FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi enhorabuena por el alta médica. Es cierto que da pena dejar a tu gine, pero el bolsillo te lo agradecerá y así ya lo tienes para tu peque.. Es bueno hacerte las ecos con Grañeras, es un buen doctor. ¡Qué lo disfruteis muchísimo! Besos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ya he vuelto del dentista y un poco mas pobre...
      Ay, ay, ay q nico esta pidiendo salir ya!! Q emoción!
      Bichi, no entiendo muy bien pq me dices si sin blastos o de 3 dias??
      Perk, ahora se esta poniendo rebelde? Pero bueno!!! Espero q lo puedas solucionar rápido y pases definitivamente pagina.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi me alegro por ese alta en Ivi. Que ilusion no??? Y que bonita tiene que ser esa eco escuchando el corazon!!! Me alegro tanto por ti!!!

        Venus, mi patuquito!! animate porfa. Sabes que te necesito bien, te necesita el foro bien. Lo de tu marido estoy muy segura que sera pasajero. En cuanto tengais los resultados y volvais al lio, él será totalmente de acuerdo en volver a buscar vuestro sueño.

        Esme seria genial encontrarnos en la transfer. A que hora la tienes???

        Yo mañana punción!!! Que nervios chicas!!! ufff es ya la tercera vez que paso por quirofano para una punción y parece que no aprendo!!! Espero que sea la ultima.

        MOnalisa que ya te queda nada de nada!! Y al final el peso parece que muy bien no??? Que todo vaya genial. Estaremos atentas!!!

        Un besazo a todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Suerte Rubsmon en la punción de mañana

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias sfp!!!La necesitare!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, mucha suerte mañana! Yo también te deseo que sea la última... Cuentanos en seguida que puedas, vale?

              Venus, siento que estés de bajón....mira...tienes motivos para estar enfadada y sentirte mal, claro que los tienes...pero tienes que ser fuerte y no dejar que las circunstancias hagan que te vengas abajo. En cuanto a tu marido...bueno, quien no ha tenido un momento de querer mandarlo todo a la mierda?

              Bichi! Esta es una gran noticia! Me alegro un montón por ti! Te lo meces taaaaaaanto!!!

              Un beso a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, que emoción más grande….. cuanto me alegro que esté todo bien y ¡encima le has escuchado!, que ilusión. una abrazo muy grande.

                Esme, pues si son duras y más cuando se supone que tenía que haber nacido pero por otro lado tengo un recuerdo muy bonito de esa fecha. Le dije a mi marido que necesitaba hacer un viaje y pensar en esa fecha con buenos recuerdos y así lo hicimos y me ha ayudado mucho porque cuando pienso en ello también pienso en el viaje y lo llevo mejor.

                Gudy, este mes no creo que me quede porque no voy a hacer ningún tratamiento y en 6 años nunca me he quedado de forma natural, que yo sepa.

                Mona, ¡que poco falta! Empieza la cuenta atrás…

                Rubsmon, mucha suerte mañana.

                Venus, yo tambien tengo goteras,jejeje, a ver si te funciona pronto internet.

                Besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, una preguntilla, cuando te has pinchado el ovitrelle y a que hora tienes la punción. Ya me estoy estresando yo.. tengo planes para el jueves y viernes y creo que recordar que el ovitrelle había que ponerselo a una hora en concreto, no?

                  Gracias maja!

                  Muchisssssiiiima suerte mañana en la punción!!

                  Un besote.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    [b]Buenas noches chicas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches!!!
                      Rubsmon mucha suerte mañana en la punción, ya veras que es la ultima, tienes que estar positiva, en cuanto vengas nos dices!!!!!!!

                      Esthela, el ovitrelle te lo pones 36 horas antes de la punción, es decir, si la punción la tienes a las 9 de la mañana del miercoles por ejemplo, te la tendría que haber puesto a las 9 de la noche de hoy.

                      Bichi, pero que buena noticia que te hayan dado el alta, me alegro mucho, por fin una vida normal, un embarazo normal y un ginecólogo que no te receta pinchaos!!!! Dios que ganas tengo!!!

                      Venus, es normal que necesite un poco de tiempo, a mi marido tb le pasa, ojalá pronto este a la lucha de nuevo. Hay DIAS en que es mejor quedarse en la cama, pero por suerte todos los DIAS tienen un principo y un fin y cada día tenemos la posibilidad de empezar de 0 , espero que mañana lo veas de otra forma, por cierto que tal las pruebas.

                      Mona, que me da a mi que ya estas en el hospital, que vaya bien!!,!

                      Buenas noches .

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Thank nos hemos cruzado, gracias cariñet, como vas tu?cuentanos por fa.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon muchisima suerteeeee mañana!qué vaya todo muy biennnnn!....descansa...muaksssss
                          Mona no dejo de pensar en ti....y en Nico!...tú madre debe estar colgada de una lámpara...ji ji....y tú chico...también!
                          Anónimo,Venusilla...suerteeeee mañana!
                          Thank como estas?cuéntanos!
                          Chiquitinas estoy ya en la camita...qué descanseis...muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenassss....

                            Rubsmon mucha suerte mañana por si no puedo entrar, que creo que no, espero que esta sea la ultma punción por la que tengas que pasar y tengas a tus mellis tan deseados. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

                            Chicass, contracciones cada 10 minutos durante más de una hora, tienen que bajar un poco en el tiempo para considerarlas de parto, pero ya son bastante dolorosas y me duran como 1 minuto, madre mía que creo que esta vez si que si, voy a ducharme a ver si me relajo, que duele un montón.

                            Besos para todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mona Lisa!!!, si que tiene pinta de parto!!!
                              Mucha suerte, guapa! Relajate y disfruta del
                              momento, que es muy especial.
                              Cuentanos en cuanto puedas

                              Un beso!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Monaaaaaaaa qué lo mismo ya estas en el hospital!te deseo qué todo vaya muy bien....disfrutalo mi niña!
                                Rubsmon suerteeeee!
                                A todas muy buenos diassssssss!

                                Comment

                                Working...
                                X