FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Yo creo que no he quedado antes porque me faltaba el KIt de transfer de Venus, madre mia que despliegue!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme, cielito, no me he olvidado de ti eh. Ahi va el bolsito para q todas podamos estar contigo en la transfer:.Espero q te guste. Ahora envio via MRW el kit de transfer. Estos son los ganchitos:ejercito de ganchos de platino:, gancho de oro:, super gancho rojo:, ganchos para los mellis, es decir para los pesos pesados:y ganchitos de colores.

      Ahora chinchetas aqui la pongo y no la quita ni Dio,.chincheta impolutas:,chinchetas navideñas:,chinchetas extras chulis:.Velitas:de colores:, de pastelitos, de corazon,de oro:, de colores again:,VELAS para toda la beta espera:.PEGAMENTO DEL SUPER SUPER BUENO:,DEL FUERTE:Y PEGAMENTO VENUSIANO:.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ahora os faltan las cigueñitas.Tras ponerles el GPS a todas (q ha sido sencillo ya q van al mismo lugar jejejeje.).

        Rubsmon, patuquito, ahi estan tus cigueñitas:,.

        Esme, cielito; tus cigueñitas van de camino:.

        Niñas, por si las moscas, envio el ejercito para Barcelona y q invada la clinica y España si pueden:

        .

        Me voy a aerobic.muaks a todas y gracias por vuestras palabras, me han animado enormemente.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mariv, jejeje.Gracias.Se han cruzado nuestros mensajes. Cuando te toque la transferencia, te podremos en tu kit de transfer todo lo neccesario, y te enviaremos todas las cigueñitas posibles en la buena direccion gracias a nuestro GPS.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            VENUS, ERES LA MEJOR

            RUBSMON, MUCHA SUERTE! CUIDA DE LOS MELLIS QUE YA ESTARÁN EN CASA CALENTITOS.

            ESME, EL VIERNES ESTARÁS EMBARAZADA HASTA QUE NADIE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

            MARIMARZO, ESO TIENE PINTA DE IMPLANTACION, CRUZO LOS DEDOS PARA QUE SEA POSITIVO.

            SFP, EL VIERNES TODAS PENDIENTES DE VUESTRA BETA. MUCHA SUERTE!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ufff gracias chicas!!! Gracias Venus por ese superkit que me ha hecho llorar pero posiblemente no me hara falta.

              Estoy fatal, destrozada!!!

              De 8 solo han podido sacar 2, se ve que el resto estaban vacios. Nadie entiende nada, ha subido hasta hablar conmigo mi doctor ( que no me ha hecho el la puncion) pq no se esperaba eso y pq segun el, los datos del estradiol decian que tendriamos 7 u 8.

              El caso es que cuando me han dado la noticia, me han hecho elejir entre congelarlos y hacer otro ciclo para recopilar mas ovocitos o seguir con estos dos.

              He llorado tanto, hemos llorado tanto!! Ésta tenia que ser mi ultima punción asi que me he negado a empezar otro tratamiento para recolectar.

              Segun la doctora, mis ovarios no han respondido bien. Asi que que sentido tiene empezar otro tratamiento si posiblemente ya nunca seran mis ovulos???

              Hemos decidido entre llantos, continuar adelante con estos dos. Ahora tenemos que esperar si son maduros y si fecundan y, si llegan bien a la transfer, la haremos, y sino... me rendiré.

              No kiero más agujas, no kiero más punciones. Nadie me da explicaciones y nadie sabe el porqué. Pase lo que pase, me dicen que será un buen tratamiento de diagnostico. Diagnostico???No kiero diagnosticos, quiero resultados, kiero no pasar una cuarta vez por un kirofano, kiero ser madre pero creo, chicas que me rindo!!! Estoy agotada!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Rubsmon, lo
                siento muchísimo, esto es una mierda, me he quedado helada mientras te estaba
                leyendo, pero no tires la toalla, aún no, con un solo ovulo se puede ser madre,
                hay chicas en el foro de vitrificación que teniendo al final un solo embrión
                son madres. Un fuerte abrazo a los dos



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, hay q tener esperanza y pensar q por lo menos esos dos sean buenos. Te deseo tosa la suerte del mundo y por favor no te rindas. Un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona, espero q ya seas mama y haya ido todo bien, esperamos tus noticias.

                    Venus, hoy te veo mas animada, eso me gusta!! Q tal los resultados??

                    Bichi, cuando tienes la próxima eco? Has pedido ya cita con tu gine??

                    Anónimo, cuentanos q tal hoy en la ss.

                    Inmag, con q aprovechas para escribir cuando come, jejeje a ver si nos pones otra fotito, seguro q ya ha cambiado un montón.

                    Uyyy os dejo, me voy a Padel, q llego tarde!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, mi patuquito, madre mia q dura ha sido la vida con vosotros hoy. Llorar. Habreis llorado lo impensable. Cuanto me gustaria estar junto a ti y simplemente abrazarte y escucharte. perdoname por haberme adelantado.Sabemos q hay q ir pasito a pasito, y yo ya estaba deseando q te hicieran tu transfer. Pero, no hay q perder las esperanzas no????Todavia estan esos dos folis, y no tienen porq ser malos.Esperemos q os den buenas noticias sobre esos dos huevitos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        No tngo nada que perdonarte!!! Me ha gustado ese kit!! me ha encantado!!!gracias

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, cuanto lo siento cariño, pero no pierdas todavía la esperanza, en esos dos puede k este tu bebe, por favor no te rindas. Te mando un millón de besos y abrazos para los dos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon,patuquito, me he quedado sin palabras con tu caso,ME HE QUEDADO PA ALLA

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Estaba esperando noticias de Anonimo...q paso en la consulta de la SS????ay mas malas noticias no porfis.Q brille el sol hoy por fa por fa.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenas noches.Mañana os leere desde el curro.Un besito.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X