FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas y buen finde.

    Mi eco bien, ya me ha planificado la transfer para el viernes 18. Ahora a esperar que descongele el pequeñín.

    Rubsmon, espero que la tuya también haya ido muy bien.

    Un beso a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011



      Hola chicas!!!!!!!!!!! hace mucho que no entro y sois unas cotorras!!!!!!!!!!!!! madre mia!!! estoy super perdida!!!!!! Intento ponerme al dia.

      Esme, así que el 18 transfer!!!!!!!!!!!!! genial!!!!!!!!!! pensare en ti, ese peque va a descongelar bien y se va a quedar contigo!!!!!!!

      Rubsmon, como te ha ido la eco? espero que bien guapisima!!!! lo de la mesa electoral, yo opino como las demás, pide un certificado del medico y ya esta, no creo que te pongan problema. Dinos algo y cuidate mucho ese resfriado!!!! muaaaaaaaaaaaa

      Chicas de la quedada, como ha ido? seguro que hablando como unas cotorrilas!! le habeis tocado la barriguita a Mona? y como esta Bichi después de su positivo?

      MOna, ese peque se hace de rogar, no? jeje, y eso que que pensabas que estaba a punto de salir!!! jejeej, esta super agustito ahi dentro!!!!

      Bichi, como te encuentras? espero que bien!

      Marimarzo, es normal que estes asi y que estes pendiente de tus sintomas. Pero piensa que no hay sintomas buenos ni malos, yo en mis 5 negativos estuve siempre igual y en mi positivo tambien. Sabes que fue lo unico diferente? mi aptitud, estuve diferente, más alegre y más positiva, y me senti embarazada desde el principio! no se si influyo o no. Un beso guapa!

      Sfp, es mejor que estes asi, mas vales no preocuparse hasta el dia de la beta, pero es super dificil, verdad? animo que ya os queda poquito!!

      Venus, como estas florecita? esto es para ti, para que nunca pierdas tu sonrisa!!

      Nelsa, bien por ese pequeñin!!!! peor fuera las ojeras!!! jajaja

      Inmag, como va Rodrigo?? seguro que enorme y guapisimo!!!

      Minie, Ana, ya es enorme!!!!! ay! que poquito te queda!!!!!!

      McSantos, guapa como estas? ya se te paso el susto, no? mua

      Gudy, aver que te dice el medico! piensa que los milagros existen, eh? jeje

      Merluy y Mareta, me alegro que esteis bien preciosas y vuestros peques tambien!!!

      esthela, aunque sea poco a poco lo importante es ir avanzando! me alegro que te lo pasaras bien ayer!

      Thank, no pides demasiado, pides lo que cualquier mujer quiere, es importante valorar lo que tenemos, valora lo fuerte que son tus padres, y creo que por eso tu eres así, no te rindes a pesar de los golpes que te da la vida y eso es muy importante. Solo deseamos ser madres y eso no tiene nada de malo y no te tienes que sentir mal por ello.Yo si compre dos numeros para la once, pero no me toco!!!ooooooooooooo Te mando un abrazo

      Anonimo, disfruta de tus vacaciones y espeor que lo pasaras genial ayer!!!!

      Huertana un beso guapa y eso a reir!!!!

      A todas las que me dejo os mando que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Chicas mi cumple fue genial!!!! mi maridin me regalo una camara reflex para hacer todas las fotos posibles a los mellis!! jejeje, este finde lo vuelvo a celebrar!!

      Besitosssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mi eco bien!!! Mis folis creciendo!!! Mañana tengo otra eco pero en principio creen que la puncion sera el martes y la transfer el viernes!!! Si es asi iremos juntitas Esme!!!

        Un beso a todas. Sigo intentando recuperarme del costipadooo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsom: Cuidate mucho. Toma zumitos de naranja y descansa. Que bien q esos folis ya estan ahi.

          Mona lisa: Me encanto hablar con las chicas de la kedada se veia q estabais todas muy contenta. Seguro q todas se han restregado en tu tripita.

          Bichi; Eres un encanto, me gusto mucho oir tu voz. Estas muy contente aunq no se te quiten los miedos disfruta de tu embarazo, q se pasa volando.

