FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ya estoy aqui...ji ji....
    Thank entiendo que te pongas triste con lo de tú amiga,te alegras pero....hay un pero....ay guapisima!te mando un achuchon!
    Anónimo no te me estreses con el curro!te mando un muaksssss muy fuerteeeeeeee....
    Koki ya te queda poquito para la baja!
    Venusilla los nervios de ahora ya no cesan,pero juntitas nos apoyaremos!me alegro que a tú suegro le diera ese subidon de alegría!un besote.
    Esthela deseo que mañana sea tú dia y tengamos buenísimas noticias!muchisima suerteeeee!
    Esme,mi Esme....da un tiempo a tú corazón,a tú cabeza...aqui te esperamos con los brazos abiertos...eres una campeona!te quiero mucho y me duele que estés pasandolo mal...
    Suki estas mejor de la espaldita?
    Bueno yo mañana cita en la ss,ya os cuento...un besazo a todassss,que descanseis mis niñas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme, cariñito, reina, te mando un enoooooooooooooooooooooooorme beso.No paro de pensar en ti.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Bichi, juntitas lo conseguiremos...eso si...menudas noches nos esperan tela.buf.Buenas noches y mañana q suerte a ver a tu lentejita.muaks para las dos.Venus

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola niñas, buenas noches, a estas horas os escribo q es cuando tengo a las fieras durmiendo.

          Rubsmon, q alegría mas grande me he llevado, ademas q vais a ir juntitas tu y Venus, me alegro mucho por las dos, todo va a ir bien

          Bichi, q tal lo llevas, Suki, y tu?? q tal contando semanas?? es q semana estais ya??

          Esme, lo siento mucho, necesitas tiempo ahora para volver a coger fuerzas y volver a empezar, animo!!!!!!

          Esthela, mucha suerte mañana, espero q ese manchadito rosa no haya ido a mas, ya sabes q manchaditos y embarazos muchas veces van a la par, ojala q si!!!

          Q tal las demas?? ahora ya me es imposible seguiros a diario, espero q todo vaya bien y esas barrigotas esten creciendo a su ritmo, voy a tener q buscarme la ultima lista para ponerme al día.

          Nosotros bien, lo malo ahora es el tiempo, con los enanos y esta lluvia, estamos en casita, rodeados de mocos, pero bueno, lo normal.

          Diego esta como una bola, madre mia, donde esta mi bebe prematuro???, esta enorme, en una semana ya hace 3 meses, jesus como pasa el tiempo!!!!!!!!!!! y Alvaro sigue de hermano mayor, es un cielo.

          Hasta mañana, Esthela, estaremos esperando tus noticias +++++++++++

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Yo espero q cuando esteis vosotras pasando esas noches q dices, yo ya las haya acabado y ya podamos dormir 8 horitas seguidas, mañana, dia 5, hace dos meses q esta Dieguete en casa, dos meses de noches fastidiadas, pero cuando lo veo dormidito en su cunita se me pasa todo!!!, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              bueno me despido por hoy, mi primera tarde en el foro, espero que dentro de poco, pueda tener los animos y el optimismo que teneis , un beso y hasta mañana.........................[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, acabo de leer lo del numero de la loteria, jajaja, oye , quien sabe?? quizas el 28 sea vuestro numero, os casasteis un 28, asi q.........., como vea yo un 28 por ahí, lo compro!!!!! no vaya a ser

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias!
                  Sigo manchando desde ayer, luego fue marrón..vamos q es la regla. Ya nos llevamos el disgusto ayer, aunque siempre te queda un rayito de esperanza. Esta noche os lo confirmo.
                  Gracias a todas, un beso.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esthela muchisima suerte a ver si es manchado d preñi como lori

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011




                      Buenos días


                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias mis niñas,



                        Esthela, cariñito, manten la esperanza hasta la beta.Se q es super duro pero intentalo.

                        Bichi, hoy gine de la SS aaaaaaaaaay q vuelves a ver a la lentejita...q guayyyyyyy.

                        Bueno, yo estoy hoy sobra de trabajo, claro como tuve dos dias de reposo buf como se notaaaaa.

                        Os mando un besote a todas toditas todas.Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias a todas.
                          Bichi hoy me gustaria estar en tu lugar ji ji para ver a mi peque

                          venusilla como llevas tu preñi?
                          A ver si esthela hoy nos da un noticion
                          yo al final reposo hasta la beta. Q asco hoy se acababa. Mi medico como hay q sacarle las palabras con sacacorcho pues no me ha explicado a q se debe la vuelta del dolor (dolor de cuando estas acavand con las banderillas). Q desesperacion d reposo . Encima como es secreto estoy to el dia contando trolas a mis amigas. Q cadualidades de la vida me llaman mas q nunca para ir a sitios ja ja.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011




                            Chicas os cuento es que me tiene que pasar de todo, ahora
                            resulta que no tengo que hacer el ciclo sustituido que es ciclo natural, esta
                            mañana le he enviado correo a mi Dr. preguntándole algunas dudas, este me ha
                            llamado diciendo que había un error que el gine que me vio el viernes se confundió,
                            ¿qué os parece? Que me quitara los parches inmediatamente pero que no me
                            preocupara que no pasaba nada como mucho
                            tendré un ciclo un poco más largo porque irá el ovulo (si es que hay) más despacio.



                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola a todas
                              Huertana, Lo de los flujos raros es un rollo yo tambien me he hecho citología. Tanto cambio hormonal supongo es lo que tiene.
                              Thank, espero puedas empezar estos médicos a veces se nos despstan, lo bueno es dejar ls parches que tan mal te sientan.
                              Estela lo del manchado es un rollo, que mal sienta, pero a veces es positivo, pero te entiendo, a mi me ha pasado siempre en el positivo y los negativos.
                              Yo mañana tengo comida con mis amigas dos de ellas con sus niños y marido, otra soltera y nosotros. Es un rollo, todo el rato hablando de sacaleches y cosas así, pero bueno iré, y si alguien saca mi tema diré que ya no hablamos de el, que no me quiero pelear y a veces sin querer han dicho cosas que me tuvieron llorando una semana...ay no me apetece ni pun pero es el cumple de mi mejor amiga. Esto solo lo entendemos nosotras, es la realidad. Yo me veo un pco fuera de lugar ahora que los niños son el monotema.
                              Tengo miedo a empezar la nueva fiv, me dan tentaciones de aplazarlo aunque no se puede escondería cabeza bajo el ala, hay que enfrentar el problema, pero lis negativos anteriores me paralizan un poco. En fin, y eso suponiendo pues empezar, que no se como andará mi estradiol.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola!

                                Koki, conozco a mas de una que han dejado trabajado hasta el último momento, eso es aguantar…... Tú hazlo cuando lo creas conveniente.

                                Venus, ¿como está ese pequeñin? cuentanos si tienes algún sintoma... No te agobies ahora en el trabajo que para lo que te queda no te vas a estresar.

                                Gudy, pienso que todas tenemos esas sensación de no tener ganas de empezar pero mas que nada por si fracasamos, pero hay que intentarlo, piensa que el NO ya está si no lo intentamos y si se hace puedes tener un SI que es lo que importa.

                                Thank, desde luego que comentan esos fallos es imperdonable, menos mal que no pasa nada.

                                Bichi, intenta descansar hoy

                                Esthela, dinos algo

                                Os dejo que ya me tengo que ir, no tengo tiempo para nada....

                                Comment

                                Working...
                                X