia, y dentro de nada tendrás a tus peques contigo. Animo guapa, ya verás como va a salir el sol. De momento te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Morena: Perdona me habia saltado tu mensaje, si la Dra. decide hacerte la transferencia ella sabe lo q hace, sino prueba no sabe lo q puede pasar, la medicina no es exacta, a veces se prueba y sale bien, seguro q todo va a salir bien y tienes q estar positiva y confiar en ellos, la suerte ya esta hechada. Prepara el kit
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Minie: Nos tenemos q juntar con Mcsantos q nos de una clase de emitoconos. Nos vamos a la procesion del silencio, menuda esta cayendo aqui. Como te encuentras? Has cuidado a los chiquitines. Recibe un abrazo.
Thank: Eres autentica, me he partido de risa como el emitono pero no me he tirado al suelo
Besos a todassssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Thanl: Has tomado una buena decision ser positiva, la suerte ya esta hechada no piense en los folis lo q tenga q ser sera. sigue animando el foro y nos contagias esa positividad q tienes q nos hacer falta. Mucha suerte mañana con tus folis, seguro q sean espabilado. Un besoDe tus folis va a salir un bebe asi
Comment
Comment