          Anonimo: Espero q esta kedada te haya recargado las pilas, estabas muy contenta. Que tengas buen viaje.

          Venus: Por donde estas, q estas escondida

          Nelsa: Que alegria Diego se esta haciendo un campeon.

          Inmag: Como vas? Rodrigo estara haciendose un gordote. Sigues con el pecho.

          Mini: La limpiadora me ha dicho q soy una tacaña xq solo te he dado una canastilla.

          Esme: Que enseguida tus folis estan listo px quedarse con su mami.

          Coletas: Sigues con los vomitos

          Suki: Como te encuentras? sigues revuelta, pero es x una buena causa.

          Marimarzo: Ayer te vi mas animada, ya empìezas con la cuenta atras y el viernes ya esta aqui. Mucho animo.

          Thank: Como llevas esos animos?

          A todas las demas q paseis un buen fin de semana

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Esme, cuanto me alegro que todo haya ido bien, y la transfer el 18 de Noviembre, el día de las betas de Marimarzo y spf, y a lo mejor Rubsmon también, ahora sólo desear que tu peque desongele bien, seguro qe si.

            Rubsmon, hay madre que la semana que viene, tienes a tus peques contigo!!, ahora a esperar a la eco de mñanana y que te confirmen, cuanto me alegro, de verdad!!

            Suki, me alegro que lo pasaras tan bien en tu cumple y este finde otra vez de celebración!! Nico sigue aquí conmigo, el lunes salgo de cuentas!! Que ganas de que venga!!

            Besos para todas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Actualizo a Esme y a Rubsmon, de momento te actualizo la eco de mañana, y según lo que te dignan mañana ya pongo la punción!!

              Esperando

              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

              Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

              Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

              Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

              Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

              Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

              Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















              EN TRATAMIENTO:







              Rubsmon...........(IVI Barcelona).......4ªEco:13/11

              Esthela........................................... ...3ªEco: 14/11

              Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.Sin quistes.Yuuuupi!!





              PUNCION:







              TRANSFERENCIA:

              Esme...........(IVI Barcelona)...............18/11















              FECHA BETA:

              Marimarzo..........(IVI Madrid).........18/11



              Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












              EMBARAZADAS:

              Evaxgm............................................ .....Positivo.

              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

              Ine36...............(IVI Madrid)..................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

              RRA31..............(IVI Vigo)......................Positivo. Beta de 1300.









              Eleniak.............(IVI Valencia)................Positivo.Beta 761.

              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

              Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,6kg!!!Eco y monitores:14/11



              Melc.................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:86.5


              Pattitti..............(IVI Madrid)...................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

              Minie............................................. ...........Positivo.Beta 113.Ana.

              Koki.............................................. ............Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

              Morea .................................................. .....Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??/11

              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:14/11 Inmunologa: 15/11











              Mamas

              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches, estoy cansadisima, hemos acabado la cena de la asamblea que teníamos hoy y al hotel volando.
                Venus al final hemos comido en Arabia!! He llamado y estaba abierto!!!

                Buenos ya os escribo en otro momento, que ahora mis ojos se cierran!!!

                Besos a todas y felices sueños!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis niñas!!

                  ¡Cuántos acontecimientos el día 18!, no se si vamos a dar a basto...

                  Rubsmon, a ver qué te dicen hoy pero seguro que va todo viento el popa y puncion el martes

                  Esme, ese paque te está esperando como agua de mayo, asi que el viernes a por él!!

                  Esthela, a ver esa eco de mañana,seguro que han dado un estirón, pero ya no te queda nada es cuestión de días tambien!

                  MonaLisa, no dices nada, ¿estamos de parto?????

                  Venus, dinos algo pequeñina, te echamos de menos.



