FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank: Me han encantado los emitoconos, cdo tengamos la casa llena de cunas, carros, sonajeros, q ilusion verdad. Seguro q lo conseguiremos

    Minie: Sino llega a ser x la lluvia de ayer, nos habiamos tomado un cafe, como estabas solitas. Los emitoconos hay vec es q me salen y otros no. Xq dices uno sino lo sabes todavia

    Bichi: Como estas hoy? Has planchado tus vestiditos, px entretenerte en enseguida suena el timbre y llega tu costi.

    Mcsantos: Ya estas mas animada, ha salido el sol en tu casa, acabo de recibir tus besos aunq son de vaca me ha sabido a gloria

    Suki: No te ralles con los sintomas, no hagas caso se pueden tener o no tener. Hasta q no te hagas la beta no se sabe nada.

    Marimarzo;: Me has dejado chafada confiaba q seria positivo, hay no decaigas q tu eres muy fuerte, hoy llora todo los q necesites, ntras. estamos aqui para apollarte, hoy lo ves todo gris mañana sera otro dia, descansa q te lo mereces. Recibe un ciberabrazo. Te queremos muchos

    Inmag: Como vas? Hoy el dia se ha nublado en este foro, pero enseguida va a salir el sol.

    Morena: Mucha suerte en tu transferencia.

    Venus: Me ha encantado hablar contigo, gracias x estar ahi.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas, ando un poco perdidilla con vosotras,

      Marimarzo, lo siento mucho ,quería mandarte un besazo enorme, y darte muchisima fuerza para que lleves este momento lo mejor posible, y que pronto quede en un mal recuerdo.Mucho animo!!!

      Venus, me alegro que lo tuyo siga a tope, y que el venusill@, esté dando guerra, va a ser un campeón, ya verás.

      Minie, muchisimas felicidades por ese +++!!!!!!

      No leí mucho más, pero animo a todas y mucha suerte a las betas venideras, os sigo cuando puedo.

      un beso a todas ( Venus, marimarzo,minie, bichi, mcsantos, suki, soul, thank, esmeralda, Koki,aqua,mareta, morena, melc, norton, nelsa, monalisa, merluy,minuto, anonimo, inmag, rubs, Khloe...)
      sara782011-04-22 12:59:08

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola niñas, llevo una semana sin entrar, estamos fuera, hoy me acordaba de la beta de Marimarzo, cuanto lo siento!!!!!!!!!!, te mando un abrazo fuerte desde esta esquinita del mapa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Cada vez te vas superando con los emitoconos, habeis hecho un curso avanzado Mcsantos y tu. Pasalo bien con la familia.

          Sara: Por dd andas q no sabemos nada de ti, ni en q momento de tto. estas.

          Minuto: Como llevas la cistitis, te compraste el ttº, bebe mucha agua px q se vayan pronto los bichos. Cuidate mucho

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo como lo siento!!!! Hoy es tu dia de llorar y patalear pero mañana recuerda que es demasiado pronto para renunciar a tu sueño, a tu sueño de ser mama.

            Un superabrazo y un superbeso. Sabes que todas estamos aqui para lo que necesites.

            Muuaaaaa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Menuda noria de sentimientos q tengo, Minie, FELICIDADES!!!!!!!!!!, ME ALEGRO MUCHO.

              Venus, no tengo palabras con todo lo q te ha pasdo, tengo los dedos cruzados para q tu bebe siga contigo y vaya todo bien, os lo mereceis YA.

              Suki, suerte para q tus bebes se agarren fuerte a mami.

              Mcsantos, asi q para mayo con todas las chicas de mayo, seguro q todo va a ir genial, q bien respondiste!! confía en tu gine.

              Klhoe, asi q ecos los lunes, q tranquilidad, verdad?? ya veras como ese hematoma se va reduciendo y puedas por fin respirar tranquila.

              Thank, 2 folis mas, eso es genial, sabes q me alegro mucho.

              Koki, la psicologa embarazada, y tu en pediatria, paciencia, eres fuerte chica!! se te nota, ojala la sicologa te ayude, seguro q ella te entiende bien.

              Bichi, q cerquita la transfer!!!!!!!!!!

              Chicas, nosotros todo bien, me quede un poco plof antes para contaroslo, el bebe esta perfecto, el pliegue bien, el tabique bien, el liquido bien, todo bien, salimos muy contentos.

              Venusilla, mi actualizadora preferida, tengo eco el 12 de mayo, q además hace 11 años q mi chico y yo empezamos a salir, asi q dia doblmente especial.

              Como os dije estamos fuera, q tiempo mas malo, estamos en casa de mis padres, mi madre esta haciendo pulpo y ya huele aqui, ummmmmmmmm.

              Os dejo ya, voy a ducharme.

              Marimarzo, otra vez un abrazo y te deseo q pronto te recuperes para volver a la carga, para todas, un beso, os eché de menos!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo, me he quedado sin palabras.Lo siento de verdad.Madre mia q dia de sufrimiento. Sabes donde me tienes, y para lo q quieras.Hoy no tendras consuelo.Pero estamos aquí todas.Abrazate a tu marido q sera la persona q en estos momentos comparte ese dolor tan fuerte q sentis.Yo te mando estos besitos.

                Koki, me tienes al otro lado del hilo para lo q me necesites.A mi tb me ha encantado hablar contigo.No Koki, el curso avanzado es de Excel,jejeje.Pero has visto q no me han salido todos los emoticones.Tenia unos chulisomos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas! Sigo en la playa pero le he robado el ipad a mi maridin un momento para leeros!!! Solomhe podido leer por encima...