                  Pues yo estoy bien, tranquila y esperando, ya sólo quedan poco más de 4 días, que laaargo se hace.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas!
                    Jolin qué ilu....Rubsmon,Esme....juntitas!biennnnn...!
                    Mona te vi estupenda......guapisima!ya no te queda naaaaaa...pero te vi muy tranquila y eso es Lo principal...muaksssss
                    Suki cariño!qué alegría saber de ti....muaksssss
                    Marimarzo,tú lo has dicho....ya queda menosssssss!
                    Anónimo me encanto verte,conocerte,espachurrarte....eres un cielo,y tú costi...también!ojalá estuvieras más cerca...jooooo....
                    Esthela qué bien qué pudiste venir...otro dia,más ratito vale?
                    Koki te mando un privi vale?me encanto hablar contigo....!
                    Mcsantos qué tal peque?
                    Minie qué grande está Ana!me alegro qué todo vaya fenomenal!
                    Venusilla por donde andas?
                    Perk qué tal fue el abogado?
                    Inmag mi niña!qué tal va mi mami preferida?
                    Coletas,Mareta,Sandris....muaksssss
                    Fantalimon te mando un besazo!
                    Sfp qué tal estás?
                    Yo me voy a duchar,voy a comer a casa de mis padres,con mi hermana y me llevo a los perrillos...así se me pasa el dia...ayer estuve de compras y no vi na da na...me compré un jersey largo para llevar con leggins,pero poca cosa más....bueno mis niñas,un besazo muy fuerteeeeeeee....a todassss!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!
                      Esme, transfer el viernes, que bien. Aprovecha la semanita antes de embarazarte!!
                      Rusmon, entonces punción el martes, una vez pasadas, parecen q las cosas han ido rápido.
                      Venus, q haces??
                      Mona,..digo yo q a tu madre la avisaras casi al final, pero a nosotras si quieres puedes avisarnos antes!!
                      Bichi, yo tb estuve ayer de compras y algo pille.
                      Thank, ya nos contaras q tal la acupuntura, yo al final no he pedido cita, no se si me va dar tiempo, mañana tengo eco y por la tarde dentista, alee mas gastos!!
                      Marimarzo, q tal llevas los estudios?? Te distraen por lo menos de la betaespera, no???
                      Anónimo, espero q lo hayas pasado bien por aquí, supongo q ya estarás de vuelta....
                      Rubsmon, q tal el constipado??
                      Suki, ya veras q fotazas con la réflex.
                      Spf, q tal la betaespera??
                      Koki, ya de baja????
                      Besossssss...ya prácticamente se ha acabado el funde...pero esta semana tenemos la agenda a tope!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Confirmado!!!puncion el martes!!!!q mieditis!!!
                        Q poco habladoras stais no???q os exo de menos!!!
                        besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias Bichi y Esthela pues estoy bien, sigo tranquila por el momento. Seguro que el día 18 ya no estaré tan bien...de hecho me da miedo que me llamen para saber el resultado,... pero por ahora deseo estar tranquila y con esperanza de que puedo conseguirlo, ya tendré tiempo de disgustarme llegado el caso.
                            Entiendo a Marimarzo que esté buscando síntomas, pero es que no los hay. Yo recuerdo que en varias ocasiones me sentí diferente incluso pensando en que estaba embarazada y nada de nada, con lo cual, no hago caso de ningún síntoma o de no tenerlos. Es normal que pienses que va a salir negativo y otros días que pienses que va a ser positivo,.. es inevitable, pero es mejor intentar estar lo más tranquila posible y en esta ocasión me está saliendo muy bien.
                            Por cierto el día 18 también hay una transfer y más acontecimientos he leído,.. pues mucha suerte a todas, sería bonito que todo saliera bien.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!!!!

                              Donde estais chicas?????

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días chicas,

                                Pero qué ocupadas habéis estado la mayoría el fin de semana!!!

                                Qué tranquilo ha estado el foro.

                                Rubsmon, vaya, esta vez vamos a ir a la par totalmente.. mismo día de transfer y beta!! Nos vamos a hacer mucha compañía. Mañana seguro que va a haber un montón de óvulos maduros!

                                Suki, vaya regalo guapo y práctico te ha hecho tu marido, jejejeje. Os váis a hinchar a hacer fotos.. y encima con dos.

                                Mona Lisa, cómo estás? Ya hay alguna novedad?

                                Marimarzo, el 18 va a ser un buen día ya verás.. ya queda poco!

                                Esthela, cuándo vuelves a control?

                                Venus, Bichi, os habéis quedado mudas después de la quedada!! Eso es que habéis hablado muuuucho, jajajaja.

                                Anónimo, ya has vuelto a casa? me alegro que lo hayas pasado bien.

                                Koki, cuándo cojes la baja?

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X