                  MARIMARZO lo siento mucho guapa y siento que ya no ten gas mas conges, pero piensa que como al peque tampoco le vas a dejar solo, nuevo ciclo y asi ya viene con hermanit@. Se que estos momentos son los mas chungos, pero cuando dentro de poco llegue el positivazo, todo habra valido la pena...

                  MINIE enhorabuenisima... Si ya te decia yo que aquel dolorcillo a una semana de la beta...

                  PATITTI dos!! Enhorabuena tambien, ahora mucha calma y a disfrutar

                  BICHI animo que ya ni queda nada para la transfer

                  Y a todas las demas un beso muy fuerte porque desde el ipad no doy pa' mas...

                  Besotes

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo:mi compi, lo siento muchisimo, de verdad q me he quedado hecha polvo, te mando un abrazo enorme, estamos aqui para lo q necesites, de verdad, deshogate y descansa, coge fuerzas, porque dentro de nada estas otra vez en el camino.
                    Norton:gracias guapa, si q tenias razón, a ver si este verano nos vemos x San Juan, un besazo.
                    Koki:ese café cuando quieras guapa!! cómo estas hoy??
                    Suki:intenta no hacerles mucho caso a los sintomas, no quieren decir nada, y ya sabes ante todo POSITIVA!!!
                    Morena:mucha suerte en la tranferencia.
                    Sara:un besito.
                    Rubsmon:un abrazo, espero q estes un poquito mejor cada día.
                    Nelsa:me alegro mucho de q tu peque esté bien. Un beso.
                    Bichi:q tal??cómo estamos hoy??, has terminado con la plancha??yo deberia empezar pero estoy muyyyyy perezosa[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    Mcsantos:Dónde estas princesa??
                    Besitos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Entraba a ver si se sabia algo de Marimarzo y me encuentro con esto,lo siento muchisimo cariño mio, llora todo lo que necesites, pero hay que levantarse y seguir intentandolo, mirar hacia adelante, esto es un camino duro, una carrera de obstaculos y lo unico que sabemos es que lo conseguimos, antes o despues,....asi que muchisimo animo guapa.

                      Yo aqui estoy, en casa de mis suegros, en una hora me vuelvo a casa que mañana curro, asi que esta noche entrare mas despacio, sigo igual esperando a ver que pasa el domingo, saber si mi endo esta ya listo y podemos programar la transfer, me da miedo de ovular espontaneamente y que se vaya todo al carajo, aunque confiare en ellos, que son los que entienden.

                      Un beso chicas y hoy en especial para Marimarzo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa: Es q me toca todo a mi, no puedo salir corriendo xq me persiguen, hasta q el lunes no empieze no se de q es la baja, solo se q tiene q hacerse pruebas, no se lo q me durara, pero debe ser mi destino, asi q no me voy a quejar.

                        Como llevas tus bajada de azucar?

                        Minie: Hoy estoy mejor, ya ha salido el sol asi q estoy un poco mas tranquila. Ya ha venido tu chico.

                        Norton: Que bien en la playita, este verano Minie y tu a pasear tripita x la playa de san juan

                        Rubsom: como estas?

                        Khloe: El lunes tienes ECO, como va hematoma, has vuelto a manchar.

                        Venus: Aunq Marimarzo nos ha dejado un poco ploff, las demas tenemos q salir para adelante px conseguir ntro. sueño y ella tb lo va a consegir, mas tarde o mas temprano. Cada dia te superas mas con los emitoconos.

                        Mcsantos: Hoy solo nos has dicho buenos dias. Como esta mi princesa? Han desaparecido los dolores y hinchazon de tripa.

                        Que paseis una buena tarde todas y a ver q merendais. Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola a todas!!!

                          No he podido conectarme, estoy con unos amigos.

                          bichi disfruta de estos días de fiesta igual que las vacas, je,je

                          koki mi enfermita sexyhaber si organizamos esa comidita, que tengo ganas de veros!!!

                          minie como esta nuestra nueva preñi!!!! disfruta cariño, te lo mereces. MuaaaHHH

                          merluy, cariñete no pienses todo esto, ellos saben lo que hacen. Un besito y disfruta del viernes santo, mañana tomamos algo?

                          Esta noche entro mas despacito. Un besito para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi: Coge las vacas de Mcsantos, q ha entrado un ratito px animarnos.

                            Mcsantos: Que quieres q organice la comida, eso esta hecho, decir q dia si podemos todas pues pensamos en un sitio, mtras. van embarazando a Merluy y ya llevamos dos px q se nos pegue a las de mayo. Un beso muy fuerte y cuidate q tienes q estar perfectan px tus chiquitines, cada dia te superas mas con los emitoconos.

                            Thank: Que tal te ha ido, entra a contarnos y animar el foro.

                            Minuto: Hoy no has entrado es q no estas bien de tu cistitis, si necesita una Enfermera sexy como la Mcsantos me llamas. Un beso

                            Acabo de merendar torijas, q buenas ya me despido hasta el año q viene.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Norton, un besote muy fuerte para ti.Pasatelo bien en la playita.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi: esta en una nube, pero esta preciosa, esta limpiando las lamparas, ja,ja,ja,... px tener todo preparado.

                                Venus: La progesterona da dolor de cabeza, a mi me pasaba. Desde aqui tenemos q animarla y si tenemos q coger el tren px darle una achuchon y comernos un cochinillo, pues q alli nos vamos. Ningun emitocono tiene desperdicio pero el de Minie te ha quedado precioso.Me he partido de risa ee tu y Mcsantos, nos falta thank q no se donde esta metida, debe estar celebrando sus folis.

                                Que cenas como los extranjeros a las 7 de la tarde y cdo te acuestas te crujen las tripas y te tienes q levantar a robar una corrija, ja,ja,,ja,..

                                Comment

                                Working...
                                X